en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 35 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2014 11:37 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    GaN:
     Precioso, precioso. Lección de fútbol, lección de vida. Se lo enseñaré a mis dos hijas esta tarde.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-05-2014 12:59 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Ya de vuelta y ansioso por coger el bálsamo de Señales para desahogarme.

    Decir lo que acabo de contar a unos amigos atéticos por guasap, compartir las penurias de la caótica vuelta (metro en Lisboa, carretera de salida, peajes de autopista y sobre todo las áreas de servicio y de descanso) con esa caterva de cerdos cornupetas es la peor experiencia vital de mi vida y que, contra mi voluntad, me ha sido imposible evitar. Si ya es repugnante verlos siempre, hacerlo después de un día como el de ayer es lo siguiente a insufrible

    Saludos

     

  • 25-05-2014 14:13 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Ayer me enteré, mientras regresaba en el interminable viaje desde Lisboa que mi hijo de once años que no pudo venir conmigo se puso a llorar con el gol del orejón de Gales. Hoy nada más verle le he dado un beso y le he dicho que tranquilo que eso su padre más niño aún lo había sufrido y que ahora sabría que era del Atleti para siempre
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 25-05-2014 14:18 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Mis hijas ayer lloraron como magdalenas, pero hoy se han puesto la rojiblanca y la hemos Paseado orgullosos por Madrid. Vamos Atleti Vamos
  • 25-05-2014 14:33 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Llegue a casa del Calderón sobre las 00:00h totalmente hundido, como la mayoría, no me salían las lágrimas, toda la noche pensando como haber pasado 2 m más, ese cambio al final, que por el destino tuvo que ser al principio, y 1000 cosas más, pero para nada. Hoy me he levantado os he leído, me he puesto la rojiblanca he entrado a votar con ella, ante el asombro de la mayoría, y luego a tomar el aperitivo, y os puedo asegurar que me siento mucho mejor, he cambiado la tristeza por orgullo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-05-2014 15:27 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    si algo me jodio y mucho fue ver a gente vikinga en nuestra zona tanto en la fan zone como en el estadio,sobre todo en el campo por que encima havian sido conseguidas por unos atleticos que estaban un poco mas adelante y en casa se han quedado gente por culpa de estos payasos que enciman no se cortan en abrazarse entre ellos y mezclar la rojiblanca con los trapos con el moco en el centro.de esto saco una conclusion que ya sabia pero que ayer lo vivi en propias carnes la uefa son unos hijos de putta,la organizacion fue una autentica mierda,te ponen las 2 zonas de seguidores en la misma linea de metro del estadio por lo que la nula presencia de policia en el metro y que la gente fue civica no paso nada que yo sepa pero encima el metro venia ya lleno de vikingos a la estacion donde lo teniamos que cojer los atleticos por lo que a muchos no les quedo mas remedio que cojer taxis para poder llegar al campo,por el que tienes que caminar por una especie de m30 sin cortar al trafico y lo de la salida demencial casi una hora para abandonar el campo todo el mumdo tenia que salir por el mismo lado en fin el palo total llego en la carretera 4 horas para recorrer 3 kms en la *** autopista de peaje,ya en casa estoi viendo el partido repetido en el gol de godin todavia estoi esperando a que diga gol el subnormal del comentarista. el partido pues eso orgulloso de mi gente el arbitro un impresentable la aficion vikinga una mierda algo que ya sabia pero joder que es una final  solo se les oyo a partir del gol de ellos y a la vuelta en el metro como si volvieran del trabajo me cago en la *** si fuera al reves volvamos el metro que gentuza no tienen ni sangre en fin los errores se perdonan y si ayer alguien se equivovo para eso es humano forza atleti hoy mañana y siempre

  • 25-05-2014 16:05 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Pues vueltos de Lisboa despues de un palo tan duro, básicamente tranquilidad.

    Tranquilidad para digerir la semana que nos espera que no va a ser un regalo.

    Tranquilidad para dejar de darle vueltas como un burro a una noria a lo que ha pasado (¡Hola Jesús!).

    Tranquilidad para ver a gente a la que aprecio como a mi familia y darles un abrazo "volveremos, vamos a volver y estaremos aquí".

    Tranquilidad para echar de menos ayer antes, durante y despues a un montón de gente de este foro.

    Tranquilidad para decir que no tiene ningún merito mearles en la boca a los de la grada de enfrente pues son unos muertos (era una risa ver a los pipas de los cámaras durante todo el partido sacar el movil y girarse hacia nosotros para grabar videos de nuestra animación).

    Tranquilidad para leer este post y ver que la vida sigue igual ¡Yeah!. (Como decía un cantante antecesor del singermorning que teniamos enfrente ayer).

    Hoy si es el dia para esto.

    Un saludín.

     

  • 25-05-2014 16:06 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    KIKO19:
    Llegue a casa del Calderón sobre las 00:00h totalmente hundido, como la mayoría, no me salían las lágrimas, toda la noche pensando como haber pasado 2 m más, ese cambio al final, que por el destino tuvo que ser al principio, y 1000 cosas más, pero para nada. Hoy me he levantado os he leído, me he puesto la rojiblanca he entrado a votar con ella, ante el asombro de la mayoría, y luego a tomar el aperitivo, y os puedo asegurar que me siento mucho mejor, he cambiado la tristeza por orgullo
    Pues eso exactamente he hecho yo, porque algo de político tb tuvo la final. De falta de verguenza política. Y me ha dado una vuelta por todas las mesas, preguntando donde tenía que hacerlo. Y en la mi,a estaba un vecino, igual del atleti que yo; que me ha contado que no fue a Lisboa por no poder acreditar que tenía la entrada, en fin. Y luego por la plaza Mayor. Algún encontronazo con el típico ....que encima no ha ido nunca al Bernabeu
  • 25-05-2014 17:38 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    shearer:

    si algo me jodio y mucho fue ver a gente vikinga en nuestra zona tanto en la fan zone como en el estadio,sobre todo en el campo por que encima havian sido conseguidas por unos atleticos que estaban un poco mas adelante y en casa se han quedado gente por culpa de estos payasos que enciman no se cortan en abrazarse entre ellos y mezclar la rojiblanca con los trapos con el moco en el centro.de esto saco una conclusion que ya sabia pero que ayer lo vivi en propias carnes la uefa son unos hijos de putta,la organizacion fue una autentica mierda,te ponen las 2 zonas de seguidores en la misma linea de metro del estadio por lo que la nula presencia de policia en el metro y que la gente fue civica no paso nada que yo sepa pero encima el metro venia ya lleno de vikingos a la estacion donde lo teniamos que cojer los atleticos por lo que a muchos no les quedo mas remedio que cojer taxis para poder llegar al campo,por el que tienes que caminar por una especie de m30 sin cortar al trafico y lo de la salida demencial casi una hora para abandonar el campo todo el mumdo tenia que salir por el mismo lado en fin el palo total llego en la carretera 4 horas para recorrer 3 kms en la *** autopista de peaje,ya en casa estoi viendo el partido repetido en el gol de godin todavia estoi esperando a que diga gol el subnormal del comentarista. el partido pues eso orgulloso de mi gente el arbitro un impresentable la aficion vikinga una mierda algo que ya sabia pero joder que es una final  solo se les oyo a partir del gol de ellos y a la vuelta en el metro como si volvieran del trabajo me cago en la *** si fuera al reves volvamos el metro que gentuza no tienen ni sangre en fin los errores se perdonan y si ayer alguien se equivovo para eso es humano forza atleti hoy mañana y siempre

    I Eso mismo me paso. Había ciervos en nuestro sector. Pero además, ¡¡¡ había asientos sin ocupar!!! Lo que viene a significar que hubo abonados que sólo compraron para hacer negocio y encima se la comieron impidiendo que otro atletico viniera. A mi el que me revendió su entrada me dijo que estaría unas filas más arriba. Intente localizarlo y no lo vi. La salida del estadio absolutamente demencial. Incluso hasta peligroso. Cualquier avalancha hubiera sido una tragedia. Lo del metro de chiste. Decían que lo reforzaban u luego resulta que pedían disculpas por el retraso de toda la línea azul. Daba pena ver a los ciervos subidos a una de las estatuas más emblemática de la ciudad como es la del Marqués de Pombal sin que la policía hiciera nada. Lo del peaje de Elvas ya lo has dicho tu. Dos horas de retención poniendo en peligro la seguridad de loa vía por el cansancio acumulado. En fin cosas que tampoco me gustaron
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
    Archivado en:
  • 25-05-2014 17:49 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    El recibimiento que estos héroes se merecían. Grandes esos 300 aficionados que fueron a recibirlos, no se merecían menos: http://www.cuatro.com/deportes/futbol/champions/Atletico_de_Madrid_Champions_2_1801305017.html#
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2014 18:04 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Recién llegados de Lisboa Ha sido muy duro y cruel. Golpeado, tocado, pero no hundido. Orgulloso de nuestros jugadores y de nuestros seguidores. Hay que volver a levantarse. Por cierto dos seguidores jóvenes del trampas a nuestro lado. Sin qué sirva de precedente se comportaron como caballeros. Felicitándonos por los valores de nuestro equipó que echan de menos en el suyo. Recriminando gestos como el del cerdo portugués. Habría que ver como entradas de gente del atleti terminan en manos del trampas Saludos Pd: la primera vez que me alegró que un viaje de trabajo me tenga fuera de España cinco dias
  • 25-05-2014 18:23 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Después de un día sin querer mirar nada me paso por aquí porque sois la mejor manera de digerir un disgusto así. Muy cruel. Los 15 minutos que se pasó llorando mi novia conmigo en el Calderón los llevo clavados en el alma. Orgulloso como el que más, pero muy cruel. Un abrazo a todos.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-05-2014 18:49 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Orey:
    Después de un día sin querer mirar nada me paso por aquí porque sois la mejor manera de digerir un disgusto así.
    Me pasa lo mismo, esto es un unico que se acerca a deportes/prensa/noticias en todo el día, creo que me voy a ver los trece capitulos de la 1º temporada de House of cards en un solo dia.
  • 25-05-2014 18:51 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Por cierto, esta tardando en desaparecer el lazo negro de la portada de esta web

     

    ADMINISTRADOR DIMISION

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 25-05-2014 19:01 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    hoy he visto a personas conocidas por la calle que normalmente saben que conmigo no pueden hablar de futbol y como aquel que se acerca a una persona que acaba de sufrir la perdida de un ser querido se han acercado dandome la enhorabuena por el partido y el comportamiento de la aficion todos con la misma cantinela "me dio asta pena ya teniamos asumida la derrota" como es normal en mi no les he contestado pese a su intento de intentar entablar una conversacion del partido,solo les he comentado lo tercermundista que me parecio la organizacion del partido en todos sus estamentos,son vikingos de los que no van al futbol que suelen ser los mas pasteleros en sus comentarios,jornada muy dura intentas tener la cabeza alta y el subidon de orgullo pero cada vez mas los recuerdos de lo que pudo ser y no a sido se apoderan mas de mi empiezo a tener una sensacion de derrota que asta el momento no me havia afectado estaba muy entero,ahora enpiezo a entender que viene lo peor tengo ganas de acostarme mas que por el cansancio por el echo de parar el continuo vayven de imagenes y recuerdos de lo que pudo ser y no ha sido en fin escribir aqui tambien es un relajante por que sabes que muchos enteienden lo que te pasa,la verdad ayer perdimos la champions y hace una semana ganamos la liga eso es lo que me digo para animarme pero increiblemente no me consuela de lo de ayer saco dos conclusiones mi refuerzo total al orgullo por ser del atleti y mi odio mas eterno al trampas y todo lo que significa y no estoy hablando de los aficionados en este caso por que tendran sus sentimientos como todo el que es hincha de un equipo es por todo lo que mueve al su alrededor y sus jugadores que una vez mas algunos de ellos demostraron que no saben perder y por supuesto menos ganar

Página 35 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales