en

Valencia - Atleti JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

Último artículo 29-04-2014 8:48 escrito por pasaba. 211 respuestas.
Página 12 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2014 19:32 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Mithrandir:

    Curioso que el marca suspenda al árbitro del partido. Para mi ha estado bien, y no por que haya intervenido en la victoria precisamente. Con las cosas que se han visto este año...

    A Undiano le odian a muerte porque no se pliega a favor del trampas en sus enfrentamientos contra el trampes. Me gustaría saber cual es el criterio para catearle el partido hoy. Esta fecha la tenían marcada para que nos dejasemos puntos y ahora están tan rabiosos que ya no lo ocultan.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-04-2014 20:03 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    rossobianco:

    Chinasky:
    Es roja, reglamento en mano es roja, que si quiere puede volver amarilla, pero es roja, y da igual que sea el último hombre o no, porque eso no da el color de la tarjeta en este caso, lo da el hecho que entra por detrás, sin opción de jugar el balón y con los tacos descubiertos, que da la gravedad en este caso, y toca con ellos el gemelo del contrario. Ergo, falta por detrás que pone en riesgo la integridad del contrario sin opciones de jugar el balón --> roja.

     

    Es que se trata de eso: no me había parecido una entrada por detrás "al gemelo del contrario". Pero lo dicho: me la envaino y punto. En cualquier caso, supongo que si no hay referencia en el acta a "juego violento" o tal, supondrá solamente un partido de suspensión, ¿no?

    Con un gran abrazo.

    Si te sirve de algo rosso yo también lo vi por los rusos y tampoco me pareció roja, sólo tras ver la repetición en otro resumen lo vi que si
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-04-2014 21:07 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Mithrandir:

    Curioso que el marca suspenda al árbitro del partido. Para mi ha estado bien, y no por que haya intervenido en la victoria precisamente. Con las cosas que se han visto este año...

     

    Para mi ha sido un buen arbitraje, ojalá hubiéramos tenido todos los de la Liga iguales, no me quejo de la roja a Juanfran porque ha sido. Le suspenden porque la caverna está jodida. Se esfuman sus opciones.

  • 27-04-2014 21:09 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Don Ruben Uria a la pluma

     

    Publicar noticia
    sitoII Por sitoII

    el 27-04-2014 a las 21:07

    9 VOTOS

    ‘Ya caerá el Atleti’, capítulo 35



    Raúl García
    Raúl García

    Teleserie 'Ya caerá el Atleti', capítulo 35. En pie desde agosto y tras colapsar la A-3, autovía hacia el cielo, el estado de ánimo de Simeone esquivó su enésima bala. Esta vez, en Mestalla. Ese escenario que, como San Mamés, habían marcado en rojo los opinadores ocasionales, como si el cielo se fuese a desplomar sobre las cabezas de una aldea de irreductibles atléticos que resiste al Imperio. Seguían pasando coches con matrícula de Madrid por Sueca cuando Raúl, el bomber navarrico, era fiel a su cita. Raúl, de apellido García, firmaba su gol de cada día. A la intendencia de Tiago y el gen competitivo de Gabi se les unía la testa de Raúl. El capitán atlético templaba balón al área, Guaita salía a por tabaco y al doblar la esquina, a Raúl le nacían ojos en la nuca y veía puerta. Tenía razón Luis. Si el Atleti es el Pupas, otros son el Costras.

    Al Valencia le estorbaba el choque. Su misión, redimirse ante el Sevilla, claro, pero no por eso iba a entregarse. Durante el curso había salido magullado ante el Atlético en tres ocasiones y pedía revancha. La triple C corporativa del Atlético le frenó. Courtois bajó la persiana a sus delanteros, Costa intimidó a su defensa y Cholo ganó la partida táctica. Convertido en un mini-Calderón, Mestalla se frustró con un disparo raso de Jonas (ay), una parada de Courtois (ay) y una volea de Feghouli (ay), hasta comprender que el líder  necesitaba ganar y estaba dispuesto a todo. Antes de que Juanfran, estupendo todo el partido, se fuese a la calle por una patada alevosa, el Atlético demostró que merecía ganar. Su balance: Raúl (dentro), Villa (una cobra se revolvió y casi enganchó la escuadra) y Costa (desperdició dos mano a mano). Perdonó, otra vez. Sufrió, otra vez. Y ganó, otra vez.

    Hasta que el ácido láctico se lo permitió, el Atlético fue fiel a sí mismo. Defensa rocosa, espíritu fogoso y contra demoledora. Sin glamour, pero con ímpetu. Es rock duro, sin colorantes ni aditivos. Sin poesía, pero con sudor. Un estado de ánimo. Un disco de culto, una banda de rock. Acaso un LP de Los Ramones, que no eran unos virtuosos de la música, según mi amigo Zarza, pero sí unos tíos que sabían triunfar y tener carisma en el escenario. Suficiente para parafrasear a Aragonés y rubricar la máxima del ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Pese a las profecías de los agoreros, el Atlético no cae. Es más, el gol de Raúl García vuelve a ser otro relámpago atlético en la tempestad de los ricos.

    La tropa del Cholo pelea la Liga con Madrid y Barça, con esa pequeña diferencia de 400 kilos menos, que tanto ofende a quien tiene más dinero y menos ilusión. Y además de Liga, el Atleti también tiene Copa de Europa. Después de 40 años, está a un partido de jugar la final. Fuentes del club aseguran que el vestuario atlético ha recibido una llamada urgente del Vaticano. Al otro lado del teléfono, el padre Lombardi. Después de Juan XXIII y Juan Pablo II, Simeone. Cuentan que al Cholo de los milagros lo van a canonizar, una de estas noches sabineras, entre la playa de asfalto de Pirámides y el séptimo cielo del Calderón.

    Rubén Uría / Eurosport

     

     Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-04-2014 21:11 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    arapajoe:

    Don Ruben Uria a la pluma

     

    Publicar noticia
    sitoII Por sitoII

    el 27-04-2014 a las 21:07

    9 VOTOS

    ‘Ya caerá el Atleti’, capítulo 35



    Raúl García
    Raúl García

    Teleserie 'Ya caerá el Atleti', capítulo 35. En pie desde agosto y tras colapsar la A-3, autovía hacia el cielo, el estado de ánimo de Simeone esquivó su enésima bala. Esta vez, en Mestalla. Ese escenario que, como San Mamés, habían marcado en rojo los opinadores ocasionales, como si el cielo se fuese a desplomar sobre las cabezas de una aldea de irreductibles atléticos que resiste al Imperio. Seguían pasando coches con matrícula de Madrid por Sueca cuando Raúl, el bomber navarrico, era fiel a su cita. Raúl, de apellido García, firmaba su gol de cada día. A la intendencia de Tiago y el gen competitivo de Gabi se les unía la testa de Raúl. El capitán atlético templaba balón al área, Guaita salía a por tabaco y al doblar la esquina, a Raúl le nacían ojos en la nuca y veía puerta. Tenía razón Luis. Si el Atleti es el Pupas, otros son el Costras.

    Al Valencia le estorbaba el choque. Su misión, redimirse ante el Sevilla, claro, pero no por eso iba a entregarse. Durante el curso había salido magullado ante el Atlético en tres ocasiones y pedía revancha. La triple C corporativa del Atlético le frenó. Courtois bajó la persiana a sus delanteros, Costa intimidó a su defensa y Cholo ganó la partida táctica. Convertido en un mini-Calderón, Mestalla se frustró con un disparo raso de Jonas (ay), una parada de Courtois (ay) y una volea de Feghouli (ay), hasta comprender que el líder  necesitaba ganar y estaba dispuesto a todo. Antes de que Juanfran, estupendo todo el partido, se fuese a la calle por una patada alevosa, el Atlético demostró que merecía ganar. Su balance: Raúl (dentro), Villa (una cobra se revolvió y casi enganchó la escuadra) y Costa (desperdició dos mano a mano). Perdonó, otra vez. Sufrió, otra vez. Y ganó, otra vez.

    Hasta que el ácido láctico se lo permitió, el Atlético fue fiel a sí mismo. Defensa rocosa, espíritu fogoso y contra demoledora. Sin glamour, pero con ímpetu. Es rock duro, sin colorantes ni aditivos. Sin poesía, pero con sudor. Un estado de ánimo. Un disco de culto, una banda de rock. Acaso un LP de Los Ramones, que no eran unos virtuosos de la música, según mi amigo Zarza, pero sí unos tíos que sabían triunfar y tener carisma en el escenario. Suficiente para parafrasear a Aragonés y rubricar la máxima del ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Pese a las profecías de los agoreros, el Atlético no cae. Es más, el gol de Raúl García vuelve a ser otro relámpago atlético en la tempestad de los ricos.

    La tropa del Cholo pelea la Liga con Madrid y Barça, con esa pequeña diferencia de 400 kilos menos, que tanto ofende a quien tiene más dinero y menos ilusión. Y además de Liga, el Atleti también tiene Copa de Europa. Después de 40 años, está a un partido de jugar la final. Fuentes del club aseguran que el vestuario atlético ha recibido una llamada urgente del Vaticano. Al otro lado del teléfono, el padre Lombardi. Después de Juan XXIII y Juan Pablo II, Simeone. Cuentan que al Cholo de los milagros lo van a canonizar, una de estas noches sabineras, entre la playa de asfalto de Pirámides y el séptimo cielo del Calderón.

    Rubén Uría / Eurosport

     

     Saludos rojiblancos desde Malaga

     

    Si no te importa a Uria  con Link: 

    Ya caerá el Atleti

     

  • 27-04-2014 21:20 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    pancho:

    Mithrandir:

    Curioso que el marca suspenda al árbitro del partido. Para mi ha estado bien, y no por que haya intervenido en la victoria precisamente. Con las cosas que se han visto este año...

     

    Para mi ha sido un buen arbitraje, ojalá hubiéramos tenido todos los de la Liga iguales, no me quejo de la roja a Juanfran porque ha sido. Le suspenden porque la caverna está jodida. Se esfuman sus opciones.

    ¿cuál era el examen?, ¿quitarle puntos al Atleti?... Pues no lo ha conseguido... por lo tanto SUSPENSO.

    porque por su actuación! no ha habido ni una sola jugada polémica salvó la roja que ha sacado, pero eso es fútbol y eso, ¿a quién le interesa?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-04-2014 21:41 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

     

     

    qué grandes sois coño!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-04-2014 23:47 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    ¿ SoT viajando a Valencia a por la liga en un "Tata" ?.  Que mala leche teneis

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-04-2014 0:05 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    marianux:
    rossobianco:

    Chinasky:
    Es roja, reglamento en mano es roja, que si quiere puede volver amarilla, pero es roja, y da igual que sea el último hombre o no, porque eso no da el color de la tarjeta en este caso, lo da el hecho que entra por detrás, sin opción de jugar el balón y con los tacos descubiertos, que da la gravedad en este caso, y toca con ellos el gemelo del contrario. Ergo, falta por detrás que pone en riesgo la integridad del contrario sin opciones de jugar el balón --> roja.

     

    Es que se trata de eso: no me había parecido una entrada por detrás "al gemelo del contrario". Pero lo dicho: me la envaino y punto. En cualquier caso, supongo que si no hay referencia en el acta a "juego violento" o tal, supondrá solamente un partido de suspensión, ¿no?

    Con un gran abrazo.

    Si te sirve de algo rosso yo también lo vi por los rusos y tampoco me pareció roja, sólo tras ver la repetición en otro resumen lo vi que si

    Pues claro que me sirve, mil gracias Don Mariano, ya pensaba que me había convertido en "Pepe el hincha" para no ver algo tan claro para todos los demás...

    Veritas Vincit.

  • 28-04-2014 7:32 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Yo estoy flotando, oigan...

    La pvta que parió a los chotos, como corrían los perros y como perdían tiempo cuando íbamos empate. O a lo mejor eran mis nervios, quién sabe. El caso es que empezó la cosa con la emoción de escuchar a los desplazados comiéndose Mestalla, siguió con el daño que me hice celebrando el gol de rulo, con la bajada de santos, en fila de a uno, con las oportunidades de Costa, y acabó con la lágrima a punto de salir, porque esto está casi, casi.

    Ciertamente, este partido lo hemos visto varias veces y juraría que el Valencia tiró poco o nada entre palos, aunque cierto es que un par de los que tiró fuera iban con muy mala leche. Pero la solvencia defensiva con la que juega este equipo creo que no tiene parangón en toda Europa. Y desde luego el hambre y la convicción con la que afrontan cada final no tiene igual.

    Final a final. Quedan dos en Liga y dos en Champions. ¡Qué temporada!...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 28-04-2014 8:01 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    En su momento el Robinson dijo que era Naranja que no pasaba nada por pitar la roja pero que podría haber sido amarilla, desde luego entrada por detrás y sin posibilidad de llegar al balón es bastante naranja-roja eso si para un partido sólo, no es argesión intencionada.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 28-04-2014 8:48 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    rossobianco:
    Pues claro que me sirve, mil gracias Don Mariano, ya pensaba que me había convertido en "Pepe el hincha" para no ver algo tan claro para todos los demás...

    Oiga. Pues a mi me sigue pareciendo una expulsión demasiado rigurosa. No veo violencia ninguna así que con una amarilla lo podría haber apañado perfectamente.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-04-2014 8:57 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Cuando lo vi en directo no me parecio de expulsion aunque si fue una entrada "fea". Vista la repeticion es expulsion, clarisima. Que podia haberlo dejado en amarilla, a veces lo hacen, pero es roja. Eso si, hizo lo que tenia que hacer, sin tonterias, habia que entrar a muerte, esa jugada tenia que terminar ahi.

    Partido muy sufrido, esperemos que el de Levante se gane, los dos tramposos no van a ceder ni un punto y jugarse la liga en Barcelona... casi mejor no.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-04-2014 9:10 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    chele:
    rossobianco:
    Pues claro que me sirve, mil gracias Don Mariano, ya pensaba que me había convertido en "Pepe el hincha" para no ver algo tan claro para todos los demás...

     

    Oiga. Pues a mi me sigue pareciendo una expulsión demasiado rigurosa. No veo violencia ninguna así que con una amarilla lo podría haber apañado perfectamente.
    A ver, que no tiene que haber violencia, que simplemente patada por detrás, tacos por delante, sin posibilidad de jugar el balón, es roja, incluso aunque no le caces. Luego el árbitro puede interpretarlo como quiera.

    Es que son reglas diferentes.

    Situación manifiesta de gol, roja, se produzca con o sin violencia, por detrás, de lado o de costado.

    Acción con violencia con consecuencia de daño para el contrario, roja, sea por detrás, en tu área o en el centro del campo.

    Patada por detrás sin posibilidad de jugar el balón y con posibilidad de dañar al contrario (no hace falta que se produzca el daño, e ir con los tacos por delante  hacen que esa posibilidad sea cierta), roja

    No tienen que darse las tres, ni combinaciones, cada una de ellas por separado es roja. Lo que cambia es luego la sanción.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2014 9:29 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

     Curioso que cuando salió Toby, jugó de central, y Godín al lateral...

Página 12 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales