en

Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

Último artículo 13-04-2014 13:02 escrito por Bacharach. 327 respuestas.
Página 16 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2014 0:09 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     

    Reina,Benegas,Heredia,Capón,Eusebio,Adelardo,Ufarte,Luis,Gárate,Irureta,Bezerra

    ¿Courtois,Juanfran,Miranda,Godín,Filipe,Tiago,Gabi,Koke,Arda,R.García,D.Costa?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-04-2014 0:14 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     Mientras en el prepartido,en el partido y en el postpartido, yo deambulaba por la sala de urgencias del hospital con mi niño atlético de 3 años, el Atleti ha hecho historia, me ha regalado una noche memorable.

    Gracias Atleti. 

  • 10-04-2014 0:19 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Orgullo de equipo, ha sido una noche histórica para todos los atléticos y sobre todo para los que lo hemos vivido allí.
  • 10-04-2014 0:20 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    LHR:

     Mientras en el prepartido,en el partido y en el postpartido, yo deambulaba por la sala de urgencias del hospital con mi niño atlético de 3 años, el Atleti ha hecho historia, me ha regalado una noche memorable.

    Gracias Atleti. 

    Caray, Dios quiera que no haya sido nada... Con un abrazo.
    Veritas Vincit.

  • 10-04-2014 0:20 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     LHR mucho ánimo y mucha fuerza. Un gran abrazo

  • 10-04-2014 0:23 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    rossobianco:
    LHR:

     Mientras en el prepartido,en el partido y en el postpartido, yo deambulaba por la sala de urgencias del hospital con mi niño atlético de 3 años, el Atleti ha hecho historia, me ha regalado una noche memorable.

    Gracias Atleti. 

    Caray, Dios quiera que no haya sido nada... Con un abrazo.
    Un abrazo, y que mañana tu y tu hijo festejeis la victoria de hoy.!
  • 10-04-2014 0:25 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Ánimo y que no sea nada. Un abrazo
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-04-2014 0:26 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    He tenido la enorme suerte de compartir este partido con 50000 hermanos. Sin palabras, sin voz.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-04-2014 0:26 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     Por supuesto que no ha sido nada.........:) Los virus primaverales que atacan por estas fechas y que el crío sabía que hoy era una noche de pasillos, de nervios, en definitiva, de historia. Gracias a todos, disfrutemos todos y que Luis nos siga enseñando el camino.

  • 10-04-2014 0:27 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Orey:

     

    Reina,Benegas,Heredia,Capón,Eusebio,Adelardo,Ufarte,Luis,Gárate,Irureta,Bezerra

    ¿Courtois,Juanfran,Miranda,Godín,Filipe,Tiago,Gabi,Koke,Arda,R.García,D.Costa?

    Te has olvidado de los que nos expulsó el bastardo sodomita Babacán en la ida de semifinales contra el Celtic. Con más abrazos, que haberlos haylos.
    Veritas Vincit.

  • 10-04-2014 0:31 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     Enhorabuena a todos, no puedo más con la envidia de los que habéis estado en el campo.

    Ni en mis mejores sueños podía imaginar tanto orgullo, tanta felicidad. GRACIAS CHOLO, GRACIAS LUIS.

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 10-04-2014 0:43 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    rossobianco:
    Orey:

     

    Reina,Benegas,Heredia,Capón,Eusebio,Adelardo,Ufarte,Luis,Gárate,Irureta,Bezerra

    ¿Courtois,Juanfran,Miranda,Godín,Filipe,Tiago,Gabi,Koke,Arda,R.García,D.Costa?

    Te has olvidado de los que nos expulsó el bastardo sodomita Babacán en la ida de semifinales contra el Celtic. Con más abrazos, que haberlos haylos.
    Esos son los últimos que jugaron una semi de Champions,supongo que en la vuelta, según he leído.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-04-2014 0:45 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    He estado menos nervioso que en muchos partidos de este año. He tenido al principio la sensación del partido de Bucarest, de que nos los comíamos desde el minuto 1. Nunca había visto al Calderón animar así, porque no era el fondo, ni el anfiteatro, era TODO el campo TODO el partido. Alguien se quejaba por aquí el otro día de que la afición había perdido la habilidad de leer el partido: pues hoy se ha recuperado. Tiago ha estado inconmensurable.
  • 10-04-2014 0:46 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    ¡Qué decir!

     

    Atleti, GRACIAS por existir.

     

    Saludos

  • 10-04-2014 0:48 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Acabo de llegar del campo. Que grande! Que orgullo! Que felicidad!

    Pero, como dice el Cholo, todavía no hemos ganado nada. Partido a partido.

    A Múnich, a Londres o a la cuadra... Hay que acompañar a este equipo dónde haga falta... Y hasta la Gloria.
Página 16 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales