en

Atleti - Villareal

Último artículo 07-04-2014 18:55 escrito por pancho. 132 respuestas.
Página 2 de 9 (133 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2014 13:00 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

     Sin Gabi suena excesivo, pero creo que debería descansar Koke. Ayer me pareció que estaba fundido. Y debería descansar un central. Y Arda. 

    Osea, sería el tiempo de los Diego, Toby y quizá Cebolla. 

    Hay que ganar como sea, espero que la grada sea explosiva

  • 02-04-2014 19:18 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    TwoMoon:

     . 

    Hay que ganar como sea, espero que la grada sea explosiva

     

    Pues como no reviente el campo un sábado a las 16:00h y con 22 graditos que va ha hacer apaga y vámonos.

  • 02-04-2014 19:37 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

     Vamos sin Gabi, Costa ni Turán. Quien más queréis que descanse? El Villarreal es muy buen equipo, no hay que equivocarse.

    Hay que ir con todo lo que tenemos porque un exceso de confianza o olvidarse del partido  a partido nos podría sacar de la lucha por la liga.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-04-2014 20:00 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    TXEMA:

     Vamos sin Gabi, Costa ni Turán. Quien más queréis que descanse? El Villarreal es muy buen equipo, no hay que equivocarse.

    Hay que ir con todo lo que tenemos porque un exceso de confianza o olvidarse del partido  a partido nos podría sacar de la lucha por la liga.

    Cortois, Juanfran, Filipe, Godin, Miranda, Mario, Koke, Sosa, Diego, Raul Garcia, Villa No hay más intentar resolver rápido y dar descanso si es posible. Adian Cebolla, Toby en los cambios..... llegamos muy justos de efectivos
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 02-04-2014 20:25 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

     Conociendo el gusto del Cholo por el doble pivote..., Courtois, Juanfran, Filipe, Godín, Miranda, MARIO, TIAGO, Koke, Sosa o Diego, Raúl y Villa.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-04-2014 20:41 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    eduguada:

     Conociendo el gusto del Cholo por el doble pivote..., Courtois, Juanfran, Filipe, Godín, Miranda, MARIO, TIAGO, Koke, Sosa o Diego, Raúl y Villa.

      Sé que va a ser mucho cambio, pero si pudiera, metería al central belga por Miranda o Godín y dejaría a Koke que acabó cansadísimo, en el banquillo, luego según se vayan desarrollando los acontecimientos, pues ahí está.

    Nos debería dar para sacar el partido adelante ante un Villarreal que no está como antes y jugando en el Calderón

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-04-2014 20:42 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Nada de confianzas, esperemos que nos cueste menos que en los últimos partidos , que no hay que olvidar que ha desatascado Diego Costas. No me parece que el Villarreal esté en su mejor momento. Vamos a por la próxima final.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 02-04-2014 21:01 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

     

    hawyer:

    eduguada:

     Conociendo el gusto del Cholo por el doble pivote..., Courtois, Juanfran, Filipe, Godín, Miranda, MARIO, TIAGO, Koke, Sosa o Diego, Raúl y Villa.

      Sé que va a ser mucho cambio, pero si pudiera, metería al central belga por Miranda o Godín y dejaría a Koke que acabó cansadísimo, en el banquillo, luego según se vayan desarrollando los acontecimientos, pues ahí está.

    Nos debería dar para sacar el partido adelante ante un Villarreal que no está como antes y jugando en el Calderón

     

    Veremos. El Cholo tiene la palabra, seguro que acertará, como siempre. Pobre Koke, hacer de Gabi puede terminar de fundirle.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-04-2014 1:04 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    eduguada:

     

    hawyer:

    eduguada:

     Conociendo el gusto del Cholo por el doble pivote..., Courtois, Juanfran, Filipe, Godín, Miranda, MARIO, TIAGO, Koke, Sosa o Diego, Raúl y Villa.

      Sé que va a ser mucho cambio, pero si pudiera, metería al central belga por Miranda o Godín y dejaría a Koke que acabó cansadísimo, en el banquillo, luego según se vayan desarrollando los acontecimientos, pues ahí está.

    Nos debería dar para sacar el partido adelante ante un Villarreal que no está como antes y jugando en el Calderón

     

    Veremos. El Cholo tiene la palabra, seguro que acertará, como siempre. Pobre Koke, hacer de Gabi puede terminar de fundirle.

     

    Y no nos podrían prestar al Torete? Nos vendría de lujo...

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 03-04-2014 9:54 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

     Partido a partido, hay que centrarse, toca liga Villarreal, sábado 16h.

  • 03-04-2014 12:15 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    kikogol:

     Partido a partido, hay que centrarse, toca liga Villarreal, sábado 16h.

    De hecho los partidos de liga si que son todos finales, porque para seguir dependiendo de nosotros tenemos que ganar todos hasta Barcelona. Si empatamos un partido antes, ya no nos serviría el empate allí. Empate, que a estas alturas no se ve como algo improbable. En Champions con dos empates bien aliñados y una victoria estaríamos en Lisboa. Volvamos al partido a partido. Este lo veía más fácil que otros por la forma de jugar más amable del adversario, pero las bajas y el cansancio pueden hacer mella. La baza a jugar es salir fuertes y seguir con ojo clínico en los balones parados.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 03-04-2014 15:01 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Es el partido más complicado de lo que queda de Liga. Mucho ojito

    He knows so much about these things
  • 03-04-2014 15:05 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Striker:
    Es el partido más complicado de lo que queda de Liga. Mucho ojito
    Y yo que no lo veo así....de verdad me preocupa más el Getafe jugandose la vida que estos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-04-2014 15:08 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Striker:
    Es el partido más complicado de lo que queda de Liga. Mucho ojito

    Pues yo tampoco lo veo así. El Villarreal es un buen equipo pero blandito, y esos equipos nos vienen bien. Veo a priori mas dificil la salida al Levante o includo el Getafe jugandose la vida que el Viullarreal. Aunque con lo cenizo que soy en las predicciones, lo mismo ganamos 1-0 y sufriendo (eso me vale).

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-04-2014 15:18 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    En el Villarreal son baja J.Oriol por sancion y segun leo son duda por lesión Mussachio , Uche , Gio , Aquino y Moi. Espero que se meta un gol prontito y que no se atasque el partido. Y jamas dejaria a Koke en el banquillo , es joven , asique a aguantar lo que le echen xd

Página 2 de 9 (133 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales