en

Atleti - Elche

Último artículo 20-04-2014 23:10 escrito por arapajoe. 134 respuestas.
Página 3 de 9 (135 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2014 13:40 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    No sé si el horario no lo han puesto para ver si pillan al personal lejos y en frio, por que me parece malo, pero da igual, por que eso no va a ocurrir.

    Este es el último partido antes de empezar lo duro en calendario y equipos, pero son tres puntos como todos. 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-04-2014 14:05 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    El Cholo ha probado con Adrián de titular por Raúl. Tiago se perfila como titular (pensaba que jugaría Mario para reservar a Tiago para el Chelsea). El once con el que ha ensayado el Cholo es el siguiente: Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Adrián,Villa y Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2014 14:54 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-04-2014 15:28 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    milinkito:
    El Cholo ha probado con Adrián de titular por Raúl. Tiago se perfila como titular (pensaba que jugaría Mario para reservar a Tiago para el Chelsea). El once con el que ha ensayado el Cholo es el siguiente: Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Adrián,Villa y Costa.
    Yo pienso que Mario va a jugar de titular contra el Chelsea. Creo que el Cholo quiere mas despliegue al jugar contra un equipo tan físico.
  • 17-04-2014 16:44 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    25mayo96:
    Pero si están prácticamente agotadas! Si os metéis en la web del club, podréis comprobar que apenas quedan unas pocas sueltas.
    Kurtz:
    He recibido un email del Club, informando de que hay descuento de 10 euros en las entradas para este partido. Es una buena noticia, importante que haya buen ambiente para este partido.
    Será como dices, el email lo recibí ayer. Afortunadamente un amigo me deja su cárnet para este partido, y no miré cuántas entradas quedaban.
  • 17-04-2014 18:25 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Axtéris:

    No sé si el horario no lo han puesto para ver si pillan al personal lejos y en frio, por que me parece malo, pero da igual, por que eso no va a ocurrir.

    Este es el último partido antes de empezar lo duro en calendario y equipos, pero son tres puntos como todos. 

    Pues nada, nada. Si a alguno le sobra un abono, me lo diga oiga, que no me acuerdo de haber visto al atleti este año en casa.
  • 17-04-2014 18:47 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Arnicior:
    milinkito:
    El Cholo ha probado con Adrián de titular por Raúl. Tiago se perfila como titular (pensaba que jugaría Mario para reservar a Tiago para el Chelsea). El once con el que ha ensayado el Cholo es el siguiente: Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Adrián,Villa y Costa.
    Yo pienso que Mario va a jugar de titular contra el Chelsea. Creo que el Cholo quiere mas despliegue al jugar contra un equipo tan físico.
    Está claro que si el equipo que sale mañana es el ensayado hoy, Mario saldrá de inicio el martes. Es la única posición en la que el Cholo rota cada partido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2014 18:48 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Arnicior:
    milinkito:
    El Cholo ha probado con Adrián de titular por Raúl. Tiago se perfila como titular (pensaba que jugaría Mario para reservar a Tiago para el Chelsea). El once con el que ha ensayado el Cholo es el siguiente: Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Adrián,Villa y Costa.
    Yo pienso que Mario va a jugar de titular contra el Chelsea. Creo que el Cholo quiere mas despliegue al jugar contra un equipo tan físico.
    Eso te lo da Tiago con cabeza, mucho más despliegue y campo cubierto, que para eso va mejor la cabeza, la colocación y la experiencia que las patas de pollo joven sin cabeza.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-04-2014 19:45 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    No entran en la lista Arda y Manquillo por lesión y Giménez por decisión técnica. Lista de 19, de la que se caerá mañana uno: Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe, Alderweireld, Juanfran, Insua, Miranda, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Gabi, Diego, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2014 19:49 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Soy ampliamente Tiaguista pero también creo que Mario puede hacer un gran partido tapando las acometidas del chelsea y dejar en Arda y Gabi la distribución del juego.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 17-04-2014 20:20 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Chinasky:
    Arnicior:
    milinkito:
    El Cholo ha probado con Adrián de titular por Raúl. Tiago se perfila como titular (pensaba que jugaría Mario para reservar a Tiago para el Chelsea). El once con el que ha ensayado el Cholo es el siguiente: Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Adrián,Villa y Costa.
    Yo pienso que Mario va a jugar de titular contra el Chelsea. Creo que el Cholo quiere mas despliegue al jugar contra un equipo tan físico.
    Eso te lo da Tiago con cabeza, mucho más despliegue y campo cubierto, que para eso va mejor la cabeza, la colocación y la experiencia que las patas de pollo joven sin cabeza.
     

     

    Si Mario no se basta para tapar a un Elche de la vida mejor lo mandamos al desguace.

    Un saludín.

  • 17-04-2014 20:48 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    milinkito:
    No entran en la lista Arda y Manquillo por lesión y Giménez por decisión técnica.
    es curioso lo de GImenez que empezó de tercer central alla por el comienzo de esta bendita temporada...alguien sabe como le van las cosas? una cesión quizá fuera oportuna
  • 17-04-2014 20:54 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    mgr1974:
    milinkito:
    No entran en la lista Arda y Manquillo por lesión y Giménez por decisión técnica.
    es curioso lo de GImenez que empezó de tercer central alla por el comienzo de esta bendita temporada...alguien sabe como le van las cosas? una cesión quizá fuera oportuna
    Fue titular en un partido en el Calderón a principio de temporada y lo hizo bien, tiene una pintaza enorme el chaval, pero lo tiene muy difícil, tiene 2 bichos por delante más ese Toby que particularmente me encanta. Aun así, salvo sorpresa de última hora, estará en la lista de 23 de Tábarez para Brasil, lo cual dice mucho del chaval y su proyección. Creo que debería salir cedido este verano para jugar en algún equipo español donde pueda tener asegurada la titularidad. Ahí hay central para el futuro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2014 22:02 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Muy buenas, pido disculpas de antemano, igual esto no vendria bien aqui, pero no quiero abrir un hilo nuevo para esto, mañana voy a llevar al niño al futbol y me preguntaba si seria posible que algun socio que no vaya o no utilize mañana el carnet seria tan amable de cederme el numero para comprarlas. Muchas gracias.
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 17-04-2014 22:15 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

     

    pasaba:

    Chinasky:
    Arnicior:
    milinkito:
    El Cholo ha probado con Adrián de titular por Raúl. Tiago se perfila como titular (pensaba que jugaría Mario para reservar a Tiago para el Chelsea). El once con el que ha ensayado el Cholo es el siguiente: Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Adrián,Villa y Costa.
    Yo pienso que Mario va a jugar de titular contra el Chelsea. Creo que el Cholo quiere mas despliegue al jugar contra un equipo tan físico.
    Eso te lo da Tiago con cabeza, mucho más despliegue y campo cubierto, que para eso va mejor la cabeza, la colocación y la experiencia que las patas de pollo joven sin cabeza.
     

     

    Si Mario no se basta para tapar a un Elche de la vida mejor lo mandamos al desguace.

    Un saludín.

     

    Lo normal viendo la trayectoria general de la temporada es que el medio centro que juegue mañana no lo haga en principio contra el Chelsea. Si además recupera para el martes a Ardá (eso parece), yo apostaría por Tiago mañana y Mario contra el Chelsea.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 9 (135 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales