en

Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

Último artículo 05-05-2014 23:38 escrito por Yorch. 288 respuestas.
Página 18 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2014 19:59 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Por cierto hoy durante el partido cuando el Cholo quemaba las naves en el descanso me he acordado de un comentario que hizo Chinasky y que yo compartí 100% sobre los pinchazos de Almeria y Panplona creo que fue, indicando que a veces llega un momento en los partidos que el empate no es malo hoy si en el descanso pensamos en empate hubiéramos tenido más opciones, pero el Cholo es ambicioso y en las tres ocasiones ha ido a por la victoria no se lo voy a reprochar pero hoy un empate era muy bueno.

     

  • 04-05-2014 20:03 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    panteraperez:

    rossobianco:

    panteraperez:

    Gracias por iluminarme, bonito.

     

    Por desgracia, no lo soy (bonito), ya quisiera. Pero te lo agradezco de corazón.

     

    No hay de qué, pero seguro que no es tan grave.

    No es tan grave porque sois tan maravillosas como para no dar tanta importancia a esas cosas. Nunca me ha faltado una extraordinaria mujer que me ayudara a crecer. Y, así, estoy casado con una preciosa niña, muy mucho más joven que yo, que me hace muy feliz. Pero, repito, es todo mérito vuestro.

    Dios os bendiga.

    Veritas Vincit.

  • 04-05-2014 20:35 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    rossobianco:

    panteraperez:

    rossobianco:

    panteraperez:

    Gracias por iluminarme, bonito.

     

    Por desgracia, no lo soy (bonito), ya quisiera. Pero te lo agradezco de corazón.

     

    No hay de qué, pero seguro que no es tan grave.

    No es tan grave porque sois tan maravillosas como para no dar tanta importancia a esas cosas. Nunca me ha faltado una extraordinaria mujer que me ayudara a crecer. Y, así, estoy casado con una preciosa niña, muy mucho más joven que yo, que me hace muy feliz. Pero, repito, es todo mérito vuestro.

    Dios os bendiga.

     es lo que tiene el atleti, que somos tan buena gente que el exterior es lo de menos.

     

  • 04-05-2014 21:32 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Espero que se gasten la prima en aspirinas.
  • 04-05-2014 22:47 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    panteraperez:

    rossobianco:

    panteraperez:

    rossobianco:

    panteraperez:

    Gracias por iluminarme, bonito.

     

    Por desgracia, no lo soy (bonito), ya quisiera. Pero te lo agradezco de corazón.

     

    No hay de qué, pero seguro que no es tan grave.

    No es tan grave porque sois tan maravillosas como para no dar tanta importancia a esas cosas. Nunca me ha faltado una extraordinaria mujer que me ayudara a crecer. Y, así, estoy casado con una preciosa niña, muy mucho más joven que yo, que me hace muy feliz. Pero, repito, es todo mérito vuestro.

    Dios os bendiga.

     es lo que tiene el atleti, que somos tan buena gente que el exterior es lo de menos.

     

    Será, aunque ella no sepa lo que es el Atleti si no por oírme gritar nuestros goles o sufrir y soportar mi cabreo cuando no ganamos.

    Veritas Vincit.

  • 04-05-2014 23:12 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Yo lo de hoy lo siento sobre todo por Florentino, que se ha dejado una telegada pa na. Los del Levante que son un montón, y el rubiales, y ojo, que los lineas ya no son como los de los ochenta, hoy los ves en el super comprando chuletas de palo y tomates de los caros como si nada, ya no te los compras con dos balones firmados y una camisa del masimoduti. 


    I just don't know what to do with myself
  • 04-05-2014 23:26 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Bacharach:

    Yo lo de hoy lo siento sobre todo por Florentino, que se ha dejado una telegada pa na. Los del Levante que son un montón, y el rubiales, y ojo, que los lineas ya no son como los de los ochenta, hoy los ves en el super comprando chuletas de palo y tomates de los caros como si nada, ya no te los compras con dos balones firmados y una camisa del masimoduti. 


     

    Jajajajaja, genial, una vez más genial.

    Veritas Vincit.

  • 04-05-2014 23:30 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Axtéris:

     A veces hay que recordar que el fútbol, además de otras cosas, es un juego y la suerte es fundamental; a largo plazo no lo sé, pero puntualmente desde luego. Hoy, simplemente no hemos tenido buena suerte. Hemos tenido mala suerte.

    Pero nadie dijo que esto fuera fácil.

    A ver si ahora vamos a llorar, que estamos los primeros, dependemos solo de nosotros, estamos haciendo la temporada de nuestra historia....y ya quisieran estar donde nosotros todos los demás, que parece que se nos olvida.

    Todo bien. El Levante, Caparrós, el árbitro, la celebración de ellos por el triunfo y el gol que ha metido Filipe en nuestra porteria. Es el fútbol. Filipe, que está haciendo una temporada increible, tiene que olvidar esto. Y los demás. El Levante es agua pasada esta temporada.

    Ahora a descansar y a pensar en el próximo partido, que vamos los primeros y solo tenemos que seguir ahí. No ha pasado nada. En el fútbol se puede perder y hoy nos ha tocado. Estamos vivos y lo que no mata endurece. ¡Aupa Atleti! y a disfrutar esta semana, que lo merecemos.

    Saludos 

    es así. Recién llegado, no pasa nada, el empate habría sido mejor y la victoria mucho más, claro, pero es lo que hay y nocreo sea nada malo,ojalá todas las temporadas a falta de 2 jornadas fuéramos líderes. Entre Maquiavelo, y Hichcock han hecho el guión de esta liga, y los resultados de los demás nos ayudan, además, nos hace tener los pies la tierra y recordarnos que no es fácil ganar, poniéndonos las pilas para las 3 finales que quedan. Nos habíamos ganado poder tener un pinchazo... Y lo hemos gastado.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-05-2014 0:07 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

       Ganar el domigo a las 19,00. Luego ya veremos.
    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-05-2014 1:26 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Y ahora, el pvto negro va de víctima y quiere tener razón, el maldito embustero:

    «Iba a sacar un córner y parte de la afición del Atlético empezó a hacer gritos de mono. Para quitar hierro, me puse a bailar, pero no insulté a nadie. No tengo nada contra la afición del Atlético porque sólo ha sido una parte la que ha gritado», explicó. «Es un tema que me afecta mucho y me lo hacen en muchos campos. No sé si es racismo o es falta de respeto pero tiene que acabar ya que a los jugadores negros les hagan ese sonido», pidió el senegalés. (En http://www.abc.es/deportes/futbol/20140504/abci-racismo-diop-atletico-levante-201405042212.html).

    Mientras la demagogia reinante dé cancha a estos individuos, nos obligan a soportarlos, así se nos impone. Pero, ¿debemos tolerarlo? ¿Habría cambiado mucho la reacción de la grada (y la nuestra) si el autor del "bailecillo" hubiera sido un Rakitic -por citar a un rubio-? ¿Hay que seguir soportando a estos eméritos gilipollas simplemente porque tengan patente de corso por el hecho de haber nacido "patéticamente" negros?

    Veritas Vincit.

  • 05-05-2014 6:26 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    rossobianco:

    Y ahora, el pvto negro va de víctima y quiere tener razón, el maldito embustero:

    «Iba a sacar un córner y parte de la afición del Atlético empezó a hacer gritos de mono. Para quitar hierro, me puse a bailar, pero no insulté a nadie. No tengo nada contra la afición del Atlético porque sólo ha sido una parte la que ha gritado», explicó. «Es un tema que me afecta mucho y me lo hacen en muchos campos. No sé si es racismo o es falta de respeto pero tiene que acabar ya que a los jugadores negros les hagan ese sonido», pidió el senegalés. (En http://www.abc.es/deportes/futbol/20140504/abci-racismo-diop-atletico-levante-201405042212.html).

    Mientras la demagogia reinante dé cancha a estos individuos, nos obligan a soportarlos, así se nos impone. Pero, ¿debemos tolerarlo? ¿Habría cambiado mucho la reacción de la grada (y la nuestra) si el autor del "bailecillo" hubiera sido un Rakitic -por citar a un rubio-? ¿Hay que seguir soportando a estos eméritos gilipollas simplemente porque tengan patente de corso por el hecho de haber nacido "patéticamente" negros?

    Valiente gilipollas. Como la he cagado y no tengo huevos de decir lo siento pues me agarro a que soy un pobre negrito explotado e insultado por una gente muy mala. Se vaya a la mierda hombre.

    No tengo nada en contra del Levante, hicieron su trabajo y creo que excepto el chaval que hizo esas declaraciones antes del partido el resto estuvo correctisimo (Caparros, Barral diciendo que el gesto de su compañero no había sido correcto). Lo de ayer fue por encima de todo fruto de la mala suerte porque oportunidades hubo y un arbitraje sibilino que a pesar de brearnos a faltas no saco ni una tarjeta por reiteración y ese linea que impidió dos manos a manos claros de Costa. No hay que darle más vueltas. Final a final.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-05-2014 8:44 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

     El gol en propia puerta....2 fueras de juego inexistentes....las tarjetas todas para nosotros...las ocasiones falladas...ayer fuimos superiores y perdimos....un mal dia lo tiene cualquiera y lo bueno es que pese a todo merecimos ganar.

  • 05-05-2014 9:14 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    temporal3:

     El gol en propia puerta....2 fueras de juego inexistentes....las tarjetas todas para nosotros...las ocasiones falladas...ayer fuimos superiores y perdimos....un mal dia lo tiene cualquiera y lo bueno es que pese a todo merecimos ganar.

    Esa es la lectura, y si no se da el gol en propia puerta, hubiésemos empatado mínimo y como hubiese cambiado el cuento! Pero es eso, sólo un accidente, no una tendencia.
    Antes Litiorocks.


  • 05-05-2014 9:16 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Arnicior:
    Por cierto hoy durante el partido cuando el Cholo quemaba las naves en el descanso me he acordado de un comentario que hizo Chinasky y que yo compartí 100% sobre los pinchazos de Almeria y Panplona creo que fue, indicando que a veces llega un momento en los partidos que el empate no es malo hoy si en el descanso pensamos en empate hubiéramos tenido más opciones, pero el Cholo es ambicioso y en las tres ocasiones ha ido a por la victoria no se lo voy a reprochar pero hoy un empate era muy bueno.

    Para ganar el partido habia que hacer dos goles, y ni siquiera metimos el primero para empatar. Gol a gol se ganan partidos, el cholo salio a meter el primero y luego ya se veria. Pero ayer no era el día, gol en propia puerta, fueras de juego inexistentes, palo, portero....ayer no era el día no hay más.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 05-05-2014 9:31 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Arnicior:
    Por cierto hoy durante el partido cuando el Cholo quemaba las naves en el descanso me he acordado de un comentario que hizo Chinasky y que yo compartí 100% sobre los pinchazos de Almeria y Panplona creo que fue, indicando que a veces llega un momento en los partidos que el empate no es malo hoy si en el descanso pensamos en empate hubiéramos tenido más opciones, pero el Cholo es ambicioso y en las tres ocasiones ha ido a por la victoria no se lo voy a reprochar pero hoy un empate era muy bueno.

    El empate ayer hubiera sido muy muy rico, pero no seré yo quien critique a alguien por ambición de querer ganar.

    Además de que a toro pasado es facil torear, y tampoco se sabía que el madrid iba a pinchar ayer. Todo el mundo, incluyendo al cholo,  dabamos por hecho que el trampas sacaba los 12 puntos que le quedaban en juego.  Necesitabamos la victoria para ir a barcelona de paseo.

    De todas formas, manda huevos lo que hacen los horarios. Si ayer el cholo sabe del empate del trampas contra el Valencia, seguro que plantea el partido de otra manera, sabiendo que el 0-0 me viene estupendo y obligando al Levante a jugar a otra cosa distinta.

     

        

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 18 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales