en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 39 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2014 21:10 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Pues yo no levanto cabeza, y os leo y os releo y me animo pero salgo a la calle voy al colegio a por mis hijas hoy me pille el dia libre en el curro y es salir y ver camisetas ciervas y conocidos con los que te encuentras, unos que te dicen que lo sienten y los otros sacando el ciervo que llevan dentro, el wasap lleno de fotitos de gilipolleces y la *** tele no hago mas que cambiar de canal, es que no se me va de la cabeza ese *** corner, joder este equipo y su gente no se merecia este final tan cruel alguien que trabaja tanto con ese empeño y esa ilusion no merece caer de esa manera ante semejante rival antideportivo prepotente y golfo.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 26-05-2014 21:26 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Pues yo no levanto cabeza, y os leo y os releo y me animo pero salgo a la calle voy al colegio a por mis hijas hoy me pille el dia libre en el curro y es salir y ver camisetas ciervas y conocidos con los que te encuentras, unos que te dicen que lo sienten y los otros sacando el ciervo que llevan dentro, el wasap lleno de fotitos de gilipolleces y la *** tele no hago mas que cambiar de canal, es que no se me va de la cabeza ese *** corner, joder este equipo y su gente no se merecia este final tan cruel alguien que trabaja tanto con ese empeño y esa ilusion no merece caer de esa manera ante semejante rival antideportivo prepotente y golfo.
     

    Dan igual las camisetas ciervas. Piensa que te vas a reír de ellas muy pronto. No más relamerse heridas. En  lo que agachas la cabeza para relamértelas una y otra vez te estás impidiendo prepararte mejor que ellos para la próxima. El corazón del campeón no se detiene a preguntarse sobre lo sucedido. Prepara la siguiente victoria. Ellos lo hacen siempre. Y nosotros lo vamos a hacer mejor que ellos. ¡Arriba!


  • 26-05-2014 21:27 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Con la fenomenal iniciativa espontánea que espero se lleve a cabo para agradecer a los jugadores la sensacional temporada, este mensaje que escribo debería ser el último en este hilo. Al menos, el último para relamerse las heridas.

    Ea, muchachos, ea, guerreros, mirad la gloria de vuestras cicatrices, que todos los equipos de Europa menos uno hubiesen deseado alcanzar. Mirad cómo el mundo deportivo admiró el sábado a un equipo y ése fuimos nosotros, y no el vencedor, que sólo se llevó mentidas felicitaciones y rutinarios cumplidos, pues los aplausos de admiración fueron para nuestro General y nuestros milites.

    ¿No véis que Europa ahora nos admira y nos teme? ¿Acaso se admira y se teme a un rival desahuciado? Miraos vosotros con los mismos ojos conque os miran ellos y descubriréis que para todos ellos acaba de nacer un ejército temible, un propósito sublime, una determinación inequebrantable, y sobre todo un ideal hermoso de unos hombres valientes que contrasta con el contraideal de unos hombres que son sobre todo por el dinero y la vanidad.

    Levantaos y mirad el campo sembrado de las victorias que habéis cosechado tras de vosotros. Hasta aquí habéis llegado nada menos. Ahora erguíos, mirad hacia adelante y comprended que sois los mismos que ayer se sabían portadores de una hermosa esperanza para millones de personas, y que se creían invencibles. ¿Acaso sólo porque os duela váis a dejar que muera esa ilusión que habéis sabido concebir y hacer crecer mejor que nadie?

    Que cuando os miren otra vez sigan viendo en vosotros los ideales que han enamorado al mundo futbolístico. Que cuando suene de nuevo la campana se asombren de veros en pie otra vez con el propósito renovado y más fuerte que ayer de vencer allí donde por imponderables no se pudo vencer. Que cuando miréis a los ojos de vuestro General veáis, con la claridad conque la ve él, que ni la victoria ni las derrotas van a detener a esta magnífica tropa en un camino que no ha hecho más que comenzar. Y cuando así restituídos quienes os vencieron os vuelvan a mirar a los ojos, sabrán sin asomo alguno de regocijo que su enemigo se ha hecho más fuerte y más temible. Y comprenderán que la hora de la humillación pasó, que no se vive del ayer, y que aquél enemigo vencido quedó muy atrás y ha construído sobre sus heridas una determinación más férrea que nunca en pos de la victoria que sabe sonreír al que desprecia sus heridas y la mira de frente.

    ¡Fuera el dolor y el mirarse las heridas! ¡Mirad la hermosa esperanza que tenéis por delante! 

    ¡Viva el Atlético de Madrid! 


  • 26-05-2014 21:35 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    ya recuperando el ritmo tras la paliza de autobus, patear las cuestas de lisbos,  la cata y prueba  a mansalva de toda la sagres a euro con la que llene ampliamente la buchaca,  recapitulo, y JODER,  he estado en lisboa viendo una final de champions league y participaba mi equipo, y estaba rodeado dentro y fuera de miles de hermanos rojiblancos.  Y enfrente teniamos a los ciervos, ACOJONADOS  derrotados hasta el descuento.  y sin diego costa y sin arda turan en el campo.  17000 hermanos rojiblancos empujando con todo con la garganta y con el alma, y abajo 11 tios 11 colosos,  11 gladiadores,  defendiendo nuestra camiseta hasta la ultima gota de sudor y de sangre.

     Yo estoy con cholo, ni una lagrima por el encuentro,  ojala todos los años lleguemos a una final de champios, aunque no la ganemos. 

    Nos hemos ganado el RESPETO del futbol mundial,  ya no somos un pasado historico,  tipo milan,  somos una REALIDAD,  hemos vuelto para quedarnos.

     Prefiero una y mi veces perder una final de champions,  GANAR UNA LIGA, y llegar a semis de copa del rey,  que pasar por los pelos o intertoto por medio a trofeos menores tipo EL o supercopas de europa.

     No se pasa de un dia para otro de ser sexto o septimo de tu liga y acabar a mas de 30 puntos de los tramposos oficiales a optar a todo lo que se te ponga por delante.

    Nosotros lo hemos hecho,  con un par de COJONES asi de gordos.  Y vamos a seguir con ello

    No puedo aceptar que nuestros jugadores se dejen el alma partido a partido,  minuto a minuto y latido a latido,  y haya uno solo de nosotros que baje los brazos. Nunca me he sentido tan orgulloso de amar, defender, querer y seguir a este equipo como esta gloriosa temporada.

     

    FORZA ALETI,

    .  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-05-2014 21:40 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Berick, Apache 76 sois muy grandes, algo así he querido poner en el post de "con dos cojones". Pero me ha quedado crispado. vamoooossss! Arriba! Hay que seguir subiendonos a los trenes por los que luchamos!
    Antes Litiorocks.


  • 27-05-2014 8:13 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Entre todos tenemos que levantar el animo y como dice Apache, solo hay que mirar hacia delante. Yo todavía sigo pagando las consecuencias de la Final, ayer tuve que ir a urgencias por un pequeño susto en el corazón que según me dijeron se debia a que en días pasados hubiera estado nervioso o excitado. Esta claro que lo unico que me hace ponerme así es la novia y el Atletico de Madrid y mas en una Final de la Copa de Europa, por eso y aunque sea un susto me alegro de sentir todo esto gracias a unos colores que como dice nuestro Capitan, NO SE COMPRAN!! AUPA ATLETI!!
  • 27-05-2014 9:17 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     

  • 27-05-2014 12:38 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Landaburu:
    Entro por aquí y me animo un poco al leeros.

    Sí, yo también me animo, me animo a tirarme desde un puente. Menudo funeral.

    Pereira:
    Dios no es del Atleti.

    Si Dios pintase algo en este deporte todos los partidos terminarían en empate. 


    I just don't know what to do with myself
  • 27-05-2014 12:43 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     arriba el animo COÑO.

     

    cualquier seguidor o aficionado del farsa,  cambiaba su temporada por la nuestra,  y  dejad de mirad al trampas y a sus seguidores. 

    Fuera complejos,  si algo ha entrado a fuego en mi corazon rojiblanco,  es que despues de esta temporada soy algo  menos antimadridista  y mas ATLETICO que nunca.   Otros años,  yo al menos , estaba la mitad del tiempo pendiente de nuestro equipo, y la mitad del tiempo cruzando los dedos para ver si pinchaban los del trampas.

    Ahora me la pela lo que hagan trampas y trampes,  la diferencia de presupuesto la suplimos a base de RAZA y COJONES. 

    Gracias cholo por devolvernos al lugar del que solo la gilmafia nos hizo bajar,  antes de la era gil, el club atletico de madrid tenia el segundo mejor palmares de trofeos de la liga española, y el farsa el tercero.

    Empecemos a dar la vuelta a esto,  el primer paso  (y de gigantes)  ya se ha dado,   que siga rodando el balon y las palabras del gran zapatones, el futbol es  ganar, ganar ganar y volver a ganar  y ganar y ganar y volver a ganar,,,,,,,,,,,

     hay una cancion habitual en el estado,  (la del volveremos volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones como en el 96)  que señores, ahora mismo ya es pasado.

     Somos los CAMPEONES DE LIGA 2013-2014. Seguro que cabezas de serie en CL,   habra que inventar otra cancion....

     

     FORZA ALETI.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-05-2014 12:55 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Bacharach:

    Pereira:
    Dios no es del Atleti.

    Si Dios pintase algo en este deporte todos los partidos terminarían en empate. 

     

     

    Ergo... ¿Clemente es Dios? ¿ O Dios es Clemente?

     

  • 27-05-2014 13:02 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Yo con lo que no puedo es con estos babosos madridistas que encima vienen a darte lecciones y te dicen que hubiese sido injusto que el atléti hubiese ganado la final porque no tiramos a puerta. Porque somos el antifútbol. Eso es lo que he tenido que escuchar ahora mismo en el trabajo. Saben que si carapony no hubiera marcado el gol a 2 minutos del final estarían llorando y apedreando el autobús del madrid.

    Qué asco les tengo...

  • 27-05-2014 13:20 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    panteraperez:

    Yo con lo que no puedo es con estos babosos madridistas que encima vienen a darte lecciones y te dicen que hubiese sido injusto que el atléti hubiese ganado la final porque no tiramos a puerta. Porque somos el antifútbol. Eso es lo que he tenido que escuchar ahora mismo en el trabajo. Saben que si carapony no hubiera marcado el gol a 2 minutos del final estarían llorando y apedreando el autobús del madrid.

    Qué asco les tengo...

    Yo lo que no entiendo es ni por qué les escucháis: no saben ganar ni saben perder ni se puede razonar con ellos

    Desde siempre, el mayor desprecio es no hacer aprecio. Que les den por el orto y por ahí mismo se metan la décima con orejas y todo, ea

  • 27-05-2014 13:31 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    pdtrATM:
    panteraperez:

    Yo con lo que no puedo es con estos babosos madridistas que encima vienen a darte lecciones y te dicen que hubiese sido injusto que el atléti hubiese ganado la final porque no tiramos a puerta. Porque somos el antifútbol. Eso es lo que he tenido que escuchar ahora mismo en el trabajo. Saben que si carapony no hubiera marcado el gol a 2 minutos del final estarían llorando y apedreando el autobús del madrid.

    Qué asco les tengo...

    Yo lo que no entiendo es ni por qué les escucháis.

    Yo sin embargo llevo tres días en los que nadie me habla de fútbol. Con los del atleti hablo del Podemos, los vikingos ni se me acercan... No sé qué les pasa.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-05-2014 13:38 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Bacharach:

    pdtrATM:
    panteraperez:

    Yo con lo que no puedo es con estos babosos madridistas que encima vienen a darte lecciones y te dicen que hubiese sido injusto que el atléti hubiese ganado la final porque no tiramos a puerta. Porque somos el antifútbol. Eso es lo que he tenido que escuchar ahora mismo en el trabajo. Saben que si carapony no hubiera marcado el gol a 2 minutos del final estarían llorando y apedreando el autobús del madrid.

    Qué asco les tengo...

    Yo lo que no entiendo es ni por qué les escucháis.

    Yo sin embargo llevo tres días en los que nadie me habla de fútbol. Con los del atleti hablo del Podemos, los vikingos ni se me acercan... No sé qué les pasa.


     

    Eso es que te confunden con mirkovotava

  • 27-05-2014 13:42 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Bacharach:

    Landaburu:
    Entro por aquí y me animo un poco al leeros.

    Sí, yo también me animo, me animo a tirarme desde un puente. Menudo funeral.

    Pereira:
    Dios no es del Atleti.

    Si Dios pintase algo en este deporte todos los partidos terminarían en empate. 


    No se si sera dios o la madre q pario a paneque pero me cago en los muertos del q haya escrito este guion. Esto ya no se recupera, se nos han escapado dos por la *** mala suerte q no nos ha acompañado.
Página 39 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales