en

ATLETI-CONEJOS. SUPERCOPA DE EUROPA. 12 DE AGOSTO.

Último artículo 25-05-2014 10:56 escrito por MSW. 204 respuestas.
Página 11 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2014 21:30 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

     espero que quien creo este hilo tenga la decencia de borrarlo o al menos editarlo.

     no se vende la piel del oso antes de cazarla.  Nosotros a lo nuestro, partido a partido.

     

    por favor BORRADLO O EDITADLO...........

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-04-2014 21:44 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Bochornosa imagen del Bayern. Guardiola ha prostituido la historia de ese equipo en esta eliminatoria, absolutamente irreconocible. Del Bayern esperas cualquier cosa menos esta imagen tan patética. Rendidos desde el minuto 1. No durará mucho allí...No obstante, la gran noticia de la noche es que el carnicero no estará en Lisboa, baja primordial para esa gentuza, insustituible. El Cholo habrá celebrado esa amarilla como si de un gol se tratara. De todas formas, me la sopla el rival, aquí lo importante es pasar mañana. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2014 21:44 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    berik:

     espero que quien creo este hilo tenga la decencia de borrarlo o al menos editarlo.

     no se vende la piel del oso antes de cazarla.  Nosotros a lo nuestro, partido a partido.

     

    por favor BORRADLO O EDITADLO...........

     

    El que lo abrió se llama Txema, una vaca sagrada dentro y fuera de este Foro para quienes tenemos el honor de conocerle. No sé quién coño eres tú -ni yo, ni nadie- para poner en duda o apelar a su "decencia" y/o darle órdenes de ningún tipo.

    Hay que ver cuánta histeria se palpa... tranquilos, coño, tranquilos, que con tanta perturbación ninguna batalla se gana, mucho menos una guerra.

    Veritas Vincit.

  • 29-04-2014 21:58 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Soy amigo personal de Txema, el post me importa un pepino, no creo en meigas (Haberlas, haylas), y respeto mucho al foro y a todos los que por aquí nos honran con su presencia, pero las vacas sagradas son un elemento distorsionante, para mal, en cualquier proyecto con vocación de futuro.

  • 29-04-2014 22:17 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    vafe:

    Soy amigo personal de Txema, el post me importa un pepino, no creo en meigas (Haberlas, haylas), y respeto mucho al foro y a todos los que por aquí nos honran con su presencia, pero las vacas sagradas son un elemento distorsionante, para mal, en cualquier proyecto con vocación de futuro.

    Lo dicho: estamos todos "de los nervios" (yo, seguro, el primero). Pero, ya que lo propones, divaguemos: ¿qué "proyecto con vocación de futuro" puede salir adelante sin líderes indiscusos?

    Ningún ejército, ninguna nación, ninguna empresa, ni siquiera nuestro querido Atleti (que finalmente las ha encontrado) puede prescindir de "vacas sagradas" si quiere triunfar. La Historia así lo demuestra. No entiendo, en consecuencia, su cualidad "distorsionante", si no es la de transformar para mover hacia la meta fijada a quienes no eran sino una recua informe antes de la llegada del líder. ¿No te parece?

    Veritas Vincit.

  • 29-04-2014 22:35 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    rossobianco:

    vafe:

    Soy amigo personal de Txema, el post me importa un pepino, no creo en meigas (Haberlas, haylas), y respeto mucho al foro y a todos los que por aquí nos honran con su presencia, pero las vacas sagradas son un elemento distorsionante, para mal, en cualquier proyecto con vocación de futuro.

    Lo dicho: estamos todos "de los nervios" (yo, seguro, el primero). Pero, ya que lo propones, divaguemos: ¿qué "proyecto con vocación de futuro" puede salir adelante sin líderes indiscusos?Ningún ejército, ninguna nación, ninguna empresa, ni siquiera nuestro querido Atleti (que finalmente las ha encontrado) puede prescindir de "vacas sagradas" si quiere triunfar. La Historia así lo demuestra. No entiendo, en consecuencia, su cualidad "distorsionante", si no es la de transformar para mover hacia la meta fijada a quienes no eran sino una recua informe antes de la llegada del líder. ¿No te parece?
     

    Nuestras concepciones sobre lo que es y debiera ser este foro están muy lejanas. Tanto que doy por cerrado el tema y cada uno sabrá cuál es su posición y si necesita lideres para moverse por aquí.

    Un saludo.

     

  • 29-04-2014 22:56 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    vafe:

    rossobianco:

    vafe:

    Soy amigo personal de Txema, el post me importa un pepino, no creo en meigas (Haberlas, haylas), y respeto mucho al foro y a todos los que por aquí nos honran con su presencia, pero las vacas sagradas son un elemento distorsionante, para mal, en cualquier proyecto con vocación de futuro.

    Lo dicho: estamos todos "de los nervios" (yo, seguro, el primero). Pero, ya que lo propones, divaguemos: ¿qué "proyecto con vocación de futuro" puede salir adelante sin líderes indiscusos?Ningún ejército, ninguna nación, ninguna empresa, ni siquiera nuestro querido Atleti (que finalmente las ha encontrado) puede prescindir de "vacas sagradas" si quiere triunfar. La Historia así lo demuestra. No entiendo, en consecuencia, su cualidad "distorsionante", si no es la de transformar para mover hacia la meta fijada a quienes no eran sino una recua informe antes de la llegada del líder. ¿No te parece?
     

    Nuestras concepciones sobre lo que es y debiera ser este foro están muy lejanas. Tanto que doy por cerrado el tema y cada uno sabrá cuál es su posición y si necesita lideres para moverse por aquí.

    Un saludo.

    Ah, entonces habla de este Foro en concreto y no de abstractos "proyectos con vocación de futuro", porque la tuya me pareció una referencia a áulicas empresas desconocidas. Me habías alarmado. Es cierto que este Foro (como cualquier tribuna abierta sin más pretensiones) puede subsistir sin "gobernadores", y de hecho lo hace incluso en un cierto un caos "autorregulado". Aquí no hacen falta líderes de ninguna especie, aunque haya personas como Txema que se merezcan un particular respeto por ser quienes son. Se lo han ganado a pulso.

    Pues cerrado queda el tema.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 29-04-2014 23:10 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    ¿Para cuando el Post... Atlético de Madrid VS Cruz Azul Mundialito de clubes?
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 29-04-2014 23:16 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    rossobianco:

    Kovalainen9:
    A mi me dijeron que en la vida hay que ser humildes y tener respeto a los rivales,ya no solo por este hilo sino por comentarios que leo en el post del partido etc...en fin este hilo lo ve el cholo y alucina,todo el trabajo del cholo y el esfuerzo se basa precisamente en algo que no tiene este post HUMILDAD,cuantas veces habrá dicho el cholo esta palabra y con toda la razón y no es por meterme con nadie ni mucho menos con el autor del post que se que es un gran forero y que por lo que se hizo uno parecido en la uefa pero estos post siempre acaban mal,de momento el madrid después de ni se sabe de años ya están en la final y nosotros que después de 40 años no habíamos llegado hasta aquí abrir estos hilos con el esfuerzo que va a suponer mañana el partido me parece increíble,pero bueno es solo mi opinión.

     

    ¿Tú qué coño sabes de lo que piensa el Cholo, si alucina o deja de alucinar?, ¿tú qué coño sabes de humildad, si te permites pontificar sobre lo que no tienes ni pvta idea?, ¿tú qué coño sabes si "estos post siempre acaban mal" o no?, ¿tú qué coño sabes de nada de nada? Sí, será solo tu opinión, pero como suele suceder resulta patéticamente estúpida, querido Heikki.

    Te juro que sabia que el listillo de siempre iba a saltar no falla,al cholo le enseñas este post y te infla a ostias fíjate lo que te digo y si estoy convencido,abrir un post sobre dos equipos en una final sin jugarse las semifinales todavía a mi me parece una falta de humildad sobre todo por lo que cuesta llegar hasta aquí,y como estoy cansado de escucharselo al cholo una y otra vez ¿cuantas veces habrá dicho esa palabra? pues no tengo mas remedio que darle la razón,yo también tengo confianza y autoconvecimiento pero respeto muchisimo al rival y se lo difícil que va a ser pasar a la final y en cuanto si acaban mal estos post de momento el madrid no solo ha pasado a la final sino que encima con repaso incluido,en cualquier caso ya di mi opinión y dije que el autor del post seguramente tenga otra intencion por que me consta que es un gran forero como he dicho antes pero como esto es un foro donde se dan opiniones pues yo doy la mía y a mi este tipo de cosas no me gustan nada.

    Así de primeras y sin quererlo ya te he contestado a tus preguntas si no estas satisfecho es lo que hay,o que coño te jodes hombre a mi que me cuentas.
  • 29-04-2014 23:17 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    rossobianco:

    vafe:

    rossobianco:

    vafe:

    Soy amigo personal de Txema, el post me importa un pepino, no creo en meigas (Haberlas, haylas), y respeto mucho al foro y a todos los que por aquí nos honran con su presencia, pero las vacas sagradas son un elemento distorsionante, para mal, en cualquier proyecto con vocación de futuro.

    Lo dicho: estamos todos "de los nervios" (yo, seguro, el primero). Pero, ya que lo propones, divaguemos: ¿qué "proyecto con vocación de futuro" puede salir adelante sin líderes indiscusos?Ningún ejército, ninguna nación, ninguna empresa, ni siquiera nuestro querido Atleti (que finalmente las ha encontrado) puede prescindir de "vacas sagradas" si quiere triunfar. La Historia así lo demuestra. No entiendo, en consecuencia, su cualidad "distorsionante", si no es la de transformar para mover hacia la meta fijada a quienes no eran sino una recua informe antes de la llegada del líder. ¿No te parece?
     

    Nuestras concepciones sobre lo que es y debiera ser este foro están muy lejanas. Tanto que doy por cerrado el tema y cada uno sabrá cuál es su posición y si necesita lideres para moverse por aquí.

    Un saludo.

    Ah, entonces habla de este Foro en concreto y no de abstractos "proyectos con vocación de futuro", porque la tuya me pareció una referencia a áulicas empresas desconocidas. Me habías alarmado. Es cierto que este Foro (como cualquier tribuna abierta sin más pretensiones) puede subsistir sin "gobernadores", y de hecho lo hace incluso en un cierto un caos "autorregulado". Aquí no hacen falta líderes de ninguna especie, aunque haya personas como Txema que se merezcan un particular respeto por ser quienes son. Se lo han ganado a pulso.

    Pues cerrado queda el tema.

    Con un abrazo.

     

    Que sepais que os estoy vigilando a ambos.

    Un saludín.

     

  • 29-04-2014 23:18 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Mario G.:
    ¿Para cuando el Post... Atlético de Madrid VS Cruz Azul Mundialito de clubes?

     

    Calla, calla, no provoques jodío, que los supersticiosos están ya al borde del ataque anafiláctico por sobredosis de yu-yu con este hilo...

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 29-04-2014 23:22 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    rossobianco:

    berik:

     espero que quien creo este hilo tenga la decencia de borrarlo o al menos editarlo.

     no se vende la piel del oso antes de cazarla.  Nosotros a lo nuestro, partido a partido.

     

    por favor BORRADLO O EDITADLO...........

     

    El que lo abrió se llama Txema, una vaca sagrada dentro y fuera de este Foro para quienes tenemos el honor de conocerle. No sé quién coño eres tú -ni yo, ni nadie- para poner en duda o apelar a su "decencia" y/o darle órdenes de ningún tipo.

    Hay que ver cuánta histeria se palpa... tranquilos, coño, tranquilos, que con tanta perturbación ninguna batalla se gana, mucho menos una guerra.

    Que nadie esta criticando a Txema que sabemos que es un grandisimo forero lo que se critica o lo que no gusta algunos es el post que no te enteras siempre con la *** polémica,igual que el abierto el hilo con su buena intención dando su opinión digo yo que los demás podremos dar la nuestra en el mismo¿no?joder es que tiene telita la cosa.
  • 29-04-2014 23:27 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    rossobianco:

    Mario G.:
    ¿Para cuando el Post... Atlético de Madrid VS Cruz Azul Mundialito de clubes?

     

    Calla, calla, no provoques jodío, que los supersticiosos están ya al borde del ataque anafiláctico por sobredosis de yu-yu con este hilo...

    Saludos.

    Jajajaja, que canalla. Pues ajo , agua y resina señor. Por cierto, tengo gran interés por conocerle personalmente. Coincido en muchas cosas de las que Vd dice y como las enfoca
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 29-04-2014 23:28 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Tranquilidad coño. Mañana tengo algo importante que hacer.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-04-2014 23:29 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Jajajaja, me descojono con el cambio de título.

Página 11 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales