en

Miguel Ángel Moyá

Último artículo 28-02-2018 19:34 escrito por pasaba. 439 respuestas.
Página 11 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2014 11:36 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Alguna tendrá que parar. No se las va a comer todas!!!

    (Qué mal ha sonado esta última frase.)

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-11-2014 12:21 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     

    vafe:

     

    Hay que ser muy sinvergüenza y muy malnacido, cual ciervo, para atreverse a publicar esto..., aunque sea en un periodicucho de internet. Nos atacan desde muchos ángulos y sus balas son todas trazadoras. Todavía les escuecen los restregones que se llevaron el año pasado, y las derrotas de este año en supercopa y liga todavía les duelen mas. Cuando habla de escaparate para fichar y del inter que quiere a moyá..., o te descojonas o te cabreas: prefiero descojonarme; dice que se llama Lama, será familia del otro mongol o será un alias?

    Por lo demás, y por respeto a las decisiones del cholo, con Moyá a muerte. Oblak debe esperar su oportunidad. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-11-2014 13:02 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    kikogol II:
    Sin embargo, contra la Real se le achacan dos goles el primero imparable y el segundo dificil

    El primero lo paras tu. Y eso que al igual que yo, eramos porteros malos.

    La parada que dices como palomitera para algunos, lo saca hasta mi abuela. Si para ti es merito esa parada, jugabamos a cosas distintas macho.

    Que prejuicios voy a tener si el  mozo me cae estupendamente ?????

     

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-12-2014 22:39 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Pues ya no hay duda, es nuestro PORTERO de aqui a final de año, el Cholo va a muerte con el y si hace falta se juega el físico por salvar un gol, asi que MOYÁ es el portero que nos tiene que hacer levantar la orejona.
  • 06-12-2014 23:34 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Lorquino:
    Pues ya no hay duda, es nuestro PORTERO de aqui a final de año, el Cholo va a muerte con el y si hace falta se juega el físico por salvar un gol, asi que MOYÁ es el portero que nos tiene que hacer levantar la orejona.

     

    Dios quiera que no dependa de él que levantemos la orejona, porque de ser así lo llevamos claro.

    Veritas Vincit.

  • 07-12-2014 0:14 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    rossobianco:

    Lorquino:
    Pues ya no hay duda, es nuestro PORTERO de aqui a final de año, el Cholo va a muerte con el y si hace falta se juega el físico por salvar un gol, asi que MOYÁ es el portero que nos tiene que hacer levantar la orejona.

     

    Dios quiera que no dependa de él que levantemos la orejona, porque de ser así lo llevamos claro.

    Mira que me cae bien, pero me da más inseguridad que a Godin y Cia....Pero bueno el Cholo sabrá...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 07-12-2014 0:55 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    rossobianco:

    Lorquino:
    Pues ya no hay duda, es nuestro PORTERO de aqui a final de año, el Cholo va a muerte con el y si hace falta se juega el físico por salvar un gol, asi que MOYÁ es el portero que nos tiene que hacer levantar la orejona.

     

    Dios quiera que no dependa de él que levantemos la orejona, porque de ser así lo llevamos claro.

     

    Pues ya ves que yo confío bastante mas en Moyá que en Dios.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 07-12-2014 1:36 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Pues yo pienso que son cosas similares...; tanto la existencia de dios como la ilusion de que moyá levante la orejona solo existen en la cabeza del que lo quiera creer así. öjala fueran verdad ambas cosas. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-12-2014 19:15 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     pues en elche, paradon jugandose el fisico, en un momento importantisimo del encuentro, y otro partido mas con 0 goles encajados.

    por mi,  que siga la controversia y los numeros que esta teniendo.....

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-12-2014 20:29 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    kikogol II:

    rossobianco:

    Lorquino:
    Pues ya no hay duda, es nuestro PORTERO de aqui a final de año, el Cholo va a muerte con el y si hace falta se juega el físico por salvar un gol, asi que MOYÁ es el portero que nos tiene que hacer levantar la orejona.

     

    Dios quiera que no dependa de él que levantemos la orejona, porque de ser así lo llevamos claro.

     

    Pues ya ves que yo confío bastante mas en Moyá que en Dios.

    SALUDOS.

    Jajajaja, ah ¿sí?, no me digas. ¿Para qué o en qué confías más en el balear? No me dirás que tú también piensas -como algún vikingo psicópata- que Dios es del mandril...

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 07-12-2014 21:24 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Dios es argentino, se llama Diego Pablo y es del atleti, sólo que se peina cómo el charcutero de mi barrio para aparentar humanidad y no humillar al resto de mortales y ahora mismo confía en Moyá
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-12-2014 22:38 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     y en el tema de portero,  entiendo que german burgos tenga MUCHO que decir al respecto......

    asi que ahora mismo cholo y mono confian mas en moya. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-12-2014 0:02 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Oblak donde tiene que llamar a la puerta de jugar en liga es demostrar en copa contra los cornudos el porque de su fichaje y después con los culerdos, entonces ahí sera cuando haya debate de verdad.
  • 08-12-2014 0:45 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    rossobianco:

    kikogol II:

    rossobianco:

    Lorquino:
    Pues ya no hay duda, es nuestro PORTERO de aqui a final de año, el Cholo va a muerte con el y si hace falta se juega el físico por salvar un gol, asi que MOYÁ es el portero que nos tiene que hacer levantar la orejona.

     

    Dios quiera que no dependa de él que levantemos la orejona, porque de ser así lo llevamos claro.

     

    Pues ya ves que yo confío bastante mas en Moyá que en Dios.

    SALUDOS.

    Jajajaja, ah ¿sí?, no me digas. ¿Para qué o en qué confías más en el balear? No me dirás que tú también piensas -como algún vikingo psicópata- que Dios es del mandril...

    Con un abrazo.

     

    Antes ya era escéptico tras la final.... En Moyá me cuesta confiar porque creía que era un mal portero, pero la realidad es la que es.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 08-12-2014 11:23 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    kikogol II:
    En Moyá me cuesta confiar porque creía que era un mal portero, pero la realidad es la que es.
     

     Hay que reconocerle la gran mano que saca ayer al balón envenenado que le tira Fajr.

Página 11 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales