en

Miguel Ángel Moyá

Último artículo 28-02-2018 19:34 escrito por pasaba. 439 respuestas.
Página 14 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2015 1:26 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     Es un portero para un equipo mediocre, no para un Atleti. En el gol falla, calamitosamente, pero el solo en el gol, con sus dudas echa al Valencia hacia arriba en 2 jugadas q debió despejar y tuvieron q hscerlo como pudieron los defensas pq no salía a balones claros. Y lo de ser el primer fallo gordo de la Liga, es simplemente falso. O es que no falló ante el Celta, o contra el Valencia en la ida, o las incontables estatuas en los balones cruzados.

    No vale para el Atleti así de simple.

     

  • 09-03-2015 1:35 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Lo de hoy es una cagada gorda y nos ha costado de momento dos puntos, vamos a ver si no más. Su problema o más bien el nuestro es que es muy normalito, aseado pero no es de los que ayudan a ganar un campeonato.
  • 09-03-2015 1:47 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    kikogol II:

    rossobianco:

    ¿Hay alguien que todavía defienda a este simpatiquísimo portero de mierda? Es por curiosidad. Se ha cargado la Liga (no solamente por lo de hoy). Esperemos que no siga jodiendo en la Copa de Europa.

    Saludos.

     

    Comentario indigno y lamentable, impropio no solo de ti, sino de cualquiera que, espero, no este condicionado por la decepción.

    Hoy ha tenido la primera cagada gorda de la temporada.

    SALUDOS.

     


    Perdona, pero yo lo veo igual: llevamos contándole "la primera cagada gorda de la temporada" desde agosto, cuántas más tiene que hacer para que pasemos a contarle una "segunda"?
    Y me cae genial, pero da una inseguridad atrás de la que se resiente todo el equipo. Él sólo echa arriba a los contrarios (los del Leverkusen ya jugaron avisados y tiraron unas cuantas desde lejos, por si tocaba como hoy la flauta).
  • 09-03-2015 2:04 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    La cagada es mayúscula y a mi tampoco me ofrece garantías moya. No le veo como asenjo, pero si cómo habéis dicho ya, un portero extremamente normal, inválido sí queremos estar en la pomada de los títulos, que muchas veces se ganan o pierden por estos detalles. Eso si, tampoco me ha gustado nada el calificativo de rosso, supongo que fruto del cabreo.
  • 09-03-2015 2:34 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    kikogol II:

    rossobianco:

    ¿Hay alguien que todavía defienda a este simpatiquísimo portero de mierda? Es por curiosidad. Se ha cargado la Liga (no solamente por lo de hoy). Esperemos que no siga jodiendo en la Copa de Europa.

    Saludos.

     

    Comentario indigno y lamentable, impropio no solo de ti, sino de cualquiera que, espero, no este condicionado por la decepción.

    Hoy ha tenido la primera cagada gorda de la temporada.

    SALUDOS.

    "Indigno y lamentable", querido amigo, es soportar a la jodida mierda del fantoche (como jugador) que intenta cubrir nuestra portería, con el resultado que está a la vista de cualquiera.

    ¿La "primera cadada gorda de la temporada"? Pero ¿estamos hablando en serio? Sin ir más lejos, ¿recuerdas a un tipo haciéndonos gol en scorzo inverosímil, pero a puerta vacía porque "tu protegido" había decidido ir al córner a recoger un balón que terminó en sus redes? La broma nos costó dos puntos. Como los de hoy. Solamente con esos cuatro tendría el Far$a nuestro aliento en el cogote. Y no seguiré con más ejemplos de su infinita incapacidad y de lo que nos ha hecho perder, porque me fumo un puro.

    Me preocupa mucho más que una persona íntegra como tú pueda mentir tan descaradamente. Ni el más temerario "corporativista" llegaría a tanto intentando defender lo indefendible.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 09-03-2015 3:26 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    kikogol II:

    Hoy ha tenido la primera cagada gorda de la temporada.

    SALUDOS.

     

    Eso no es correcto, ya lleva varias.

    Pero hoy no quiero decir nada de el, no quiero ser ventajista, ya lo he dicho en varias ocasiones

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-03-2015 5:03 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     No soy un defensor de Moya, pero si el Cholo pensara que Oblak es mejor opccion, ya lo habria puesto. La realidad es que Moya vino para ser un buen suplente, pero Oblak por lo que sea no ha dado la medida.

    Lo que es obvio es que necesitamos un portero.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-03-2015 9:30 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    yo ya lo dije hace mucho, Moya es un portero aseado pero no gana partidos y los equipos campeones necesitan porteros que ganen partidos, quien es el lider de la premier? quien salvo a su equipo el otro día en champion? quien es su portero? pues eso. Y otra cosa, feo asunto el de Osasuna, que esta vez parece que si van a rodar cabezas, y la supuesta prima no era por ganar -que aunque también es delictiva, quizás esta socialmente mejor vista-, era por perder y el portero ese día creo que era Moya, esperemos que todo se aclare y no tenga -como creo- nada que ver en el asunto, o, directamente, que no haya asunto.
  • 09-03-2015 10:24 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    rossobianco:

    ¿Hay alguien que todavía defienda a este simpatiquísimo portero de mierda? Es por curiosidad. Se ha cargado la Liga (no solamente por lo de hoy). Esperemos que no siga jodiendo en la Copa de Europa.

    Saludos.

    Totalmente de acuerdo. Es malo, muy malo. No da seguridad a la defensa y tiembla en cuanto tiene que hacer algo. Me recuerda a Asenjo, un poco mejor, pero muy poco. La de ayer es un balón que un cadete recibiría en sus manos sin el mas mínimo problema y este acaba generando la única ocasión del Valencia.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-03-2015 10:24 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    rossobianco:

    ¿Hay alguien que todavía defienda a este simpatiquísimo portero de mierda? Es por curiosidad. Se ha cargado la Liga (no solamente por lo de hoy). Esperemos que no siga jodiendo en la Copa de Europa.

    Saludos.

    Totalmente de acuerdo. Es malo, muy malo. No da seguridad a la defensa y tiembla en cuanto tiene que hacer algo. Me recuerda a Asenjo, un poco mejor, pero muy poco. La de ayer es un balón que un cadete recibiría en sus manos sin el mas mínimo problema y este acaba generando la única ocasión del Valencia.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-03-2015 10:41 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Pero...como le vamos a pedir peras al Chopo. No será la culpa de los de siempre, y con parte nuestra, por tragarnos que la remodelación del plantel campeón era la hostia. Simeone lo dijo clarito a lo que se podía aspirar este año: sin portero, sin media defensa, sin mejorar el medio del campo y tres/4 delanteros nuevos....a ver si somos segundos.
  • 09-03-2015 11:15 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    rossobianco:

    kikogol II:

    rossobianco:

    ¿Hay alguien que todavía defienda a este simpatiquísimo portero de mierda? Es por curiosidad. Se ha cargado la Liga (no solamente por lo de hoy). Esperemos que no siga jodiendo en la Copa de Europa.

    Saludos.

     

    Comentario indigno y lamentable, impropio no solo de ti, sino de cualquiera que, espero, no este condicionado por la decepción.

    Hoy ha tenido la primera cagada gorda de la temporada.

    SALUDOS.

    "Indigno y lamentable", querido amigo, es soportar a la jodida mierda del fantoche (como jugador) que intenta cubrir nuestra portería, con el resultado que está a la vista de cualquiera.

    ¿La "primera cadada gorda de la temporada"? Pero ¿estamos hablando en serio? Sin ir más lejos, ¿recuerdas a un tipo haciéndonos gol en scorzo inverosímil, pero a puerta vacía porque "tu protegido" había decidido ir al córner a recoger un balón que terminó en sus redes? La broma nos costó dos puntos. Como los de hoy. Solamente con esos cuatro tendría el Far$a nuestro aliento en el cogote. Y no seguiré con más ejemplos de su infinita incapacidad y de lo que nos ha hecho perder, porque me fumo un puro.

    Me preocupa mucho más que una persona íntegra como tú pueda mentir tan descaradamente. Ni el más temerario "corporativista" llegaría a tanto intentando defender lo indefendible.

    Con un abrazo.

     

    Si la culpa es mía por entrar en el foro después de un partido, no lo hago nunca ni cuando ganamos ni cuando perdemos porque solo sirve para que cada uno saquemos nuestra filias y nuestras fobias, algunas como esta enfermizas. Y lo son porque en nuestra obsesión obviamos que el rival también juega, solo así se puede calificar de error el gol donde como tu dices el delantero celtiña saca un recurso inverosimil que no solo pilla a contrapié a Moyá sino también a nuestro central, creo que Godín, que da por acabada la jugada.

    Y seguramente tendríamos dos puntos mas también si Tiago no falla de forma igualmente inverosimil el gol que falla un poco antes, pero como por lo que sea cuando le vemos no se nos revuelven las tripas por el odio irracional que nos lleva a focalizar en una sola persona nuestra frustación pues como mucho nos merece un escueto y compresivo comentario, por no hablar de otras jugadas, que las ha habido, que se han dado durante la temporada como para pretender que un solo jugador es el culpable de nuestra clasificación. Y no por sabido, cuando ayer entré sabía  con lo que me iba a encontrar, deja de sorprender la carga de desprecio con la que se habla en ocasiones de nuestros jugadores que me lleva en ocasiones a intuir una oculta satisfacción cuando vemos la mas mínima justificación a nuestra obsesión.

    Y es que así somos el Cholo y yo, corporativistas.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 09-03-2015 11:17 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    sukidesu:
    Él sólo echa arriba a los contrarios (los del Leverkusen ya jugaron avisados y tiraron unas cuantas desde lejos, por si tocaba como hoy la flauta).
     

    En eso si que tienes razón, es la primera vez que veo a un equipo alemán tirar desde fuera del area.

    En fin.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-03-2015 11:21 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    kikogol II no insistas. Estamos hartos de llenarnos la boca diciendo que los demás son bandas y nosotros un señor equipo, pero cuando ganamos lo hacemos todos (a veces a pesar de Moyá) y cuando no ganamos es por culpa de Moyá. No hay más. Yo ya lo doy por zanjado y sin hablar de si me parece malo regular o bueno, que es lo cojonudo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2015 11:26 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Moya es un buen portero, aunque ayer la caga y el dia del Celta al menos a mi entender tambien. Pero lo que no es y no lo sera es un portero de elite, cuando firmas un portero como Moya y le traes para ser el segundo,entiendes que el primero si es de elite y es con el que te vas a jugar la temporada.

    La verdad que no entiendo que se ha hecho en la porteria, se ha tenido tres años para preparar el cambio o para intentar retener a Courtois, ahora nos encontramos con el pastel.

    Moya la caga pero agarrate a la que falla Tiago, increible.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 14 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales