en

Valencia - Atleti JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

Último artículo 29-04-2014 8:48 escrito por pasaba. 211 respuestas.
Página 9 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2014 16:28 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Orey:
    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    :):) no lo había visto, a ver si ahora ya ganamos, que por lo pronto una se les ha ido por un palmo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-04-2014 16:50 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Un partido menos.

    La roja a Juanfran, vergonzosa. Pero lo dejo en manos del gran Mith.

    Con saludos.

    Veritas Vincit.

  • 27-04-2014 16:51 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Los desplazados son más grandes que Asia

    He knows so much about these things
  • 27-04-2014 16:51 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    para mi roja clara después de ver la repetición
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-04-2014 16:52 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Otra victoria con sufrimiento, pero victoria que es lo que importa, ahora a ganar al chelsi
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-04-2014 16:53 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    toma,toma y toma.

    forza aleti campeon, lololololo.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-04-2014 16:54 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Un paso de gigante. Enormes Gabi y sobre todo Koke, lo de este chico es impresionante. A pesar de las ocasiones, Costa ha estado mejor que en los últimos partidos. Defensa muy sólida como casi siempre. Estamos muy cerca.
  • 27-04-2014 16:58 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    rossobianco:

    Un partido menos.

    La roja a Juanfran, vergonzosa. Pero lo dejo en manos del gran Mith.

    Con saludos.

    Yo creo que es roja pero si son los dos que sabemos no la saca. De todas formas, Juanfran hace lo que tiene que hacer.

    Partido engañoso porque salvo el tiro de Feghouli les henos tenido bien controlados. Lastima sobre todo la primera acción de Costa porque con 2-0 estos se hunden y no hubiesemos sufrido tanto.

    Aparte de todos los elogios que podemos ponerle a mi lo que me gusta de este equipo es que es fiable, el cholo ha hecho un equipo del cuesta mucho dudar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-04-2014 16:58 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Uff, uno menos. Ya solo nos quedan dos partidos. DOS FINALES, aunque casi mejor decir una, la otra la gana el Calderón y a Barcelona de vacaciones. 

    El valencia, por dignidad torera lo ha intentado, pero tampoco he visto que se hayan matado. En la segunda parte les hemos podido meter 3, ya no bajaba nadie, pero hemos estados torpes y nerviosos para sacar contras, y las dos que hemos tenido no ha estado fino Diego Costa.   Lo del tal Pereyra, es normal, es así de gitano portugues asqueroso, ha sido así siempre

    P.D Lo de Juanfran es Roja, se mire por donde se mire

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-04-2014 16:58 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Espero que Costa se haya guardado los goles para el miércoles Aúpa Atleti
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-04-2014 16:58 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Klimowicz:
    para mi roja clara después de ver la repetición

     

    Interesante... ¿podrías explicarlo, por favor?

    Veritas Vincit.

  • 27-04-2014 16:59 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    marianux:
    Espero que Costa se haya guardado los goles para el miércoles Aúpa Atleti

     

    Y que usted lo diga... vaya dos mano a mano que ha perdido.

    Con grandes abrazos de toda la familia para ustedes.

    Veritas Vincit.

  • 27-04-2014 17:00 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    rossobianco:

    Klimowicz:
    para mi roja clara después de ver la repetición

     

    Interesante... ¿podrías explicarlo, por favor?

    entrada por detrás sin opción de jugar el balón. no me se el reglamento de memoria, pero creo que eso está estipulado como roja.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-04-2014 17:00 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    alber:

    Uff, uno menos. Ya solo nos quedan dos partidos. DOS FINALES, aunque casi mejor decir una, la otra la gana el Calderón y a Barcelona de vacaciones. 

    El valencia, por dignidad torera lo ha intentado, pero tampoco he visto que se hayan matado. En la segunda parte les hemos podido meter 3, ya no bajaba nadie, pero hemos estados torpes y nerviosos para sacar contras, y las dos que hemos tenido no ha estado fino Diego Costa.   Lo del tal Pereyra, es normal, es así de gitano portugues asqueroso, ha sido así siempre

    P.D Lo de Juanfran es Roja, se mire por donde se mire

    Espero ver esa misma dignidad torera de los chotos en la pocilga.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 27-04-2014 17:01 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    rossobianco:

    Klimowicz:
    para mi roja clara después de ver la repetición

     

    Interesante... ¿podrías explicarlo, por favor?

    Patada voluntaria sin posibilidad de tocar el balón. No se si se puede recurrir. Esa falta era necesaria, el contragolpe llevaba peligro. Muy bien Juanfran.
Página 9 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales