en

Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

Último artículo 29-12-2014 22:43 escrito por Matildoubaldo. 245 respuestas.
Página 16 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2014 11:03 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    milinkito:
    Me encantó el equipo, personalidad desde el minuto 1 al 90, incluso la chorra de gol de ellos en el 80 no nos hizo derrumbarnos. El Cholo lo ha vuelto a conseguir, me atrevería a decir que somos el equipo más competitivo de Europa. Es una gozada ver como a pesar de que nos van quitando las mejores piezas, el equipo sigue compitiendo igual o mejor. Ayer faltaba un jugador clave como Arda, Griezmann aún no estaba a su mejor nivel y debe venir algo más, sea Reus, Cerci o el que sea. Me gusta lo que veo, nos vamos a disputar la Liga con el Trampas.
     

     

     http://futbol.as.com/futbol/2014/08/21/primera/1408608522_450907.html

    Simeone ha subrayado, en una entrevista en La Gazzeta, que el Atlético no puede competir con el Real Madrid y el Barça: "No me gusta mentir a la gente y una cosa está clara: no podemos competir con el Madrid y el Barcelona. Nuestros rivales son el Sevilla, Valencia y Athletic; el objetivo es el tercer puesto. Somos un nuevo equipo...". 

    Nuevo equipo: "Estamos terminando de formar el grupo, hemos cambiado, sobre todo en ataque. Lo veo como un nuevo comienzo, sobre todo en ataque, porque el equipo es diferente: "Mandzukic, Jiménez y Griezmann son diferentes a Costa, Villa y Adrián. Se mantiene la sólida estructura que soporta el equipo, pero estamos buscando cuál es el estilo que mejor se adapta a nosotros. Hay que tener paciencia".

    Campeones: "El campeón es el Atlético, pero los jugadores no son los mismos. Estamos en una liga diferente que el Barça y el Madrid".

    ¿A pesar de los gastos de más de 100 millones?: "Sí, porque el gasto para las llegadas es consecuencia de los jugadores que se han vendido".

    Madrid y Barça también han cambiado: "Nada ha cambiado".

    En el Barça tiene un 9, Luis Suárez, que antes no tenía: "Un cambio".

    Variaciones: "Yo llego al Atleti en Navidad de 2011 y en la segunda mitad de la temporada entra Diego Costa; un jugador. En el segundo año, de nuevo una sola novedad: Villa. Este año los cambios son cuatro. Nosotros no tenemos una estructura que nos permita gastas 80 millones en un sólo hombre, nosotros hemos invertido casi 100 en todo. Messi, Neymar y Suárez son tres de los cinco mejores jugadores del mundo. Y el Real ha atado a Kroos y James; Bale está ahora más fuerte. Han mejorado respecto al año pasado. Es comprensible que se quiera repetir lo del año pasado, pero hay que recordar que no habíamos ganado una Liga hace 18 años. No es algo que se gane todos los años". 

    Athletic-Nápoles: "San Mamés será duro. La fuerza de la gente y el estadio nuevo son factores a considerar. ¿Favorito el Nápoles? Para nada, al contrario.La Liga tiene un gran nivel, superior a la Serie A, y el Athletic hizo 70 puntos, que no es fácil".

    Italia: "Por el coraje y las ideas, Italia aprende de mi Atlético. La Liga está aún por encima de la Serie A, por las estrellas y porque los jóvenes juegan más".

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-08-2014 11:06 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     

    Luck:
    Axtéris:

     

    Luck:
    ......................... Antes jugabamos para Costa, ahora jugaremos para el croata y asunto arreglado.

    Menuda tranquilidad. Solo faltan los detalles sobre como hacerlo.

    Saludos 

     

    Recuerdo la dupla Costa/Falcao, podria ser Griezmann/Mandzukic. El francés abriendo huecos con movimienttos a banda y el otro al remate.

     


    http://futbol.as.com/futbol/2014/08/21/primera/1408608522_450907.html

     

     "Estamos terminando de formar el grupo, hemos cambiado, sobre todo en ataque. Lo veo como un nuevo comienzo, sobre todo en ataque, porque el equipo es diferente: "Mandzukic, Jiménez y Griezmann son diferentes a Costa, Villa y Adrián. Se mantiene la sólida estructura que soporta el equipo, pero estamos buscando cuál es el estilo que mejor se adapta a nosotros. Hay que tener paciencia".

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-08-2014 11:51 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Axtéris:

    milinkito:
    Me encantó el equipo, personalidad desde el minuto 1 al 90, incluso la chorra de gol de ellos en el 80 no nos hizo derrumbarnos. El Cholo lo ha vuelto a conseguir, me atrevería a decir que somos el equipo más competitivo de Europa. Es una gozada ver como a pesar de que nos van quitando las mejores piezas, el equipo sigue compitiendo igual o mejor. Ayer faltaba un jugador clave como Arda, Griezmann aún no estaba a su mejor nivel y debe venir algo más, sea Reus, Cerci o el que sea. Me gusta lo que veo, nos vamos a disputar la Liga con el Trampas.
     

     

     http://futbol.as.com/futbol/2014/08/21/primera/1408608522_450907.html

    Simeone ha subrayado, en una entrevista en La Gazzeta, que el Atlético no puede competir con el Real Madrid y el Barça: "No me gusta mentir a la gente y una cosa está clara: no podemos competir con el Madrid y el Barcelona. Nuestros rivales son el Sevilla, Valencia y Athletic; el objetivo es el tercer puesto. Somos un nuevo equipo...". 

    Nuevo equipo: "Estamos terminando de formar el grupo, hemos cambiado, sobre todo en ataque. Lo veo como un nuevo comienzo, sobre todo en ataque, porque el equipo es diferente: "Mandzukic, Jiménez y Griezmann son diferentes a Costa, Villa y Adrián. Se mantiene la sólida estructura que soporta el equipo, pero estamos buscando cuál es el estilo que mejor se adapta a nosotros. Hay que tener paciencia".

    Campeones: "El campeón es el Atlético, pero los jugadores no son los mismos. Estamos en una liga diferente que el Barça y el Madrid".

    ¿A pesar de los gastos de más de 100 millones?: "Sí, porque el gasto para las llegadas es consecuencia de los jugadores que se han vendido".

    Madrid y Barça también han cambiado: "Nada ha cambiado".

    En el Barça tiene un 9, Luis Suárez, que antes no tenía: "Un cambio".

    Variaciones: "Yo llego al Atleti en Navidad de 2011 y en la segunda mitad de la temporada entra Diego Costa; un jugador. En el segundo año, de nuevo una sola novedad: Villa. Este año los cambios son cuatro. Nosotros no tenemos una estructura que nos permita gastas 80 millones en un sólo hombre, nosotros hemos invertido casi 100 en todo. Messi, Neymar y Suárez son tres de los cinco mejores jugadores del mundo. Y el Real ha atado a Kroos y James; Bale está ahora más fuerte. Han mejorado respecto al año pasado. Es comprensible que se quiera repetir lo del año pasado, pero hay que recordar que no habíamos ganado una Liga hace 18 años. No es algo que se gane todos los años". 

    Athletic-Nápoles: "San Mamés será duro. La fuerza de la gente y el estadio nuevo son factores a considerar. ¿Favorito el Nápoles? Para nada, al contrario.La Liga tiene un gran nivel, superior a la Serie A, y el Athletic hizo 70 puntos, que no es fácil".

    Italia: "Por el coraje y las ideas, Italia aprende de mi Atlético. La Liga está aún por encima de la Serie A, por las estrellas y porque los jóvenes juegan más".

    Es más listo que el hambre, pero no se lo cree ni él, sabe que vamos a competir y sobre todo por la orejona. Y si no fuera así, no estaría ya aquí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2014 12:46 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Milinkito, es más que listo. Es realista y tiene los pies en el suelo.

    Sabe lo que vale, sabe lo que vale lo que tiene, sabe lo que vale lo de los demás y va a competir, esta claro. El Cholo es un ser competitivo, además de muy buen exfutbolista y gran entrenador.

    Pero de lo que dice, optimizaciones y otras cuestiones al margen, no hay quien le ponga una coma. Eso si, aunque no fuera cierto diría algo sensato, sin sacar mucho el pecho; ya sabemos: ganar el próximo partido si se puede y con respeto al rival.

    Nosotros no tenemos las plantillas  de otros; nosotros no tenemos los presupuestos de otros; nosotros aún no hemos terminado de cerrar la plantilla; nosotros hemos cambiado todos los jugadores de delante, salvo, si se quiere, Raúl Garcia.

    El se cree lo que dice porque es cierto; lo que no dice, efectivamente, es que va a competir, que lo hará; como decía el año pasado el Mono: "estos van a la guerra con una cuchara". De eso, que revela un carácter, a negar evidencias, va un trecho. Pero en fin, que luego no haya, si las cosas no le salen, mal sabor de boca. Lo del año pasado fué enorme. Mantenerse cuando no se han mantenido los jugadores que había, es complicado, porque con ellos ya lo era. Eso si, el futuro no lo conozco.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-08-2014 12:53 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Alguien sabe sí lo dan por el canal internacional?
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-08-2014 16:21 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    ejrs:
    Alguien sabe sí lo dan por el canal internacional?
     

     el partido de ida me ha pillado de vacaciones en  la patria de courtois,  y te puedo asegurar que el martes NO se veia nada del partido por la web de tve.

    de hecho me ponia algo de que "no hay servicio en su area geografica" o algo asi.

     me toco trastearlo via wifi   por paginas tipo rojadirecta,  juanin.tv  etc 

     los derechos de imagen de estos eventos son SOLO para españa,  asi que  vete contemplando esas opciones que te comento como ejemplos.

    la vuelta de mañana la vere tambien en paginas de ese tipo.  Suerte

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-08-2014 16:26 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Pues rebotate la IP a una española y listo, ya lo puedes ver.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-08-2014 16:42 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     Si podeís tener acceso a canales digitales de plataformas extranjeras, quizás podaís pillar alguna de las frecuencias que vienen en este enlace al final de la página.

      http://liveonsat.com/today.php?start_dd=22&start_mm=08&start_yyyy=2014&end_dd=22&end_mm=08&end_yyyy=2014

     

    Por ejemplo el canal Servus Tv es un canal de emisión libre que emite por Astra 19.2  y encima os evitaís los comentarios de Tve.

  • 21-08-2014 16:50 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    berik:

    ejrs:
    Alguien sabe sí lo dan por el canal internacional?
     

     el partido de ida me ha pillado de vacaciones en  la patria de courtois,  y te puedo asegurar que el martes NO se veia nada del partido por la web de tve.

    de hecho me ponia algo de que "no hay servicio en su area geografica" o algo asi.

     me toco trastearlo via wifi   por paginas tipo rojadirecta,  juanin.tv  etc 

     los derechos de imagen de estos eventos son SOLO para españa,  asi que  vete contemplando esas opciones que te comento como ejemplos.

    la vuelta de mañana la vere tambien en paginas de ese tipo.  Suerte

    Gracias por la respuesta, estoy en el mismo sitio que tu y me temo que no lo veré...en el hotel tienen el canL internacional y pensé que había tenido suerte.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-08-2014 17:06 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     Lo de los derechos de la tele es una pasada. Vi el primer partido por ESPN 2, y ahora resulta que ESPN retransmite la vuelta por ESPN Deportes que es un canal para latino-americanos. Osea, tienes que tener un paquete especial para verlo. Increible, sabienso que en la vuelta se decide el titulo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-08-2014 17:12 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Bueno mientras ganemos...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-08-2014 19:02 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Nos tienen miedo...

    En mi trabajo casi todos mis compañeros son del trampas, el único del Atleti soy yo. Tengo un compañero que siempre me pareció muy objetivo y vehemente para charlar de fútbol, aunque es del trampas, no era como el resto; hoy ha sido el primer día que nos hemos visto desde el partido del martes y su visión me ha dejado anonadado porque la temporada pasada no decía lo mismo, según él: sólo damos patadas, no jugamos a nada y ellos son el paradigma del buen juego, el penalti fue claro y la expulsión de Ramos no (Fue Mandzukic el que provocó),... en fin, que les estorbamos. Pero lo que más me ha jodido ha sido que ha criticado al Cholo por lo de Di María, me dice que es un gilipollas y un maleducado que debía aprender un "señor" como Ancellotti (O como se escriba).... Ahí ha quedado la conversación porque me he marchado ya que me estaba calentando de más, y soltarle un par de leches a uno en el trabajo no está muy bien visto. En el fondo son todos iguales: P.UTOS VIKINGOS!!!
  • 21-08-2014 19:06 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Sr. Lobo:
    Nos tienen miedo...

    En mi trabajo casi todos mis compañeros son del trampas, el único del Atleti soy yo. Tengo un compañero que siempre me pareció muy objetivo y vehemente para charlar de fútbol, aunque es del trampas, no era como el resto; hoy ha sido el primer día que nos hemos visto desde el partido del martes y su visión me ha dejado anonadado porque la temporada pasada no decía lo mismo, según él: sólo damos patadas, no jugamos a nada y ellos son el paradigma del buen juego, el penalti fue claro y la expulsión de Ramos no (Fue Mandzukic el que provocó),... en fin, que les estorbamos. Pero lo que más me ha jodido ha sido que ha criticado al Cholo por lo de Di María, me dice que es un gilipollas y un maleducado que debía aprender un "señor" como Ancellotti (O como se escriba).... Ahí ha quedado la conversación porque me he marchado ya que me estaba calentando de más, y soltarle un par de leches a uno en el trabajo no está muy bien visto. En el fondo son todos iguales: P.UTOS VIKINGOS!!!

    Sr. Lobo: No discuta usted con perros
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 21-08-2014 19:07 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     Están acojonados... y mucho.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-08-2014 19:12 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Están rabiositos, les jode mucho ver como a los que hace dos días les daban palmaditas en el lomo, ahora son rivales y compiten de tú a tú (futbolísticamente hablando, porque en otros aspectos jamás podremos competir en igualdad de condiciones). Ya no somos el equipo graciosete de antaño. Qué se mueran!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 16 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales