en

Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

Último artículo 29-12-2014 22:43 escrito por Matildoubaldo. 245 respuestas.
Página 11 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2014 23:35 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    el croata curra tela, eso si sigue faltando polvora arriba, lo del vikinguey es de chiste.
  • 19-08-2014 23:37 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    el cholo es la leche, un monton de cambios en la plantilla, y el equipo es mas que reconocible, tan solido atras como el año pasado. en cuando encajen las piezas de arriba, vamos a ser muy competitivos. que ORGULLO de equipo, a COJONES no nos gana nadie. y el que mas, raul garcia. Detallazo con saul de salir de titular, el chaval ha cumplido de pm.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-08-2014 23:39 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     Seguimos siendo el equipo más seguro en defensa que he visto en mi vida... ni la selección italiana ni nada...

    Da gusto verles como se mueven... tácticamente no he visto nada igual, es muy jodido hacernos un gol, en el Atleti el portero tiene todas las opciones de ser el Zamora de la Liga .

    Qué maravilla de equipo, esto es FUTBOL, (con mayúsculas), que máquina tan precisa... que orgullo, joder, que orgullo!!, viva mi Atleti!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-08-2014 23:42 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     Y por cierto, salir a la cuadra, con Mario, Koke, Saúl y Gabi en el medio es muy grande señores, muy grande...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-08-2014 23:46 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    ese siqueira segando a bale, ya me ha ganado el corazon, aunque me gusta muchisimo tambien ansaldi, hemos perdido ataque en esa banda, pero va a estar mejor defendida, manducas le hecha un par bien puesto, como se anula con rigor tactico y derroche fisico a tanta maricona megamillonaria. la ronalda, missing, el unico que ha creado peligro es carvajal, que es infinitamente mejor que el cono arbeloa. en la vuelta nos los comemos, FORZA ALETI.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-08-2014 23:49 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Si no querian caldo, toma dos tazas. Rigor e intensidad por arrobas, las mismas que nos llenan de orgullo a los seguidores, y eso que, lo siento, los nuevos no superan ni de lejos a los que se han ido.

    Lo de TVE1 con el Rivero y QSF "el visionario" es de risa, aunque casi mejor asi.

    Saludos

  • 19-08-2014 23:52 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    y eso de que no superan lo dices con el primer partido oficial, ya, ahí dando tiempo. Recuerdo el primer partido de Filipe el cojo, y el peimero de Costa atraviesa muros.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2014 23:56 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    el partido a nivel defensivo ha sido INSUPERABLE, el gol les llega en un rechace guarro en nuestra area, y moya no puede hacer nada en ese rebote. en la primera parte, un mal tiro del gales, y 4 contras nuestras expectaculares. en un primer partido serio y oficial, no esta nada mal..... Y delante nuestro, habia unos pocos de millones de euros, la ronalda, el gales, el james, dimaria, etcc
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-08-2014 0:03 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Chinasky:
    y eso de que no superan lo dices con el primer partido oficial, ya, ahí dando tiempo. Recuerdo el primer partido de Filipe el cojo, y el peimero de Costa atraviesa muros.
     

    Ni Siqueira ni Mandzukic son nuevos ni es la primera vez que los veo, y sí, me atrevo a decir que no son mejores que los que sustituyen, aunque estoy seguro que este equipo y su dinámica, o sea el Cholo, sacará lo mejor de ellos-

    Saludos

  • 20-08-2014 0:04 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    En la primera parte les hemos hecho 3 claras de gol. Les hemos zurrao que da gusto. El.equipo.tiene mas variantes de juego. Se ha lesionao.la Ronalda. Ver el careto del Rivero desencajao y pidiendo a micro cerrao....poned la mano poned la mano....ha sido.un placer. Lo de Ramos dicen que na una tontá. Me he descargao insultandole por twitter.
  • 20-08-2014 0:07 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Metropolitano:

    Chinasky:
    y eso de que no superan lo dices con el primer partido oficial, ya, ahí dando tiempo. Recuerdo el primer partido de Filipe el cojo, y el peimero de Costa atraviesa muros.
     

    Ni Siqueira ni Mandzukic son nuevos ni es la primera vez que los veo, y sí, me atrevo a decir que no son mejores que los que sustituyen, aunque estoy seguro que este equipo y su dinámica, o sea el Cholo, sacará lo mejor de ellos-

    Saludos

    ya y a Filipe el cojo (en su primera etapa) tampoco lo había visto. Y Costa comiéndose segunda como un campeón hasta hace poco más de un año, tampoco. A Griezman tampoco le he visto antes, pero ése no cuenta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-08-2014 0:12 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    pero vamos, no digo que sean ni mejores ni peores, pero con un partido me parece un juicio prematuro, oportunista y demagógico. Pero básicamnete esos dos ya no están, así que a mí como si se pudren, y los que están son los míos, a los que defiendo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-08-2014 0:21 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Chinasky:
    pero vamos, no digo que sean ni mejores ni peores, pero con un partido me parece un juicio prematuro, oportunista y demagógico. Pero básicamnete esos dos ya no están, así que a mí como si se pudren, y los que están son los míos, a los que defiendo.
     

    Vale, pues cuando se pueda emitir juicios sobre los nuestros, por cierto tan míos como tuyos, nos avisas para no molestar por si acaso.

     

  • 20-08-2014 0:21 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Buen resultado, y a ver lo que pueden los cuernos en el Calderón. Desde luego, con otro árbitro de m. como el de hoy, todo sería posible, eso es cierto, pero ahora mismo nos veo más cerca de la Supercopa que a ellos, con gran diferencia.

    Disiento en quien jalea a Siqueira por la descarada patada al galés. Amarilla de libro. Mejor controlarse (como hizo el resto del partido), porque de lo contrario se puede hacer mucho daño al equipo. Más sabiendo los cornudos que arbitran. No, Berik, dále tú la patada a Bale, que simplemente te costará una noche en comisaría, pero deja que juguemos once contra catorce, como siempre. No animes a que seamos uno menos.

    Con más saludos.

    Veritas Vincit.

  • 20-08-2014 0:23 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Si hace cinco meses me dicen que faltan Tibu, Filipe, Costa y Arda en el cuerna me pongo a llorar vestido en la ducha del trauma. Hay que dar tiempo a los nuevos a que se integren, la cosa pinta bien.

    He knows so much about these things
Página 11 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales