en

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 21-05-2014 19:40 escrito por Cheli. 337 respuestas.
Página 9 de 23 (338 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2014 19:05 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Pereira:
    Doggy:

    Mi única ansiedad es el paso de los minutos hasta que llegue el partido. De nuestro triunfo no tengo duda alguna.

    Y ya hablando totalmente en serio: los pupistas que se mueran, nunca han existido tantos motivos para confiar en el equipo como ahora.

    Y Pinto de portero.

    ¿Quienes son los pupistas?
     

     Los que tienen más miedo de perder que ganas de celebrar la victoria.

     

    Conozco a muchos atleticos de verdad, de los q siguen al Atleti domingo tras domingo, alli dobde pueden q estan ciertamente acojonados por lo q pueda pasar. Y no ceeo q sean pupistas. Y no van a vender su entrda de lisboa aunq les den mucha pasta, porq a pesar del Acojone quieren estar ahi.
  • 15-05-2014 20:38 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Qién coño es Benatia???
    Central de la Roma puede ser? La verdad que no lo sé, ni entré en la noticia.

    He knows so much about these things
  • 15-05-2014 20:55 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Confianza total en el equipo. Estando bien físicamente, como apunta Filipe, tenemos muchísimas opciones de puntuar. Si a ello le sumamos que los jugadores estén a tope mentalmente, de lo cual se sabrá encargar el Cholo, creo que puntuaremos fijo. Aupa atleti, y a los que tengan miedo que piensen en como de tranquilo estará el Cholo y se unan al club de los que creen.
  • 15-05-2014 21:17 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Según se acerca el partido parece que algunos lesionados del trampes mejoran; ya veremos si es verdad. El partido es muy dificil, pero llegamos con todos y con más entereza. No sé si todo el mal rollo que está saliendo del Martino y el vestuario será verdad, pero si lo fuere es una baza a nuestro favor. De todas formas, como no soy creyente, de fé no hablo porque entiendo que se supone que simplemente tenemos posibilidades; vamos a ver como salimos al campo, como salen ellos y que tengamos buena suerte y el árbitro no nos la lie. Saludos
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-05-2014 21:55 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Doggy:

    Pereira:
    Doggy:

    Mi única ansiedad es el paso de los minutos hasta que llegue el partido. De nuestro triunfo no tengo duda alguna.

    Y ya hablando totalmente en serio: los pupistas que se mueran, nunca han existido tantos motivos para confiar en el equipo como ahora.

    Y Pinto de portero.

    ¿Quienes son los pupistas?
     

     Los que tienen más miedo de perder que ganas de celebrar la victoria.

     

    Conozco a muchos atleticos de verdad, de los q siguen al Atleti domingo tras domingo, alli dobde pueden q estan ciertamente acojonados por lo q pueda pasar. Y no ceeo q sean pupistas. Y no van a vender su entrda de lisboa aunq les den mucha pasta, porq a pesar del Acojone quieren estar ahi.
    cobardes, en la vida te puedes acojonar por otras cosas, pero no por esto. Y no empieces con lo que voy de machote, ahórratelo, sabes que no es una pose, ni aquí, ni en la calle. Si hay que comerse a alguien por los pies te lo comes y punto. Cada uno puede sentir lo que quiera pero acojonarse por jugar dos finales, en fin.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-05-2014 23:25 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Doggy:

    Pereira:
    Doggy:

    Mi única ansiedad es el paso de los minutos hasta que llegue el partido. De nuestro triunfo no tengo duda alguna.

    Y ya hablando totalmente en serio: los pupistas que se mueran, nunca han existido tantos motivos para confiar en el equipo como ahora.

    Y Pinto de portero.

    ¿Quienes son los pupistas?
     

     Los que tienen más miedo de perder que ganas de celebrar la victoria.

     

    Conozco a muchos atleticos de verdad, de los q siguen al Atleti domingo tras domingo, alli dobde pueden q estan ciertamente acojonados por lo q pueda pasar. Y no ceeo q sean pupistas. Y no van a vender su entrda de lisboa aunq les den mucha pasta, porq a pesar del Acojone quieren estar ahi.
    ¿miedo a que con el temporadón que hemos hecho, una mala jugada, un error, un fallo del árbitro o cualquier otra cosa que el azar designe te deje sin el título?... Vale, es posible que se pueda perder, esto es un juego, no matemáticas y puede pasar cualquier cosa.

    ¿miedo a jugártela a una carta ante el mejor equipo de la última década y con 100.000 de los suyos apoyándoles?... Bueno, cuanto mayor es el reto, mayor será la gloria, y esta temporada apunta a poder ser de leyenda.

    Pero para los que tengan dudas... si se piensa fría y objetivamente, estamos hablando de un atlético de Madrid, que repitiendo cualquiera de los 5 resultados que en esta misma temporada ha hecho contra este equipo, quedaría campeón, ¿acaso alguno de esos partidos anteriores no eran finales, o como si lo fueran?.

    además, este Barça, puede jugar muy bien, pero si sigue vivo, no ha sido precisamente por juego, sino por una suerte que raya lo paranormal, ¿a quién, de importancia, ha ganado con claridad este año?

    Nosotros somos el único equipo que en competición europea NO ha perdido ni un sólo partido, y no sólo de la Champions, que es la mayor y en la que estábamos, sino que ni en la EL ha habido uno igual

    el equipo menos goleado de la liga, y de Europa, si no nos meten ningún gol, somos campeones también

    Hemos jugado 57 partidos oficiales, y sólo hemos perdido 6, y de esos 6, yo diría que claramente por juego superados sólo en uno, Osasuna, el resto, con goles en propia meta, Español y Levante, por errores varios, arbitrales/cantadas Almería, por proponer un juego de "jugones", en vez del habitual y aún así, recibir 2 goles de rebote (otra vez, casi que en propia puerta) contra los vikingos en ida de copa, y la vuelta... que no hubo la intensidad requerida porque la eliminatoria estaba cuasi sentenciada en contra. Vamos que con casi un 90% de los resultados obtenidos en esta campaña, nos valdría. ¿Qué es el Barça?, ¿y?... Precisamente contra los grandes es contra los que mejor se nos ha dado todo, ¿o es que Osasuna, español, Levante y Almería son aspirantes a jugar en Europa siquiera, cuando no, que algunos lucharán por evitar el descenso?

    Este EQUIPO, ha dado verdaderas lecciones fuera de casa, ganó al Bilbao !2 veces¡ en su nuevo campo cuando allí no ganaba nadie. Sevilla, vikingos, real sociedad, Valencia, Chelsea... y además, es que no hace falta ni ganar

    por último, y me salgo de los datos objetivos, que deberían ser suficiente como para creer que la no derrota del Atleti, no es una simple esperanza o acto de fe, sino que tiene una base sólida. Para dar un dato puramente subjetivo, y es que aparte del año del Cholo, 2014, de Luis Aragonés y de que ya toca... jugamos un 17 de mayo... y de un tiempo a esta parte, ese día sólo nos pasan cosas buenas.

    el miedo es libre, pero si me tuviera que jugar algo apostando a quien será el campeón... apostar por este Barça, si que me daría más miedo por tener más posibilidades de perderlo. Vamos Atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-05-2014 0:37 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     Esta claro, ellos tienen tanto o mas miedo que nosotros de perder esta liga. Lo nuestro seria un premio, lo suyo una obligacion. Se va a sufrir, pero no tengo la menor duda para donde va a venir el campeonato liguero 2013/14

  • 16-05-2014 7:46 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Gracias hawyer y chinasky por las respuestas, yo ya lo dije anteriormente no estoy acojonado, cuando de verdad tenía miedo era cuando esperabamos un gol de Kosecky o de cualquier otro para salvar la categoria, lo q no me gusta son los insultos y las descalificaciones a gente que quizas vea las cosas de otra manera.
  • 16-05-2014 7:50 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Pues la verdad yo no se si estoy acojonado, pero tengo un estado de nervios bastante curioso.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 16-05-2014 8:00 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    El domingo pasado estaba jorobado por no haber sido capaces de haber marcado 1 gol más, pero a medida que ha ido avanzando la semana, estoy cada vez más tranquilo y seguro de que vamos a ser campeones. Es una extraña sensación, como la que tuve en las horas previas del partido en Londres, estaba convencido que íbamos a pasar y así fue. De todas formas, si alguno se siente preocupado, la preocupación se le va cuando piensa en el 11 que va a sacar El Cholo, joder!! que somos el mejor equipo que hay en Europa!!! Un abrazo para toda la gente de este foro!!
  • 16-05-2014 8:13 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    ejrs:
    Pues la verdad yo no se si estoy acojonado, pero tengo un estado de nervios bastante curioso.
    Yo tambien. Me he metido aqui a ver si los calmaba y me habeis puesto mas nervioso, cab.... :-D
  • 16-05-2014 8:26 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Gracias hawyer y chinasky por las respuestas, yo ya lo dije anteriormente no estoy acojonado, cuando de verdad tenía miedo era cuando esperabamos un gol de Kosecky o de cualquier otro para salvar la categoria, lo q no me gusta son los insultos y las descalificaciones a gente que quizas vea las cosas de otra manera.
    Coño Pereira, ni es un insulto, ni una descalificación, el que tiene miedo es un miedoso, por pura definición, cobarde. Y en la vida se puede tener miedo, y muchas veces es bueno tenerlo, pero porque tu equipo juegue dos finales, bajo mi punto de vista no se puede tener miedo, y si alguien te califica de miedoso o cobarde por tenerlo, no creo que sea un insulto en ningún caso, es la calificación de un hecho. Estoy de acuerdo contigo que sería lógico sentir miedo porque puedas bajar a segunda, pero no por luchar por un título, no me entra en la cabeza.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-05-2014 8:28 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Pues yo soy de los que tiene,hasta el momento, una sensación de cierta "tranquilidad". Confio mucho en los nuestros, no se van a arrugar. Y lo de ellos, es un estado de ánimo artificial creado por la situación que se ha dado. Me da que van a tener un primer arreón fuerte y si lo superamos la cosa cambiará con el paso de los minutos. Hay que confiar y creer en los nuestros. Se han ganado nuestra confianza sobradamente. Vamos Atleti!


  • 16-05-2014 8:36 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     Quizás no sea miedo, quizás sea otra cosa, posiblemente sea tensión. Tenerlo tan cerca después de tantos años en la más absoluta de las miserias  y ver que de un plumazo puedes ser Campeón de Liga y Champions, pues te acerca al miedo, tensión, llamarle X. Y todo esto multiplicado por 1000, cuando hace un par de años parecía imposible ni siquiera quedar a menos de 30 puntos de los tramposos. 

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-05-2014 8:45 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Pereira:
    Gracias hawyer y chinasky por las respuestas, yo ya lo dije anteriormente no estoy acojonado, cuando de verdad tenía miedo era cuando esperabamos un gol de Kosecky o de cualquier otro para salvar la categoria, lo q no me gusta son los insultos y las descalificaciones a gente que quizas vea las cosas de otra manera.
    Coño Pereira, ni es un insulto, ni una descalificación, el que tiene miedo es un miedoso, por pura definición, cobarde. Y en la vida se puede tener miedo, y muchas veces es bueno tenerlo, pero porque tu equipo juegue dos finales, bajo mi punto de vista no se puede tener miedo, y si alguien te califica de miedoso o cobarde por tenerlo, no creo que sea un insulto en ningún caso, es la calificación de un hecho. Estoy de acuerdo contigo que sería lógico sentir miedo porque puedas bajar a segunda, pero no por luchar por un título, no me entra en la cabeza.

    El problema no es el miedo de perder, sino de dejar escapar una oportunidad unica que no sabemos cuando volverá. No hay miedo a perder sino a no volver a estar aqui. El farsa ha jugado las ultimas siete semifinales de champions y han disputado todas las ligas. Ese es el miedo, no volver. Venga, mañana a por los farsantes, y el sabado que viene volveremos a vernos en el Fondo del estadio Da Luz, el lugar talisman.
Página 9 de 23 (338 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales