en

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 21-05-2014 19:40 escrito por Cheli. 337 respuestas.
Página 7 de 23 (338 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2014 21:33 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Yo también soy de los que en el último mes está en productividad 0. Jodida pasión. Intento abstraerme de la maldita prensa (no consuman!!), pero cuesta. Creo que el equipo no está mal físicamente, se diga lo que se diga, sino anímicamente. Da la sensación de que en algunos ámbitos se pasó del partido a partido a "hoy campeonamos, que el Levante es una banda. Y si no contra el Málaga, que no llegan ni a banda" y que algunos futbolistas se contagiaron. Los próximos días más que trabajo táctico hay que hacer terapia con ellos: motivarles, recordarles que nadie esperaba la mitad de esto en agosto, que tienen dos resultados que les vale y que esta temporada nunca han perdido con ellos. Yo los llevaría a Los Ángeles de San Rafael, como en el 96. Que recuerden, lejos del mundanal ruido, sin prensa y sin aficionados histéricas como yo mismo, los comienzos, los partidos épicos y que luchan contra los dos equipos más potentes del mundo por obra y gracia del dinero. Si eso se trabaja tanto o más que la táctica, podremos. 

  • 14-05-2014 10:27 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Otro detalle: sale Iniesta a dar la rueda de prensa, y reclama que tb. se lo merecen. Obvio que si sacan a Messi, o a Neimar, o a cualquier otro....hubiera sido un teatrillo, pero al menos, a Iniesta se le puede creer. Nadie dice que no. La cuestión es si vais a ganarnos. Ahora Neymar que se recupera, luego Pedro fuera. Y Cesc dentro, volvemos a encontrarnos a ese Brasa que no nos ha ganado, en fin. Eso sí, nada de colgarse del larguero, por favor. La primera, en la frente.
  • 14-05-2014 10:38 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Esta noche he tenido un sueño premonitorio del partido contra el Farsa como ya lo tuviera el año pasado antes de la final de Copa contra el Trampas. J*der, qué angustia, todavía faltan 3 días y ya tengo los nervios del sábado metidos en el cuerpo
  • 14-05-2014 10:41 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Otro detalle: sale Iniesta a dar la rueda de prensa, y reclama que tb. se lo merecen. Obvio que si sacan a Messi, o a Neimar, o a cualquier otro....hubiera sido un teatrillo, pero al menos, a Iniesta se le puede creer. Nadie dice que no. La cuestión es si vais a ganarnos. Ahora Neymar que se recupera, luego Pedro fuera. Y Cesc dentro, volvemos a encontrarnos a ese Brasa que no nos ha ganado, en fin. Eso sí, nada de colgarse del larguero, por favor. La primera, en la frente.
    Olivdate de todo, son 90 minutos, en ellos no hay ruedas de prensa, ni asados, ni fiestas, ni fichajes, ni despedidas, son 90 minutos a cara de perro. No hay mas. El pasado no importa. Hay que empatar o ganar. Es lo único. Lo demás es tonteria.
  • 14-05-2014 11:04 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Se conoce que aquel ungüento que se metían los jugadores del Cerdilla cuando Del Niu decía ser el hombre más importante del mundo después del Papa debe haber llegado a la Ciudad Condal. Leo que resucitan muertos, que si el bailarín do Brasil, el escupitajos, Jordi Alba incluso...De estas ponen a Valdés y hasta a Puyol.

  • 14-05-2014 11:40 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Mi productividad también es cero, pero vamos, desde los tiempos de Pato Sosa. Yo no escurro el bulto como Tarraco :D

    He knows so much about these things
  • 14-05-2014 11:43 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Mientras q la productividad sea 0 no hay problema, cuando sea negativa como la mia es cuando hay q ir pensando en cortarse la coleta. En el tajo, despues de ser campeones, seria buen momento para ello. Pero vamos primero a Polonia, Aupa Atleti.
  • 14-05-2014 11:47 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    pdtrATM:
    Esta noche he tenido un sueño premonitorio del partido contra el Farsa como ya lo tuviera el año pasado antes de la final de Copa contra el Trampas. J*der, qué angustia, todavía faltan 3 días y ya tengo los nervios del sábado metidos en el cuerpo
     

    Entiendo pues que ganamos....es por estar ya tranquilo el resto de la semana Stick out tongue

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-05-2014 12:52 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Pues yo he tenido pesadillas esta noche con el disparo de Adrián. *** Willy Valdés... que semana nos está haciendo pasar.
  • 14-05-2014 14:23 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Por desengrasar un poco que estamos muy tensos

    http://www.youtube.com/watch?v=Bw91YaylO1Y

    Sobre lo estrictamente deportivo yo pienso que este sábado tenemos que hacer un partido típico del cholo. Ellos no están bien fisicamente (salvo bálsamos de fierabras de última hora) desde la cagada del Granda andaban desenchudados y eso incluye los entrenamientos, se les vio contra el Elche que según avanzaba el partido se venían abajo. Creo que es fundamental aguantar la primera parte (cuando digo aguantar no digo colgarse el larguero) tal y como se hizo en la champ, ir aumentando su ansiedad y por supuesto llegarles. Eso lo sabemos hacer una primera parte donde dejamos la inciativa al contrario desgastandole y en la segunda le damos la puntilla.

    En lo de recuperar lesionados etc..... ni *** caso, nosotros a lo nuestro, tranquilos y sin miedo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-05-2014 14:49 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    marianux:

    pdtrATM:
    Esta noche he tenido un sueño premonitorio del partido contra el Farsa como ya lo tuviera el año pasado antes de la final de Copa contra el Trampas. J*der, qué angustia, todavía faltan 3 días y ya tengo los nervios del sábado metidos en el cuerpo
     

    Entiendo pues que ganamos....es por estar ya tranquilo el resto de la semana Stick out tongue

    Como usted lo vea :). Saludos
  • 14-05-2014 15:35 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Haced un favor, no veáis el penalty de Djuckic, para mí ya es tarde... Lo que más asco da es el portero dando saltos por la prima
  • 14-05-2014 16:28 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    cockney:
    447 entradas http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/entradas-para-el-encuentro-fc-barcelona-atletico-de-madrid
     

    Para un rato que no miro el ordenador... Sin entradas.

  • 14-05-2014 22:26 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     no le tengo ningun miedo a los culerdos, y a medida que avanza la semana,  estoy mas tranquilo y confiado en nuestras posibilidades.

    me esta pasando como los dias previos a la vuelta del chelsea. cuanto mas se acerca el momento, mas FE tengo en nuestros gladiadores.

    FORZA ALETI. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-05-2014 4:35 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Vuelvo a tener esa extraña sensación de tranquilidad.. CREO en este equipo y en su cuerpo técnico
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 7 de 23 (338 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales