en

Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

Último artículo 05-05-2014 23:38 escrito por Yorch. 288 respuestas.
Página 16 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2014 17:41 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    panteraperez:

    Replicante:
    Apache76:
    No hay un solo pero a la derrota, que hemos cosechado por nuestros propios meritos. Cabeza alta, mirada al frente y a luchar contra lo que venga. Forza Atleti! Ah, y de aqui no se va nadie.
    Hoy todo lo hemos hecho nosotros, ellos no han hecho nada. Hay que seguir luchando y no desmoronarse, he visto caras muy jodidas en la grada y no me gusta, todavía no se ha perdido nada. Señores seguimos lideres y hay que estar orgullosos de este equipo.
     

    Tienes mucha razón. Pero ha sido un palo, porque el último partido no nos lo jugamos precisamente contra el escalerillas. Yo rezo para que el valladolid, que se juega la liga esta semana contra el trampas, nos eche una mano.

    Al reves. Nos conviene que el Trampas Gane todo, e ir con ellos empatados a puntos al Camp Nou Pantera. El Barça sabe que si nos empata o gana regalaría la liga a los cornudos
  • 04-05-2014 17:41 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    panteraperez:
    Es decir,que ahora nos interesa que el trampas lo gane todo,siempre y cuando el bcn levante el pie del acelerador el ultimo partido.que no lo tengo yo nada claro. Tremenda la cagada de hoy...
    Supuestamente... prefiero que el trampas desaparezca del mapa y jugarme el campeonato en el cam Nou con un empate antes de esperar a la buena fé del Barcelona que en el último partido todavia tendrá opciones virtuales de ganar la liga si el trampas pierde con el Español en su campo el último partido.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-05-2014 17:43 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Luck:
    panteraperez:
    Es decir,que ahora nos interesa que el trampas lo gane todo,siempre y cuando el bcn levante el pie del acelerador el ultimo partido.que no lo tengo yo nada claro. Tremenda la cagada de hoy...
    Supuestamente... prefiero que el trampas desaparezca del mapa y jugarme el campeonato en el cam Nou con un empate antes de esperar a la buena fé del Barcelona que en el último partido todavia tendrá opciones virtuales de ganar la liga si el trampas pierde con el Español en su campo el último partido.
    El español prefiere joderle la liga al Barça aunque florentino les prime. Final diabólico de la liga.
  • 04-05-2014 17:43 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Ellos han salido a ganar y nos han ganado, una putada pero así es el fútbol ahora a seguir ganando y disfrutando de atleti que ha jugado bién pero el balón no ha querido entrar y no será por falta de ocasiones.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-05-2014 17:44 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

     He pensado en Elche y Celta y me he venido arriba...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-05-2014 17:47 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    marianux:

     Menudo bajón, el peor resultado en el peor momento....y a mi juicio bastante injusto.

    Esto no iba a ser un camino de rosas. Ahora a por el Málaga.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 04-05-2014 17:49 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    lovecraf:
    panteraperez:

    Replicante:
    Apache76:
    No hay un solo pero a la derrota, que hemos cosechado por nuestros propios meritos. Cabeza alta, mirada al frente y a luchar contra lo que venga. Forza Atleti! Ah, y de aqui no se va nadie.
    Hoy todo lo hemos hecho nosotros, ellos no han hecho nada. Hay que seguir luchando y no desmoronarse, he visto caras muy jodidas en la grada y no me gusta, todavía no se ha perdido nada. Señores seguimos lideres y hay que estar orgullosos de este equipo.
     

    Tienes mucha razón. Pero ha sido un palo, porque el último partido no nos lo jugamos precisamente contra el escalerillas. Yo rezo para que el valladolid, que se juega la liga esta semana contra el trampas, nos eche una mano.

    Al reves. Nos conviene que el Trampas Gane todo, e ir con ellos empatados a puntos al Camp Nou Pantera. El Barça sabe que si nos empata o gana regalaría la liga a los cornudos
    Hacedme caso, lo de hoy ya es historia. Ahora a por el Málaga, las cuentas para otros.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 04-05-2014 17:49 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Que desastre....hicimos todo lo posible pero la pelota no quiso entrar....a veces pasan estas cosas. Nada que reprochar ni al los jugadores, ni al rival que la verdad que no ha sido un equipo típico caparros, no me pareció q perdieran mucho tiempo, ni dieran excesivas patadas, etc.... en cuanto a lo que queda, a ganar los dos que faltan y listo, y si pierden los ciervos alguno de los que le quedan ,mejor, ya que el barca no gana en Elche.....al mal tiempo buena cara, a levantarse y volver a ganar.
  • 04-05-2014 18:00 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Pues yo prefiero que palme el madrid todo lo que pueda palmar xq del bcn en el ultimo partido no me fio aunque no se jueguen nada.
  • 04-05-2014 18:07 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    storres:
    Ellos han salido a ganar y nos han ganado
     

     

    Y tu intentas ser del atleti pero no te sale

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-05-2014 18:07 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

     A veces hay que recordar que el fútbol, además de otras cosas, es un juego y la suerte es fundamental; a largo plazo no lo sé, pero puntualmente desde luego. Hoy, simplemente no hemos tenido buena suerte. Hemos tenido mala suerte.

    Pero nadie dijo que esto fuera fácil.

    A ver si ahora vamos a llorar, que estamos los primeros, dependemos solo de nosotros, estamos haciendo la temporada de nuestra historia....y ya quisieran estar donde nosotros todos los demás, que parece que se nos olvida.

    Todo bien. El Levante, Caparrós, el árbitro, la celebración de ellos por el triunfo y el gol que ha metido Filipe en nuestra porteria. Es el fútbol. Filipe, que está haciendo una temporada increible, tiene que olvidar esto. Y los demás. El Levante es agua pasada esta temporada.

    Ahora a descansar y a pensar en el próximo partido, que vamos los primeros y solo tenemos que seguir ahí. No ha pasado nada. En el fútbol se puede perder y hoy nos ha tocado. Estamos vivos y lo que no mata endurece. ¡Aupa Atleti! y a disfrutar esta semana, que lo merecemos.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-05-2014 18:23 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    El futbol es asi. No siempre se puede ganar. La juve el otro dia no se clasifico para la final de la El aunque era muy superior al benfica. El trampes empato contra el getafe. Esto es futbol. Ahora a por el malaga y a seguir compitiendo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-05-2014 18:51 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Un partido menos para campeonar.
    Diles que se vayan
  • 04-05-2014 18:52 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Hoy es de esos partidos que te puedes tirar una semana que no marcas y que todo te sale mal con situaciones surrealistas,de esos tienes uno casi siempre en la temporada y justamente ha tocado hoy tiene narices la cosa,el gol en propia meta digno de analizar un corner fatal sacado le da a Filipe Luis y justamente Courtois se mueve un poco antes que hace que no pueda llegar sino la hubiera incluso atrapado fácil,un palo el portero hace el partido de su vida fueras de juego inexistentes que son goles cantados y pequeños detalles que hacen que el partido se ponga imposible por mas que quieras,no hay que darle mas vueltas por cierto no me ha gustado nada el belga hubiera preferido Manquillo que es el que tiene mas similitudes con Juanfran el belga prácticamente no ha desbordado y le veo muy blandengue,no estoy culpando e de la derrota ni mucho menos solo que si tengo que decir algo individual del partido pues le ha tocado a el.
  • 04-05-2014 18:52 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    rossobianco:
    Pues eso, pvto rubio de mierda, si fuera el caso, pero -¿para su desgracia?- no lo es. Se queda en pvto negro de mierda.

    En momentos así sale a relucir la calidad humana de negros y blancos, que no depende de la cobertura sino del interior.
    Cerdo.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 16 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales