en

ATLETI-CONEJOS. SUPERCOPA DE EUROPA. 12 DE AGOSTO.

Último artículo 25-05-2014 10:56 escrito por MSW. 204 respuestas.
Página 1 de 14 (205 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2014 22:23

    ATLETI-CONEJOS. SUPERCOPA DE EUROPA. 12 DE AGOSTO.

    Vayan enumerándose.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-04-2014 22:33 en respuesta a

    ATLETI-BENFICA. SUPERCOPA DE EUROPA. 12 DE AGOSTO.

     como se entere el cholo de la existencia de este hilo ....Smile

  • 22-04-2014 22:37 en respuesta a

    ATLETI-BENFICA. SUPERCOPA DE EUROPA. 12 DE AGOSTO.

    Yo me apunto , allí estaré , con o sin entrada (despues de 15años justo este me quede solo de socio , tiene cojo......) . Seguro al 100% que pasamos , que somos mejores , que lo merecemos y que en al final Luis empujara para traernos la orejona a Madrid ........ y punto.
    Forza Atleti!!!!!
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 23-04-2014 10:37 en respuesta a

    ATLETI-BENFICA. SUPERCOPA DE EUROPA. 12 DE AGOSTO.

     Con todos mis respetos, este post me parece impropio de un foro del Atleti, si acaso de uno de cornudos, más vale cerrarlo antes de hacer el ridículo.

  • 23-04-2014 10:54 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    TwoMoon:
    Con todos mis respetos, este post me parece impropio
    aplícate el cuento y si quieres expresarte con respeto omite verter opiniones con esos calificativos, que se puede.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-04-2014 10:56 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

     Secundando la opinión de muchos, y aunque tengamos motivos para vernos en Lisboa, creo que fue un error abrir este post.


  • 23-04-2014 10:57 en respuesta a

    Zip it! [:#] Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    milinkito:
    Chinasky:

    A mí ni me gustan estas cosas, pero si algunos no tuviérais memoria de Pez, y otros supiérais de la historia del Foro antes de hablar, seguramente lo entenderíais y tiene su razón de ser. Si lo hubiera abierto otro no, pero sí al abrirlo Txema. Para los cabalistas del fútbol, entre los que me encuentro, está bien abierto. Tiene más motivos para darnos suerte que mal fario. Pero hablar sin saber, es muy fácil, y la ignorancia muy atrevida.

    Así es eso. Un poquito de memoria histórica señores, que esto ya es un clásico!

    Joder , menos mal , según leia las respuestas pensaba que me habia confundido de foro , para una vez que me animo con estas cosas .....
    El ambiente esta raro , será que no estamos acostumbrados a la altitud y nos falta algo de oxigeno a todos XD
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 23-04-2014 10:58 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    No comparto
  • 23-04-2014 11:00 en respuesta a

    Zip it! [:#] Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    milinkito:
    Chinasky:

    A mí ni me gustan estas cosas, pero si algunos no tuviérais memoria de Pez, y otros supiérais de la historia del Foro antes de hablar, seguramente lo entenderíais y tiene su razón de ser. Si lo hubiera abierto otro no, pero sí al abrirlo Txema. Para los cabalistas del fútbol, entre los que me encuentro, está bien abierto. Tiene más motivos para darnos suerte que mal fario. Pero hablar sin saber, es muy fácil, y la ignorancia muy atrevida.

    Así es eso. Un poquito de memoria histórica señores, que esto ya es un clásico!

    Joder , menos mal , según leia las respuestas pensaba que me habia confundido de foro , para una vez que me animo con estas cosas .....
    El ambiente esta raro , será que no estamos acostumbrados a la altitud y nos falta algo de oxigeno a todos XD
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 23-04-2014 11:00 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

     No le he faltado el respeto a nadie, principalmente porque no acostumbro a faltar el respeto a cuentas de foros de internet, que no son siquiera personas a las que conozca personalmente. 

    El espíritu del post me parece nefasto y me puedo reafirmar una y mil veces en tal consideración. Más propio de vikingos o barcelonistas subidos que de un equipo como el nuestro. Es un post impropio y no creo que el post tenga sentimientos o se sienta ofendido por mis apreciaciones. 

    Un saludo,

  • 23-04-2014 11:00 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    milinkito:
    Chinasky:

    A mí ni me gustan estas cosas, pero si algunos no tuviérais memoria de Pez, y otros supiérais de la historia del Foro antes de hablar, seguramente lo entenderíais y tiene su razón de ser. Si lo hubiera abierto otro no, pero sí al abrirlo Txema. Para los cabalistas del fútbol, entre los que me encuentro, está bien abierto. Tiene más motivos para darnos suerte que mal fario. Pero hablar sin saber, es muy fácil, y la ignorancia muy atrevida.

    Así es eso. Un poquito de memoria histórica señores, que esto ya es un clásico!

    Joder , menos mal , según leia las respuestas pensaba que me habia confundido de foro , para una vez que me animo con estas cosas .....
    El ambiente esta raro , será que no estamos acostumbrados a la altitud y nos falta algo de oxigeno a todos XD
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 23-04-2014 11:01 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Admito que he visto el hilo y me ha dado mal cuerpo.

    He knows so much about these things
  • 23-04-2014 11:02 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    JESUSEZ:
    TwoMoon:
    Con todos mis respetos, este post me parece impropio
    aplícate el cuento y si quieres expresarte con respeto omite verter opiniones con esos calificativos, que se puede.

     

    Joder!!!

    Aqui algunos se acuerdan de las madres de foreros y de sus hermanas y no pasa anda, y otros ponen un post, mostrando su opinón, y dejando claro que su intención es respetar, y se les llama la atencion.

     

    Por cierto, Yo tambien creo que una cosa es el optimismo y otro la prepotencia, tipica fulera. No habria puesto un post asi

     

    Saludos

  • 23-04-2014 11:03 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

     A mi tampoco me gusta nada... final a final.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-04-2014 11:17 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Va a ser esa, con Zapatones de testigo. Será un 1-0, zapatazo de Koke en el 90. El fútbol nos debe esa orejona, a nosotros y a Luis, y será contra ellos, contra los que nos la quitaron. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 14 (205 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales