en

ATLETI-CONEJOS. SUPERCOPA DE EUROPA. 12 DE AGOSTO.

Último artículo 25-05-2014 10:56 escrito por MSW. 204 respuestas.
Página 10 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2014 20:20 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    En cualquier caso,es indudable que el juego del bayern nos venía bastante mejor que el de los trampas.mas que nada porque no tiran.qué desastre de equipo.
  • 29-04-2014 20:33 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    panteraperez:
    En cualquier caso,es indudable que el juego del bayern nos venía bastante mejor que el de los trampas.mas que nada porque no tiran.qué desastre de equipo.
    Lo que es un pecado es lo que ha hecho Guardiola con el Bayer, igualito que lo que haría Lus Aragonés...Bueno se me jodió la final histórica que soñaba desde que empezó todo esto, pero bueno como dice un amigo mío , espero que nos perdamos la final histórca, pero ganemos la final de los cuarentas años de risas, ......Joder cualquiera aguanta mañana a los ciervos en el curro, ya me ha salido un sarpulldo hoy con bandejas del trampas.....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-04-2014 20:35 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    panteraperez:
    En cualquier caso,es indudable que el juego del bayern nos venía bastante mejor que el de los trampas.mas que nada porque no tiran.qué desastre de equipo.
    Ya os dije que el peor rival era el Chelsea, aunque yo prefería al Trampas por medirse directamente a doble partido, pues tampoco les habría ido mucho mejor con los blues. En fin. vaya semanitas que nos esperan de triplete, pase lo que pase mañana.
  • 29-04-2014 20:38 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    El cuarto gol es en sí el resumen del partido. Y lo del corner sin pepe lo iba a comentar, también. Plantear el embotellamiento del centro con dos extremos a pierna cambiada es otra decisión magistral. Y teniendo jugadores mucho mejores para espacios reducidos, como Gotze. Pues nada, a volver a demostrarle a la escoria quién manda en la capital.
  • 29-04-2014 20:44 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Bueno, partido a partido, que todavía no nos hemos clasificado...

    vale que este hilo de mal rollo, pero para prepotentes, los vikingos que han salido con camisetas de a por la décima nada más pegarles un repaso a los alemanes.

    quien sabe defenderse tiene más posibilidades
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-04-2014 20:45 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

     Vaya tela el meacolonias, que manera de cargarse un equipo campeon. Para mi ha quedado retratado, y le van a caer ostias hasta en el cielo de la boca. Me recuerda a esos cocineros de nuevo cuño que si no tienen los ingredientes mas exoticos y las maquinas mas sofisticadas no saben que hacer.

    Es la diferencia entre un entrenador grande y un iluminado. El cholo coge lo que le den y hace un equipo competitivo, o Luis que depues de 40 años jugando al contragolpe, coge a 4 jugones y se inventa el tiki-taka. Como dijo Beckenbauer cualquier dia llegan a la linea de gol y la dan para atras.

    En fin, nosotros a lo nuestro. Eso si, si mañana pasamos y yo creo que si, va a ser un todo o nada bestial, porque si no me imagino nada mejor que ganar una liga de campeones al trampas, tampoco me imagino nada peor que perderla.

  • 29-04-2014 21:01 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Bacharach:

    No se defiende así el balón parado ni en los torneos provinciales. El día de trabajar eso le debió pillar comprando jerseys de cuello vuelto.

     

    Jajajajajajajaja.

    Otra cita para el recuerdo.

    Mr. Privacy, ¡qué ingenio tan enorme!

    Saludos

     

  • 29-04-2014 21:02 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    pff el bayer vaya caricatura de la apasinadora germana, les hubieramos mojado la oreja tambien nosotros, a follarnos a mou y a lisboa a batirnos el cobre con los fuleros!
  • 29-04-2014 21:03 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    "Pobre" Pep; hasta en el cielo del paladar. Y con razón.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-04-2014 21:12 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

     Bueno pues el iluminado en su línea. Entre Kahn y alguno más a este se lo comen. Ni las peores versiones del Bayern, con Oliver medio miope y una caterva de viejos, promesas frustradas y jugadores simplemente correctos, dieron nunca una imagen tan penosa contra el trampa$. Debe creerse que esto del deporte es como el arte, que no se puede renunciar al estilo bajo ningún concepto, y eso está muy mal, sobre todo si tu estilo es una mierda o tus jugadores no son Xavi, Messi e Iniesta. En cierta medida me da pena, se ha debido creer los prólogos de los libros de temporada navideña sobre su asombrosa y muy bien vestida figura. Este huye a los despachos de aquí a un poquito, máximo cinco años o así, cuando definitivamente se demuestre que sin aquella generación maravillosa de futbolistas no es más que un mero alineador con pretensiones de esteta. Lo que no sé es a que despachos, si a los del barcelona o a los de la Generalitat. Aunque lo de haber jugado con la selección española siempre que tuvo ocasión no se que tal vende entre los independentistas catalanes.

    Fantástico el tipo. Gracias a su miserable planteamiento y a su falsa modestia, que es la prepotencia en su enésima potencia, ahora tenemos a los hijos de *** en la final y con buena dosis de moral para el resto de temporada. 

    Y a mí me sigue dando tan mal fario este hilo como el primer día. 

  • 29-04-2014 21:20 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Kovalainen9:
    A mi me dijeron que en la vida hay que ser humildes y tener respeto a los rivales,ya no solo por este hilo sino por comentarios que leo en el post del partido etc...en fin este hilo lo ve el cholo y alucina,todo el trabajo del cholo y el esfuerzo se basa precisamente en algo que no tiene este post HUMILDAD,cuantas veces habrá dicho el cholo esta palabra y con toda la razón y no es por meterme con nadie ni mucho menos con el autor del post que se que es un gran forero y que por lo que se hizo uno parecido en la uefa pero estos post siempre acaban mal,de momento el madrid después de ni se sabe de años ya están en la final y nosotros que después de 40 años no habíamos llegado hasta aquí abrir estos hilos con el esfuerzo que va a suponer mañana el partido me parece increíble,pero bueno es solo mi opinión.

     

    ¿Tú qué coño sabes de lo que piensa el Cholo, si alucina o deja de alucinar?, ¿tú qué coño sabes de humildad, si te permites pontificar sobre lo que no tienes ni pvta idea?, ¿tú qué coño sabes si "estos post siempre acaban mal" o no?, ¿tú qué coño sabes de nada de nada? Sí, será solo tu opinión, pero como suele suceder resulta patéticamente estúpida, querido Heikki.

    Veritas Vincit.

  • 29-04-2014 21:23 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Replicante:
    Kovalainen9:
    A mi me dijeron que en la vida hay que ser humildes y tener respeto a los rivales,ya no solo por este hilo sino por comentarios que leo en el post del partido etc...en fin este hilo lo ve el cholo y alucina,todo el trabajo del cholo y el esfuerzo se basa precisamente en algo que no tiene este post HUMILDAD,cuantas veces habrá dicho el cholo esta palabra y con toda la razón y no es por meterme con nadie ni mucho menos con el autor del post que se que es un gran forero y que por lo que se hizo uno parecido en la uefa pero estos post siempre acaban mal,de momento el madrid después de ni se sabe de años ya están en la final y nosotros que después de 40 años no habíamos llegado hasta aquí abrir estos hilos con el esfuerzo que va a suponer mañana el partido me parece increíble,pero bueno es solo mi opinión.
    Estás confundiendo el ánimo, autoconvencimiento, ganar confianza y mezcla de tradiciones y supersticiones del foro con prepotencia, soberbia, etc... que yo no veo por ninguna parte, salvo en los vikingos que ya andan diciendo que pase quien pase de nuestro partido la décima es suya....¿tú has leído algo parecido por aquí?

     

    Tienes más razón que un santo, Replicante, pero verás como no sirve de nada: es como enfrentarse a un muro de goma.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 29-04-2014 21:27 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Striker:
    Chinasky:

    Van Basten:
    Yo, que no paso por ser especialmente supersticioso ni creo en ese tipo de "suertes", expresaré mi opinión de forma clara y concisa. No me gusta este hilo, al menos hasta el miércoles después del partido. Saludos.
    Entonces no tendría sentido. Hubo abierto un hilo de Final de Supercopa de Europa en Mónaco meses, cuando todavía anábamos con eliminatorias de Europa League, y lo abrió ese señor. La verdad es que a a los cabalitas futboleros (es en el único ámbito de la vida que lo soy, cosa de la pasión), nos importa poco los que no lo sean, con todo el respeto, pero nos importa poco.

    No si el hilo ese lo recuerdo, a mi lo que me da yu-yu es el nombre del Bayern y te lo dice uno que se compró billetes para ir a Bucarest antes de la ida contra el Valencia. Sociopatías de cada uno.
    y a mi por qué no me dará por quemar cosas...

    He knows so much about these things
  • 29-04-2014 21:28 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Bueno, se acabó. Ni trampas ni bayer. Tiene razón el Cholo: partido a partido. Pero sobre todo los nuestros. Dependemos de nosotros. Lo demás es paisaje.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-04-2014 21:30 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    panteraperez:
    En cualquier caso,es indudable que el juego del bayern nos venía bastante mejor que el de los trampas.mas que nada porque no tiran.qué desastre de equipo.

     

    Caray, querida pantera, a toro pasado (con il senno di poi, que diría Carletto y sus compatriotas), es fácil concluir algo así. Pero el derrumbe del Bayern no lo esperaba nadie. Y hablo de "derrumbe" porque veo mucho más demérito en los bávaros que mérito en los bárbaros para que la eliminatoria haya sido cerrada en modo tan aparatoso.

    Al trampas lo conocemos bien, como ellos a nosotros. Y si pasamos a la final, pueden olvidarse de los dos partidos de Copa de este año. Recordarán los de Liga. Si no ganamos ambos fue por el de negro. Pregúntales a los ciervos a qué equipo prefieren enfrentarse en Lisboa. El 90% (quizá me quede corto) te responderá eligiendo el Chelsky.

    Venga, centrémonos en ganar mañana, que tiempo habrá para pensar en Lisboa y ver cómo afeitamos los cuernos a los vikingos.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

Página 10 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales