en

FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

Último artículo 09-04-2014 17:05 escrito por sukidesu. 309 respuestas.
Página 16 de 21 (310 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2014 0:22 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Salinas hijo de ***.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-04-2014 0:24 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     Luis Aragonés también le calificó en su día: "Julio Salinas es tonto de baba"

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 02-04-2014 0:24 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Estos no nos ganan en el Calderón. Sólo lo he pasado mal a partir de su gol. Ojo pudo haber falta previa a Ardá.
  • 02-04-2014 0:30 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Arnicior:

    alber:

    Menudo bastardo

     

     

    Yes 

     

     

     

    julio PAMPLINAS,  tipico fanfarron del botxo,  que esperais? 

    por cierto, no se vosotros, pero a mi en ningun momento se me ha pasado por la cabeza que perdieramos este partido.   si, ellos la tienen, y la retienen,  pero en los metros donde hacen daño  (a otros)  a nuestra defensa no le han hecho pasar demasiados apuros,

     

    teniendola muy poco  (y perdiendo demasiado rapido el balon en las salidas) con todo y eso, hemos tenido nuestras ocasiones, y claras,  y  se ve que la defensa del farsa, y el muñeco de pinto, generan MUCHAS dudas defensivas.

    en la vuelta tenemos a raul,  vamos a ver si se recupera costa, mas 50.000 corazones que nos vamos a dejar la garganta y los huevos animando,  y  señores,  a dia de hoy y lo recalco en mayusculas, SEGUIMOS INVICTOS EN CHAMPIONS LEAGUE.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-04-2014 0:37 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    lovecraf:
    Estos no nos ganan en el Calderón. Sólo lo he pasado mal a partir de su gol. Ojo pudo haber falta previa a Ardá.
    creo que Arda se duerme, no le dan salidas y sela quitan bien, lo cierto es que nos costaba un huevo sacar el balón jugado y no éramos capaces de superar la presión, al no estar Costa, tampoco podíamos dar un pelotazo medio orientado y quese buscara la vida. Parecíamos los 300 defendiéndonos heróicamente ante el asedio contínuo

    Mención especial para los desplazados, ¿1000 contra 80.000? O sea uno de los nuestros por cada 80 culéros... Pues se os ha escuchado animar de pm, mientras que a esos pringaos acomodados sólo puntualmente y su tontuna independentista del minuto 17. ¡Con 2 cojones¡, ya pueden insonorizar bien la cabina en la vuelta si quieren retransmitir y ser escuchados, porque los 50.000 que vamos a estar, la vamos a petar.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-04-2014 0:46 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     http://img.estaticos-atleticodemadrid.com/system/file5s/9748/large/2014_04_01_25.jpg?1396388078

     

    http://img.estaticos-atleticodemadrid.com/system/file5s/9739/large/2014_04_01_6.jpg?1396387584

     


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-04-2014 0:53 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Enorme partido y gran resultado. Sólo tras el gol del Barca y con el equipo muy cansado se han visto con problemas. Lo de Diego es un golazo tremendo. A ver si esto le anima y volvemos a ver el Diego de la Europa League de hace dos años. Lo de Juilo Salinas de vergüenza...claro, que la culpa no es suya sino del que lo pone ahí. El no da para mas el pobrecito...
  • 02-04-2014 1:13 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Gabi, Koke, Tiago, Diego, Arda, Juanfran, Filipe... esos no duermen hoy, a calambrazos cada media hora, qué esfuerzo, qué equipo, qué bonito. 

    Se puede acordar uno de los errores, la ausencia de Adrián en una convocatoria en la que era imprescindible, las pérdidas en la salida, la ligereza de Juanfran y Miranda en su gol, lo de Sosa, lo de Costa... pero qué más da, si esto es un equipo jugando no al cien por cien sino al seiscientos por cien, todo el rato, cada minuto, cada jugada.

    Vaya diez días que tenemos por delante, se me suben los isquios solo de pensarlo.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-04-2014 1:16 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Los pelos como escarpias viendo cómo se defendían los nuestros y cómo se ayudaban unos a otros a pesar de perderla cada pocos segundos.

    Estos chicos se lo merecen todo.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 02-04-2014 1:21 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    El "Aleti" ha sufrido mucho cuando Martino ha sacrificado su costado derecho y ha decidido llevar a Neymar al contrario (por fuera) y juntarlo con Iniesta (un poco más retrasado y por dentro). Más lo que aportase Jordi Alba. Ha coincidido justo con la salida de Sosa y el cambio de dibujo "alético". Juanfran se ha visto más de una vez desbordado. Al argentino le ha costado entrar en ritmo. Igual el Cholo tenía que haber cedido por el centro y poner a Koke a trabajar junto a nuestro lateral derecho. A toro pasado, digo. Aun así, recital defensivo. Lástima ese gol y ese triple desacierto concatenado: la pérdida de Arda, el movimiento hacia fuera de Juanfran cuando era que dejase recibir por fuera y nunca al espacio y el exceso de confianza de Miranda, que pensó que le ganaba la partida a Neymar: era más intenso y al suelo si acaso. Tiene mucho mérito lo de pararle al equipo del mejor creativo del mundo, Iniesta, a pleno pulmón durante cerca de una hora de juego. Titánico de Madrid, en cualquiera de los casos.

  • 02-04-2014 1:30 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Nexus 6:

    Tiene mucho mérito lo de pararle al equipo del mejor creativo del mundo, Iniesta, a pleno pulmón durante cerca de una hora de juego.

    Mucho mérito. Desactivar a Messi (a un buen Messi) lo han hecho algunos, parar a ese Iniesta lo han hecho pocos, de hecho yo ahora mismo no me acuerdo de ninguno.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-04-2014 1:43 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Bacharach:

    Nexus 6:

    Tiene mucho mérito lo de pararle al equipo del mejor creativo del mundo, Iniesta, a pleno pulmón durante cerca de una hora de juego.

    Mucho mérito. Desactivar a Messi (a un buen Messi) lo han hecho algunos, parar a ese Iniesta lo han hecho pocos, de hecho yo ahora mismo no me acuerdo de ninguno.


     

    Yo estoy con lo que decía el otro día Menotti: Messi te gana un partido, pero no te hace jugar a un equipo. Iniesta sí. Y si sigue en esta línea y no le pasa algo de aquí a final de temporada, jugando así, nos mete él solito en la final del Mundial de Brasil.

  • 02-04-2014 1:53 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     Los primeros cinco minutos me han encantado, no creo que nadie en barcelona recuerde un equipo que nada mas empezar les haya ido tan arriba, tan de tu a tu. *** orgullo.

    Solo un pero, deberiamos tener un Diego Costa "en malo" para sustituir al bueno porque te cambia todo el esquema de juego.

  • 02-04-2014 2:00 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     Se apellida López y se llama Adrián. Ultimamente está en una versión muy en malo, pero es el único delantero veloz que tenemos, aunque por alto no sea tan tanque ni pueda arrastrar a dos/tres rivales. Daría una opción si está en condiciones de jugar (sus ausencias de las convocatorias dan muy mala espina, veremos si le han espabilado).

  • 02-04-2014 2:01 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

Página 16 de 21 (310 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales