en

Atleti - Villareal

Último artículo 07-04-2014 18:55 escrito por pancho. 132 respuestas.
Página 6 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2014 18:04 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Mala segunda parte porque este equipo (me repito, lo sé), no sabe jugar a no perder: sólo sabe jugar a ganar.
    Aún así no nos han tirado entre los tres palos y la más peligrosa ha sido la de Alderweidel en propia puerta.
    Muy bien el belga, por cierto. Muy bien Sosa, aunque se pierda. Me da la sensación de que el Cholo aprendió muchísimo con Antic...
  • 05-04-2014 18:05 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Salgo de casa camino de la de mis suegros. Voy a poner un disco de tangos en honor a Simeone. El primero que voy a oír, "Canchero". Pase lo que pase en adelante, este equipo merece un enorme homenaje en la despedida de la temporada en el Calderón. Por lo civil o lo militar, que decía Zapatones. El miércoles a muerte, y ovación acabe como acabe. Qué emociones, casi olvidadas.
    Saludos colchoneros
  • 05-04-2014 18:06 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    alber:

    Striker:
    Es el partido más complicado de lo que queda de Liga. Mucho ojito

    Pues yo tampoco lo veo así. El Villarreal es un buen equipo pero blandito, y esos equipos nos vienen bien. Veo a priori mas dificil la salida al Levante o includo el Getafe jugandose la vida que el Viullarreal. Aunque con lo cenizo que soy en las predicciones, lo mismo ganamos 1-0 y sufriendo (eso me vale).

    Me autocito, soy un cenizo

    Pienso que trampas y trampes van a ganar hoy Big Smile

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-04-2014 18:09 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Que sufrimiento, este año envejecemos unos añitos
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-04-2014 18:24 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    marianux:
    Que sufrimiento, este año envejecemos unos añitos
    Si recordamos el año del doblete, los últimos partidos en casa nos costaron un huevo. Hoy no hemos sufrido en defensa lo que pasa es que en ataque hemos estado tranquilones y es que somos humanos, venimos de un desgaste brutal y es normal que trates de gastar lo menos posible.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-04-2014 18:29 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Que sufrimiento, con Diego Costa somos un equipo de "escudo y tizona", sin Diego Costa, somos "solo" escudo, la verdad que no nos hacen ni una ocasión, excepto la que rebota siempre en Toby, que tiene que pulir dos o tres defectillos, las cesiones comprometidas, esos rebotes-autogol ....Creo que conforme vamos llegando al final, nos puede la presión y el cansancio. Pero era normal cuando te falta el alma de este equipo - Gabi- y la columna vertebral Miranda, Costa y el que pone la pausa y la técnica sin perder intensidad Arda. El otro día comentaba a mi entorno que no se si podré aguantar la tensión de estos últimos partidos. Por cierto que fácil pitan los penaltis al trampes , cuando nos han escamoteado al arrastrar a Diego Costa.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 05-04-2014 18:35 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Striker:
    Es el partido más complicado de lo que queda de Liga. Mucho ojito

    ¡Ay...! (lo que se nota Gabi).

  • 05-04-2014 19:04 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Un dia menos y ahi seguimos. Nadie dijo que fuera a ser facil!
  • 05-04-2014 19:08 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Oyendo la radio después del partido comentan que Raúl García puede hacer falta en el gol. A mi me ha parecido el típico forcejeo de los córners para coger la posición en el remate. De esos forcejeos hay un huevo dentro del área en los saques de esquina, y sería alucinante que hubieran pitado falta, sobre todo porque al revés los árbitros nunca pitan penalti en la vida. Nos va a tocar escuchar esta semana que los árbitros nos tratan como a un grande, cuando deberíamos llevar por lo menos seis puntos de ventaja al Trampes y diez al Trsmpas, por lo menos . Este equipo, por lo demás , esta escribiendo una historia muy bonita, independientemente de como acabe la cosa. Forza Aleti
    Máteme, pero no mienta
  • 05-04-2014 19:43 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    chelyleal:
    Oyendo la radio después del partido comentan que Raúl García puede hacer falta en el gol. A mi me ha parecido el típico forcejeo de los córners para coger la posición en el remate. De esos forcejeos hay un huevo dentro del área en los saques de esquina, y sería alucinante que hubieran pitado falta, sobre todo porque al revés los árbitros nunca pitan penalti en la vida. Nos va a tocar escuchar esta semana que los árbitros nos tratan como a un grande, cuando deberíamos llevar por lo menos seis puntos de ventaja al Trampes y diez al Trsmpas, por lo menos . Este equipo, por lo demás , esta escribiendo una historia muy bonita, independientemente de como acabe la cosa. Forza Aleti

    El empujon existe, muy parecido al de Benzema sobre Godin en el ultimo derbi para hacer el 0-1. De aquel, evidentemente, no se hablo nunca en la prensa.

  • 05-04-2014 19:45 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Me ha gustado cuando Diego se queja al arbitro que le están moliendo a palos y no ha sacado ni una amarilla e inmediatamente le saca tres amarillas al atleti.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-04-2014 19:50 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    manu66:

    chelyleal:
    Oyendo la radio después del partido comentan que Raúl García puede hacer falta en el gol. A mi me ha parecido el típico forcejeo de los córners para coger la posición en el remate. De esos forcejeos hay un huevo dentro del área en los saques de esquina, y sería alucinante que hubieran pitado falta, sobre todo porque al revés los árbitros nunca pitan penalti en la vida. Nos va a tocar escuchar esta semana que los árbitros nos tratan como a un grande, cuando deberíamos llevar por lo menos seis puntos de ventaja al Trampes y diez al Trsmpas, por lo menos . Este equipo, por lo demás , esta escribiendo una historia muy bonita, independientemente de como acabe la cosa. Forza Aleti

    El empujon existe, muy parecido al de Benzema sobre Godin en el ultimo derbi para hacer el 0-1. De aquel, evidentemente, no se hablo nunca en la prensa.

    O como el empujón de Cristiano a Godin en su gol de la Copa del Rey.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 05-04-2014 19:53 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Al trampe$ que las estaba pasando putas con el Betis le han pitado su penalti salvador reglamentario. Típico penalti que en el área del Barça no se pita. Al menos ha tenido que desgastarse tanto o más que nosotros.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-04-2014 19:53 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    chelyleal:
    Oyendo la radio después del partido comentan que Raúl García puede hacer falta en el gol. A mi me ha parecido el típico forcejeo de los córners para coger la posición en el remate. De esos forcejeos hay un huevo dentro del área en los saques de esquina, y sería alucinante que hubieran pitado falta, sobre todo porque al revés los árbitros nunca pitan penalti en la vida. Nos va a tocar escuchar esta semana que los árbitros nos tratan como a un grande, cuando deberíamos llevar por lo menos seis puntos de ventaja al Trampes y diez al Trsmpas, por lo menos . Este equipo, por lo demás , esta escribiendo una historia muy bonita, independientemente de como acabe la cosa. Forza Aleti
    por lo que se ve en las repeticiones... El mismo empujón que le dio Benzemá a Juanfran, en el 0-1 del Calderón, o sea, que si Raul no está en fuera de juego (que es lo único que se valoró de aquella acción) el gol es legal... y todavía nos deben algunos puntos:):):). Aparte de esa jugada, la facilidad que tienen para sacarnos tarjetas, es alucinante,los demás tiene que partir piernas casi para verlas.

    3 puntitos, es lo importante, ningún lesionado y un partido menos para llegar a la meta... ahora, a por el Barça
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-04-2014 20:02 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Hoy ha sido el partido en que más he visto empujar a la grada en muchos años, eso sí, muchas veces se iniciaba el apoyo con la arenga del Cholo.

    Y hablando de la grada, una ventaja de sufrir y no ganar comodámente, nos ahorramos la maldita "ola" Big Smile

    Saludos

     

     

Página 6 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales