en

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 21-05-2014 19:40 escrito por Cheli. 337 respuestas.
Página 6 de 23 (338 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2014 15:55 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Pues como he puesto en Twitter, 17/05/13 copa en el Bernabéu 17/05/14 liga en el nou camp. Y si sumamos 17 y 17, son 7+7= 4 y 1+1= 2, es decir 24/05/14 , ese día jugamos, no? Pues eso
    El día 17 del año pasado estaba de congreso en USA y vi ganar al Atleti sólo en mi habitación del hotel. Este año 17 estoy de congreso en USA y veré ganar al Atleti sólo en mi habitación del hotel...Y SI ES ASI; LA BORRACHERA AMERICANA DEL PASADO AÑO TAMBIEN SE REPETIRA :-)
  • 12-05-2014 16:25 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Bacharach:

    Tarraco:

    Llevo un mes de productividad cero, y esta semana se me está haciendo larguísima. Que ganas de que llegue el sábado.

    Quita, quita, que el sábado llegue cuando le toca, después del viernes, que ese vestuario esta semana necesita cada minuto para recomponerse. El palo ha sido duro, y no porque se haya dejado escapar la más clara oportunidad de ganar el título sino porque ahora ya es casi inevitable que salgas a jugar, por vez primera en dos años, no solo pensando en lo que puedes ganar, sabiendo que nadie da un duro por tí, sino pensando también en lo que se te puede ir, porque era tuyo, lo tenías en la mano. Cambiar esa dinámica no va a ser fácil. Hay curro ahí.


     

    Pues yo creo que lo mejor de este partido es que no hay medias tintas. O ganamos nosotros o ellos. No hay equipos primados que se juegan poco o nada, no hay radios, no hay múltiples combinaciones...es mucho más sencillo, sólo dos equipos y una final. Y nosotros las finales si sabemos como ganarlas.
    Totalmente de acuerdo, solo un cuadrilatero, dos pugiles, 90 minutos,uno atacar y otro esperar, buena guardia y soltar un crochet que deje KO al atacante. Una ventaja, nos vale la victoria por puntos. Vamos Atleti Vamos.
  • 12-05-2014 16:34 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Tarraco:
    Llevo un mes de productividad cero, y esta semana se me está haciendo larguísima

    Jajajaja Tarraco, me veo reflejado al 100% en esa frase.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 12-05-2014 16:54 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Bayne:

    Tarraco:
    Llevo un mes de productividad cero, y esta semana se me está haciendo larguísima

    Jajajaja Tarraco, me veo reflejado al 100% en esa frase.

     

    Jajaja yo igual. No pienso en otra cosa.

     

  • 12-05-2014 18:10 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Pereira:
    pasaoporagua:
    Bacharach:

    Tarraco:

    Llevo un mes de productividad cero, y esta semana se me está haciendo larguísima. Que ganas de que llegue el sábado.

    Quita, quita, que el sábado llegue cuando le toca, después del viernes, que ese vestuario esta semana necesita cada minuto para recomponerse. El palo ha sido duro, y no porque se haya dejado escapar la más clara oportunidad de ganar el título sino porque ahora ya es casi inevitable que salgas a jugar, por vez primera en dos años, no solo pensando en lo que puedes ganar, sabiendo que nadie da un duro por tí, sino pensando también en lo que se te puede ir, porque era tuyo, lo tenías en la mano. Cambiar esa dinámica no va a ser fácil. Hay curro ahí.


     

    Pues yo creo que lo mejor de este partido es que no hay medias tintas. O ganamos nosotros o ellos. No hay equipos primados que se juegan poco o nada, no hay radios, no hay múltiples combinaciones...es mucho más sencillo, sólo dos equipos y una final. Y nosotros las finales si sabemos como ganarlas.
    Totalmente de acuerdo, solo un cuadrilatero, dos pugiles, 90 minutos,uno atacar y otro esperar, buena guardia y soltar un crochet que deje KO al atacante. Una ventaja, nos vale la victoria por puntos. Vamos Atleti Vamos.
    Me apunto a esta teoria 100%
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 12-05-2014 21:07 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Pereira:
    Chinasky sabe muy bien de que va la pelicula, por desgracia el equipo contra todo y contra todos, 500 personas en la cuarta graderia es como si no hubiera nadie del Atleti. Estaremos con ellos en nuestras casas, en los bares, o en donde se tercie, y sentirán todo nuestro apoyo, y por la noche, con titulo o sin él habria que recibirlos como se merecen.
    No sé que te has tomado este finde pero te ha sentado de pvta madre. Así sí, compañero, ése es el Pereira que yo conozco, no el de los "machotes" y las revanchas.

    Pues tampoco, y creedme que de esto algo quiero saber, el ambiente del Nou Camp para un equipo que ha ganado en esta temporada en Milán, en Londres o en Madrid; es, es....no se, no va a influir. Y si van 300 como si fuimos 2000 en la Supercopa, allí en el quinto anfiteatro es inútil. Este atleti, casi mejor que ahora este a solas consigo mismo. Al revés, el ambiente puede influir negativamente en el Brasa, como nos echemos encima de ellos y empiece el runrun...Sobre el arbitro, ya me abstengo, pues eso sí que puede ser influenciable, y depende del colegio designador. Habría que ver si con el designado (Mateo la Hoz creo), al equipo local le suele ir bien o que, y como aprecia el tipo de juego que nosotros desplegamos. Pero en este caso, poco importa estar solos en el sentido que comentáis. Y yo no es que esté seguro del resultado, no tengo ni idea de como acabará el partido, pero no veo a un atleti inferior; veo a un atleti frente a su Historia....
  • 12-05-2014 21:14 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Chinasky:

    Pereira:
    Chinasky sabe muy bien de que va la pelicula, por desgracia el equipo contra todo y contra todos, 500 personas en la cuarta graderia es como si no hubiera nadie del Atleti. Estaremos con ellos en nuestras casas, en los bares, o en donde se tercie, y sentirán todo nuestro apoyo, y por la noche, con titulo o sin él habria que recibirlos como se merecen.
    No sé que te has tomado este finde pero te ha sentado de pvta madre. Así sí, compañero, ése es el Pereira que yo conozco, no el de los "machotes" y las revanchas.

    Pues tampoco, y creedme que de esto algo quiero saber, el ambiente del Nou Camp para un equipo que ha ganado en esta temporada en Milán, en Londres o en Madrid; es, es....no se, no va a influir. Y si van 300 como si fuimos 2000 en la Supercopa, allí en el quinto anfiteatro es inútil. Este atleti, casi mejor que ahora este a solas consigo mismo. Al revés, el ambiente puede influir negativamente en el Brasa, como nos echemos encima de ellos y empiece el runrun...Sobre el arbitro, ya me abstengo, pues eso sí que puede ser influenciable, y depende del colegio designador. Habría que ver si con el designado (Mateo la Hoz creo), al equipo local le suele ir bien o que, y como aprecia el tipo de juego que nosotros desplegamos. Pero en este caso, poco importa estar solos en el sentido que comentáis. Y yo no es que esté seguro del resultado, no tengo ni idea de como acabará el partido, pero no veo a un atleti inferior; veo a un atleti frente a su Historia....
    Yo no lo he puesto en ese sentido y chinasky creo q tampoco, lo unico q hemos querido decir es q por desgracia 300 o 500 atleticos en la cuarta graderia no se van a hacer notar en el Nou Camp, y por eso es entendible q no haya mucho movimiento. El equipo no se va a acojonar, eso seguro, al contrario, se va a venir arriba y segun transcurra el partido hasta nos vendra bien. La aficion farsante es semejante a la tramposa, animan cuando el equipo gana y convence, sino ni se inmutan.
  • 12-05-2014 21:19 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Aviación:
    Chinasky:

    Pereira:
    Chinasky sabe muy bien de que va la pelicula, por desgracia el equipo contra todo y contra todos, 500 personas en la cuarta graderia es como si no hubiera nadie del Atleti. Estaremos con ellos en nuestras casas, en los bares, o en donde se tercie, y sentirán todo nuestro apoyo, y por la noche, con titulo o sin él habria que recibirlos como se merecen.
    No sé que te has tomado este finde pero te ha sentado de pvta madre. Así sí, compañero, ése es el Pereira que yo conozco, no el de los "machotes" y las revanchas.

    Pues tampoco, y creedme que de esto algo quiero saber, el ambiente del Nou Camp para un equipo que ha ganado en esta temporada en Milán, en Londres o en Madrid; es, es....no se, no va a influir. Y si van 300 como si fuimos 2000 en la Supercopa, allí en el quinto anfiteatro es inútil. Este atleti, casi mejor que ahora este a solas consigo mismo. Al revés, el ambiente puede influir negativamente en el Brasa, como nos echemos encima de ellos y empiece el runrun...Sobre el arbitro, ya me abstengo, pues eso sí que puede ser influenciable, y depende del colegio designador. Habría que ver si con el designado (Mateo la Hoz creo), al equipo local le suele ir bien o que, y como aprecia el tipo de juego que nosotros desplegamos. Pero en este caso, poco importa estar solos en el sentido que comentáis. Y yo no es que esté seguro del resultado, no tengo ni idea de como acabará el partido, pero no veo a un atleti inferior; veo a un atleti frente a su Historia....
    Yo no lo he puesto en ese sentido y chinasky creo q tampoco, lo unico q hemos querido decir es q por desgracia 300 o 500 atleticos en la cuarta graderia no se van a hacer notar en el Nou Camp, y por eso es entendible q no haya mucho movimiento. El equipo no se va a acojonar, eso seguro, al contrario, se va a venir arriba y segun transcurra el partido hasta nos vendra bien. La aficion farsante es semejante a la tramposa, animan cuando el equipo gana y convence, sino ni se inmutan.
    Al equipo le va a venir bien ese escenario seguro, junto con no tener la presión de marcar si o si al principio y no tener la presión de "joder si somos líderes, al Málaga o al Levante hay que ganarles si o si!"....encima delante de tu gente. Por supuesto esto se lo tiene que hacer ver el Cholo también.
    Antes Litiorocks.


  • 12-05-2014 21:45 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Aviación:
    Chinasky:

    Pereira:
    Chinasky sabe muy bien de que va la pelicula, por desgracia el equipo contra todo y contra todos, 500 personas en la cuarta graderia es como si no hubiera nadie del Atleti. Estaremos con ellos en nuestras casas, en los bares, o en donde se tercie, y sentirán todo nuestro apoyo, y por la noche, con titulo o sin él habria que recibirlos como se merecen.
    No sé que te has tomado este finde pero te ha sentado de pvta madre. Así sí, compañero, ése es el Pereira que yo conozco, no el de los "machotes" y las revanchas.

    Pues tampoco, y creedme que de esto algo quiero saber, el ambiente del Nou Camp para un equipo que ha ganado en esta temporada en Milán, en Londres o en Madrid; es, es....no se, no va a influir. Y si van 300 como si fuimos 2000 en la Supercopa, allí en el quinto anfiteatro es inútil. Este atleti, casi mejor que ahora este a solas consigo mismo. Al revés, el ambiente puede influir negativamente en el Brasa, como nos echemos encima de ellos y empiece el runrun...Sobre el arbitro, ya me abstengo, pues eso sí que puede ser influenciable, y depende del colegio designador. Habría que ver si con el designado (Mateo la Hoz creo), al equipo local le suele ir bien o que, y como aprecia el tipo de juego que nosotros desplegamos. Pero en este caso, poco importa estar solos en el sentido que comentáis. Y yo no es que esté seguro del resultado, no tengo ni idea de como acabará el partido, pero no veo a un atleti inferior; veo a un atleti frente a su Historia....
    Yo no lo he puesto en ese sentido y chinasky creo q tampoco, lo unico q hemos querido decir es q por desgracia 300 o 500 atleticos en la cuarta graderia no se van a hacer notar en el Nou Camp, y por eso es entendible q no haya mucho movimiento. El equipo no se va a acojonar, eso seguro, al contrario, se va a venir arriba y segun transcurra el partido hasta nos vendra bien. La aficion farsante es semejante a la tramposa, animan cuando el equipo gana y convence, sino ni se inmutan.
    correcto, no lo digo porque los suyos metan miedo, es como el palacio de la Ópera, lo decía porque salvo que fuéramos una invasión, 300, 500 allá arriba son simbólicos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2014 7:21 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Tarraco:

    Llevo un mes de productividad cero, y esta semana se me está haciendo larguísima. Que ganas de que llegue el sábado.

    Vamos Atleti!

     

    Pues yo lo que arrastro es una mala hostia de cojones desde hace semanas ....

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-05-2014 15:19 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Y por esto digo que no consumo, porque veo que últimamente nos estamos dispersando mentalmente y no se si será eso lo que les ha pasado a los jugadores, pensar en demasiadas cosas en vez de el siguiente partido. Señores, este es nuestro único objetivo, entiendo que queramos ir a Lisboa, ganar la Champions, fichar y demás pero por ahora centremos el tiro. Este hilo está casi en la página siguiente y el sábado que viene nos jugamos la Liga. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 13-05-2014 16:48 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     Vamos arriba!!

  • 13-05-2014 17:20 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     A martes y sin información de entradas para el sábado, qué bien...

    No hay que fiarse de lo que diga el alelao este, pero en la entrevista-chat de ABC el Pelucas ha dicho que hay un cupo mínimo que les tienen que dar y que no saben si les darán más.

  • 13-05-2014 17:43 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    447 entradas http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/entradas-para-el-encuentro-fc-barcelona-atletico-de-madrid
  • 13-05-2014 17:58 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     

    BereDj:

     A martes y sin información de entradas para el sábado, qué bien...

    No hay que fiarse de lo que diga el alelao este, pero en la entrevista-chat de ABC el Pelucas ha dicho que hay un cupo mínimo que les tienen que dar y que no saben si les darán más.

     

    no se si existira un cupo minimo pero la semana pasada los del malaga se quejaban de que el atleti solo les daba 100 entradas
Página 6 de 23 (338 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales