en

Valencia - Atleti JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

Último artículo 29-04-2014 8:48 escrito por pasaba. 211 respuestas.
Página 13 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2014 9:32 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Yo creo que es más una cuestión de estar en el partido que posicional. Quedando lo que quedaba creo que pensó que prefería un tío metido en el partido para estar vivo en banda, e incrustrar al que salía en el centro, que jugársela a que el que entraba pillara el ritmo. Creo que fue para facilitarle la vida a Toby, vamos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2014 9:40 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    kikogol:

     Curioso que cuando salió Toby, jugó de central, y Godín al lateral...

    No me dio ni tiempo a ver dónde se colocó, no creo que jugase más que unos segundos.

    Ayer se ganó porque teníamos que ganar, y el resultado fue cortísimo. Sufrimos por la incertidumbre pero salvo la de Feghouli el Valencia no creó nada de nada y nosotros tuvimos dos mano a mano y unas cuantas de esas en las que se falla el último pase. 

    Curioso también que se quitase a Sosa, que había salido después. Me sorprendió viniendo de Simeone, lo lógico era quitar a Koke.

    Esta victoria es media liga, pero esto no está hecho. Ni muchísimo menos. Dicho esto, soy el primer sorprendido con el rendimiento del equipo. Parece que no hay nada que nos pueda parar.

     

     

  • 28-04-2014 9:53 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    marianux:
    rossobianco:

    Chinasky:
    Es roja, reglamento en mano es roja, que si quiere puede volver amarilla, pero es roja, y da igual que sea el último hombre o no, porque eso no da el color de la tarjeta en este caso, lo da el hecho que entra por detrás, sin opción de jugar el balón y con los tacos descubiertos, que da la gravedad en este caso, y toca con ellos el gemelo del contrario. Ergo, falta por detrás que pone en riesgo la integridad del contrario sin opciones de jugar el balón --> roja.

     

    Es que se trata de eso: no me había parecido una entrada por detrás "al gemelo del contrario". Pero lo dicho: me la envaino y punto. En cualquier caso, supongo que si no hay referencia en el acta a "juego violento" o tal, supondrá solamente un partido de suspensión, ¿no?

    Con un gran abrazo.

    Si te sirve de algo rosso yo también lo vi por los rusos y tampoco me pareció roja, sólo tras ver la repetición en otro resumen lo vi que si
     

    Sobre el asunto de la tarjeta roja, yo en el campo la ví roja, es cierto que muchas veces en función del equipo cambia el semaforo, era un peligroso contraataque y no fué a jugar el balon.

    Puede que nunca una roja de tanto rédito, lo veremos en breve.

    UN saludo a todos,Sebas.

    MI TALETI, SIN GIL

     

     

     

  • 28-04-2014 10:03 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

     Visto lo visto este equipucho horchatero por mi tienen mi permiso para que el Cerdilla los elimine, y mis dos candidatos a bajar a segunda son los del Almeria y los de Pamplona por ir de turismo a la pocilga.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 28-04-2014 10:33 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    A mí me sorprende que se diga que el Valencia dio más de lo que debía. Para mí fue el Valencia que cabía esperar, con algunos titulares fuera, con la cabeza en otra parte y con ganas de ganar, como no podía ser de otra forma, pero no demasiado convencimiento.

    Y si hay que destacar a alguien, yo destacaría a Koke, de quien no se habla mucho (bueno, salvo la uefa que le metió en su once ideal de la ida de champions) y que ha jugado estos dos partidos, estas dos finales, a un nivel estratosférico. Ese pase al hueco de primeras que está patentando este año, ese "robo orientado", es una jugada maravillosa. Qué futbolista.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-04-2014 10:47 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Pues yo si creo que el Valencia dio más de lo que debía.

    Para mi, era un partido para salir con los juveniles y que su departamento de marketing elaborara el video de turno para arengar a las tropas.

    Pero corrieron y mucho. Salieron fuertes y al final quisieron arrinconarnos. Si ese hubiera sido el espíritu de toda la temporada, quizás hoy no se la estarían jugando a una carga a la EL con un 2-0 en contra.

    Espero que esa misma vergüenza torera salga a relucir en el Cuerna, donde últimamente suelen descansar los titulares de los que por allí desfilan.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-04-2014 11:02 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    TXEMA:
    Si ese hubiera sido el espíritu de toda la temporada, quizás hoy no se la estarían jugando a una carga a la EL con un 2-0 en contra.

    Pero si Courtois no paró una, tampoco nos pasemos. Ahora tenemos todos los aficionados la piel muy fina, es normal que todo nos parezca raro, pero mirando el partido fríamente, prácticamente no nos inquietaron. 

  • 28-04-2014 11:04 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Cave:

    TXEMA:
    Si ese hubiera sido el espíritu de toda la temporada, quizás hoy no se la estarían jugando a una carga a la EL con un 2-0 en contra.

    Pero si Courtois no paró una, tampoco nos pasemos. Ahora tenemos todos los aficionados la piel muy fina, es normal que todo nos parezca raro, pero mirando el partido fríamente, prácticamente no nos inquietaron. 

    Una cosa es que consiguieran inquietarnos y otra que no lo intentaran.

    Yo solo digo, que espero esa actitud en el Cuerna. Y me hubiera gustado algo parecido del Almeria o del osasuna.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-04-2014 11:16 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

     Que me estoy meando,Joaqui,dile que pare. Jajajajaja. Pedazo de viaje,oiga.

    Arrasando en el campo,y arrasando en la grada.

    DALE ALETI!!

    Diles que se vayan
  • 28-04-2014 11:18 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    TXEMA:

    Pues yo si creo que el Valencia dio más de lo que debía.

    Para mi, era un partido para salir con los juveniles y que su departamento de marketing elaborara el video de turno para arengar a las tropas.

    Pero corrieron y mucho. Salieron fuertes y al final quisieron arrinconarnos. Si ese hubiera sido el espíritu de toda la temporada, quizás hoy no se la estarían jugando a una carga a la EL con un 2-0 en contra.

    Espero que esa misma vergüenza torera salga a relucir en el Cuerna, donde últimamente suelen descansar los titulares de los que por allí desfilan.

    ¡Iban perdiendo y quisieron arrinconarnos! ¡Anatema! Yo alucino. Pretendías que el Valencia, que se jugaba sus últimas opciones de llegar a europa vía liga (si gana se pone a 4 del Villarreal con 9 por jugar, eso no es estar fuera), saliese con ocho o qué? Reservó a cuatro titulares, más que esos que desfilan por la cuadra, qué más quieres, que se meta los goles en propia meta?

    Si esto te ha parecido "correr y mucho", vas a flipar con el Levante.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-04-2014 11:35 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Bacharach:

    TXEMA:

    Pues yo si creo que el Valencia dio más de lo que debía.

    Para mi, era un partido para salir con los juveniles y que su departamento de marketing elaborara el video de turno para arengar a las tropas.

    Pero corrieron y mucho. Salieron fuertes y al final quisieron arrinconarnos. Si ese hubiera sido el espíritu de toda la temporada, quizás hoy no se la estarían jugando a una carga a la EL con un 2-0 en contra.

    Espero que esa misma vergüenza torera salga a relucir en el Cuerna, donde últimamente suelen descansar los titulares de los que por allí desfilan.

    ¡Iban perdiendo y quisieron arrinconarnos! ¡Anatema! Yo alucino. Pretendías que el Valencia, que se jugaba sus últimas opciones de llegar a europa vía liga (si gana se pone a 4 del Villarreal con 9 por jugar, eso no es estar fuera), saliese con ocho o qué? Reservó a cuatro titulares, más que esos que desfilan por la cuadra, qué más quieres, que se meta los goles en propia meta?

    Si esto te ha parecido "correr y mucho", vas a flipar con el Levante.


     

    Quizá me equivoque, pero creo que la queja de Txema va más referida al agravio comparativo que supone la actitud acobardada que muestran los equipos que recientemente han jugado contra el Trampa$ (lo del Osasuna, jugándose el descenso, fue tremendo) que a la actitud mostrada por el Valencia ayer, la cual, por cierto, yo vi correcta.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-04-2014 11:37 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    TXEMA:
    Cave:

    TXEMA:
    Si ese hubiera sido el espíritu de toda la temporada, quizás hoy no se la estarían jugando a una carga a la EL con un 2-0 en contra.

    Pero si Courtois no paró una, tampoco nos pasemos. Ahora tenemos todos los aficionados la piel muy fina, es normal que todo nos parezca raro, pero mirando el partido fríamente, prácticamente no nos inquietaron. 

    Una cosa es que consiguieran inquietarnos y otra que no lo intentaran.

    Yo solo digo, que espero esa actitud en el Cuerna. Y me hubiera gustado algo parecido del Almeria o del osasuna.

     

     

    Hombre lo que huele mal es lo de Villarreal ... ¡¡¡dos goles en propia puerta !!! 

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-04-2014 12:07 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    JJJ.:

    Quizá me equivoque, pero creo que la queja de Txema va más referida al agravio comparativo que supone la actitud acobardada que muestran los equipos que recientemente han jugado contra el Trampa$ (lo del Osasuna, jugándose el descenso, fue tremendo) que a la actitud mostrada por el Valencia ayer, la cual, por cierto, yo vi correcta.

    Si el Valencia la semana que viene hace lo de ayer, los mismos que hoy se quejan de que corrieron mucho se quejarán de que han dejado demasiados titulares fuera. ¿Lo de Osasuna y Almería? Allá ellos, debe ser que piensan que es más fácil quitarle puntos al atleti que al trampas. A Gracia y Francisco de pequeñitos se les daba bien el fútbol, las matemáticas parece que no tanto.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-04-2014 12:31 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

     Alguien tiene un enlace bueno al partido? Me gustaría verlo otra vez, en el campo con la emoción me enteré de la mitad.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 28-04-2014 12:37 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Yo noté eso mismo, que contra el madrid los rivales entregan los partidos, desde el minuto 1 saltan al campo rendidos, a veces hasta salen con suplentes para que sus titulares esten mas descansados para el siguiente partido, en una practica que a mi me parece que directamente adultera la competición. Sin embargo estos mismos equipos si en vez de jugar contra el mandril juegan contra el atleti salen a muerte con fe ciega en poder ganar. Este fin de semana se volvió a ver con Osasuna y Valencia, la anterior con Elche y Almería. Es una verguenza, yo culpo de esto a toda la prensa vikinga, Simeone lo explicó muy bien un dia. Repiten tanto los goles del madrid y les elogian tanto que los rivales dan por hecho que la derrota ante ellos esta asegurada, parece que su unico proposito es que les regalen la camiseta despues del partido, como si fuesen niños aficionados de 11 años del mandril, que pena dan. Contra el atleti pasa lo contrario tambien por la prensa, ese: "ya caerán", que esconde un: "no son tan buenos", un: "a estos si les puedes rascar algun punto". Y así se explica lo de estas ultimas jornadas, las dos siguientes van a ser igual. Los que juegan contra el madrid ya pueden estar a un punto de salvarse que van a regalar el partido y los nuestros aunque no se jueguen nada...a dejarse la vida como si fuese una final. El valencia ayer parecía que se jugaba ya el pase a la final de la europa league, no es normal esa rabia con la que jugaba el cerdo de su lateral derecho. En fin 3 puntos mas, me daba bastante miedo este partido pero se pudo ganar.
Página 13 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales