en

Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

Último artículo 13-04-2014 13:02 escrito por Bacharach. 327 respuestas.
Página 17 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2014 0:51 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     estoy muy pedo, y menos mal que puedo escribir, porque lo que es hablar, tardara unos dias en pasarse la afonia

     QUE GRANDES, QUE HUEVOS,  QUE ORGULLO HABER SIDO UNO DE LOS 55.000 empujando, disfrutando y animando a los nuestros.

     nos los hemos merendado,  el enano desaparecido en el cesped  (por eso se quejaban los culerdos de la altura del cesped, jajajaja)

     si tengo que destarar a uno de nuestros gladiadores,  TIAGO

     Partidazo del luso.  lastima los largueros, para haber hundido aun mas a los culerdos,

    FORZA ALETI, ya por mi padre y por don luis aragones.

     berik

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-04-2014 1:13 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Enhorabuena a todos.ha sido realmente emocionante estar esta noche en el calderón.esto es algo que no vamos a poder olvidar nunca.ENHORME ORGULLO.mil gracias cholo por hacernos inmensamente felices.
  • 10-04-2014 1:16 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Hoy, Superlativo todo lo relacionado con este equipo, la afición animando como nunca TODO el partido, el cuerpo técnico, que ha sabido formar un grupo y UN EQUIPO, donde han aguantado y corrido como titanes (¿no estábamos fundidos?... Pues no, aquello era economizador de esfuerzo), supliendo a gente del calibre de Costa y Arda con confianza en otros que han estado tan soberbios como para no echarlos en falta. Comprometidos para un mismo fin y unos jugadores que han jugado el partido más serio que yo recuerde, en el escenario perfecto, la eliminatoria ideal y contra el mejor equipo (en balance general) de los últimos 7 años.

    Han estado todos de 10, bueno, Diego de 9 y Tiago de 11, dando un paso al frente y jugando de cine. El partido perfecto... Si entran los palos y nos pitan los 2 penaltis... Ya habría sido imposible de mejorar, pero es que, ¿qué hay que hacer para que nos piten un penalti a favor?. Único equipo que no ha perdido un sólo partido en champions... Que pase el siguiente.

    Gracias Cholo, porque hoy, nos has hecho felices viviendo algo que será un pedacito de historia, y que hacía 40 años que no disfrutábamos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-04-2014 1:18 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     ¡No jodas, LHR! Todo bien, ¿no? Vaya mensaje en medio de la vorágine... Comparte lo que tengas sobre tí con los correligionarios.


  • 10-04-2014 1:34 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     

     


     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-04-2014 1:45 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Orey:
    rossobianco:
    Orey:

     

    Reina,Benegas,Heredia,Capón,Eusebio,Adelardo,Ufarte,Luis,Gárate,Irureta,Bezerra

    ¿Courtois,Juanfran,Miranda,Godín,Filipe,Tiago,Gabi,Koke,Arda,R.García,D.Costa?

    Te has olvidado de los que nos expulsó el bastardo sodomita Babacán en la ida de semifinales contra el Celtic. Con más abrazos, que haberlos haylos.
    Esos son los últimos que jugaron una semi de Champions,supongo que en la vuelta, según he leído.
    Pues eso: lo has leído. Yo lo viví, aún siendo un crío, por eso lo cuento. No olvidemos los otros héroes del 74, como Melo, Ovejero, Panadero Díaz, Quique y Ayala, y espero no olvidarme de nadie.
    Veritas Vincit.

  • 10-04-2014 1:51 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    No me salen las palabras, así que me callo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-04-2014 1:54 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     La verdad que es lo más honesto esta noche. Como las palabras se quedan cortas, ¡que corra el vino!


  • 10-04-2014 2:43 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Apache76:

     La verdad que es lo más honesto esta noche. Como las palabras se quedan cortas, ¡que corra el vino!

    Y que lo digas... a base de correr (el vino) ya está amenazando los márgenes de este río para provocar una inundación de satisfacción... Qué gozada, Señor, qué gozada. Con un gran abrazo.
    Veritas Vincit.

  • 10-04-2014 3:39 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Me vais a perdonar que no haya hecho ninguno de mis aburridos comentarios, pero es que no he podido. El partido ha acabado hace ya ni se sabe y yo todavía sigo eyaculando.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 10-04-2014 7:42 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     lo mejor que he vivido en el Calderon en mi vida, partidazo son muy grandes los que defienden esa camiseta y ese escudo, no podria destacar a ninguno pero lo de Tiago ha sido espectacular. No imaginaba que en mi vida me iba a emocionar por el futbol y anoche lo hice. 

    Muchas gracias por esas dos horas anoche.

    Va por ti madre donde quieras que estes, tus dos hijos lo pasamos en grande anoche en el templo.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 10-04-2014 8:04 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Nosotros jugamos sin Costa pero ellos sin Messi :)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-04-2014 9:42 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Este equipo no se merece un seguidor como yo. Son gigantes. Un pasito más, Forza Aleti!
  • 10-04-2014 9:46 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Horas después puedo decir que llegué tarde, que no he dormido casí, que no veía la hora para ver la cara de mis chavales hoy y ponerles la rojiblanca para ir al cole y a la guarde , que ayer viví uno de los mejores momentos como hincha que pudiera llegar a imaginarme... y la verdad que nos merecemos que el futbol nos devuelva lo que nos quitó hace 40 años, me encantaría que mi viejo con 80 tacos viera ganar al Atleti una Copa de Europa

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-04-2014 9:54 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Gracias a todos. Ayer me emocioné viendo el partido, y hoy me emociono leyendo vuestros comentarios. Noche histórica, a disfrutar con euforia contenida, que lo mejor está por venir. GRACIAS ATLETI!!!
Página 17 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales