en

Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

Último artículo 24-04-2014 22:23 escrito por lovecraf. 336 respuestas.
Página 18 de 23 (337 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2014 22:36 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Kanon:

    Queridos Replicante y Metropolitano (y queridos de verdad), una cosa es salir al campo a estar juntitos, seguros atrás y basar tu juego en el orden defensivo, y otra muy distinta lo del Chelsea hoy... en la que el plan de ataque era una hoja en blanco, y que se ha basado en melonazos a Torres y que sea lo que Dios quiera...

    Y si eso lo hace el Eibar o el Albacete, pues vale, ¿pero un equipo con 300 millobes de presupuesto? vamos, no fastidies...

     Dicho lo cual, el Atleti marca en Londres y pasamos.

     

     

    Sí, la verdad es que su plan era ese, pero a mi me han acongojado las dos faltas que ha provocado el Niño al final y como venian a eso y en el peor de los casos a dejarlo para Londres, pues eso, que ese es su fútbol y esa es la forma en que lo juegan.

    Sieno ventajista por lo ya visto, decir que hemos abusado de los centros aéreos donde Raúl García es un coloso, pero menos con esos centrales, creo que por eso ha sacado a Arda, para buscar sus paredes y quizas importaba hoy menos Sosa, pero bueno, es la ventaja de hablar a toro pasado.

    Siendo un pesimista empedernido, decir que voy a sufrir menos en el partido de vuelta que si hubiesemos ganado 1 a 0, y que creo que pasamos.

    Saludos a todos y un peazo abrazo para Kanon.

     

  • 22-04-2014 22:37 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Metropolitano:

    Kanon:

     Jamás he visto un equipo tan rácano y amarreta como el Chelsea de hoy en el Calderón... es lamentable que un equipo con tantísimo dinero y con esos jugadores jugue como el Eibar... ¿que su entrenador quería eso? perfecto... ¿que la estrategia de fiar todo a Stanford Bridge le puede salir como el culo contra un equipo con Costa, Villla, Arda, Koke, Raul García y compañia? Pues también.

    Ganar hubiera estado mejor, claro está, pero allí marcamos y pasamos, estoy seguro.

     

    Kanon, hoy no estoy tan de acuerdo contigo como habitualmente. Es otro estilo, pero también fútbol; si tienes tipos potentes, rapidos y de buen manejo, juegas como el Trampas; si tienes pequeños de maravilloso control de balón juegas como el Barca; si tienes un equipo compenetrado hasta la extenuación, juegas como el ATLETI y si lo que tienes es a jugadores portentosos en lo defensivo e intimidantes en las escasas ocasiones que creas, juegas como este Chelsea.

    Han salido a por el empate y se lo han llevado, pero, ojo, que hasta Mourinho sabe que allí si marcamos, que lo haremos, ganamos la eliminatoria y no va a salir de muy distinta manera a como ha hecho hoy.

    Y ahora a por el Valencia.

    Saludos

     

    Yo me quedo con las declaraciones de Torres (por una vez estoy de acuerdo con él): "ambos equipos han salido contentos, ellos porque la final se juega en su casa, nosotros porque el empate con goles nos beneficia y si metemos uno ellos tienen que meter dos". A mi, más que el resultado, me dejo llevar por las sensaciones para la vuelta:

    1. La portería es nuestra, luego Mou va a querer resolver sin llegar a penalties. El partido allí va a ser distinto, quizás deje pasar media hora o una hora incluso, pero nos van a meter en nuestra área durante media hora seguro y a ver si aguantamos.

    2. Son un portento físico, donde si el planteamiento es otro, la segunda jugada es un problema

    3. Nuestro juego a balón parado es infantil aún con el portero suplente, que otra cosa no, pero de ver llegar balones colgados debe estar harto.

    4. No hemos sabido forzar apenas alguna falta cerca del área, especialmente con Sosa en el campo. Esa puede ser la clave allí.

    5. No se ha resuelto un uno contra uno.

    Me queda la misma sensación que con el Brasa en la supercopa Aún con todas las bajas que tienen, se ha jugado el partido que ellos querían. Aunque en mi opinión el Cholo, no quería, ni esperaba algo muy distinto, y no se va descontento pues hemos sido muy fiables a domicilio en Europa y con el Trampas y el Brasa. Lo que sea, será. Ni idea. Pero que no se carguen a ninguno. Y que de tierras levantinas nos traigamos, al menos, 4 puntitos. A mi me sigue faltando una fecha en el calendario, pero sigo sin ver que tanto esfuerzo no pase factura.
  • 23-04-2014 2:24 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Y digo yo ¿que diferencia hay entre la jugada en que saca tarjeta a uno por perder tiempo en el 94 y cualquiera de las demás jugadas donde lo han hecho durante el partido? Si lo que se castiga es la pérdida de tiempo, hay que sacar tarjeta desde que se hace ya desde el primer tiempo en lugar de señalar el reloj mil veces. Quizas así se lo piensen antes de seguir repitiéndolo una y otra vez. A ver si desterramos ya la idea de que los árbitros en champions son caseros ya de una vez por todas.
  • 23-04-2014 4:45 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     En londres sera diferente porque aya tendran que llevar la iniciativa y saldran con jugadores mas ofensivos. Y eso es lo que mas nos va, En inglaterra vamos a ganar. El resultado es bueno porque no hemos encajado gol y jugamos bien fuera de casa.  El arbitro ha sido lo peor del partido, y lo mejor ha sido la aficion que ha animado como nunca a parte del pundonor y esfuerzo de nuestros jugadores.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-04-2014 8:21 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Aviación dixit: "3. Nuestro juego a balón parado es infantil aún con el portero suplente, que otra cosa no, pero de ver llegar balones colgados debe estar harto."

    Eso lo dice del equipo con mejores números a balón parado y en estrategia del continente, demostrable números en mano. Absolutamente alucinante. Ya el resto, después de leer eso, ni sigues, ¿pa qué? cualquier valoración futbolística o análisis debe ser de matasuegras y sordina.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-04-2014 8:28 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    A mi me parece casi mejor resultado que la ida contra el trampes, en la vuelta del partido anterior a pesar de marcar primero estuvimos todo el partido pendientes por que un gol nos llevaba a la prorroga, ahora si marcamos primero al chelsea el empate no le vale.
    Lo único que hay que hacer es marcar nosotros primero, es decir jugar a ganar, una victoria por la minima podría llevarnos a jugar a mantener el resultado y eso en unas semifinales de champions es mucho arriesgar, hay que salir con todo y a por todo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-04-2014 8:29 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Tras asimilar durmiendo lo visto ayer en el campo, dejo aquí mis opiniones/reflexiones: Pros: 1- Tenemos más vías de llegar al gol que ellos ergo por estadística debería bastar para al menos marcar 1 en toda la eliminatoria, puede ser suficiente para pasar. 2- Nuestra defensa, excepto un contra que luego detallaré, se demostró bastante solvente para resolver de forma efectiva el juego de ataque rival. Visto lo visto, la vuelta será casi igual con algún balón más colgado a nuestra área y el juego aéreo está dentro de las 3 mejores cualidades del Atleti. 3- El partido de Mario Suarez, muy sobrio y siempre en su sitio, cumpliendo a la perfección su rol de contención. Además, fue el que estuvo más cerca de marcar un gol. 4- La lesión de su portero y sus bajas en defensa y medio campo para la vuelta. El taimado portugués pierde mucha capacidad de modificar estrategia según vaya el partido de vuelta. Contras: 1- Su planteamiento anula casi totalmente a Costa. En la vuelta toca más de lo mismo, la pena es que sacar a su lado a Villa significa perder consistencia en el centro del campo. 2- Ayer observé a Juanfran especialmente agarrotado y superado por el partido. Obvio casi desde el principio y no fue casualidad que todo el juego del Chelsea se cargara por nuestro lateral derecho. Además, llegó a límites de la inconsciencia, prueba de ello la ruleta estúpida que se marca en nuestra área grande casi al final del partido. Si no se reconduce, en Londres vamos a lamentar mucho su estado, en mi opinión casi decisivo en cómo se resuelva la eliminatoria 3- La baja de Gabi en la vuelta. No tener el corazón para disputar un partido como el que se avecina el próximo miércoles es una muy mala noticia. Resaltar que ayer no me gustó nada su partido, le vi con el freno de mano excesivamente puesto (tal vez por indicaciones del Cholo). 4- El cambio de Diego, sigo sin entender como Arda no salió por Koke. En fin, con las buenas sensaciones que tenía el lunes..., está claro que puede más la pasión que la razón.
  • 23-04-2014 8:57 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    *** Mou, tete. Aún así confío en que demos nuestro Iniestazo particular.

    He knows so much about these things
  • 23-04-2014 9:49 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     En primer lugar, destacar que ayer tuve la fortuna de conocer en persona a algunos de los que hacen grande este foro. Eso que me llevé a casa....:)

    Con respecto al partido, en mi opinión, fue malo de solemnidad, por mucha semifinal de Copa de Europa que sea, por muy del Atleti que seamos o por mucho partido de vuelta que haya que tener en cuenta.

    El Chelsea es un equipo miserable, y como tal se comportó. Y nada más. Cualquier equipo contra los que jugamos en segunda división era más atractivo que esta banda. Que nos pueden ganar, está claro, que no todo en el fútbol es el toque permanente, es obvio; pero lo que hicieron ayer, y no por primera vez, es de equipo patético.

    Y luego está el Atleti. Lo que a mí me falta en este equipo es calidad, no le daría yo más vueltas. Que sí, que estamos haciendo una temporada inenarrable, histórica, brutal; que tenemos mil virtudes que nos han permitido estar donde estamos y que lo de Simeone en particular es de estatua. Pero si esta plantilla tuviera un poquito más de calidad, el partido de ayer se gana. Porque ellos no son el súmmum defensivo, y ayer no hubo ninguna vez que nadie de los nuestros hiciera un regate y tuviera ventaja. No se pueden colgar balones permanentemente y de forma tan blanda al área, no puede ser que gran parte del juego ofensivo, sobre todo en la primera parte, pase por tus dos laterales......

    Dicho lo cual, el miércoles que viene sacaremos el billete a Lisboa, y allí estará un servidor para vivirlo.  

     

     

  • 23-04-2014 10:05 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Yo soy de los que tambien se fue con mal sabor de boca del estadio. No se ganó y perdimos a Gabi para la vuelta que es una baja que me deja muy preocupado. Ellos tienen 4 bajas para la vuelta, de jugadores bastante importantes: Cech, Terry, Lampard y Obi Mikel. Aún así jugartelo todo alli a una carta en su estadio y sin Gabi me deja con mal cuerpo. Será otra final, la mas final de todas. Hay que salir a ganar alli aunque nos valga cualquier empate a goles. Me gusta lo de saber antes del partido quien será el otro finalista.

    Se hicieron muchas cosas mal ayer. Todo el tiempo que estuvo Diego Ribas sobre el campo fue tiempo perdido, aguantaba el balón para nada, ni tiros a puerta, ni desbordes, ni pases que dejasen en buena posición a Costa, nulo totalmente. Asi no les haciamos ni cosquillas al Chelsea, pero es que al Elche tampoco se las hubiesemos hecho jugando así. Cuando entro Arda ya cambió la cosa, que pena de tiempo perdido con Diego Ribas. No se como no tiramos mas a puerta con ese portero de 41 años que es un mezcla de Pinto y Abbiatti...era para tirarle hasta las zapatillas desde cualquier lugar. Hasta mou sabe que sin Cech ya no tienen opciones de ganar esta Champions, pueden eliminarnos en la vuelta pero con Shwarzer no le ganan una final ni al trampas ni al bayern ni locos, lo ve un ciego.

    El cambio de Mario por Sosa...puff malisima decisión tambien, cuando hicimos ese cambio ya veía muy dificil que ganasemos, no entiendo el cambio por ningun lado, no toques el trivote y menos contra un euipo de mou. Sosa colgó 3 balones buenos pero se desordeno demasiado el equipo. Esos 3 balones estuvieron bien colgados, lo que no se entiende es tanto globito flojo al area, mas con ese portero que es un chollo.

    En fin a ver que decide Simeone alli ante la baja de Gabi. No puede no acertar para ese partido. Mario-Tiago suena como lo mas posible, me dejan dudas sobre como se complementarán, el dia del Villareal no se entendieron nada bien, quizás quien haga de Gabi sea Koke y Raul García complete el trivote, de ser así arriba prefiero que entrase Villa antes que Diego o Sosa, la opción de Adrián intuyo que lamentablemente esta descartada lo cual es un pena porque a este Chelsea le podría hacer mucho daño, a esa defensa hay que atacarla por los costados, Arda y Adrian son los unicos que pueden hacerlo. Voy con que Simeone tampoco quedó satisfecho del partido de Diego Ribas ayer y que no se va a atrever a poner a Sosa de titular y creo que a Villa tampoco, asi que apostaría por Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario-Tiago; Arda Turan-Raúl García-Koke; Diego Costa en Londres... y ellos con Shwarzer; Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Cole; David Luiz, Ramires; Willian, Oscar, Hazard; Eto´o. Saldrán fuertes al principio y si marcan luego querrán sestear y jugar a arreones a la contra y aprovechando el balón parado. Allí hay que salir a ganar, máxima intensidad y buscar las vias del gol que hoy no se intentaron, mucho disparo lejano, si no aparece el pase a Costa pues que se tire a una banda. Menos hablar del partido de nuestras vidas y simplemente concentrarse en jugar un buen partido que jugando nosotros bien somos mejores y debemos ganar o empatar a goles.
  • 23-04-2014 10:25 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Ayer el partido fue complicado, se metieron muy atras y es un equipo que eso sabe hacerlo, nosotros metimos demasiados balones cruzados al area, su defensa en eso es impecable y mas con la ayuda de los mediocentros tan cerca.

    Quiza debieron buscarse mas tiros desde fuera para probar a su portero. En cualquier caso lo de ayer no tiene solucion ya, no es mal resultado, pero tampoco pensemos que ellos van a exponer mucho en Londres, veremos si dejan algun espacio que podamos aprovechar, porque a balon parado con esta gente la cosa no va a ser nada facil.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-04-2014 10:36 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Chinasky:
    Aviación dixit: "3. Nuestro juego a balón parado es infantil aún con el portero suplente, que otra cosa no, pero de ver llegar balones colgados debe estar harto."

    Eso lo dice del equipo con mejores números a balón parado y en estrategia del continente, demostrable números en mano. Absolutamente alucinante. Ya el resto, después de leer eso, ni sigues, ¿pa qué? cualquier valoración futbolística o análisis debe ser de matasuegras y sordina.
    quizás me refería más a volar el balón al área; que salvo el primer corner "olímpico", no inquietó en nada a su zaga. Ni con la entrada de Sosa, aunque mejoró. Cuando iban a rematar era un sandwich. Incluso en la primera parte se imponía Raúl, y en la segunda ya le ajustaron la marca y también se anuló. Si tienes un rato me pasas esas estadísticas, la fuente quiero decir, pues me interesan en el trabajo que estoy desarrollando.
  • 23-04-2014 10:42 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Y qué más da lo que decida Simeone sobre Gabi si para ti todas sus decisiones son erróneas?. Por partes. No entiendo a los que se rasgan las vestiduras por el planteamiento ultradefensivo de Mou. Jugando contra el líder de la liga española que viene de aniquilar al todopoderoso Farsa, no sé qué esperábais. Ya hemos visto este planteamiento precisamente contra el Farsa al mando de Inter, Trampas o el propio Chelsea. El Atleti anoche no jugó bien, estuvo atropellado y un pelin acogotado. Lo dio todo, como siempre, pero le faltó acierto. No es un problema de que le pusieran el autobus, sino de falta de acierto ante un equipo físicamente tan poderoso como él. Diego no estuvo mal y fue el único que intentó tirar desde lejos, más llá del disparo de Mario. Lo que no se puede pretender es que dé tres asistencias de gol porque no sabe ni las ha dado nunca. En Londres creo que tenemos muchas posibilidades. Hay que rasear el juego, dejarse de colgar tantos balones. Tendremos más espacios, mínimos, pero más que ayer y hemos de aprovecharlos. Ayer se jugó bien por las bandas pero el pase debe ser atrás, a los llegadores desde el borde del área. Y a tirar coño, que tiramos menos que una moto gripada. Y más con ese portero. Y en las jugadas de estrategia hay que buscar las prolongaciones al segundo palo. Confío a muerte en la lectura del partido del Cholo, que entiendo jugará con Tiago por Gabi y Arda por Diego. El resto, los mismos. Me veo en Lisboa. Aleeeeeeeeeeeti !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-04-2014 10:44 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Chinasky:

    Iñaki:
    De momento ha sido el portugués el que se ha salido con la suya, pero esta batalla no ha terminado.
    Yo no lo creo así, admitiría un "aparentemente", pero no creo que se haya salido con la suya, aunque él lo cree, y por lo que se ve, no es el único, hay una corriente mayoritaria, eso está bien.

     

     

    Entendedme bien ...El llorón  salió a no perder y no lo hizo. El Cholo quiso ganar y no lo logró.

    Pero tú lo dices, esto no ha terminado y ya se sabe lo de que el que ríe último .....



     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 23-04-2014 10:46 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    LHR:
    Y luego está el Atleti. Lo que a mí me falta en este equipo es calidad, no le daría yo más vueltas. Que sí, que estamos haciendo una temporada inenarrable, histórica, brutal; que tenemos mil virtudes que nos han permitido estar donde estamos y que lo de Simeone en particular es de estatua. Pero si esta plantilla tuviera un poquito más de calidad, el partido de ayer se gana. Porque ellos no son el súmmum defensivo, y ayer no hubo ninguna vez que nadie de los nuestros hiciera un regate y tuviera ventaja. No se pueden colgar balones permanentemente y de forma tan blanda al área, no puede ser que gran parte del juego ofensivo, sobre todo en la primera parte, pase por tus dos laterales......
    Increible. Con un equipo de más calidad no se si hubieramos ganado este partido, lo que tengo claro es que no estaríamos aquí, ni tampoco primeros en la Liga. SALUDOS.
    Diles que se vayan
Página 18 de 23 (337 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales