en

[OT] Mundial 2014

Último artículo 30-07-2014 14:30 escrito por JJJ.. 333 respuestas.
Página 11 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2014 15:15 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Bacharach:
    Pero lo que no puede ser es que el resultado del mundial no lo decidan los futbolistas sino un tío en un sofá con un mando a distancia en una mano y el Sun en la otra.
    Atención a la Comisión Disciplinaria de la FIFA:

    Presidente del Comité/Comisión: Claudio SULSER - Suiza

    Vicepresidente Comité/Comisión: Kia Tong LI - Singapur

    Miembro (con perdón):

    Rafael ESQUIVEL - Venezuela

    Juan Ángel NAPOUT - Paraguay

    Constant OMARI - RD del Congo

    Mike EDWARDS - EEUU

    Raymond HACK - Sudáfrica

    Hamid HADDADJ - Argelia

    Aleksander CEFERIN - Eslovenia

    Jim SHAW - Irlanda del Norte

    Lord VEEHALA -Tonga

    Francisco ACOSTA - Ecuador

    Ariel ALVARADO - Panamá

    Peter CAMPBELL - Islas Caimán

    Norman GEORGE - Islas Cook

    Nayyar HAIDER - Pakistán

    HONG Martin - Hong Kong

    Krister MALMSTEN - Suecia

    Jo SETRIGHT - Australia

    Atención a la procedencia de casi todos estos eruditos de las leyes futbolísticas.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-06-2014 17:14 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Sanción injusta porque perjudica al Liverpool que nada tiene que ver en el asunto. El codazo voluntario de Sakho en el partido contra Ecuador era mucho más peligroso para la integridad física de la victima, pero ahí se considera que forma parte del juego. Vaya banda de incompentes.

  • 27-06-2014 20:05 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    A mi me parece una sanción absolutamente desproporcionada e injusta con el jugador y con el fútbol.

    Me da la sensación que los nervios le afectan en demasía a Suárez, un par de minutos antes había fallado dos ocasiones muy claras en las que había elegido, claramente, las peores alternativas. Me parece que esos fallos condujeron a la tontería.

    Saludos

  • 27-06-2014 22:38 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Cuando pase el mundial y Brasil no gane se la quitan...y se queje el dueño del jugador
  • 28-06-2014 12:14 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     Ojalá fueran sancionados de igual forma los jugadores que fingen, como en la NBA. Que la sanción a lo mejor es monetaria y les da igual (o no), pero que esté mal visto y que se vea coño, que les de vergüenza verse en un vídeo gritando como niñatas cuando no les han hecho nada, delante de un comité. El fingir, es para mi la verdadera lacra de este deporte.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 28-06-2014 13:01 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    atelti91:

     Ojalá fueran sancionados de igual forma los jugadores que fingen, como en la NBA. Que la sanción a lo mejor es monetaria y les da igual (o no), pero que esté mal visto y que se vea coño, que les de vergüenza verse en un vídeo gritando como niñatas cuando no les han hecho nada, delante de un comité. El fingir, es para mi la verdadera lacra de este deporte.

    Ya te digo, quiero más Luis Suárez y menos Alves o Neymar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2014 21:46 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    bueno 3 de los nuestros a descansar ya. A ver cuanto nos dura Belgica.
  • 28-06-2014 21:52 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Bacharach:

    hawyer:
    Bacharach:

    Morder y lo que haga falta, claro que sí. Que te ve el árbitro, a la calle; que no te ve, sigan jugando. ¿Qué mierda es esto de rearbitrar los partidos? Y si se va a utilizar el video, que le metan diez meses a Ronaldo por el peinado de gilipollas que lleva, que eso sí que es un mal ejemplo para nuestros jóvenes.

    yo creo que TODO no vale, o no debería valer: morder, escupir, meter un dedo en el ojo, pisar cuando no te vean... Fingir.

    Lo primero es que el fútbol no es el rugby, gracias a Dios. Y lo segundo es que todo eso que dices que no vale ya está estipulado como que no vale. Te ve el árbitro, expulsado, y luego los comités actúan en consecuencia. Pero lo que no puede ser es que el resultado del mundial no lo decidan los futbolistas sino un tío en un sofá con un mando a distancia en una mano y el Sun en la otra.

    Y de maricas es lo de los ingleses, que juegan como si fuesen todos retrasados, que no se puede ser más blando ni más tonto, y encima pretenden que todo el mundo juegue como ellos, y al que no lo haga le quito la pelota.


     

    yo no he dicho que el fútbol sea rugby, sino que las reglas se cumplen o intentan cumplir bastante más que en el fútbol, al menos, por parte de los jugadores que se dedican a jugar, en el fútbol, sobre todo en España, hay mucho "listo" y más de un "kinki" en sus actuaciones, y encima con la connivencia de los medios, el que cae bien o es afín a la línea editorial es jaleado o justificado, el que no... es crucificado. Que se dediquen a jugar y si supieran que por el hecho de "engañar" o esquivar la visión del árbitro para sacar un beneficio ilegal, o lo que es peor, principalmente, una agresión, y que por ello no se va a ir de rositas sino que le va a caer un paquete, más de uno se lo pensaría y evitaríamos muchas jugadas polémicas, porque por momentos, parece haber 22 tíos haciendo cualquier cosa con tal de ganar. La injusticia, es que se rearbitren unos si, otro no, a este le meto 4 meses sin haber lesionado siquiera, a este otro nada a pesar de provocar una grave lesión...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-06-2014 12:58 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    El primer gol de James anoche fue un auténtico disparate. Sin lugar a dudas, el jugador del Mundial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2014 14:14 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     

    milinkito:
    El primer gol de James anoche fue un auténtico disparate. Sin lugar a dudas, el jugador del Mundial.

    que poquito han tardado la prensa vikinga  en ponerlo en el trampas

  • 29-06-2014 14:17 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    milinkito:
    El primer gol de James anoche fue un auténtico disparate. Sin lugar a dudas, el jugador del Mundial.
     

    La diferencia entre el gol de James y el no gol de Pinilla es el larguero, que a veces es caprichoso.

  • 29-06-2014 17:03 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    ljrufo:

    milinkito:
    El primer gol de James anoche fue un auténtico disparate. Sin lugar a dudas, el jugador del Mundial.
     

    La diferencia entre el gol de James y el no gol de Pinilla es el larguero, que a veces es caprichoso.

    Cierto, y es que además ahora mismo a James le sale todo. Tengo ganas de verle contra Brasil.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2014 17:45 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    shearer:

     

    milinkito:
    El primer gol de James anoche fue un auténtico disparate. Sin lugar a dudas, el jugador del Mundial.

    que poquito han tardado la prensa vikinga  en ponerlo en el trampas

    Pues a mi el trampas empieza a acojonarme, una delantera cristiano, bale, james, suarez, benzema y falcao, da un pelin de miedo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-06-2014 18:02 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Como la ha acabado cagando México con el buen partido que han hecho, y que bueno es ese Robben. Holanda ya está en cuartos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2014 18:20 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     Me ha venido a la mente el grupito de mexicanos enfundados en camisetas del Trampas con el que coincidí en el metro de Lisboa a la salida del estadio de la Luz. Muy eufóricos ellos con la victoria de su equipo (???). Espero que lo disfruten mucho esta noche...

Página 11 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales