en

Atleti - Elche

Último artículo 20-04-2014 23:10 escrito por arapajoe. 134 respuestas.
Página 8 de 9 (135 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2014 10:40 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    rossobianco:

    Mithrandir:

    marianux:
    Esta temporada acaba conmigo
    +1

    Y que lo digáis... joder, qué sufrimiento. Pero, un partido menos.

    AUPA ATLETI

     

    Discrepo en lo de los maletines. Ellos se están jugando el descenso, han venido a realizar su partido, su esquema y tampoco se han encerrado tanto. Han tenido opciones muy claras, sobretodo la de la doble parada del belga.

    Fran Escribá es un buen entrenador y está sacando un gran rendimiento de una plantilla muy justita.

    Dicho esto, que pase el siguiente.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-04-2014 11:33 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Esta vez Simeone, como ha reconocido, se equivocó con el planteamiento inicial. Un equipo partido: tres arriba, además por lo general demasiado juntos en el centro, y un centro del campo poco poblado, donde hemos sufrido en exceso por falta de efectivos y porque con ello se notaba más el cansancio de algunos, Koke principalmente. Se ha controlado el partido cuando menos gente teníamos fija arriba. Para los que sólo ven rodar el balón, difícil de entender. Esto, señores y señoras, es un bendito desazonamiento. Qué alegrías cuando oyes el pitido final. Durante el partido pierdes la vida que ganas después y antes de él, pues desde mi infancia no había vuelto a sentir las sensaciones que estoy teniendo este año. Sólo me falta mi padre tomando soles y sombras mientras yo tiro de él para arrastrarlo al campo, conseguir un buen sitio y ondear al viento mi banderita casera, hecha de tela de colchón y palito de deshecho de carpintería.
    Saludos colchoneros
  • 19-04-2014 11:36 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Cansado, muy cansado, llegué a Burgos a las 2:00 de la madrugada, pero feliz, tremendamente feliz, joder.

    El partido lo ví desde en primer anfiteatro del fondo Sur, en la fila 1, y he de decir que no vuelvo a ver otro partido de mi Atleti en una zona que no sea esa... vale que cuando el equipo ataca en fondo norte se ve muy lejos las jugadas... pero señores, que maravilla de animación, como tiembla el Calderón allí, que manera de levantar un estadio entero... emocionante de verdad.

    Respecto al partido, sufrido, muy sufrido, como es normal a estas alturas, desde el minuto 50 al 70 no podía apenas moverme, atenazado por los nervios, intentaba aplaudir pero mis brazos no se movían, quería cantar pero mi garganta no respondía... hasta que llegó el gol de Miranda... bendito Miranda, tremendo... felicidad absoluta, la mano medio rota de los golpes que le metí a la barrera metálica, la garganta no dió más de si gritando el gol... bendito Miranda. Celebración espectacular, marchándose al fondo, todos los jugadores haciendo piña, en la grada familiares y desconocidos dando saltos y abrazándose... Atleti en estado puro.

    De ahí al final el reloj no corría, pese a que el Elche no hiciera apenas nada d peligro, un par de faltas laterales y 3 o 4 corners... luego ya la sentencia de Costa, y otra final ganada, a soñar coño, a soñar con poder conseguir la mayor gesta en la historia de la Liga, lo más grande que nadié podrá hacer jamás en una liga tan desigual.

    Pd. Salir del estadio, bajar las escaleras del Calderón con la gente gritando Atleeeeeeti y Miranda, ale, ale... haciéndo que retumben las entrañas del Caldeón, fué espectacular.

    Pase lo que pase, estos jugadores son uno de los nuestros, nuestro orgullo y alegría, y a mis nietos, le hablaré emocionado del Atleti del Cholo Simeone.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-04-2014 12:01 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

     Uno menos. Quedan tres y espero que uno de esos tres que nos hacen falta para ser campeones no sea el del Camp Nou. Poco más que una liga regalada sería esta si ganamos al Barcelona y eso nos hace campeones, que ya sabemos cómo se las gastan los voceros del regimen. 

    Por otra parte, tengo la sensación de que estamos contemporizando los partidos desde hace tiempo para minimizar el desgaste físico. Muchos hablan de que al Atleti le está costando sacar adelante los partidos y, sin embargo, me parece que si este equipo hubiese necesitado dos o tres goles el día del Almería, Villareal o incluso en Champions con el Barça, los hubiese hecho. 

    Enorme equipo. Enorme.

     Un saludo,

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 19-04-2014 12:19 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    milinkito:
    Bacharach:

    Striker:
    Pero no, este equipo sigue un plan, y aunque no lo sepamos ya es campeón.

    Qué coño va a ser campeón ya... Para un gran atleti una victoria y dos empates en las tres salidas que quedan sería un excelente resultado. Y ahora no nos sirve. Y encima con el Chelsea en medio. De campeón ya, nada, esto hay que ganarselo y va a ser durísimo, durísimo. 

    Sobre el partido de ayer, pues sí, en la primera parte el equipo se partió. Si hubiese estado Mario la culpa habría sido suya, pero como no estaba yo me inclino por responsabilizar a los tres delanteros, que no trabajaron en defensa absolutamente nada, limitandose a esperar en tierra de nadie, veinte metros por delante de los mediocampistas, desconectados del juego y dejando que el tal Sánchez, buen futbolista ese, manejase el ritmo del partido a su antojo. Luego nos costó tres cambios voltear el asunto, aunque yo creo que se habría resuelto con sólo uno, el último, sacando del campo a un Villa que ayer era un estorbo.

    Por cierto, creo que de los últimos cinco partidos de liga el atleti ha abierto cuatro con un saque de esquina. Casi nada. Con el Chelsea va a estar más complicado, que a esos por arriba me da a mí que no se les gana.


    Es que si acabamos ganando la Liga, el factor estratégico a balón parado tendrá una cuota capital. La de puntos que nos ha dado la estrategia, qué importante es y qué gozada tener a ese Cholo trabajándola. Como bien apuntas, el martes va a estar más jodido ese aspecto con los Terry, David Luiz, Cahill, Lampard. Al menos Ivanovic está sancionado, que ese es peligroso en las dos áreas.
    El Elche va muy bien por arriba también. El poderío que tenemos nosotros a balón parado pocos equipos en el mundo lo tienen.
  • 19-04-2014 12:46 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    chele:
    Cómo saca los córners el "Príncipe"... esos balones bajan como meteoritos!!!
     

    Visto desde el fondo, parecía que sus corners iban demasiado altos y pasados... y de repente descendían como si la pelota fuera de plomo en el segundo palo... como ya apuntó Chinasky en su día: mucha técnica en esos golpeos a balón parado.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-04-2014 13:10 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Viendo lo que queda y en palabras de Simeone, el Atleti es aspirante a ganar el próximo partido. Hasta ahora hemos conseguido jugar la Champions la próxima temporada. Y estar vivos a estas alturas de la temporada en Liga y Champions, que es una barbaridad, pero eso es una cosa y vivir futuribles otra. El único horizonte es el partido del martes.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-04-2014 13:25 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Se vio a un Elche, que, con sus muchas limitaciones, fue creciéndose a medida que los "aléticos" tropezaban con su propia ansiedad, porque de inicio se percibió que el partido podía rajarse con facilidad, y de ahí quizá lo que empezó a venir después. Especialmente el deficiente balance ataque-defensa del "Aleti" en su costado izquierdo, en el que Filipe Luis se quedó en más de una ocasión muy enganchado al fondo (y Koke no le secundaba en la cobertura). Y atrás, lo ya referido, Tiago y Gabi las más desbordados en las contras ilicitanas, amén de que Godín, Miranda y Juanfran se sintieron incómodos por tanto desequilibrio defensivo. Se normalizó el asunto con la entrada de Raúl, que estuvo, más que nunca, para el roto y el descosido. Aun así, pesar de piernas, espesura generalizada y el balón parado como salvamento. Una vez más. Pero esto se gana así. A empellones de orgullo. A estas alturas de camino, el cubicaje de los pulmones viene y va; y las piernas hay días que son plumas y otros, vigas de cemento. No queda otra. ¡Aúpa! ¡... Y Gabi, selección!

  • 19-04-2014 13:35 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Partido complicado, porque a estas alturas de la temporada es más peligroso un Elche en casa que se juega la vida que una salida al campo del Levante con un equipo ya de vacaciones. Buen Elche, que tuvo las ideas clarísimas desde el minuto 1, equipo que defiende bien y con orden y que tuvo sus oportunidades (qué grande eres Tibu!). Lo importante es que ya queda una final menos. 9 puntos, sólo 9. P.D. No sé por qué los penales no los tira el 14.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2014 13:39 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Cómo saca los córners el "Príncipe"... esos balones bajan como meteoritos!!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-04-2014 13:45 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Striker:
    Pero no, este equipo sigue un plan, y aunque no lo sepamos ya es campeón.

    Qué coño va a ser campeón ya... Para un gran atleti una victoria y dos empates en las tres salidas que quedan sería un excelente resultado. Y ahora no nos sirve. Y encima con el Chelsea en medio. De campeón ya, nada, esto hay que ganarselo y va a ser durísimo, durísimo. 

    Sobre el partido de ayer, pues sí, en la primera parte el equipo se partió. Si hubiese estado Mario la culpa habría sido suya, pero como no estaba yo me inclino por responsabilizar a los tres delanteros, que no trabajaron en defensa absolutamente nada, limitandose a esperar en tierra de nadie, veinte metros por delante de los mediocampistas, desconectados del juego y dejando que el tal Sánchez, buen futbolista ese, manejase el ritmo del partido a su antojo. Luego nos costó tres cambios voltear el asunto, aunque yo creo que se habría resuelto con sólo uno, el último, sacando del campo a un Villa que ayer era un estorbo.

    Por cierto, creo que de los últimos cinco partidos de liga el atleti ha abierto cuatro con un saque de esquina. Casi nada. Con el Chelsea va a estar más complicado, que a esos por arriba me da a mí que no se les gana.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-04-2014 13:57 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Bacharach:

    Striker:
    Pero no, este equipo sigue un plan, y aunque no lo sepamos ya es campeón.

    Qué coño va a ser campeón ya... Para un gran atleti una victoria y dos empates en las tres salidas que quedan sería un excelente resultado. Y ahora no nos sirve. Y encima con el Chelsea en medio. De campeón ya, nada, esto hay que ganarselo y va a ser durísimo, durísimo. 

    Sobre el partido de ayer, pues sí, en la primera parte el equipo se partió. Si hubiese estado Mario la culpa habría sido suya, pero como no estaba yo me inclino por responsabilizar a los tres delanteros, que no trabajaron en defensa absolutamente nada, limitandose a esperar en tierra de nadie, veinte metros por delante de los mediocampistas, desconectados del juego y dejando que el tal Sánchez, buen futbolista ese, manejase el ritmo del partido a su antojo. Luego nos costó tres cambios voltear el asunto, aunque yo creo que se habría resuelto con sólo uno, el último, sacando del campo a un Villa que ayer era un estorbo.

    Por cierto, creo que de los últimos cinco partidos de liga el atleti ha abierto cuatro con un saque de esquina. Casi nada. Con el Chelsea va a estar más complicado, que a esos por arriba me da a mí que no se les gana.


    Es que si acabamos ganando la Liga, el factor estratégico a balón parado tendrá una cuota capital. La de puntos que nos ha dado la estrategia, qué importante es y qué gozada tener a ese Cholo trabajándola. Como bien apuntas, el martes va a estar más jodido ese aspecto con los Terry, David Luiz, Cahill, Lampard. Al menos Ivanovic está sancionado, que ese es peligroso en las dos áreas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2014 18:14 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    pasaba:

    Al Capone:

     La diferencia hoy fue tener a un jugador como Raul Garcia que revoluciono todo el partido e incluso hizo despertar a la grada que estuvo cantando toda la primera parte como si fuera ganando 5-0.

    Y despues por su puesto Tibu el mejor portero del mundo, y el pundonor y clase de Costa el mejor delantero del mundo.

     

    Joder, si está callada son unos comepipas y si animan es que se creen que van 5 - 0.

    A ver si os poneis de acuerdo y marcais un estandar.

    Un saludín.

     

     No puedo ver los partidos en el campo. Asi que, a lo major estoy equivocado. Pero la impression que medio la grada en el primer tiempo es que habia mucha gente que parecia que venia como esa gente que va por primera vez a ver un gran premio de la F1. Estabamos jugando una final, el Atleti estaba atascado y el Elche estaba apretando y la gente cantando. En vez de chillar y presionar a arbitro y contrarios como hacen en otros campos. Ya en la segunda parte salio Raul Garcia y cambio la cosa: protesto al arbitro provoco al contrario, etc y ya la grada con eso y el Cholo empezo ya a presionar. Eso sin contar que en la primera parte salvo un gol dos veces, y la gente tocanco el tambor....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-04-2014 0:15 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Es alucinante, ya nos quejamos hasta de que se anime y se cante.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-04-2014 11:09 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Bacharach:

    Striker:
    Pero no, este equipo sigue un plan, y aunque no lo sepamos ya es campeón.

    Qué coño va a ser campeón ya... Para un gran atleti una victoria y dos empates en las tres salidas que quedan sería un excelente resultado. Y ahora no nos sirve. Y encima con el Chelsea en medio. De campeón ya, nada, esto hay que ganarselo y va a ser durísimo, durísimo

    No te voy a hablar de sensaciones ni futuribles, que sé que no te gusta. Ya he dicho que soy raro pero no que fuera fácil, pero frente a la titánica tarea de ganar 3 partidos está la simpleza de meter un gol en el próximo partido y otro en el siguiente y un último en el tercero. Se ha visto en estos últimos 8 partidos que el equipo domina el fútbol de detalles y nuestra defensa digna de una obra de ingeniería hará el resto.
    Esto no se escapa.

    He knows so much about these things
Página 8 de 9 (135 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales