en

Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

Último artículo 29-12-2014 22:43 escrito por Matildoubaldo. 245 respuestas.
Página 10 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2014 21:55 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    1º parte controlada, ellos no han tirado a puerta.
  • 19-08-2014 21:56 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-08-2014 21:57 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Orey:
    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    Ole vuelven los clásicos un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-08-2014 21:58 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    lo de los comentarios es vergonzoso, parece que en vez de tv1 es tele trampas, pero no les dará vergüenza, parece un partido de champins entre el trampas y un equipo extranjero
  • 19-08-2014 22:02 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    guspa:
    lo de los comentarios es vergonzoso, parece que en vez de tv1 es tele trampas, pero no les dará vergüenza, parece un partido de champins entre el trampas y un equipo extranjero
    si fueran sólo los comentarios (Le quitas el volumen y punto), pero hasta los realizadores son vikingos, por ejemplo, estadísticas de faltas: Trampas 0 - Atleti 6, y el trampas llevaba ya dos faltas sancionadas....
  • 19-08-2014 22:04 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    QSF... se venden por un chusco de pan.
  • 19-08-2014 23:00 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     Que cojones tenemos... grandes los de la grada.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-08-2014 23:02 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Y por delante en la final así, como si nada. Todavía con piezas por encajar y casi que defendemos mejor aún que el año pasado. Arriba no se pueden sacar muchas conclusiones, salvo que Saúl es un diamante en bruto y Antuán nos viene de perlas. La de posibilidades que nos va a dar el de Macon. Muy bien Moyà, varios escalones por encima de Aranzubía, sin duda. Siqueira es el que me deja algunas dudas, pero irá encajando, confío. Pero con el que me quedo es con Rulo. Enorme ahí, buscando a los nuestros en el gol. ¿Me habéis vigilado que el pinche pendejo no se cambie la camiseta con nadie?

  • 19-08-2014 23:03 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    TV1 es escandalósamente vikinga
  • 19-08-2014 23:04 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Partido raro pero jugado inteligentemente, como siempre. Se nota que no andamos finos del todo, muchas perdidas sobre todo en el Capitan, pero tambien muchas recuperaciones y sobre todo muy bien en las ayudas TODOS, desde Mandjukic a Moya. Buen resultado para la vuelta, a ver si rematamos la faena.
  • 19-08-2014 23:06 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     Esperaba más de los minutos de Griezmann. Pero bueno, es díficil entrar en los partidos intensos y más contra el Madrid, en agosto y después del Mundial. 

    Del árbitro, pues debió expulsar a Siqueira, a Gramos y la amarilla a Carvajal por las misma entrada que hizo Koke al principio del partido. A parte de la mano de Mario en el área. Los ha habido peores. 

  • 19-08-2014 23:12 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Raul García es la polla
  • 19-08-2014 23:17 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Raúl García, siempre en mi equipo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-08-2014 23:32 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Qué huevos tienen, y qué asco da escuchar al Rivero de los cojones (de haber estado en mi casa lo habría visto sin sonido). Como se regustan: Garezzzz Beeeeillll, y el otro maricón con la diademita, qué grima colega.

    Rulo es Dios.

  • 19-08-2014 23:32 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Este equipo cuando coja la plenitud física puede ser un escándalo. Gabi está un punto por debajo de su estado habitual, pero emociona verle apretar los riñones cuando falla e intentar recuperar. Un ejemplo para sus compañeros.
    Raúl García es un jugador que todos esos equipos que se gastan 80 kilos por ciertas verdetes supravaloradas, sueñan tener. Si la caverna cérvida fuera mínimamente objetiva, este tipo hubiera jugado el mundial
    Y sin el turco, para tener más balón.
    PD: Este equipo con Torres podría ser de lo más cabrón que recuerdo
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 10 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales