en

Sorteo Semifinales UEFA Champions League

Último artículo 14-04-2014 18:58 escrito por fiber2000. 129 respuestas.
Página 9 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2014 17:43 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Robert:
    pasaoporagua:
    Por cierto, me sigue encantando la actitud de convencimiento de la afición del Chelsea de su suerte. La mayoría solo conoce a Costa Y Tibu. Piensan que Villa esta viejo y solo algún "loco" dice conocer a Koke. Ya están haciendo cábalas de quién les va a tocar en la final...Según ellos son la mejor defensa de Europa y alguien preguntaba si jugábamos como el Westham. Creo que vamos a tener que enseñarles un par de cosillas...
    Me extraña eso, habras dado con el tipico foro-colchoneros del chelsea, nada mas que tienen que ver el partido de monaco de hace año y medio y ya veras que rapido conocen a toda la plantilla nuestra y darse cuenta de como jugamos.

    Me sorprendería que digan eso después del 1-4 de Mónaco, la Copa del Rey en la Cuadra, ir líderes en la Liga Española y eliminar al Trampes.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-04-2014 17:43 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Las opiniones son cómo los culos cada uno tiene la suya , mantengo mi opinión pero respeto la tuya no simpatizo con el chelsi y menos con el ruso pero agradezco la información sobre los jugadores. Por cierto ya ha salido la equipación con la que el trampas va a celebrar la champions: http://i0.wp.com/img02.mundodeportivo.com/2014/04/11/Uno-de-los-memes-que-esta-caus_54405719601_54115221154_600_396.jpg?resize=600%2C396
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 11-04-2014 19:07 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    storres:
    Robert:
    pasaoporagua:
    Por cierto, me sigue encantando la actitud de convencimiento de la afición del Chelsea de su suerte. La mayoría solo conoce a Costa Y Tibu. Piensan que Villa esta viejo y solo algún "loco" dice conocer a Koke. Ya están haciendo cábalas de quién les va a tocar en la final...Según ellos son la mejor defensa de Europa y alguien preguntaba si jugábamos como el Westham. Creo que vamos a tener que enseñarles un par de cosillas...
    Me extraña eso, habras dado con el tipico foro-colchoneros del chelsea, nada mas que tienen que ver el partido de monaco de hace año y medio y ya veras que rapido conocen a toda la plantilla nuestra y darse cuenta de como jugamos.
    Normal, el Chelsea es un equipo sin Alma, el hincha del Arsenal es reconocible, el del liverpool también , hasta el Trampas tiene cierta historia aunque sea robando, el Chelsea es simplemente el capricho de un millonario no se puede pedir mucho más a sus aficionados.
     

    Sólo comntarte que esa afición sin alma es propietaria de los terrenos donde se asienta su estadio, lo hicieron en previsión de que unos golfos se hicieran con el club y mercadearan con su patrimonio, ¿te suena?

    Y a mí el Chelsea no me cae bien, tan sólo cuando juega Torres.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-04-2014 19:39 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Ellos contentos, nosotros también. Los milanistas, o mejor dicho algunos, también estaban muy contentos con el sorteo.
  • 11-04-2014 20:54 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Servidor, que cotilleó foros del Chlesea y del Bayern antes del sorteo, cotejó que la mayoría de ellos no nos quiere ni en pintura. Nos ven más difíciles que al Trampas . Acojonante lo del Cholo y sus guerreros
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 11-04-2014 20:55 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    espirituindio:

    Robert:
    pasaoporagua:
    Por cierto, me sigue encantando la actitud de convencimiento de la afición del Chelsea de su suerte. La mayoría solo conoce a Costa Y Tibu. Piensan que Villa esta viejo y solo algún "loco" dice conocer a Koke. Ya están haciendo cábalas de quién les va a tocar en la final...Según ellos son la mejor defensa de Europa y alguien preguntaba si jugábamos como el Westham. Creo que vamos a tener que enseñarles un par de cosillas...
    Me extraña eso, habras dado con el tipico foro-colchoneros del chelsea, nada mas que tienen que ver el partido de monaco de hace año y medio y ya veras que rapido conocen a toda la plantilla nuestra y darse cuenta de como jugamos.

    Me sorprendería que digan eso después del 1-4 de Mónaco, la Copa del Rey en la Cuadra, ir líderes en la Liga Española y eliminar al Trampes.

    No te sorprenda tanto. Siempre ha sido así. Aqui la gente es muy futbolera pero de consumo interno. En Inglaterra, con honrosas excepciones que siempre hay gente enterada, conocen el nombre del equipo y poco más. Y posiblemente si son futboleros saben que esta haciendo una buena temporada, pero los jugadores y como juegan salvo que sean Madrid y Barca, que están todo el día en la tele, nada de nada. Conocen a los que salen como posibles fichajes, en su caso Costa y Curtois porque es su portero. Conocen a Villa de la selección y el Barca. Vamos que mi info no es sólo de foros, es de vivir aqui durante 15 años.
  • 11-04-2014 21:15 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Joyita Bermejo:

    storres:
    Robert:
    pasaoporagua:
    Por cierto, me sigue encantando la actitud de convencimiento de la afición del Chelsea de su suerte. La mayoría solo conoce a Costa Y Tibu. Piensan que Villa esta viejo y solo algún "loco" dice conocer a Koke. Ya están haciendo cábalas de quién les va a tocar en la final...Según ellos son la mejor defensa de Europa y alguien preguntaba si jugábamos como el Westham. Creo que vamos a tener que enseñarles un par de cosillas...
    Me extraña eso, habras dado con el tipico foro-colchoneros del chelsea, nada mas que tienen que ver el partido de monaco de hace año y medio y ya veras que rapido conocen a toda la plantilla nuestra y darse cuenta de como jugamos.
    Normal, el Chelsea es un equipo sin Alma, el hincha del Arsenal es reconocible, el del liverpool también , hasta el Trampas tiene cierta historia aunque sea robando, el Chelsea es simplemente el capricho de un millonario no se puede pedir mucho más a sus aficionados.
     

     

    Decir que el Chelsea es un equipo sin "Alma" es no tener ni idea de que representa el futbol en Reino Unido.

    La aficion del Chelsea ya estaba mucho antes (1905) de que arribara Abramovich. Animan y presionan bastante, bastante mas que por ejemplo los del Arsenal ("highbury the library"), son bastante fanaticos y muy leales ("Torres scores when he wants"). Y muy, muy reconocibles (veo mas camisetas del Chelsea aqui en Londres que de ningun otro equipo londinense).

    Pensar que son solo un club con un rico a la cabeza (eso si, un rico que no utiliza el equipo para hacer dinero como la mayoria de los otros ricos y jeques y del que casi todo el mundo habla bien y respeta) es quedarse solo en el envoltorio.

    He seguido al Chelsea esta temporada (y varias anteriores, por razones obvias) y ha hecho partidos muy buenos (los pocos, como el del ManCity), regulares (la mayoria) y malos (unos cuantos). Mou sera un **** pero es muy buen estratega.

    Del equipo, Hazard esta que se sale. Los delanteros podran meter goles por que son buenos pero no estan en su mejor momento ninguno. La defensa depende del dia. La baja de Ivanovic la van a notar y nosotros tambien, sobre todo en el juego aereo.

     Por si alguno se queda sin entrada y se lo puede permitir, en http://www.gumtree.com/london suele haber reventa, aunque imaginaos los precios.

     

    Hombre, lo de que son fanáticos y leales no lo discuto, pero el ambiente deja mucho que desear. Yo he estado mas de una vez en Stamford Bridge y salvo momentos puntuales del partido la gente empuja poco. Supongo que en un partido de Champions será diferente, pero aún recuerdo cuando Burnley les echó de la Carling Cup. Yo estaba allí con varios compañeros y sólo gritaban cuando se picaban con el rival. El resto del tiempo sólo se les oía a los del Burnley. Por cierto, que yo sepa Hazard tampoco juega la ida. Y lo de las camisetas...la realidad es que Arsenal tiene bastantes más aficionados en Londres (y alrededores) que el Chelsea.
  • 11-04-2014 23:24 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    pasaoporagua:
    Joyita Bermejo:

    storres:
    Robert:
    pasaoporagua:
    Por cierto, me sigue encantando la actitud de convencimiento de la afición del Chelsea de su suerte. La mayoría solo conoce a Costa Y Tibu. Piensan que Villa esta viejo y solo algún "loco" dice conocer a Koke. Ya están haciendo cábalas de quién les va a tocar en la final...Según ellos son la mejor defensa de Europa y alguien preguntaba si jugábamos como el Westham. Creo que vamos a tener que enseñarles un par de cosillas...
    Me extraña eso, habras dado con el tipico foro-colchoneros del chelsea, nada mas que tienen que ver el partido de monaco de hace año y medio y ya veras que rapido conocen a toda la plantilla nuestra y darse cuenta de como jugamos.
    Normal, el Chelsea es un equipo sin Alma, el hincha del Arsenal es reconocible, el del liverpool también , hasta el Trampas tiene cierta historia aunque sea robando, el Chelsea es simplemente el capricho de un millonario no se puede pedir mucho más a sus aficionados.
     

     

    Decir que el Chelsea es un equipo sin "Alma" es no tener ni idea de que representa el futbol en Reino Unido.

    La aficion del Chelsea ya estaba mucho antes (1905) de que arribara Abramovich. Animan y presionan bastante, bastante mas que por ejemplo los del Arsenal ("highbury the library"), son bastante fanaticos y muy leales ("Torres scores when he wants"). Y muy, muy reconocibles (veo mas camisetas del Chelsea aqui en Londres que de ningun otro equipo londinense).

    Pensar que son solo un club con un rico a la cabeza (eso si, un rico que no utiliza el equipo para hacer dinero como la mayoria de los otros ricos y jeques y del que casi todo el mundo habla bien y respeta) es quedarse solo en el envoltorio.

    He seguido al Chelsea esta temporada (y varias anteriores, por razones obvias) y ha hecho partidos muy buenos (los pocos, como el del ManCity), regulares (la mayoria) y malos (unos cuantos). Mou sera un **** pero es muy buen estratega.

    Del equipo, Hazard esta que se sale. Los delanteros podran meter goles por que son buenos pero no estan en su mejor momento ninguno. La defensa depende del dia. La baja de Ivanovic la van a notar y nosotros tambien, sobre todo en el juego aereo.

     Por si alguno se queda sin entrada y se lo puede permitir, en http://www.gumtree.com/london suele haber reventa, aunque imaginaos los precios.

     

    Hombre, lo de que son fanáticos y leales no lo discuto, pero el ambiente deja mucho que desear. Yo he estado mas de una vez en Stamford Bridge y salvo momentos puntuales del partido la gente empuja poco. Supongo que en un partido de Champions será diferente, pero aún recuerdo cuando Burnley les echó de la Carling Cup. Yo estaba allí con varios compañeros y sólo gritaban cuando se picaban con el rival. El resto del tiempo sólo se les oía a los del Burnley. Por cierto, que yo sepa Hazard tampoco juega la ida. Y lo de las camisetas...la realidad es que Arsenal tiene bastantes más aficionados en Londres (y alrededores) que el Chelsea.
     

    Es dificil que el ambiente contra el Burnle, de segunda división, en la denostada y olvidada Carling Cup, sea la leche. Haz cualquier comparativa que quieras con cualquier equipo y creo que los resultados, en cuanto a animación, serán practicamente los mismos. Y para ambiente, si has visto algunos partidos de liga de este año, los buenos quiero decir, habrás visto que si animan y mucho.

    Otra cosa es que se diga que son parecidos a los del Calderon. Eso es harina de otro costal. 

    De  Hazard no he dicho que juegue, solo he dicho que se esta saliendo. Es con diferencia el mejor de ellos y está haciendo un muy buen final de temporada (Tengo muchas ganas de ver a esta joven Belgica en Brasil).

    El Arsenal tiene bastantes mas aficionados que el Chelsea, sin duda, no solo en Londres, si no en todo el Reino Unido. Nadie lo niega. Pero el Arsenal en Londres es como el Madrid en Madrid y gran parte de España, que cuenta por millones los que se declaran seguidores por decir que se es de un equipo, sin mas. Y que en Londres veo muchas mas camisetas del Chelsea que del arsenal por la calle.

    La gente del Chelsea no es asi. Para nada. Son muchos menos pero buenos. Escucha cualquier entrevista de Torres hablando de ellos.Repito, "Torres scores when he wants".

     

     

     

  • 14-04-2014 17:19 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    No sé si lo habrá comentado alguien, pero el Chelsea se juega la Liga en Anfield el domingo día 27, 3 días antes de la vuelta de semis. Nosotros también tenemos otra final ese finde, pero es bueno que el Chelsea tampoco pueda rotar a nadie ese fin de semana. Sólo les vale ganar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2014 18:58 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    milinkito:
    No sé si lo habrá comentado alguien, pero el Chelsea se juega la Liga en Anfield el domingo día 27, 3 días antes de la vuelta de semis. Nosotros también tenemos otra final ese finde, pero es bueno que el Chelsea tampoco pueda rotar a nadie ese fin de semana. Sólo les vale ganar.
    Creo que con el único que pueden rotar es con Matic. Y yo si fuera Torres me metía un gol en propia meta, por jopu.a
Página 9 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales