en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 19 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2014 10:49 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Siguiedo el debate del tema físico, la gran mayoría de la opinión deportiva expresó que el cruce en Champions Barça-Atleti sería perjudicial para los dos, el tiempo les ha quitado la razón porque al final han sido los dos equipos que han luchado hasta el final por el título de Liga. Aún así el tema emocional pesa mucho en una final, las adversidades superadas el sábado es un plus, la baja de alguien tan experimentado como Xabi en el medio campo, el haber perdido la última final siendo ellos favoritos. La presión psicológica es del Madrid como la hemos tenido nosotros durante 14 años... en ese marco el Cholo se mueve como pez en el agua, eso y los 17000 que estaremos allí. 

  • 19-05-2014 10:53 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    No me suelo considerar una persona supersticiosa ni qué se deje llevar por coincidencias o casualidades pero recuerdo perfectamente como disfruté el año pasado con la final de la Euroliga de baloncesto en la cuál se comieron los mocos los "todopoderosos" pocos días antes de la final de copa, resulta que este año ha vuelto a ocurrir algo muy parecido cuando ya estaban vendiendo el doblete de champions y euroliga, que serían el único club en conseguirlo y bla bla bla. Ayer con el partido igualadao y antes de disfrutar como un enano viendo como el Maccabi destrozaba otra más de las quimeras de esa gentuza se me vino a la cabeza el partido del año anterior y lo que ocurrió felizmente después en el Cuernabeu y no sé porqué pero tengo la sensación de que volverá a pasar lo mismo, eso desde el punto de vista más irracional.

    Desde la lógica y hablando con cierto rigor también creo que nos vamos a llevar la orejona, por varios motivos, veo al equipo físicamente un punto por encima del trampas pese a la mayor carga de partidos exigentes que hemos tenido que soportar, lo cuál ni siquiera me parece una remora dado que no da lugar a perder la concentración ni por un instante. Es cierto que hay jugadores importantes con problemas físicos pero ellos también los tienen y mientras el Cholo ha demostrado que el equipo no necesita encomendarse a nadie para sacar los partidos adelantes ellos pondrán al tontopolla del portugúes incluso aunque pueda estar medio cojo, lo cual puede beneficiarnos sobremanera. Además este tipo juega con un punto de excitación contraproducente en los partidos decisivos que muchas veces perjudica a su propio equipo, y en este caso será aún mayor porque se trata de la "décima, en Lisboa y tras haber fracasado estrepitosamente en la liga.

    Si nos ceñimos al apartado táctico hemos demostrado que no hay color, sabemos manejarnos en casi todos los tipos de escenarios posibles salvo cuando el equipo contrario nos cede toda la iniciativa que nos cuesta más pero eso es algo que no va a suceder, Ancelotti no es tan listo y de hecho ha tenido varios aciertos esta temporada por la "fortuna" de algunas lesiones. En este aspecto se volverá a imponer el Cholo y la capacidad de ejecución de los chicos, que además en partidos claves brilla sobremanera, hasta ahora siempre ha sido así y no tiene porqué dejar de serlo.

    Anímicamente también estamos por encima, el subidón de la liga nos va a hacer salir como motos pero sin la ansiedad de tener que basar todo el éxito de esta temporada a ganar la champions, evidentemente ganar este partido debe ser una exigencia pero el Atleti ya ha sacado un 9.5 y busca la matrícula de honor, en cambio ellos han sacado un 5 y no pueden ni aspirar al 10 por mucho que ganen la champions, están mucho más presionados porque se juegan toda la temporada y la credibilidad en un partido y esas cosas pesan (que se lo pregunten a los de basket que también habían ganado la copa del rey contra el barcelona, uyyy, otra casualidad!)

    Por último, si hablamos de calidad es posible que estén un puntito por encima, ahí es realmente donde influye la diferencia de presupuesto, pero si analizamos las plantillas hombre por hombre nos vendremos arriba en seguida porque haciendo un repaso de los posibles onces iniciales y desde un punto de vista muy personal, courtois está por encima de casillas, juanfran y filipe son mejores que cualquiera de los laterales que ellos puedan presentar, miranda y godín son actualmente la mejor y más compenetrada pareja de centrales del mundo (y además el asesino probablemente no llegue), gabi ha sido el mejor mediocentro de la temporada y es mejor que illarra, casemiro o khedira, tiago o mario no tienen mucho que envidiar a modric pese a que este tipo me parece un futbolista descomunal, pero si mario hace el partido de stamford bridge y ya hemos visto como rinde mario en partidos decisivos..., koke es mejor y más completo futbolista que bale por muchos 100millones que haya costado, arda turán también es mejor futbolista tanto táctica como técnicamente que di maría, si bien éste físicamente es superior, y sólo están claramente por encima en la dupla llorón-benzema, principalmente porque no va a jugar diego costa, ¿¿pero sabéis qué?? llevo mucho tiempo diciendo que hay un par de delanteros asturianos que la van a liar y qué mejor momento que la final de champions, además a villa se le da especialmente bien marcarle al trampas y tantos palos seguidos no pueden ser sino una señal de que le está esperando algo muy gordo, ya mojó en su única final de champions y creo que volverá a hacerlo. Y por cierto, una cosa más Don Raúl García que además juega con el 8, ahí lo dejo...

    Quizás he soltado una chapa un poco insustancial pero me apetecía compartir con vosotros mis sensaciones de cara al partido más importante de nuestra historia, será el partido de nuestra primera, pondremos a los cerdos en su sitio y le daremos a Luis y todos los gladiadores del 74 el homenaje que llevan mereciendo 40 años.

    Abrazos en rojo y blanco para todos!

    Diles que se vayan
  • 19-05-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Estoy con Chinasky, el chute de autoestima y de moral de la Liga, habiendo superado además a base de equipo, de fútbol y de inteligencia al Trampes en el match-ball, suma mil veces más para la final que las pachanguitas preventivas que ha jugado el Trampas estas tres semanas. Sin Alonso ni el perturbado, y con Varane medio cojo, van a tener que sudar sangre para ganarnos, y lo saben. No hay un equipo como el del Cholo, que supla las bajas sensibles con esa suficiencia en cualquier escenario posible, incluso en el peor posible como pasó el sábado.

    Con Raúl, Sosa, Diego y Adrián y Villa tenemos variantes de sobra para meterles mano, sobre todo si Koke sigue en modo Socrates como en el Camp Nou: qué diez minutos hizo el pollo en el segundo tiempo, tocándola de primera, con la izquierda, con el exterior -maravilloso y medido, y nunca se lo había visto antes- en el pase del palo de Villa...

    Creo que Koke será el jugador de la final, el dueño del campo como dice el Cholo, porque ha sido el jugador del año y de la Champions. El partido de Stanford Bridge, el del Milan en casa, el del Barsa fuera y en casa... La final es suya, y pondrá la banderita otra vez en el centro del campo.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 19-05-2014 12:19 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Del tema físico, estoy de acuerdo con la opinión discordante....yo también creo que es mucho mejor que tu entrenamiento antes de la final, sea una final por un título liguero fuera de casa, que no un trámite con suplentes....si el Cholo no les ha dejado desconectarse, que no les habrá dejado...

    Este Atleti ha jugado este año 6 veces contra el Barcas, 4 contra el trampas, 2 milanes, 2 chealses....este equipo este año está hecho, para soportar la presión, para estar concentrado, para luchar contra cualquiera y ganarle....recordar cómo viene de ganar, apenas hace un año ganamos una final en la cuadra, al mismo "equipo" al que tenemos que ganar..

    Los otros, llevan un mes de vacaciones a la espera del trámite para irse de vacaciones, al mundial o lo que sea....,y la presión, no nos engañemos, es para ellos...el club más rico de la historia, con 600 millones, el balón de horo, los de la decima (que si esta en Madrid este año, que si XD), los de toda la propaganda del universo, los mas mejores....dejemosles hacer...vikingo que vea, vikingo al que, cagao o prepotente, le digo que tienen que ganar....que hay que cebar bien el cerdo antes de comérselo. 

    A este partido, sólo le tengo miedo por los detalles....pienso en la copa del rey....el caso es que ese miedo, tras lo del Sabado, no hace ni por un momento ni sombra al convencimiento de que va a ganar el mejor equipo, el que más se lo merece....los que más nos lo merecemos. 

  • 19-05-2014 12:21 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Llegaremos mucho mejor q ellos, fisica y mentalmente, estan obsesionados por la *** decima y eso les puede pasar factura. Otra cosa es q no nos hubieramos llevado la liga, ahi si q creo que lo pagariamos. Vamos a ganar. Empieza una nueva era en Madrid.
  • 19-05-2014 13:16 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Yo ya me rindo. Me niego a hacer ningún tipo de análisis táctico-físico de este partido, porque luego llega el equipo y se mea en cualquier lógica. Son demasiadas veces. La forma de darle la vuelta al partido el pasado sábado, luchando contra lo material y lo inmaterial. El fútbol de toque en Stamford Bridge, la apisonadora de la vuelta contra el Barça y los dos partidos de liga contra el trampas. Son cosas que escapan a cualquier análisis. Tanto da si juega Costa, tanto da si se lesionan cuatro en el transcurso del partido: todo es posible. Por no parecer ni parecen futbolistas, joder. Ayer, antesdeayer, les veías atendiendo a la prensa, Godín, Gabi, Miranda, Juanfran, Mario, y es que no parecen un equipo de fútbol, lo que parecen es un equipo ciclista.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-05-2014 13:31 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     


    Soy uno igual o mejor.
  • 19-05-2014 13:38 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Nunca un nombre de periódico fue tan contrario a su contenido. Si da risa el aspecto político de este tebeo, el deportivo se supera. Menos mal que nos piden permiso, ya me quedo más tranquilo.

  • 19-05-2014 14:21 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Bacharach:

    Yo ya me rindo. Me niego a hacer ningún tipo de análisis táctico-físico de este partido, porque luego llega el equipo y se mea en cualquier lógica. Son demasiadas veces. La forma de darle la vuelta al partido el pasado sábado, luchando contra lo material y lo inmaterial. El fútbol de toque en Stamford Bridge, la apisonadora de la vuelta contra el Barça y los dos partidos de liga contra el trampas. Son cosas que escapan a cualquier análisis. Tanto da si juega Costa, tanto da si se lesionan cuatro en el transcurso del partido: todo es posible. Por no parecer ni parecen futbolistas, joder. Ayer, antesdeayer, les veías atendiendo a la prensa, Godín, Gabi, Miranda, Juanfran, Mario, y es que no parecen un equipo de fútbol, lo que parecen es un equipo ciclista.


    Por eso últimamente intervengo poco, porque no se que decir. Todo lo que creía saber del futbol se da la vuelta, por suerte, partido a partido. Siempre me quedará Asenjo. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 19-05-2014 14:32 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Nos los vamos a comer.

  • 19-05-2014 14:51 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    1903:

     


  • 19-05-2014 15:29 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Llevo sin entrar en el foro de forma activa mucho tiempo, de forma pasiva entro a leeros un rato siempre que puedo. Hoy escribo para mantener el hilo este lo mas arriba. Vamos a por ellos!! Confianza en este equipo, que no tendremos los mejores jugadores pero si lo que tienes mas CO JO NES!!!
  • 19-05-2014 15:52 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    kikogol II:
    Bacharach:

    Yo ya me rindo. Me niego a hacer ningún tipo de análisis táctico-físico de este partido, porque luego llega el equipo y se mea en cualquier lógica. Son demasiadas veces. La forma de darle la vuelta al partido el pasado sábado, luchando contra lo material y lo inmaterial. El fútbol de toque en Stamford Bridge, la apisonadora de la vuelta contra el Barça y los dos partidos de liga contra el trampas. Son cosas que escapan a cualquier análisis. Tanto da si juega Costa, tanto da si se lesionan cuatro en el transcurso del partido: todo es posible. Por no parecer ni parecen futbolistas, joder. Ayer, antesdeayer, les veías atendiendo a la prensa, Godín, Gabi, Miranda, Juanfran, Mario, y es que no parecen un equipo de fútbol, lo que parecen es un equipo ciclista.

    Por eso últimamente intervengo poco, porque no se que decir. Todo lo que creía saber del futbol se da la vuelta, por suerte, partido a partido. Siempre me quedará Asenjo. SALUDOS.
     

     Es que es la hostia, el Cholo nos ha demostrado que tenemos ni *** idea de fútbol nadie. 

     Pero lo más grande, más allá de cualquier análisis futbolístico, es que todos sabemos que el sábado en Lisboa, van a salir 11 HOMBRES vestidos de rojiblanco para luchar noventa minutos a muerte.

     Me vuelve a pasar como la semana anterior, no estoy nervioso por el partido, si no por lo despacio que pasa el tiempo hasta el partido.

     

     

  • 19-05-2014 16:09 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Doggy:

    kikogol II:
    Bacharach:

    Yo ya me rindo. Me niego a hacer ningún tipo de análisis táctico-físico de este partido, porque luego llega el equipo y se mea en cualquier lógica. Son demasiadas veces. La forma de darle la vuelta al partido el pasado sábado, luchando contra lo material y lo inmaterial. El fútbol de toque en Stamford Bridge, la apisonadora de la vuelta contra el Barça y los dos partidos de liga contra el trampas. Son cosas que escapan a cualquier análisis. Tanto da si juega Costa, tanto da si se lesionan cuatro en el transcurso del partido: todo es posible. Por no parecer ni parecen futbolistas, joder. Ayer, antesdeayer, les veías atendiendo a la prensa, Godín, Gabi, Miranda, Juanfran, Mario, y es que no parecen un equipo de fútbol, lo que parecen es un equipo ciclista.

    Por eso últimamente intervengo poco, porque no se que decir. Todo lo que creía saber del futbol se da la vuelta, por suerte, partido a partido. Siempre me quedará Asenjo. SALUDOS.
     

     Es que es la hostia, el Cholo nos ha demostrado que tenemos ni *** idea de fútbol nadie. 

     Pero lo más grande, más allá de cualquier análisis futbolístico, es que todos sabemos que el sábado en Lisboa, van a salir 11 HOMBRES vestidos de rojiblanco para luchar noventa minutos a muerte.

     Me vuelve a pasar como la semana anterior, no estoy nervioso por el partido, si no por lo despacio que pasa el tiempo hasta el partido.

     

     

    Semana eterna...
  • 19-05-2014 16:12 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    kikogol II:
    Bacharach:

    Yo ya me rindo. Me niego a hacer ningún tipo de análisis táctico-físico de este partido, porque luego llega el equipo y se mea en cualquier lógica. Son demasiadas veces. La forma de darle la vuelta al partido el pasado sábado, luchando contra lo material y lo inmaterial. El fútbol de toque en Stamford Bridge, la apisonadora de la vuelta contra el Barça y los dos partidos de liga contra el trampas. Son cosas que escapan a cualquier análisis. Tanto da si juega Costa, tanto da si se lesionan cuatro en el transcurso del partido: todo es posible. Por no parecer ni parecen futbolistas, joder. Ayer, antesdeayer, les veías atendiendo a la prensa, Godín, Gabi, Miranda, Juanfran, Mario, y es que no parecen un equipo de fútbol, lo que parecen es un equipo ciclista.


    Por eso últimamente intervengo poco, porque no se que decir. Todo lo que creía saber del futbol se da la vuelta, por suerte, partido a partido. Siempre me quedará Asenjo. SALUDOS.
    Pues por lo visto metió un golazo ayer Juriguti de los buenos, jeje. No le deis más vueltas los mejores porque sí (sí, ahora conocido como el Cholo).
Página 19 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales