en

Valencia - Atleti JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

Último artículo 29-04-2014 8:48 escrito por pasaba. 211 respuestas.
Página 11 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2014 17:22 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Por lo demás estoy tan palote que me da igual todo, ALEEEEEEETIIIIIIII. ALEEEEEEEETIIIIIII
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-04-2014 17:23 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Gracias, jugadores, gracias Juanfran. Hiciste lo que había que hacer. Tackling por detrás es roja, sea o no el último jugador pero da igual, otro espartano ocupará su puesto. Lo que también es roja es la mano voluntaria del Rivera y Ricardo Costa debió ser expulsado.

  • 27-04-2014 17:24 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

     Sólo queda Levante y campeonamos en el Calderón.

    VAMOS ATLETI!!

    Por cierto, honor y gloria a los desplazados a Valencia, desde la Tv  ha sido increíble, parecía que jugábamos en Madrid.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-04-2014 17:27 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    rossobianco:

    hawyer:
    rossobianco:

    Replicante:
    rossobianco:

    Un partido menos.

    La roja a Juanfran, vergonzosa. Pero lo dejo en manos del gran Mith.

    Con saludos.

    Yo creo que es roja pero si son los dos que sabemos no la saca. De todas formas, Juanfran hace lo que tiene que hacer.

    Partido engañoso porque salvo el tiro de Feghouli les henos tenido bien controlados. Lastima sobre todo la primera acción de Costa porque con 2-0 estos se hunden y no hubiesemos sufrido tanto.

    Aparte de todos los elogios que podemos ponerle a mi lo que me gusta de este equipo es que es fiable, el cholo ha hecho un equipo del cuesta mucho dudar.

    Vamos a ver, que yo sepa no era "último defensor" para nada. Por otra parte, traba pero no pega una patada, tampoco entra por detrás (a no ser que me equivoque, debería ver de nuevo la jugada, pero no creo), ni pone en riesgo los tobillos del atacante. ¿Seguro que es roja?

    querido Rosso, tantos no podemos estar confundidos, y las imágenes repetidas son claras, pero aún así, no es el último, entra fuerte por detrás pegándole un planchazo en el gemelo que lo tira y no lo lesiona... porque no lo lesiona, seguro que Juanfran no quiere hacer daño, pero si parar la contra, no le fuera a pasar lo que con Ribery, y no mide, sabe que lo tiene que tirar sí o sí y no se corta, va con todo. Punto, roja, a la caseta y a esperar sea sólo un partido de sanción. Un saludo

    Vale, vale. He visto el partido con los rusos, como siempre, y no he visto la jugada repetida si no en el momento de la retrasmisión. No me parecía una entrada tan grave como para merecer la roja directa. Pero, ya digo, si estáis convencidos de ello, tendréis razón, sea tú, así como Klimovicz y Replicante.

    Con abrazos para todos vosotros.

    jeje, y los rusos no pagan repeticiones o que?. Si no has visto la repetición, lo entiendo perfectamente, porque yo, de primeras, sin otras imágenes y cuando el tipo sacaba la roja, también me he cagado en todo por lo injusto que creía era... luego me la he tenido que envainar, por suerte, ha sido casi al final. por cierto, he dicho la jugada de Ribery, y la que quería decir es la del zenit, (creo era contra el zenit) cuando Asenjo sale a rematar el córner y él no para al que recibe el rechace y el contraataque nos supone el segundo gol que a la postre es el que nos elimina. Algo aprendió de aquellas jugadas
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-04-2014 17:39 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Chinasky:
    Es roja, reglamento en mano es roja, que si quiere puede volver amarilla, pero es roja, y da igual que sea el último hombre o no, porque eso no da el color de la tarjeta en este caso, lo da el hecho que entra por detrás, sin opción de jugar el balón y con los tacos descubiertos, que da la gravedad en este caso, y toca con ellos el gemelo del contrario. Ergo, falta por detrás que pone en riesgo la integridad del contrario sin opciones de jugar el balón --> roja.

     

    Es que se trata de eso: no me había parecido una entrada por detrás "al gemelo del contrario". Pero lo dicho: me la envaino y punto. En cualquier caso, supongo que si no hay referencia en el acta a "juego violento" o tal, supondrá solamente un partido de suspensión, ¿no?

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 27-04-2014 18:01 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Enorme partido, qué grandes todos, qué huevos tienen.

    La roja, correcta. Juanfran, aún más; hizo lo que tenía que hacer.

     

    O   R   G   U   L   L   O 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-04-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Curioso que el marca suspenda al árbitro del partido. Para mi ha estado bien, y no por que haya intervenido en la victoria precisamente. Con las cosas que se han visto este año...

  • 27-04-2014 18:03 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

     Lo mejor del parido ha sido la solidez del Atleti contra un violencia  que ha salido a jugar todos los balones al limite aunque haya alguno forero que no le pareciera eso.

    Y lo de la aficion ha sido impresionante. Por la tele, se les oia mas a los nuetros que los ches....parecia un partido en el Calderon.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-04-2014 18:04 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

     La celebración en el vestuario

     

    E     Q     U     I     P     O 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-04-2014 18:05 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

     

    Mithrandir:

    Curioso que el marca suspenda al árbitro del partido. Para mi ha estado bien, y no por que haya intervenido en la victoria precisamente. Con las cosas que se han visto este año...


    He knows so much about these things
  • 27-04-2014 18:16 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Sólo decir que me he ido a verlo con mi viejo y cuando han pitado el final nos hemos mirado y ambos estabamos con el lagrimón colgando, esta muy cerca,muy cerca .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-04-2014 18:21 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Striker:

     

    Mithrandir:

    Curioso que el marca suspenda al árbitro del partido. Para mi ha estado bien, y no por que haya intervenido en la victoria precisamente. Con las cosas que se han visto este año...

    Jajaja, que mamón. Eso no es verdad, cuando el árbitro esta bien lo digo. De hecho, la primera vuelta fue muy tranquila con los arbitrajes. Por eso cantó tanto el cambio en la segunda vuelta.

     

  • 27-04-2014 18:46 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Mil gracias a los desplazados, se os ha sentido desde todos lados. Que tengáis una buena vuelta y disfrutad que somos grandes!! FORZA ATLETI!
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 27-04-2014 19:17 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    No he podido verlo, lo he seguido por internet en periódicos on line. Sois TODOS grandes!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 27-04-2014 19:23 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    yo estaba con mi rojiblanca de koke puesta, estaba el estadio plagado de camisetas nuestras por todas partes, pero van a ser pocas comparado con el próximo domingo, eso va a ser de traca también.
Página 11 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales