en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 19 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2015 13:01 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Archivado en:
  • 20-06-2015 21:49 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Pues como no sabía donde ponerlo, le doy la enhorabuena aquí a Paunovic, por ganar el Mundial en el cual Correa brilló pero nada pudo hacer para pasar de la primera fase.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-06-2015 23:13 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    JESUSEZ:
    Pues como no sabía donde ponerlo, le doy la enhorabuena aquí a Paunovic, por ganar el Mundial en el cual Correa brilló pero nada pudo hacer para pasar de la primera fase.
    Me uno a la enhorabuena a Paunovic, ...Que buenos informes nos daría para recomendarnos alguno de los futuros Crack de Servia.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 30-06-2015 15:53 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
  • 09-07-2015 19:25 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Mañana le presentan en Majadahonda a las 12

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/angel-correa-sera-presentado-este-viernes-en-majadahonda
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 09-07-2015 20:02 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    dfrias:
    Mañana le presentan en Majadahonda a las 12

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/angel-correa-sera-presentado-este-viernes-en-majadahonda
    Es un *** crack!
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 09-07-2015 21:04 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

      Si pero suena a chiste que lo presenten un año despues de haberlo fichado. Parecen que quieren tapar bocas. A este paso ya presentan a Ufarte como como el sustituto de Arda y se la meten al chino. Estos son capaces de cualquier cosa por la "guita"

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 09-07-2015 22:27 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Socio nº 8894:

      Si pero suena a chiste que lo presenten un año despues de haberlo fichado. Parecen que quieren tapar bocas. A este paso ya presentan a Ufarte como como el sustituto de Arda y se la meten al chino. Estos son capaces de cualquier cosa por la "guita"

    Lo presentan un año después porque que chaval no pudo ser presentado el año pasado. A mi me parece bien que se le de a conocer y merece tener su presentación.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-07-2015 22:49 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Replicante:
    Socio nº 8894:

      Si pero suena a chiste que lo presenten un año despues de haberlo fichado. Parecen que quieren tapar bocas. A este paso ya presentan a Ufarte como como el sustituto de Arda y se la meten al chino. Estos son capaces de cualquier cosa por la "guita"

    Lo presentan un año después porque que chaval no pudo ser presentado el año pasado. A mi me parece bien que se le de a conocer y merece tener su presentación.
    Y lo hacen todos los años hasta con algún cedido repescado. Correa nunca ha sido presentado, y a mi de momento, es el fichaje que más ilusión me despierta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2015 2:55 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Socio nº 8894:

      Si pero suena a chiste que lo presenten un año despues de haberlo fichado. Parecen que quieren tapar bocas. A este paso ya presentan a Ufarte como como el sustituto de Arda y se la meten al chino. Estos son capaces de cualquier cosa por la "guita"

    Bueno, para ser exactos, deberías hablar con propiedad, pues no se le ficha hace un año, pues tras detectarle la enfermedad no se le ficha, se seja en suspenso hasta que se recupere, y es prácticamente en el mercado de invierno cuando se le ficha, aunque no se le inscribe. Que te metas con Tiago que se le ha presentado 5'veces, bueno, pero este chico merece al menos una presentación, porque además después de lo que ha pasado me consta que le hace especial ilusión.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-07-2015 10:55 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Es que esto es algo bueno, para un buen detalle que tienen los golfos. El chaval tiene que tener su presentación, con su rueda de prensa y lucirse, que va a ser nuestro 10 hasta que los golfos hagan el negocio.
  • 10-07-2015 11:22 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Creo recordar que su agente era el mismo que el del Toto Salvio y gracias a esto le regalaron varias camisetas del Atleti que él lució en fotos. Después se publicaron. Puede que ya tuviera cierto aprecio al club antes de venir. 

    También por lo que le ha pasado se lo merece, y él se ha mostrado en los medios agradecido por lo que han hecho por él.

    Personalmente estaré pendiente de la presentación, me hace especial ilusión. Ojalá le vaya todo bien con nosotros!

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 10-07-2015 14:15 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Archivado en:
  • 10-07-2015 14:26 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     Vamos Angelito!

  • 10-07-2015 14:29 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Aparte de merecer la presentación, como dice Chinasky, yo me lo tomo como la prueba evidente de que es uno más de la plantilla y no se mueve por imposición del Cholo. Porque si por estos fuera, lo hubieran cedido de nuevo, no hay más que ver las conversaciones por Gaitán. Espero y deseo que sea así.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 19 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales