en

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 21-05-2014 19:40 escrito por Cheli. 337 respuestas.
Página 12 de 23 (338 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2014 21:05 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Rubirosa:
    Sobre la jugada de Raúl García ganándosela por alto a Jordi Alba, no es lo mismo eso en el Calderón que en el Nou Camp. En el Calderón según la peina Raúl García ya se quedaban Villa o Adrián mano a mano con Pinto, en el Nou Camp depues de que la peine Raúl todavía te quedan 35 metros mas hasta la portería. Esa jugada allí no puedes hacerla, de hecho en los dos partidos que hemos jugado alli no se ha dado ni una sola vez. Por algo será, porque es imposible mas que nada.

    Medidas Vicente Calderón: 105 x 70 Medidas Camp Nou (Barcelona): 105x68
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 16-05-2014 21:35 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    kzk500:
    Rubirosa:
    Sobre la jugada de Raúl García ganándosela por alto a Jordi Alba, no es lo mismo eso en el Calderón que en el Nou Camp. En el Calderón según la peina Raúl García ya se quedaban Villa o Adrián mano a mano con Pinto, en el Nou Camp depues de que la peine Raúl todavía te quedan 35 metros mas hasta la portería. Esa jugada allí no puedes hacerla, de hecho en los dos partidos que hemos jugado alli no se ha dado ni una sola vez. Por algo será, porque es imposible mas que nada.

    Medidas Vicente Calderón: 105 x 70 Medidas Camp Nou (Barcelona): 105x68


    No te preocupes, este es que se cree que el fútbol se juega en las gradas y en altura...
  • 17-05-2014 5:29 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Hoy es el dia. Acabo de desayunar para salir al trabajo (aqui solo descansamos los viernes). He dormido poco. He tenido sueños extraños, todos relacionados con el partido. En uno de ellos metia el gol del empate en el descuento Abel desde su porteria!... En fin, jugadas de la mente. Estoy seguro que la Liga sera nuestra. Que sufriremos, pero nos la llevaremos. Mi hijo mayor con 13 años es mi motor para esto. Me veo reflejado en el cuando tenia su edad. Para el existe el Atleti y poco mas... Va al colegio con su camiseta del Atleti que casi ninguno de sus compañeros conocia hasta este año. Niños de Pakistan, Filipinas, Egipto, Jordania, Libano... Todos ellos del trampas o del trampes (dependiendo quien gane en ese momento), del Chelsea, Liverpool... No me puedo imaginar no ganar hoy por el, aunque esos desencantos tambien los he vivido yo con su edad y no me mermaron, al reves, me hicieron mas fuerte (famoso muslo de Abel...). En fin, tratare de hacer hoy trabajos mecanicos para que pase el tiempo y a las 6 para casa (aqui hay una hora mas)... Mi bandera sigue en la ventana y la ilusion de una familia de españolitos en Qatar, por las nubes... Vamos gladiadores!... Vamos Cholo!... Vamos Luis!... VAMOS ATLETI VAMOS!!!...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 17-05-2014 6:43 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Luiz Pereira:
    Hoy es el dia. Acabo de desayunar para salir al trabajo (aqui solo descansamos los viernes). He dormido poco. He tenido sueños extraños, todos relacionados con el partido. En uno de ellos metia el gol del empate en el descuento Abel desde su porteria!... En fin, jugadas de la mente. Estoy seguro que la Liga sera nuestra. Que sufriremos, pero nos la llevaremos. Mi hijo mayor con 13 años es mi motor para esto. Me veo reflejado en el cuando tenia su edad. Para el existe el Atleti y poco mas... Va al colegio con su camiseta del Atleti que casi ninguno de sus compañeros conocia hasta este año. Niños de Pakistan, Filipinas, Egipto, Jordania, Libano... Todos ellos del trampas o del trampes (dependiendo quien gane en ese momento), del Chelsea, Liverpool... No me puedo imaginar no ganar hoy por el, aunque esos desencantos tambien los he vivido yo con su edad y no me mermaron, al reves, me hicieron mas fuerte (famoso muslo de Abel...). En fin, tratare de hacer hoy trabajos mecanicos para que pase el tiempo y a las 6 para casa (aqui hay una hora mas)... Mi bandera sigue en la ventana y la ilusion de una familia de españolitos en Qatar, por las nubes... Vamos gladiadores!... Vamos Cholo!... Vamos Luis!... VAMOS ATLETI VAMOS!!!...
    efectivamente, acaba de llegar el día, un día que vamos a recordar toda la vida, una torneo de la regularidad que se va a decidir como uno de eliminatoria.

    y como dicen en el circo: !Señoras y señores! ¡en la pista central del Camp Nou!, llegados de todas partes del mundo pero representando al más puro sentimiento atlético... ,!El más difícil todavía!, los artistas colchoneros, los guerreros de rojo y blanco, van a intentar la pirueta final, sin red, sin látigo... sin más armas ni medios que los de haber construido un EQUIPO de fútbol, para derrotar al todopoderoso F.C. Barcelona, que recupera a casi todas sus estrellas y está rodeado de todo su público para hacer lo imposible por evitárselo...

    Sólo nos queda verles, animarles y aplaudir a rabiar cuando el espectáculo termine, salga como salga la actuación.

    la suerte está echada! ojalá la fortuna de los del tercer anfiteatro, de Luis y de todos los astros se pongan de nuestro lado (y no porque la necesitemos absolutamente, sino para que no quede nada de ella que puedan pillar los culés, más que asiduos a que el azar se ponga de su lado)... porque del trabajo ya se encargarán la plantilla de este Atlético de Madrid, posiblemente la mejor de la historia, para acabar gritando de júbilo en la plaza de Neptuno. Vamos Atleti!!!!
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-05-2014 7:08 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Llego la hora. No hay más vuelta de hoja. Ahora o nunca. ¡¡Vamos Atleti!!
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 17-05-2014 7:18 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Luiz Pereira:
    Hoy es el dia. Acabo de desayunar para salir al trabajo (aqui solo descansamos los viernes). He dormido poco. He tenido sueños extraños, todos relacionados con el partido. En uno de ellos metia el gol del empate en el descuento Abel desde su porteria!... En fin, jugadas de la mente. Estoy seguro que la Liga sera nuestra. Que sufriremos, pero nos la llevaremos. Mi hijo mayor con 13 años es mi motor para esto. Me veo reflejado en el cuando tenia su edad. Para el existe el Atleti y poco mas... Va al colegio con su camiseta del Atleti que casi ninguno de sus compañeros conocia hasta este año. Niños de Pakistan, Filipinas, Egipto, Jordania, Libano... Todos ellos del trampas o del trampes (dependiendo quien gane en ese momento), del Chelsea, Liverpool... No me puedo imaginar no ganar hoy por el, aunque esos desencantos tambien los he vivido yo con su edad y no me mermaron, al reves, me hicieron mas fuerte (famoso muslo de Abel...). En fin, tratare de hacer hoy trabajos mecanicos para que pase el tiempo y a las 6 para casa (aqui hay una hora mas)... Mi bandera sigue en la ventana y la ilusion de una familia de españolitos en Qatar, por las nubes... Vamos gladiadores!... Vamos Cholo!... Vamos Luis!... VAMOS ATLETI VAMOS!!!...
     

    Qatar será colchonera esta noche, os lo merecéis. Y tu hijo siempre recordará aquella liga que ganamos cuando vivíamos en Qatar.

  • 17-05-2014 7:18 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    pasaba:
    Ozemaria:
    En efecto, bach, todos estamos en el mismo barco y cada uno vive la singladura como su carácter le da a sentir. Por ese lado, nada que decir a los de los "golpes de pecho", salvo que ojalá acaben teniendo razón.
    Te respondo a ti, porque tu eres don Pésimo (y ademas conoces la referencia). Estoy leyendo el foro y lo mas suave que se me ocurre es cuanto daño ha hecho el gilismo en el subconsciente del personal.

    Hasta dentro de 21 horas 30 minutos.
    Una mezcla de Don Pésimo y de Pepe el Hincha. Mundo Pulgarcito & Tío Vivo. En ese mundo, el de mi infancia, al Aleti no se le escaparía esta Liga. De hecho, la habría ganado ya el domingo pasado. Pero el mundo es otro. Hoy no he oído vocear al churrero por la calle Gómez Ortega, ni por lo tanto he bajado a recoger la docena de churros, para subirla casa enhebrada en el junco.
    Saludos colchoneros
  • 17-05-2014 7:22 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Ozemaria:
    pasaba:
    Ozemaria:
    En efecto, bach, todos estamos en el mismo barco y cada uno vive la singladura como su carácter le da a sentir. Por ese lado, nada que decir a los de los "golpes de pecho", salvo que ojalá acaben teniendo razón.
    Te respondo a ti, porque tu eres don Pésimo (y ademas conoces la referencia). Estoy leyendo el foro y lo mas suave que se me ocurre es cuanto daño ha hecho el gilismo en el subconsciente del personal.

    Hasta dentro de 21 horas 30 minutos.
    Una mezcla de Don Pésimo y de Pepe el Hincha. Mundo Pulgarcito & Tío Vivo. En ese mundo, el de mi infancia, al Aleti no se le escaparía esta Liga. De hecho, la habría ganado ya el domingo pasado. Pero el mundo es otro. Hoy no he oído vocear al churrero por la calle Gómez Ortega, ni por lo tanto he bajado a recoger la docena de churros, para subirla casa enhebrada en el junco.
     

     Te vas a pasar las dos horas de teatro pensando en el lleno de la Plaza de Neptuno, y queriendo que acabe para llegar a casa a verlo por la tele. Nos lo vamos a perder.

  • 17-05-2014 7:32 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Ha llegado el día de ser campeones.....vamos aleti!
  • 17-05-2014 7:45 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Creo que todos hubiéramos firmado al principio de temporada estar aquí. A muerte con este entrenador y estos jugadores. Dicho esto, hacía tiempo que no estaba tan nervioso.
  • 17-05-2014 7:50 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    He encontrado esto para terminar de venirme arriba.

    www.youtube.com/watch?v=oolAY-njbOI
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-05-2014 7:54 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    mgr1974:
    kzk500:
    Rubirosa:
    Sobre la jugada de Raúl García ganándosela por alto a Jordi Alba, no es lo mismo eso en el Calderón que en el Nou Camp. En el Calderón según la peina Raúl García ya se quedaban Villa o Adrián mano a mano con Pinto, en el Nou Camp depues de que la peine Raúl todavía te quedan 35 metros mas hasta la portería. Esa jugada allí no puedes hacerla, de hecho en los dos partidos que hemos jugado alli no se ha dado ni una sola vez. Por algo será, porque es imposible mas que nada.

    Medidas Vicente Calderón: 105 x 70 Medidas Camp Nou (Barcelona): 105x68


    No te preocupes, este es que se cree que el fútbol se juega en las gradas y en altura...
    Me temo que a lo que se refiere Rubirosa es que el Barsa juega con la línea defensiva más adelantada en su campo que en el nuestro, aunque, eso sí, con lo de los 35 metros más se ha pasao.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-05-2014 8:32 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     Se acerca la hora. Cada uno lo vivirá como pueda y luego pues ya veremos. Lo único que agradecería, porque antes o después entrarémos en el Foro a compartir, que al fin y al cabo, con broncas o sin ellas es nuestro muy querido sitio, es que si las cosas no van bien, nos ahorremos el mal estilo de poner a parir a algún jugador, faltar al respeto y cosas así. En estos partidos todo es posible, y todos estamos nerviosos, pero si la cosa no va bien, hay que saber encajar en caliente. Todos quieren el partido; todos pondrán todo su esfuerzo fisico, mental, técnico y anímico. Luego es otra cosa, que esto es fútbol y no debemos olvidarlo; ni que los contrarios también juegan, son once y además están es su casa. Y si van bien, pues.....sálvese quien pueda.

    Bueno pues a pintar la mona unas horitas que ya no sabe uno que hacer.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-05-2014 8:37 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    vafe:

    Luiz Pereira:
    Hoy es el dia. Acabo de desayunar para salir al trabajo (aqui solo descansamos los viernes). He dormido poco. He tenido sueños extraños, todos relacionados con el partido. En uno de ellos metia el gol del empate en el descuento Abel desde su porteria!... En fin, jugadas de la mente. Estoy seguro que la Liga sera nuestra. Que sufriremos, pero nos la llevaremos. Mi hijo mayor con 13 años es mi motor para esto. Me veo reflejado en el cuando tenia su edad. Para el existe el Atleti y poco mas... Va al colegio con su camiseta del Atleti que casi ninguno de sus compañeros conocia hasta este año. Niños de Pakistan, Filipinas, Egipto, Jordania, Libano... Todos ellos del trampas o del trampes (dependiendo quien gane en ese momento), del Chelsea, Liverpool... No me puedo imaginar no ganar hoy por el, aunque esos desencantos tambien los he vivido yo con su edad y no me mermaron, al reves, me hicieron mas fuerte (famoso muslo de Abel...). En fin, tratare de hacer hoy trabajos mecanicos para que pase el tiempo y a las 6 para casa (aqui hay una hora mas)... Mi bandera sigue en la ventana y la ilusion de una familia de españolitos en Qatar, por las nubes... Vamos gladiadores!... Vamos Cholo!... Vamos Luis!... VAMOS ATLETI VAMOS!!!...
     

    Qatar será colchonera esta noche, os lo merecéis. Y tu hijo siempre recordará aquella liga que ganamos cuando vivíamos en Qatar.

    Nos la merecemos todos Vafe... FORZA ATLETI
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 17-05-2014 9:11 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     No hay nada mejor que la final de copa del 96. Ahora mismo en Canal+Liga

Página 12 de 23 (338 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales