en

Miguel Ángel Moyá

Último artículo 28-02-2018 19:34 escrito por pasaba. 439 respuestas.
Página 3 de 30 (440 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2014 17:50 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    lo único q está claro es que será mejor suplente que Aranzubia...nada más.
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 18-08-2014 18:21 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Titular mañana, que tenga suerte que la necesitamos.
  • 19-08-2014 8:54 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     En el Confidencial  http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2014-08-19/al-atletico-de-madrid-le-dan-el-bofeton-de-su-vida-con-los-guantes-de-su-propio-portero_177731/

     

    Al Atlético de Madrid le dan el bofetón de su vida con los guantes de su propio portero


    Guantazo en toda regla al Atlético de Madrid. En concreto, a su Departamento de Comunicación. Así se debe entender una convocatoria de prensa enviada el lunes por la empresa Soloporteros a diferentes medios con Miguel Ángel Moyá, portero del equipo rojiblanco, como protagonista. El final de la citada convocatoria es claro y contundente, a la par que sorprendente. La imagen del club rojiblanco no queda en muy buen lugar que digamos.

    La empresa Soloporteros, designada mejor tienda online de material deportivo de España en 2014 y con tiendas físicas en diferentes puntos de España, quiere aprovechar la disputa de la final de la Supercopa para organizar una rueda de prensa –miércoles 20 de agosto a las 13.00 horas– con el guardameta del Atlético de Madrid, una de sus imágenes más sobresalientes. Se trata de que el portero presente los guantes, de la marca Rinat, con los que jugará a lo largo de esta temporada.

    La citación enviada a los medios de comunicación acaba con un párrafo, marcado con un asterisco, que reza lo siguiente: "En el caso de que el Real Madrid golease el día anterior al Atlético de Madrid o que Miguel Ángel Moyá fuese protagonista de una acción MUY polémica, la presentación de los guantes + rueda de prensa, se pospondría tras la vuelta de la Supercopa, tal y como nos ha pedido que traslademos el Departamento de Comunicación del Atlético de Madrid".

    El párrafo final de la convocatoria provocó un gran debate en los medios de comunicación que lo recibieron. Los periodistas que habitualmente cubren la actualidad del Atlético de Madrid no salían de su asombro después de leer unas líneas que ponen de manifiesto la tensión generada entre Soloporteros y el Atlético de Madrid con Miguel Ángel Moyá en mitad del camino. Imagen vip de la empresa y trabajador del club. Complicada situación. Algún responsable de deportes se ha quedado con las ganas de expresar públicamente su opinión sobre el asunto, pero sabe que, si lo hace, las represalias serán inmediatas por parte de la entidad rojiblanca.


  • 19-08-2014 11:47 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Éstas son las cosas que tiene el fútbol moderno. Propietarios de clubes, Empresas de ropa deportiva, Cadenas de TV, Intermediarios, Fondos de inversión, Casas de apuestas, Periodistas sobre-cogedores...
  • 19-08-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Aquí quien es más jilipollas; ¿el del club que pone la condición o el de soloporteros que la saca a la luz???
  • 19-08-2014 12:35 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    A mí me parece que -en este único ejemplo- son bastante más gilipollas los de Soloporteros, que dejan mal a todo el mundo.

  • 19-08-2014 12:52 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     

    Yorch:

    A mí me parece que -en este único ejemplo- son bastante más gilipollas los de Soloporteros, que dejan mal a todo el mundo.


     Es que es de manual, es la típica nota de trabajo interna que jamás se publica. Es como si una tienda manda info para una news a su web y publican: "sacamos esta remesa de productos porque están a punto de caducar". Ni al que asó la manteca.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-08-2014 13:04 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     A mi Moyá, me vale. Ha hecho una buena pretemporada y una sobresaliente supercopa... la mano que le saca abajo ayer al vendecamisetas es tremenda. Y luego, sus declaraciones al microfono impecables, así gana a cualquiera.

    Un gran tio parece nuestro portero.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-08-2014 13:13 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Kanon:

     A mi Moyá, me vale. Ha hecho una buena pretemporada y una sobresaliente supercopa... la mano que le saca abajo ayer al vendecamisetas es tremenda. Y luego, sus declaraciones al microfono impecables, así gana a cualquiera.

    Un gran tio parece nuestro portero.

    Sí señor, de acuerdo en todo. Sin duda, una de las gratas sorpresas hasta el momento.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-08-2014 13:25 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    JJJ.:

    Kanon:

     A mi Moyá, me vale. Ha hecho una buena pretemporada y una sobresaliente supercopa... la mano que le saca abajo ayer al vendecamisetas es tremenda. Y luego, sus declaraciones al microfono impecables, así gana a cualquiera.

    Un gran tio parece nuestro portero.

    Sí señor, de acuerdo en todo. Sin duda, una de las gratas sorpresas hasta el momento.

     

    A mi Moyá siempre me pareció un gran portero, sobre todo en sus inicios. Tenderemos a compararlo con Tibu, pero eso pasará con todos. Ha hecho una gran Supercopa, con dos buenas manos en ambos partidos. No obstante, creo que el titular será Oblak, aunque difícil se lo está poniendo. Veremos qué decide el Cholo el lunes en Vallecas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2014 14:11 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     Hombre, al menos para Vallecas, yo creo que, en justicia, el Cholo está obligado a volver a sacar de inicio a Moyá. Se lo ha ganado.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-08-2014 14:20 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    JJJ.:

     Hombre, al menos para Vallecas, yo creo que, en justicia, el Cholo está obligado a volver a sacar de inicio a Moyá. Se lo ha ganado.

    De acuerdo. Prefiero a Oblak que me transmite más seguridad pero se ha ganado la titularidad en Vallecas. Ha estado casi perfecto en los dos partidos.

  • 23-08-2014 14:23 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     Todo lo que haga de bueno Moyá repercutirá en el equipo. La competencia siempre es sana en el equipo del Cholo (en otros ya sabemos como la gestionan). Él sabe que es su momento, de ser recordado por ser un buen portero en el Atleti y ha venido a por eso. Ojalá no me equivoque pero esta Liga la van a ganar los porteros y nosotros estamos ahora mismo un peldaño por encima. Sus palabras no blocan balones pero me gusta cómo se expresa el chaval. 


     

     

  • 23-08-2014 14:35 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Es que al margen de lo deportivo, Moyá siempre ha tenido la cabeza bastante bien amueblada. En todas las declaraciones que le he visto hacer denota cierta inteligencia que lamentablemete es algo extraño de ver entre los futbolistas. No se queda en el "sí, la verdad es que si" o en un "lo importante es sumar tres puntos", para que nos entendamos.

    Saludos.

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-08-2014 14:56 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    atelti91:

    Es que al margen de lo deportivo, Moyá siempre ha tenido la cabeza bastante bien amueblada. En todas las declaraciones que le he visto hacer denota cierta inteligencia que lamentablemete es algo extraño de ver entre los futbolistas. No se queda en el "sí, la verdad es que si" o en un "lo importante es sumar tres puntos", para que nos entendamos.

    Saludos.

     

    Es que además es un cachondo de cojones, yo le he escuchado varias entrevistas y el tío es un vacilón y tiene un sentido del humor cojonudo. Es un artista, y parece buen tipo. Yo creo que va a calar aquí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 30 (440 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales