en

Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

Último artículo 29-12-2014 22:43 escrito por Matildoubaldo. 245 respuestas.
Página 13 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2014 8:08 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Y a mi me pareció, en una repetición que pusieron al final del partido, porque durante el mismo nada pusieron, que benzema le da un puñetazo y no menos de dos manotazos en la cara a siqueira en una jugada al borde del área, donde a base de puñetazos el franchute se deshace de la marca
  • 20-08-2014 8:11 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     Hay que ser honestos y reconocer que si empatamos, fue en buena medida gracias a la mano que no pitó el árbitro. Y es que fue clara, clara. Aquí se aprecia perfectamente:

    https://vine.co/v/M39KJUqFgn1

     https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/82D49BA2AE1113641122603126785_22b50944fc2.2.1.5002933482192022013.mp4?versionId=SBtpKc_ojbfFst9A.FS3csltNaAwcvSP

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-08-2014 8:12 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    cerdezo:
    Lo del juego duro... es alucinante la vikinguez de la prensa. En todo el partido sólo salieron las asistencias una vez, para atender a Siqueira. No hubo una entrada ni medio dura, y habla de juego duro. Ah, por cierto, Quiqe le tiene una envidia al Cholo que le corroe.
     

    Es que ya es una frase hecha... me refiero eso de que el Atleti es un equipo duro... es como decir que los catalanes son agarraos o los madrileños unos chulos... pues eso.

    Lo que pasa es que no están acostumbrados a jugar contra un equipo que se parta la cara en cada jugada... les gusta más jugar contra esos equipos que antes de que acabe el partido sus jugadores estén ya pensando en cambiarse la camiseta con el gitano portugués.

    Es muy gracioso todo, "somos un equipo duro", cuando resulta que Siqueira se marchó con un ojo inflamado y Mandzukic recibió una agresión de Ramos en el suelo... y luego los guarros somos nosotros.

    Guarros eran por ejemplo ese equio del Sevilla con Javi Navarro y Pablo Alfaro, por ejemplo, lo nuestro es "derrochar coraje y corazón"


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-08-2014 8:17 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Pues si fue penalti, pero lo cierto es que se dejo sin expulsar a Ramo, que tira del pelo a mandu y le suelta un manotazo, y posiblemente a Benzema por el puñatazo que le suelta a Siqueira, que a la postre, obligo a su sustitución, reseñable también la repetición d ela falta con amarilla a Raul, aver si marcaban a la segunda y en su gol, cada vez tengo menos claro que no haya fuera de juego, cmo ya pues en otro post, vuelta a ver la jugada, Benzema esta detras de Moya y entre el y la linea de gol solo esta Juanfran, y el balon de James va en dirección a Benzema, de hecho, si no toca ansaldi iba directamente a los pies de benzema, no se no se, tengo mis dudas, la verdad
  • 20-08-2014 8:23 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     

    guspa:
    Pues si fue penalti...
    A ver, Guspa, creo que no me has pillado. Si tu comentario va por mi post anterior, haz el favor de clickear el enlace que he puesto.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-08-2014 8:25 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Un partido muy lógico, a la vista de lo anterior. Defendiendo, casi impecables (sólo el lunar de Siqueira). El centro del campo, dos tiempos. Uno primero con orden y escasa aportación ofensiva (excepto Saúl, que sí la tuvo); un segundo bastante flojo en casi todas las facetas. El ataque, prácticamente inexistente, salvó tres contras bastante buenas pero muy mal resueltas. Seguimos sin encajar las nuevas piezas. Lógico. Hay que dar tiempo para ver a qué atenernos. Lo peor, ese trecho del segundo tiempo, que parecía la reedición de Lisboa. La fe, que es algo más que la confianza, unida a la fortuna, por una vez, nos han dado un resultado estupendo. Vamos, que ha estado francamente bien la cosa, dado el estado de cosas.
    Saludos colchoneros
  • 20-08-2014 8:30 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    guspa:
    Y a mi me pareció, en una repetición que pusieron al final del partido, porque durante el mismo nada pusieron, que benzema le da un puñetazo y no menos de dos manotazos en la cara a siqueira en una jugada al borde del área, donde a base de puñetazos el franchute se deshace de la marca
     

     Durante el partido, antes de esa repeticion, cornudo Rivero tuvo a bien inventarse que el golpe de Siquieira en el ojo se lo habia propinado Juanfran en un encontronazo. El hp no dijo ni mu despues de que pusieran la imagen.

  • 20-08-2014 8:31 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    JJJ.:

     

    guspa:
    Pues si fue penalti...
    A ver, Guspa, creo que no me has pillado. Si tu comentario va por mi post anterior, haz el favor de clickear el enlace que he puesto.

    Jajaja si perdona, no había pinchado el enlace, es que manda huevos que se quejen del arbitro
  • 20-08-2014 8:36 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    El recurso de tirar balones arriba y que el delantero se la guise y se la coma ya no funciona. Siqueira necesita un curso intensivo de defender como el que recibió Juanfran en su momento. Me encanta comprobar que seguimos siendo una roca. Grandes los desplazados, acordándose de Luis durante el minuto de silencio más largo que jamás haya visto. En el Calderón nos los comemos.
  • 20-08-2014 9:10 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     Pues a mi me pareció que se jugó bien mientras duró el físico. No olvidemos que el Atleti tiene un juego de mucho desgaste y que todavía estamos de "pretemporada" con mucha carga de entrenamiento. Nos faltó más soltura en ataque, sobre todo en la segunda parte donde hubo más espacios. Hay que tener en cuenta que nos falta otro jugador/jugadores (Reus, Cerci, Torres?) que nos darían ese punto de velocidad arriba que ahora se reduce a Griezmann (que ayer estuvo fallón). Y eso que el arbitro condicionó a varios jugadores con las amarillas.

    A pesar de esto el Trampas apenas creó oportunidades durante los primeros 70 minutos de partido. La falta al borde del area (que no era por cierto), una ocasión de Bale y para de contar. Su gol llegó en un rebote (pego en Ansaldi, si no el balón iba fuera) y en ese momento el Atleti demostró que cuando quieren pueden dar un paso a delante y llegó la presión arriba, los corners y el gol. El árbitro se comio el penalty de Mario, pero hubiese sido injusto. De todos modos, el de Camas se tendría que haber ido a la calle mucho antes por el puñetazo a Manducas.

    Y por cierto, el cholo el *** amo en la rueda de prensa. Lo de la puyita de Di María fue épico (y al italiano le sentó como un tiro). A ver si es verdad que le traspasan. Sería una buena noticia.

    Anda que el becario gilipollas  "soy del programaquenadieve de Neox" y con su pregunta de la dureza...tela. Los dos entrenadores le dejaron retratado.

  • 20-08-2014 9:27 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Metropolitano:

     los nuevos no superan ni de lejos a los que se han ido.

     

    Hombre, creo que es un poco pronto. Recuerdo un tal Vieri, que falló lo que no esta en los escritos en su debut en liga en el Cuerna y las risas de los vikingos por el tronco/paquete que habíamos fichado. Después 24 goles en 24 partidos.

     

  • 20-08-2014 9:32 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Buen partido ayer en general, nos falta un punto de velocidad (supongo que a todos los equipos a estas alturas) que en nuestra forma de defender y atacar es crucial.

    Mandzuckic ayer estuvo demasiado solo y en algunas fases del partido se le noto algo frustrado, tiene que entender que este equipo no es el Bayern y que no va a estar tan acompañado, sobre todos contra rivales con los que nos toque vigilar más la parcela defensiva.

    Griezmann salió frío pero poco a poco se fue entonando y le fueron llegando balones que repartió con criterio. Importantisimo cuando juegue junto al 9.

    Vikingüey.......todavía no se lo que puede aportar este aborto de beberecho porque ni se le vio.

    Ayer lo que me dejo más dudas fue la banda izquierda, espero que Siqueira se vaya entonando poco a poco pero desde luego con Ansaldi ayer Carvajal entraba como un cuchillo en mantequilla.

    De los veteranos......como siempre, todos en su sitio y eso es importante porque contagiará a los nuevos.

    Yo creo que Simeone dejó claro ayer en rueda de prensa dos cosas, que Saul va a ser importante (le augura una proyección como la de koke) y que juega con lo que el club le ha conseguido (estaba refiriendose a delanteros) y esto último a mi me pareció un aviso para navegantes sobre refuerzos.


    En fin, que a pesar de gastarse otra millonada no consiguen despegarse de nosotros y eso les pone nerviosos. Creo ademas puede que lo de la Ronalda sean algo mas que molestias y tenga que empezar a perderse partidos esta temporada.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-08-2014 9:42 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    lo de ayer del vikinguey fue un cambio tirado a la basura, espero que el cholo tome nota, para eso que meta al cebolla arriba que por lo menos pelea y lucha.
  • 20-08-2014 9:43 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    pasaoporagua:

    Metropolitano:

     los nuevos no superan ni de lejos a los que se han ido.

     

    Hombre, creo que es un poco pronto. Recuerdo un tal Vieri, que falló lo que no esta en los escritos en su debut en liga en el Cuerna y las risas de los vikingos por el tronco/paquete que habíamos fichado. Después 24 goles en 24 partidos.

     

    Sí, ya lo he discutido antes con Chinasky, efectivamente hay que darles tiempo y ver su engranaje con el armazón que ha construido el Cholo; en cualquier caso no pasa nada por considerar que a priori y por lo visto hasta ahora de ellos, -en el Atleti y antes-, alguno, y sin dar nombres, son inferiores a los que había. Además de que mi comentario iba más por volver a ensalzar ese trabajo colectivo del equipo que por degradar a los nuevos.

    En todo caso, y tampoco pasa nada por eso, añoraré esa banda izquierda con Filipe y Arda, no sólo por las diabluras que eran capaces de hacer, sino porr el inicio de nuetro ataque que más que por los medio centros pasaba siempre por Filipe; ahora no está y a muerte con su sustituto, pero, insisto, no pasada nada, y menos aquí, por sacarlo a colación.

    Saludos

     

  • 20-08-2014 10:09 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Partido con ritmo de pretemporada pero gran intensidad. Impresionante nuestro nivel defensivo, permitiendo 2 ó 3 disparos a puerta al equipo con más jugadores capaces de disparar desde cualquier sitio que hay en todo el mundo. Un tanto frustrante el no poder salir más veces pero en definitiva un partido serio.

    Bastante bien Moyà, enormes los centrales, y grandes minutos de Saúl. Koke a lo suyo. Buena aportación de Mandzukic en el repliegue. Mario demasiado errático. Gigantesco el esfuerzo con recompensa de Raúl García.

Página 13 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales