en

Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

Último artículo 24-04-2014 22:23 escrito por lovecraf. 336 respuestas.
Página 3 de 23 (337 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2014 18:56 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Chinasky:

    Van Basten:

    LHR:

    Estamos el amigo Van Basten y un servidor expectantes porque queremos ir al partido del Calderón sin ser socios. ¿Nos podríais confirmar que pondrán a la venta entradas para el público en general? Es que me suena que contra el Trampes, fue así, ¿no?

    Gracias

     

    Y ya si alguien nos puede decir cuáles fueron los precios, sería increíble.

    Muchas gracias.

     

    Sí, pero siempre que las compraras con un abono de socio, es decir, tenías que tener un abono para comprar la entrada. Para el público en general creo que no llegaron. Ignoro si se vendió a público en general de las que devolvió el Trampes. Dependiendo de zona, con el descuento de abonado creo que iban de 35 para arriba.

     

    Si hubo entradas a la venta para público en general, salieron a la venta unas 7000, yo compré dos, en dos días se vendieron todas menos de palco que se acabaron justo al terminar el partido de ida contra el trampes. Si siguen la misma pauta que la eliminatoria de cuartos, las entradas para público general saldrán a la venta el lunes.
  • 11-04-2014 19:03 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    si alguien quiere ir que me lo diga pero acabo de mirar en la web del atleti para comprar las entradas y si quereis las del 2 anfiteatro,las mas baratas,solo quedan encima del frente xD en unas horas se han acabado las del fondo norte.si alguien quiere ir le puedo prestar 1 abono,bueno el numero y eso para que las compre ya mismo.saludos
  • 11-04-2014 19:11 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Tienes privado
  • 11-04-2014 19:24 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    fiber2000:
    Kurtz:
    Es algo que nunca he entendido, ¿se venden etradas de Grada Joven? Por internet al menos no dejan...
    Yo llamé antes a las oficinas, este tipo de entradas SÓLO se venden en las taquillas y oficinas del club. Entregas el carnet y creo que te cuestan menos que las de segundo anfiteatro fondos. Son las entradas que se quedan libres por aquellos abonados que no tienen abono total en la grada joven. La del Barça la pille el 4 de abril y todavia quedaban entradas de esa zona. Lo que no sé decirte es si ese abono tiene que ser también de Grada Joven.
    Gracias, Fiber, tema aclarado entonces.
  • 11-04-2014 19:47 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     Ya hemos comprado Van Basten y un servidor las entradas. Perdonad por las molestias y haber ensuciado, aunque sea minimamente, el foro.

  • 11-04-2014 19:55 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    El abono ya tiene dueño asique no dispongo de más :D.se lo di al primero que tenia en los mp.gracias a los interesados.saludos.por favor al que le mande el número del abono que me lo confirme que no le dio ningún problema.
  • 11-04-2014 21:37 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Josele:
    El abono ya tiene dueño asique no dispongo de más :D.se lo di al primero que tenia en los mp.gracias a los interesados.saludos.por favor al que le mande el número del abono que me lo confirme que no le dio ningún problema.
    Ya tengo mis tres entradas. Gracias de todas formas.
  • 11-04-2014 22:48 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Las de 57, las más baratas, agotadas desde las 18:30
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-04-2014 22:50 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    jeje otro año que vamos a dejar bien amortizado el abono total
  • 11-04-2014 23:04 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Robert:
    que bueno ese liverpool-chelsea entre medias jugandose la liga.
    De ser así, muy, muy interesante detalle...pues se ha visto estos años en el Trampas que los equipos de Mou no pueden jugar tres partidos seguidos. Tendrá que decidir. Desde luego, que va a ser un duelo apasionante. Para mi el más difícil de los tres rivales para nosotros y de consecuencias extremas. Lo que no creo que ande metiendo el dedo en el ojo a nadie, jajaja...me imagino a bueno de D. Germán pidiéndole explicaciones.
  • 11-04-2014 23:04 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     Me temo que de este partido si que no va ha haber ninguna entrada disponible para público en general, bueno, de precios prohibitivos si quedarán.

    TABLA DE PRECIOS
    Las entradas adquiridas no admiten cambios ni devoluciones. El Club Atlético de Madrid no se hará responsable de las entradas vendidas en canales no oficiales.
    FondosSociosGeneral
    Segundo anfiteatro55 €70 €
    Primer anfiteatro70 €90 €
    Grada80 €100 €
    Tribuna95 €120 €
    LateralSociosGeneral
    Segundo anfiteatro70 €90 €
    Primer Anfiteatro90 €110 €
    Grada100 €130 €
    Tribuna120 €150 €
    PreferenciaSociosGeneral
    Grada baja (105 y 126) 80 € 100 €
    Tribuna superior alta 100 € 130 €
    Tribuna superior baja 120 € 150 €
    Grada (sectores 202 y 230) 135 € 170 €
    Grada 170 € 210 €
    Grada central 200 € 250 €
  • 11-04-2014 23:10 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     Ahora mismo en los fondos casi no quedan, para el público en general solo van a llegar las muy caras...

  • 12-04-2014 1:29 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Hola. Yo creo que podré ir a Londres, como mucho. Creo que no se ha abierto post todavía. Yo viajo desde Mallorca, por eso tengo un poco más de prisa en organizarlo. El problema es la entrada que supongo será un milagro conseguirlas si no eres socio o estás por los madriles. No sé si alguien sabe ya algo de la vuelta y me puede iluminar.
  • 12-04-2014 9:24 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Yo voy a ir a Londres fijo. ¿Alguien sabe cuando salen las entradas para visitantes a la venta?
  • 12-04-2014 9:34 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 3 de 23 (337 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales