en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 33 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2014 2:17 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Cuesta coger el sueño después de tanta tensión. No tenemos motivos para estar tristes, como ha dicho el cholo este partido no merece ni una sola lagrima, él sabe que nos ha faltado físico, que la plantilla es corta para pelear contra estos dos grandes tramposos y aún así les hemos mojado la oreja en la liga.

    Seamos positivos, hemos ganado una liga con todo en contra y hemos llegado a la final de la champ, perder es duro pero es el riesgo de llegar. Ganar, perder, cuestión de detalles, lo que me niego es a que nuestros proyectos sean proyectos fallidos de inicio porque solo vale ganar. Lo que vale, lo que debe valer es competir, competir hasta el final con opciones.

    Se que para muchos no hay consuelo (mi peque, que panzada de llorar) no tanto por la final sino por el rival pero cuando estemos más tranquilos, mas reposados valoraremos lo hecho.

    Mientras tengamos al cholo, seguiremos en la brecha.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-05-2014 2:23 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Rubirosa:
    Bla, bla, bla

    Tú, sobre todo hoy, J.Eduardo, estate calladito, muy calladito. Aunque solamente sea porque pronosticaste ser terceros en Liga y caer en semifinales en la Copa de Campeones, entre otras perlas. Así que con lo logrado esta temporada tendrías para "conciliar el sueño" un par de lustros, en el caso de que realmente fueras del Atleti, cosa que no eres, miserable.

    Por otra parte, ¿me puedes explicar por qué vuelves siempre aunque te echen con cajas destempladas de este Foro? Hay que tener poco respeto de sí mismo para "colarse" una y otra vez (gracias a la pasividad de nuestros sufridos administradores) en un sitio de donde te han largado con mil patadas en el culo otras tantas veces...

    Veritas Vincit.

  • 25-05-2014 2:48 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Mentir, dice, el Paquirrín éste. Para mí, incomprensible la actitud de los administradores del Foro. Quizás prisioneros de su propia y errónea comprensión del vacuo "valor" de la tolerancia.

    Yo lo único que quiero gritar con todas mis fuerzas es ¡¡Atleeeeeti! ¡¡Atleeeeeti! 


  • 25-05-2014 3:01 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    No hay mayor título posible para los nuestros que el reconocimiento de cada uno de nosotros. Nos llena de orgullo que estos jugadores luzcan la rojiblanca. Porque el amor hacia estos colores, la entrega, la lucha y el coraje que demuestran en cada envite están muy por encima de cualquier copa, título o victoria. Somos el Atlético de Madrid y estaremos con nuestra gente hasta morir. Somos muy grandes, somos del Atleti, somos el Atleti. Hermanos, vamos a seguir luchando, vamos a seguir ganando, la historia de este equipo ya comenzó a escribirse y, no lo dudéis, quedaremos por siempre y para siempre en lo más alto de la Historia. ¡Vamos Atleti!
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 25-05-2014 3:15 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Hay que estar orgullosos de este equipo pero hablando del partido el gol se veía venir igual que en la liga demasiado recular pasa factura y no se puede jugar casi sin delanteros,yo entiendo la decisión del Cholo sobre Costa es que la diferencia es abismal vamos a empezar a decir las cosas ya muy claras,yo no discuto la entrega ni de Villa ni de Adrian eso ya sabemos que lo hacen no solo ellos sino todos y que es lo mínimo que hay que exigirles pero en lo futbolistico ambos dejan mucho que desear....tengo la sensación otra vez que hoy con Costa al 100% nos llevábamos la champions,esta muy bien eso de que somos un equipo mas allá de las individualidades pero lo cierto es que la estrella del equipo el crack que marca las diferencias en este tipo de partidos es donde se nota y si ya te quitan también al turco pues apaga y vamonos.

    Aun así hemos estado a 2 minutos de tocar la gloria lastima de las putas lesiones inoportunas me jode lo de Costa una barbaridad porque con 0-1 se hubiera hinchado a contragolpes que putada joder.
  • 25-05-2014 3:19 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Por cierto se me ha olvidado comentarlo la retransmisión de TVE una *** vergüenza,¿cuantas veces han enfocado al carnicero de Xabi Alonso? hijos de la gran *** y el gol del Atleti como si lo hubiera marcado el galatasaray pero que desgraciados *** país lleno de vikingos de mierda empezando por nuestro querido presidente del gobierno vete a levantar el Pais desgraciado.
  • 25-05-2014 3:22 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    La Historia ya nos debe 2. Más temprano que tarde cobraremos estas deudas. Seguimos en la lucha.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 25-05-2014 4:33 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Hay que joderse he sido capaz de dar solo dos cabezadas y las dos me he despertado en el minuto 93, maldita cabeza!! Eso si, lo primero que he hecho es venir a leer el foro porque solo entre verdaderos Atleticos somos capaces de lamernos las heridas y continuar con este camino. El Atletico de Madrid ha vuelto. AUPA ATLETI!!
  • 25-05-2014 4:47 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Voviendo de Lisboa, después de chuparnos un atasco de hora y media en el peaje de salida de Portugal. Una pesadilla de la que quiero despertarme lo antes posible. El fantasma del Bayern volvió con fuerza y nos volvió a golpear cruelmente. Otro defensa central, que llevaba el 4 e iba de blanco nos bajo de la gloria en el último momento . Es una maldición a un título que ya consideró maldito. Dos veces lo mismo es cruel e injusto. Queda levantarse, alzar la cabeza y sentirse orgulloso de nuestro Atleti. Pese a todas las adversidades ahí estuvo y a punto estuvo de conseguirlo. Aúpa Atleti
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 25-05-2014 8:36 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Arriba ese animo!! Se compitió y sólo faltó un suspiro para lograr la Copa. Hablando de cuestiones puramente futbolísticas este partido se empezó a torcer el día del Málaga. Es difícil que los delincuentes lo entiendan pero la única manera de volver a estar en esta situación es potenciar la plantilla actual, en mi opinión esté año era un poco peor que el anterior tras la marcha de Falcao y aún así ha sido una temporada genial.
  • 25-05-2014 8:47 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Replicante:
    Luiz Pereira:
    Pues yo estoy completamente roto y mañana podre hablar de levantarse y de orgullo... Ahora solo me queda maldecir a un tal jose sosa por ser el unico en deshonrar la camiseta que ha llevado hoy. Hasta mañana hermanos...
    No entiendo el ataque a ningún jugador en este momento, lo siento pero no.
     

    Tampoco yo lo entiendo, Luiz Pereira. Más allá de si tienes o no razón (yo creo que no, pero es dicutible), creo que no es el momento de hacer reproches a nadie. No ha sido un partido cualquiera. Ahora toca abrazarse y levantarse todos juntos.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-05-2014 8:53 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    rossobianco:

    Rubirosa:
    Bla, bla, bla

    Tú, sobre todo hoy, J.Eduardo, estate calladito, muy calladito. Aunque solamente sea porque pronosticaste ser terceros en Liga y caer en semifinales en la Copa de Campeones, entre otras perlas. Así que con lo logrado esta temporada tendrías para "conciliar el sueño" un par de lustros, en el caso de que realmente fueras del Atleti, cosa que no eres, miserable.

    Por otra parte, ¿me puedes explicar por qué vuelves siempre aunque te echen con cajas destempladas de este Foro? Hay que tener poco respeto de sí mismo para "colarse" una y otra vez (gracias a la pasividad de nuestros sufridos administradores) en un sitio de donde te han largado con mil patadas en el culo otras tantas veces...

    Más del atleti que tu 1000 veces, en primer lugar.

    Segundo quien se respeta poco a sí mismo eres tu con ese acto de ridiculez de poner fotos de su hijo en un foro hablando con gente que no conoce de nada, que eso ya es de frikazo. Luego encima vas de flipao en bolsa sin tener ni idea, volviendo a hacer el ridículo y dando pena. El hecho de que hayas saltado por lo que has saltado con Live Wire te vuelve a definir como un ridículo, encima prepotente y arrogante cual vikingay. Así qué como comprenderás teniendo la imagen que tengo de ti no puedes ofenderme por mucho que lo intentes, gañan.
  • 25-05-2014 8:56 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    belsajo:
    ...No quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a los forofos periodistas (lo de la retransmisión de la 1 sólo puede pasar aquí...seguiremos pagando el sueldo de este señor y cía el mes que viene)...
     Para los que no seguimos la retransmisión por La 1, ¿qué pasó?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-05-2014 8:58 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    marianux:

     Yo sólo puedoexpresar mi orgullo por este equipo y por su equipo técnico capitaneado poe el Cholo.

    Grande la afición

    Y grande este foro.

    Aupa Atleti, señores, una CL es poca cosa para el amor que siente uno por estos colores.

     Joder Marianux, no has podido expresar mejor con palabras lo que yo siento ahora mismo.

     

    ORGULLOSO DE MI ATLETI

     

    ¡AÚPA ATLETI SIEMPRE!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-05-2014 9:04 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    JJJ.:

    marianux:

     Yo sólo puedoexpresar mi orgullo por este equipo y por su equipo técnico capitaneado poe el Cholo.

    Grande la afición

    Y grande este foro.

    Aupa Atleti, señores, una CL es poca cosa para el amor que siente uno por estos colores.

     Joder Marianux, no has podido expresar mejor con palabras lo que yo siento ahora mismo.

     

    ORGULLOSO DE MI ATLETI

     

    ¡AÚPA ATLETI SIEMPRE!

    Totalmente
    Antes Litiorocks.


Página 33 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales