en

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 21-05-2014 19:40 escrito por Cheli. 337 respuestas.
Página 13 de 23 (338 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2014 9:30 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     En el trabajo estoy y esto es insufrible, qué nervios, qué tensión.... vamos ATLETI!!!Super Angry

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-05-2014 9:44 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Orgulloso de equipo y cuerpo tecnico Vamos a campeonar!!!!! Aúpa Atleti!!!!!
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-05-2014 9:45 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    espirituindio:

     En el trabajo estoy y esto es insufrible, qué nervios, qué tensión.... vamos ATLETI!!!Super Angry

    Estaba más nervioso con el Levante y con el Malaga que hoy. He cambiando completamente el chip y hoy toca disfrutar pase lo que pase. No hemos llegado hasta aquí para que los nervios nos puedan, hoy toca bufanda, peloti y a verlo con la familia hasta la hora de salir para neptuno.

    Y si, estoy de acuerdo con Axtéris, hoy reproches cero pase lo que pase. A muerte con los jugadores que son los que nos han tráido hasta aquí. Se os quiere gente.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-05-2014 9:49 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Pase lo que pase, siempre estaré orgullosos de estos jugadores y de este cuerpo técnico. De todas formas, vamos a ganar, no tengo dudas. Un abrazo para todos!!
  • 17-05-2014 10:15 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Hoy he soñado, nos anulaban el primero y marcábamos dos más. Nunca en mi vida había soñado con el fútbol salvo esta temporada, que lo hice en las eliminatorias de CL con el Trampes y con el Chelsea, espero que acabe igual... FORZA ATLETI!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 17-05-2014 10:28 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Ozemaria:
    En ese mundo, el de mi infancia, al Aleti no se le escaparía esta Liga. De hecho, la habría ganado ya el domingo pasado. Pero el mundo es otro.
     

     Con todo mi respeto, don Pésimo, ningún Atleti de su infancia tuvo lo regularidad, el coraje, los huevos y los PUNTOS que tiene este Atleti. Lo celebramos cuando salga usted del teatro. Forza Atleti!!

  • 17-05-2014 10:28 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     "Próxima estación: Barcelona. Final de trayecto".

    El viaje junto a todos vosotros ha sido extraordinario. ¿Quén iba a decirnos que, a tan solo una parada del final, íbamos a estar donde estamos? Hemos atravesado estaciones llevándonos todo por delante, en otras nos hemos detenido y en algunas de ellas nos hemos bajado del tren para empujar con todas nuestras fuerzas. Ha habido quienes se han enzarzado en discusiones, quienes han empujado sólo con una mano y quienes han estado a punto de bajarse del tren. En esos malos momentos siempre han aparecido quienes nos han puesto en nuestro sitio, quienes nos han hecho recordar quienen somos y de donde venimos; que este es un tren que no se abandona jamás nos lleve donde nos lleve. 

    Nueve meses después de empezar el viaje estamos a punto de lograr algo extraordinario. Recordad que, pase lo que pase, nadie podrá quitarnos todo lo que hemos vivido durante este trayecto. Debemos estar orgullosos de lo que hemos conseguido hasta llegar aquí. Ahora toca bajarse de nuevo y empujar, empujar con todo lo que tengamos dentro, dejando hasta la última gota de sudor.

    La gloria nos espera.

    Siempre Atleti, compañeros.

     

    Un saludo,

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 17-05-2014 10:29 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    Estamos todos en el mismo barco, pero cada uno somos un marinero.
     

    Sin duda Bacharach, totalmente de acuerdo.

    Yo lo veo también como una legión romana que se va a enfrentar a una dura batalla...

    Por un lado estais tu, o Pereira, e incluso Oze, veteranos equites, curtidos en mil batallas y encargados de recordar a los legionarios mas efusivos que una batalla no está ganada hasta que el cadaver de tu enemigo no permanece inerte en el suelo y que la fé en nuestras posibilidades no debe hacernos olvidar que el rival está ahí y que también va a intentar derrotarnos... sois los encargados de hacer que muchos pongamos los pies en el suelo...

    Luego está Chinasky, gran general romano, impetuoso, valiente y decidido, al que muchos legionarios jóvenes seguimos con el respeto que merece un hombre que nunca jamás ha fallado, que ha bajado al barro y que siempre sabe arengar a la legión antes de las batallas... legionarios como Replicante, Yateval, Orey, Aviación (que en la batalla está al lado y a la altura de Chinasky), Espirituindio, Kikogol, Landaburu, Doggy... y otros tantos que seguro que van a disculpar los nervios de mi memoria afectada por la proximidad de la batalla...

    Algunos de esta legión como Replicante, Exiliado o yo mismo nos sorprendemos adorando a héroes pasados y seguramente futuros, como Fernando Torres... aunque para ello siempre recurrimos a nuestro tribuno espirirual, el gran Metropolitano...

    Luego también en la legión destacan triarii como Pasaba o Lrufo, con su visión particular del campo de batalla, siempre con la lanza afilada para contener al enemigo.

    También en la legión está el gran Pizo, maestro de estandartes, capaz de subir la moral a la tropa ondeando la gloria con sus manos, o Gan, nuestro informador incansable, vital en nuestra legión... también Milinkito, legionario entusiasta, cercano, siempre puntual en el campo de batalla aunque la noche anterior suela meterse buenos atracones de asados y alcohol... y nuestro gran Mirko, el cual ha bajado a los infiernos y ha pasado por más de una decimatio, resurgiendo de sus cenizas y ganándose por derecho propio ser uno de los nuestros para siempre...

    Muchos han caido en estos años, siempre recordados por todos y añorados, ellos también nos dan fuerza...

     

    Así que legionarios, hoy a vencer... 

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-05-2014 10:32 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Vamos atleti, a llevarnos lo que es nuestro!!!!
  • 17-05-2014 10:36 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Kanon:

    Bacharach:
    Estamos todos en el mismo barco, pero cada uno somos un marinero.
     

    Sin duda Bacharach, totalmente de acuerdo.

    Yo lo veo también como una legión romana que se va a enfrentar a una dura batalla...

    Por un lado estais tu, o Pereira, e incluso Oze, veteranos equites, curtidos en mil batallas y encargados de recordar a los legionarios mas efusivos que una batalla no está ganada hasta que el cadaver de tu enemigo no permanece inerte en el suelo y que la fé en nuestras posibilidades no debe hacernos olvidar que el rival está ahí y que también va a intentar derrotarnos... sois los encargados de hacer que muchos pongamos los pies en el suelo...

    Luego está Chinasky, gran general romano, impetuoso, valiente y decidido, al que muchos legionarios jóvenes seguimos con el respeto que merece un hombre que nunca jamás ha fallado, que ha bajado al barro y que siempre sabe arengar a la legión antes de las batallas... legionarios como Replicante, Yateval, Orey, Aviación (que en la batalla está al lado y a la altura de Chinasky), Espirituindio, Kikogol, Landaburu, Doggy... y otros tantos que seguro que van a disculpar los nervios de mi memoria afectada por la proximidad de la batalla...

    Algunos de esta legión como Replicante, Exiliado o yo mismo nos sorprendemos adorando a héroes pasados y seguramente futuros, como Fernando Torres... aunque para ello siempre recurrimos a nuestro tribuno espirirual, el gran Metropolitano...

    Luego también en la legión destacan triarii como Pasaba o Lrufo, con su visión particular del campo de batalla, siempre con la lanza afilada para contener al enemigo.

    También en la legión está el gran Pizo, maestro de estandartes, capaz de subir la moral a la tropa ondeando la gloria con sus manos, o Gan, nuestro informador incansable, vital en nuestra legión... también Milinkito, legionario entusiasta, cercano, siempre puntual en el campo de batalla aunque la noche anterior suela meterse buenos atracones de asados y alcohol... y nuestro gran Mirko, el cual ha bajado a los infiernos y ha pasado por más de una decimatio, resurgiendo de sus cenizas y ganándose por derecho propio ser uno de los nuestros para siempre...

    Muchos han caido en estos años, siempre recordados por todos y añorados, ellos también nos dan fuerza...

     

    Así que legionarios, hoy a vencer... 

     

     

    Muy bueno Kanon.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-05-2014 10:58 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    baudilioatleti:
    Pase lo que pase, siempre estaré orgullosos de estos jugadores y de este cuerpo técnico. De todas formas, vamos a ganar, no tengo dudas. Un abrazo para todos!!

    Eso siempre ante todo, pase lo que pase. Lo de ganar, yo no lo tengo tan claro, pero es que uno es muy ceporro (que no pupista) y bastante acojonaete

    Hoy he ido a trabajar, tanto por sacar cosas atrasadas como por tratar de no pensar en el partido, pero no hay forma, no estoy haciendo ná.

    un abrazo a todos y suerte.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-05-2014 11:00 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Vince Lombardi:

    "Creo firmemente que el mejor instante del hombre, la mayor satisfacción de todo lo que ha querido, es cuando ha entregado su corazón a una buena causa y yace exhausto en el campo de batalla, victorioso".
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-05-2014 11:07 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Estamos ante una nueva frontera tal y como estuvimos antes de la final de Hamburgo, y de ahí el nerviosismo y el pensamiento de "mucho que perder", porque sabemos que de ganar hoy, el 24 o ambos habremos traspasado de nuevo como digo, una nueva frontera. Los títulos posteriores a Hamburgo fueron celebradisimos ya con un poso de seguridad, de camino hecho. Hoy nos encontramos ante otra puerta que tumbar. Por lo demás, el equipo, la temporada, el año, invitan a creer y a descansar campeones tras derribarla. Aúpa Atleti!
    Antes Litiorocks.


  • 17-05-2014 11:25 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Kanon:

    Bacharach:
    Estamos todos en el mismo barco, pero cada uno somos un marinero.
     

    Sin duda Bacharach, totalmente de acuerdo.

    Yo lo veo también como una legión romana que se va a enfrentar a una dura batalla...

    Por un lado estais tu, o Pereira, e incluso Oze, veteranos equites, curtidos en mil batallas y encargados de recordar a los legionarios mas efusivos que una batalla no está ganada hasta que el cadaver de tu enemigo no permanece inerte en el suelo y que la fé en nuestras posibilidades no debe hacernos olvidar que el rival está ahí y que también va a intentar derrotarnos... sois los encargados de hacer que muchos pongamos los pies en el suelo...

    Luego está Chinasky, gran general romano, impetuoso, valiente y decidido, al que muchos legionarios jóvenes seguimos con el respeto que merece un hombre que nunca jamás ha fallado, que ha bajado al barro y que siempre sabe arengar a la legión antes de las batallas... legionarios como Replicante, Yateval, Orey, Aviación (que en la batalla está al lado y a la altura de Chinasky), Espirituindio, Kikogol, Landaburu, Doggy... y otros tantos que seguro que van a disculpar los nervios de mi memoria afectada por la proximidad de la batalla...

    Algunos de esta legión como Replicante, Exiliado o yo mismo nos sorprendemos adorando a héroes pasados y seguramente futuros, como Fernando Torres... aunque para ello siempre recurrimos a nuestro tribuno espirirual, el gran Metropolitano...

    Luego también en la legión destacan triarii como Pasaba o Lrufo, con su visión particular del campo de batalla, siempre con la lanza afilada para contener al enemigo.

    También en la legión está el gran Pizo, maestro de estandartes, capaz de subir la moral a la tropa ondeando la gloria con sus manos, o Gan, nuestro informador incansable, vital en nuestra legión... también Milinkito, legionario entusiasta, cercano, siempre puntual en el campo de batalla aunque la noche anterior suela meterse buenos atracones de asados y alcohol... y nuestro gran Mirko, el cual ha bajado a los infiernos y ha pasado por más de una decimatio, resurgiendo de sus cenizas y ganándose por derecho propio ser uno de los nuestros para siempre...

    Muchos han caido en estos años, siempre recordados por todos y añorados, ellos también nos dan fuerza...

     

    Así que legionarios, hoy a vencer... 

     

     

    Joder Kanon, en este día de nervios a flor de piel me has hecho venirme arriba. Pase lo que pase, estoy orgulloso de compartir centuria con vosotros...

     

    Cayo Suetonio Paulo:

    Ignorad los clamores de estos salvajes.(...) Les hemos vencido antes y cuando vean nuestro hierro y sientan nuestro valor, cederán al momento. Aguantad hombro con hombro. Lanzad los venablos, y luego avanzad: derribadlos con vuestros escudos y acabad con ellos con las espadas. Olvidaos del botín. Tan sólo ganad y lo tendréis todo.

     

     

     

    ¡Dale Atleti!. ¡Aplasta Atleti!.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 17-05-2014 11:32 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     molina,geli,santi,solozabal,toni,simeone,vizacino,caminero,pantic,kiko y penev esta alineacion fue la mas repetida en la temporada del doblete y la que creo recordamos la mayoria cuando tenemos que recitar la alineacion de esa maravillosa temporada,dentro de unos años cuando se hable de la temporada del 2014 courtois,juanfran,miranda,godin,filipe luis,gabi,mario,koke,arda,villa y diego costa pudiera ser la mas recordada sin olvidarnos de tiago o raul garcia merecedores de estar tambien en esa alineacion para el recuerdo pase lo que pase se quedara grabada en la mente de muchos atleticos honor y gloria para los nuestros

Página 13 de 23 (338 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales