en

FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

Último artículo 09-04-2014 17:05 escrito por sukidesu. 309 respuestas.
Página 14 de 21 (310 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2014 22:48 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    grandisimo resultado para la vuelta, ay sosa que partidito...
  • 01-04-2014 22:49 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     ¡¡¡Orgullo!!!

    Y lo de Diego Costa es una imprudencia, lo digo como lo siento. Si no te estuvieras jugando la Liga, aún, pero en la situación actual hay que pensar con la cabeza un poco más fría. Y no me vale que haya sido él quien haya tomado la decisión de jugar, para eso hay un cuerpo técnico que es el que decide.

     

  • 01-04-2014 22:50 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    por favor alguien me puede resumir el partido?acabo de entrar a casa y no e querido ni verlo ni oirlo,estaba atacadisimo..eso si,acabo de ver el gol de diego...madre mia...
  • 01-04-2014 22:50 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Partidazo.... Espero no pase factura el acabar agotados y fundidos... Bueno, todos, no, el Sosa estaba hoy que no estaba, coño, si tus compañeros se están dejando los huevos, no puedes cagarla así, vaya charla le va a caer.

    Salinas hdp muérete y jodete, lo de no dejar sacar la falta... flipante.

    Orgullosísimo, Courtouis nos mantiene, y GOLAZO de ese al que Asenjo no le limpia ni las botas ZAS, ZAS y ZAS en la bocaZas y por toda la escuadra

    ahora a devolver la moneda de la súper copa 0-0 aquí, si Juanfran aprende a que no se le cuelen por detrás.

    que malos los realizadores y comentaristas de TVE! se han perdido jugadas importantes por dar repeticiones y sólo le ha faltado a Salinas comentar en catalán
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-04-2014 22:51 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     Esa jugada final retrata al cucaracha. Arbitraje caseraco, incluyendo comerse una falta para que nos pillen a contrapie.

    Neymar, licencia para fingir, tocar con la mano y revolcarse cual cochino. Y todas falta, y amarilla al defensor. A ver si a la vuelta no se vuelven anticaseros.

  • 01-04-2014 22:53 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Esperemos que para la vuelta este Diego Costa disponible porque sin él en el campo nos falta el aire que nos dan los balones largos que le lanzamos y baja, amén de fijar a las defensas. Hoy Sosa no ha llegado a entrar en el partido y ha estado bastante despistado. Por contra creo que Diego Ribas ha esta bien aunque la ausencia de referencias arriba le ha restado opciones de juego. Y vaya chicharro se ha sacado el colega.

    El árbitro bastante casero con las tarjetas (increible que Neymar se vaya sin ninguna) y lo de la última jugada es de traca.

    Para mi ahora mismo Curtois es el *** amo mundial.

    En fin que todavía tengo los nervios destrozados y la semana que viene será aún peor. Buen resultado pero son el Barça y hay que jugar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-04-2014 22:55 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     Resultado buenísimo, partidazo defensivo del equipo. Bloque. Courtois, Miranda y Godín brutales. Me ha decepcionado Sosa, le ha venido grande este rival.

  • 01-04-2014 22:55 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Vamos!!!! A por el 0-0 y les devolvemos la de la supercopa. Qué orgullo de equipo, que concentración en defensa, increíble.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 01-04-2014 22:56 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    No creo que la lesión de Diego Costa tenga que ver con el golpe que tenía. Costa estaba para jugar. Esperemos a ver qué dicen los médicos y que el tiempo de baja no sea excesivo.

    El resultado es buenísimo, el árbitro caserísimo y al Barsa nos vamos a limpiar.


  • 01-04-2014 22:56 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     sin costa y sin raul garcia, es un resultado GRANDIOSO e ILUSIONANTE.

    que cojones tiene este equipo,   forza aletil.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-04-2014 22:58 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Lo de Sosa es lo que ha explicado Simeone alguna vez, tal como juega el equipo, sacar a un tío y que entre con el ritmo y concentración que exige el partido se nota. Si sale de primeras seguro que lo hubiera hecho mejor. EQUIPO
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 01-04-2014 23:01 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     Orgullo de estos chicos y de este entrenador, soy repetitivo, pero es cada partido me hacen sentir lo mismo.

    Daría un brazo por estar el miércoles en Madrid.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-04-2014 23:03 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     Pues me callo porque parece que la lesión sí tenía que ver con el problema anterior.


  • 01-04-2014 23:07 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    berik:

     sin costa y sin raul garcia, es un resultado GRANDIOSO e ILUSIONANTE.

    que cojones tiene este equipo,   forza aletil.

     

    +1
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-04-2014 23:10 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Orgullo,orgullo,orgullo,orgullo,orgullo,orgullo,orgullo,orgullo,orgullo,orgullo,orgullo,orgullo,orgullo,orgullo,orgullo,orgullo,orgullo,orgullo,orgullo,orgullo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 14 de 21 (310 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales