en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 34 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2014 9:10 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Orgulloso del Equipo, orgulloso de nuestro entrenador, orgulloso de nuestra afición. Por eso: "jamas,jamas te dejará esta hinchanda en las buenas o en las malas, nunca paro de animar, vamos CAMPEÓN, con huevos que hoy ganamos. Si CAMPEÓN con mayúsculas, la historia nos debe 2, ya vendrán. Hoy a pasear con orgullo la rojiblanca por el rastro de Madrid. Ánimo a todos los foreros.
  • 25-05-2014 9:11 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Más que jodido por haber perdido, jodido por con quien hemos perdido. Sé que pronto estaremos en otra igual, este equipo ha venido para quedarse, y entonces no tendremos tan mala suerte. Orgulloso al máximo de este equipo, de absolutamente todos. CABEZA ALTA, COMPAÑEROS. Y al troll de siempre que le follen.
  • 25-05-2014 9:18 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Fue un partido extraño, el que viví ayer. Tan pendiente de él como de mi corazón, allá por el minuto 80, decidí salir fuera del bar donde, con mi mujer y varios amigos, había decidido verlo. Cigarro arriba, cigarro abajo, a la par que mascaba un chicle de nicotina, intentaba calmar mi ansiedad, fiando todo al oído. Sólo una vez me acerqué al ventanal desde el que se veía una de las pantallas del bar, y justo fue para ver el inconcebible anuncio de 5 minutos de descuento. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, mientras de mi cabeza se apoderaba el imborrable recuerdo del 74.

    Esta vez no he llorado. Ojalá lo hubiera hecho, descargando la tensión difícilmente contenida y el dolor, porque igual no tendría la sensación de amragura infinita con la que me he levantado. Porque siento que, a punto de caer los 60, es muy probable que mi sueño, en realidad mi obsesión, no tendrá fin, pues barrunto lo peor de esta canalla que nos dirige, a la que creo firmemente incapaz de gestionar como es debido esta gesta, que en épocas anteriores a la imprenta los poetas de la calle habrían cantado por ferias y mercados. 

    Sólo me sale una breve reflexión sobre el partido en sí: lo perdimos el día del Málaga, que nos obligó a jugar a muerte el partido de Barcelona, y a quemar en él nuestras mejores naves. Con 15 días de preparación y Costa en buen estado, estoy seguro de que ayer los hubiéramos ganado.

    Con todo, qué cruel ha sido el destino, tejiendo finalmente la malla de lo que ya pinta como maldición. Mira que hemos sacado adelante en la segunda vuelta partidos como el de ayer. Mira que tuvimos al fin una noche negra de Casillas ante nosotros. Mira que los 200 kilos de figuritas de Disneyland parecían anoche de mazapán recién horneado. Pero nos estaba esperando para el momento justo, en aquel que más daño podía hacernos, como diciendo "os he dado demasiado estos últimos años". ¿Que nos has dado? No nos has dado nada, maldita, pues todo lo logrado hasta aquí ha sido a base de un esfuerzo sobrehumano y de una inteligencia futbolística que parecía perdida entre los montones de dinero y de sinvergonzería que cubren con pestilencia el fútbol actual. Por eso, pese a la amargura sin fin, aún sale de mí un sentimiento de orgullo. Gracias Cholo, gracias jugadores, por haber conseguido todo esto.

    Para todos vosotros, y muy especialmente para quienes bien sabéis, hermanos, un enorme abrazo. Os quiero, porque ya no sabría entender ni vivir a mi Aleti sin vosotros.

    ¡Aúpa Aleti!   

    Saludos colchoneros
  • 25-05-2014 9:28 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Poco que decirte, Oze, que no haya dicho hoy ya en otros hilos. Así que, sin conocerte de nada, te mando un fuerte abrazo. Orgulloso de, como de tantos otros foristas, ser vuestro hermano.

     

    ORGULLOSO DE ESTE FORO, ORGULLOSO DE MI ATLETI

     

    ¡AÚPA ATLETI SIEMPRE!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-05-2014 9:33 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Si podemos, si podemos gritaban los ridículos con un banquillo repleto de jugadores de a 40 kilos. Que asco de club y que vergüenza de afición.
  • 25-05-2014 10:45 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Uno de mis pensamientos anoche fue para ti, Oze. Poco más que decir. Un abrazo y aúpa Atleti siempre.

  • 25-05-2014 10:50 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

  • 25-05-2014 10:58 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    GaN:
    Oh, es de pago GaN
    Antes Litiorocks.


  • 25-05-2014 11:02 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Recién llegado a casa tras muchas horas de vuelta en bus desde Lisboa, acudo a este hilo.

    Siento lo mismo, una infinita tristeza, pero un orgullo INMENSO. Ayer, como muchos de vosotros, no lloré, como sí me sucedió, en la victoria, el fin de semana pasado.

    Estos tios se merecen que, como ellos, llevemos la cabeza alta todo el día de hoy y en adelante. Y sigamos derrochando garganta e ilusión. Partido a partido.

  • 25-05-2014 11:06 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Ayer fue un día duro, mi hermana pequeña llorando desconsolada, mi otra hermana en Londres rodeada de Chinos vikingays en un garito, mi padre a mi lado dirigiendo sus iras contra Floripondio, la Uefa y el árbitro, y yo en silencio sin poder calmar a unos y a otros. Contra el Trampes lloré de alegría, anoche no, sentía un tremendo vacío, una inmensa tristeza como pocas veces he sentido. No merecíamos un final tan cruel. Hoy no he podido conciliar el sueño y cuando lo lograba, el gol Ramos me despertaba.

    Pero incluso con todo el infinito dolor que podía sentir, había una cosa que era más fuerte; el orgullo. Un orgullo inmenso por estos jugadores y técnicos, un orgullo por aquellos que se dejaron la garganta en Lisboa,  un orgullo de quien sabe que ser del Atleti es mucho más que ser aficionado a un equipo de fútbol, una forma de vida, como rezaba nuestra pancarta.

    Hoy sin dudarlo he salido a comprar el desayuno con la rojiblanca y la cabeza bien alta, nos levantaremos y con el Cholo volveremos, estoy seguro.

    Ánimo a  todos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-05-2014 11:07 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Muy orgulloso del equipo, quien da todo no está obligado a hacer nada más. En cuanto al partido lo podemos concentrar todo en la jugada del empate, o en el error de que saliera Costa, se echó de menos un hombre de refresco más a partir del 75. Pero la realidad es q el equipo aguantó buen, mientras tuvo fuerzas, y los últimos 20 minutos ganando 1 a 0 fueron un disparo al aire. Para muestra en el minuto 90 la falta de Sosa en vez de ir al córner aguantar la bola, y que pasase el tiempo tiramos a puerta porque algunos no podían ni subir. Así que nos podemos comer la cabeza en que nos empataron en el descuento, o que se repite la historia 40 años después y contra el peor rival posible, o levantar la cabeza y pensar que como he dicho que el que lo da todo, no está obligado a dar más, y volver el año que viene a por más.
  • 25-05-2014 11:11 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Jodido como todos vosotros. Vaya nochecita, he conciliado el sueño pasadas las 3 y hoy no hago más que darle vueltas a la cabeza con las circunstancias de anoche. Me ha venido bien leeros: me estoy imaginando al equipo la temporada que viene y van a salir extra motivados, sabiendo que son los mejores de Europa y que quieren el sitio que un cúmulo de situaciones una noche aciaga les negó. La confianza y las ganas de hacerlo bien van a estar a tope, al 1000%. En la supercopa les pasamos por encima, no me cabe la menor duda. Por último, y aunque creo que no es el día para asuntos personales, mi mayor desprecio al multinick que hoy es rubirosa, al que ojalá no vuelva a ver por aquí, y todo mi apoyo y gratitud a Rossobianco, al que además de como forero tengo el privilegio de conocer personalmente y del que nadie puede dudar que es un Señor de los pies a la cabeza.

  • 25-05-2014 11:13 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Live Wire:
    GaN:
    Oh, es de pago GaN
    Sabes, hijo, que no considero que el fútbol sea importante, o desde luego no tan importante como parecen creer todas esas personas, incluidos jefes de estado y de gobierno, que le dedican un entusiasmo tan sincero e intenso como no ponen en otras cuestiones, a lo mejor más dignas de su atención y entrega. Sin embargo, en cualquier aspecto de la vida, por insignificante que sea, te aguarda una lección. Y cualquier hombre, por poco que esperes de él, puede ser el maestro que te la imparta. Fíjate, por ejemplo, en ese hombre de negro que comparece ante los periodistas, después de haber perdido en el minuto 93 una copa de Europa que lo habría catapultado a la gloria. Fíjate, en primer lugar, en cómo admite que su equipo falló en la segunda parte, en la que el rival lo arrinconó hasta hacerle encajar ese gol lacerante y demoledor en el tiempo de descuento. Primera lección: no responsabilices de tus fracasos, jamás, a otro antes que a ti mismo. Ni siquiera aunque tengas pretextos. No cargues contra los árbitros, aunque te parecieran adversos; no despotriques contra el rival, aunque la fortuna haya estado de su parte; no mires al cielo para quejarte de que en el momento decisivo no decidiera inclinar la balanza de tu lado sino del contrario. Siempre pudiste hacer más, hacerlo mejor. Hazte dueño de tus derrotas, porque ellas, algún día, servirán para hacerte dueño de tus triunfos; si es que está en tu mano, tu condición y finalmente tu suerte llegar a alcanzarlos. Es amargo, sí, tenerlo todo en la mano y al instante siguiente ver ese todo en las manos de otro y las tuyas aferrando solamente el vacío. El hombre de negro, con el golpe recién encajado, lo resume a la perfección: "Tenés todo, y tenés nada". Merece la pena que lo recuerdes, así, con su giro porteño, porque probablemente es la frase más trascendente y significativa de la noche. Mucho más trascendente y significativa, desde luego, que las declaraciones de los vencedores, que no aciertan a salir, tampoco hay que reprochárselo mucho, de los lugares comunes. Todo lo que un día creas poseer, todo lo que sientas que es tuyo, no es más que una ilusión que en cualquier momento se lleva el viento. Lo único que será tuyo de veras es el modo en que lo tengas, mientras te toque llevarlo, y la forma en que lo pierdas, ese día que más temprano o más tarde, puedes estar seguro, acabará llegándote, tal y como el hombre de negro dice, sin transición ni previo aviso. Y entonces, afróntalo con serenidad. Un hombre es la contención que sabe aplicar a sus emociones. Toma ejemplo del hombre que reconoce la amargura de haber perdido, mientras reivindica el orgullo de haber luchado, incluso cuando las fuerzas ya no estaban con los suyos y el oponente era superior. Que te venzan, pero nunca te rindan. Y hablando de emociones y vencedores, tampoco dejes que te alteren las exhibiciones que puedan hacer quienes entre ellos no sepan contener las suyas, incluso quienes den en caer en la arrogancia. Piensa que quien se quita la camiseta para lucirse, aunque en ese acto pierda la elegancia en la victoria, hizo un esfuerzo y logró algo que tú no supiste impedir. Ofenderte por ello es mezquindad y resentimiento en los que no debes caer: el estilo consiste, también, en saber convivir con los excesos de los demás, sin hallar pie en ellos para los excesos propios. En esta noche de mayo de 2014, algunos han llenado un poco más sus ya repletas vitrinas. Otros, no han conseguido nada que poner en ellas, pero han sido dignos perdedores. No es plato de gusto la amargura, y menos la derrota, pero sazonada así, no mengua sino que hace crecer. Siento que pierdas esta oportunidad. Siento que seas madridista. Con todo el cariño de tu padre, enhorabuena por esa merecida Décima. PERDÓN POR NO RESPETAR LA ESTRUCTURA EN PÁRRAFOS, ESTOY EMPEZANDO A NAVEGAR CON CHROME

  • 25-05-2014 11:13 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Ahora mismo, de cara a la temporada próxima e ir a por todas, lo mejor que nos podría pasar es que Don Pantuflo nos haga el favor completo y, además de no llevar a Gabi (lo cual en condiciones normales, es un escándalo), se deje también a Costa, Juanfran y Koke en casa. Ojo a los dos primeros, a ver qué tienen. Y Koke terminó medio roto también.
  • 25-05-2014 11:34 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Tenés todo, tenés nada

    El 'Cholo' Simeone tras la derrota del Atlético de Madrid en la final de la Champions. CARLOS GARCÍA POZO
    LORENZO SILVA
    Actualizado: 25/05/2014 03:10 horas

    Sabes, hijo, que no considero que el fútbol sea importante, o desde luego no tan importante como parecen creer todas esas personas, incluidos jefes de estado y de gobierno, que le dedican un entusiasmo tan sincero e intenso como no ponen en otras cuestiones, a lo mejor más dignas de su atención y entrega. Sin embargo, en cualquier aspecto de la vida, por insignificante que sea, te aguarda una lección. Y cualquier hombre, por poco que esperes de él, puede ser el maestro que te la imparta.

    Fíjate, por ejemplo, en ese hombre de negro que comparece ante los periodistas, después de haber perdido en el minuto 93 una copa de Europa que lo habría catapultado a la gloria. Fíjate, en primer lugar, en cómo admite que su equipo falló en la segunda parte, en la que el rival lo arrinconó hasta hacerle encajar ese gol lacerante y demoledor en el tiempo de descuento.

    Primera lección: no responsabilices de tus fracasos, jamás, a otro antes que a ti mismo. Ni siquiera aunque tengas pretextos. No cargues contra los árbitros, aunque te parecieran adversos; no despotriques contra el rival, aunque la fortuna haya estado de su parte; no mires al cielo para quejarte de que en el momento decisivo no decidiera inclinar la balanza de tu lado sino del contrario. Siempre pudiste hacer más, hacerlo mejor. Hazte dueño de tus derrotas, porque ellas, algún día, servirán para hacerte dueño de tus triunfos; si es que está en tu mano, tu condición y finalmente tu suerte llegar a alcanzarlos.

    Es amargo, sí, tenerlo todo en la mano y al instante siguiente ver ese todo en las manos de otro y las tuyas aferrando solamente el vacío. El hombre de negro, con el golpe recién encajado, lo resume a la perfección: "Tenés todo, y tenés nada". Merece la pena que lo recuerdes, así, con su giro porteño, porque probablemente es la frase más trascendente y significativa de la noche. Mucho más trascendente y significativa, desde luego, que las declaraciones de los vencedores, que no aciertan a salir, tampoco hay que reprochárselo mucho, de los lugares comunes. Todo lo que un día creas poseer, todo lo que sientas que es tuyo, no es más que una ilusión que en cualquier momento se lleva el viento. Lo único que será tuyo de veras es el modo en que lo tengas, mientras te toque llevarlo, y la forma en que lo pierdas, ese día que más temprano o más tarde, puedes estar seguro, acabará llegándote, tal y como el hombre de negro dice, sin transición ni previo aviso. Y entonces, afróntalo con serenidad. Un hombre es la contención que sabe aplicar a sus emociones.

    Toma ejemplo del hombre que reconoce la amargura de haber perdido, mientras reivindica el orgullo de haber luchado, incluso cuando las fuerzas ya no estaban con los suyos y el oponente era superior. Que te venzan, pero nunca te rindan.

    Y hablando de emociones y vencedores, tampoco dejes que te alteren las exhibiciones que puedan hacer quienes entre ellos no sepan contener las suyas, incluso quienes den en caer en la arrogancia. Piensa que quien se quita la camiseta para lucirse, aunque en ese acto pierda la elegancia en la victoria, hizo un esfuerzo y logró algo que tú no supiste impedir. Ofenderte por ello es mezquindad y resentimiento en los que no debes caer: el estilo consiste, también, en saber convivir con los excesos de los demás, sin hallar pie en ellos para los excesos propios.

    En esta noche de mayo de 2014, algunos han llenado un poco más sus ya repletas vitrinas. Otros, no han conseguido nada que poner en ellas, pero han sido dignos perdedores.

    No es plato de gusto la amargura, y menos la derrota, pero sazonada así, no mengua sino que hace crecer. Siento que pierdas esta oportunidad. Siento que seas madridista. Con todo el cariño de tu padre, enhorabuena por esa merecida Décima.

Página 34 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales