en

Viaje a Valencia con SoT

Último artículo 28-04-2014 20:26 escrito por Aviación. 31 respuestas.
Página 3 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2014 5:03 en respuesta a

    Re: Viaje a Valencia con SoT

    pasaba:

    deivis:

    pasaba:

    deivis:

    ruego si a alguno de los que va a desplazarse le sobra una entrada de alguien que finalmente no vaya a venir me lo haga saber y se la comparìa de inmediato,ya no quedan entradas en la zona visitante.

    Se lo agradecerìa eternamente y en ese momento con cervezas mil.

     saludos 

     

     

    entradas.com, agotados gol xicotet alto y bajo, quedan 88 sillas gol norte inmediatamente mas abajo a 30 pavos. Creo que no es mucha la diferencia y te evitas lios. De ahora mismo.

    Un saludín.

     

    gracias a pasaba y a chinaski por las respuestas.

     tengo la duda de ir a gol norte(debajo de los nuestros) o a grada mar que es la grada alta lateral(como haga mucho sol me veo acabando como ben barek).Estoy viviendo ahora en valencia y quiero estar rodeado de atleticos no de llorones y no se si en gol norte me encontraré mas abonados que en grada mar,que creen ustedes?

    Saludos y a volver a ganar.

     

     

    Mi impresión es que el estadio no tiene pinta que se vaya a llenar de chotos, así que cogete la que te pete y te acercas a la zona visitante hasta donde te dejen.

    Un saludín.

     

    al final me he pillado grada mar en una tienda oficial del valencia.

    buen viaje a señales on tour y gracias por la ayuda.

     

     

  • 28-04-2014 20:26 en respuesta a

    Re: Viaje a Valencia con SoT

    ¿Va a haber SOT a Valencia, a la ciudad, o al ciudad?
Página 3 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales