en

Miguel Ángel Moyá

Último artículo 28-02-2018 19:34 escrito por pasaba. 439 respuestas.
Página 15 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2015 11:45 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    kikogol II:

    rossobianco:

    kikogol II:

    rossobianco:

    ¿Hay alguien que todavía defienda a este simpatiquísimo portero de mierda? Es por curiosidad. Se ha cargado la Liga (no solamente por lo de hoy). Esperemos que no siga jodiendo en la Copa de Europa.

    Saludos.

     

    Comentario indigno y lamentable, impropio no solo de ti, sino de cualquiera que, espero, no este condicionado por la decepción.

    Hoy ha tenido la primera cagada gorda de la temporada.

    SALUDOS.

    "Indigno y lamentable", querido amigo, es soportar a la jodida mierda del fantoche (como jugador) que intenta cubrir nuestra portería, con el resultado que está a la vista de cualquiera.

    ¿La "primera cadada gorda de la temporada"? Pero ¿estamos hablando en serio? Sin ir más lejos, ¿recuerdas a un tipo haciéndonos gol en scorzo inverosímil, pero a puerta vacía porque "tu protegido" había decidido ir al córner a recoger un balón que terminó en sus redes? La broma nos costó dos puntos. Como los de hoy. Solamente con esos cuatro tendría el Far$a nuestro aliento en el cogote. Y no seguiré con más ejemplos de su infinita incapacidad y de lo que nos ha hecho perder, porque me fumo un puro.

    Me preocupa mucho más que una persona íntegra como tú pueda mentir tan descaradamente. Ni el más temerario "corporativista" llegaría a tanto intentando defender lo indefendible.

    Con un abrazo.

     

    Si la culpa es mía por entrar en el foro después de un partido, no lo hago nunca ni cuando ganamos ni cuando perdemos porque solo sirve para que cada uno saquemos nuestra filias y nuestras fobias, algunas como esta enfermizas. Y lo son porque en nuestra obsesión obviamos que el rival también juega, solo así se puede calificar de error el gol donde como tu dices el delantero celtiña saca un recurso inverosimil que no solo pilla a contrapié a Moyá sino también a nuestro central, creo que Godín, que da por acabada la jugada.

    Y seguramente tendríamos dos puntos mas también si Tiago no falla de forma igualmente inverosimil el gol que falla un poco antes, pero como por lo que sea cuando le vemos no se nos revuelven las tripas por el odio irracional que nos lleva a focalizar en una sola persona nuestra frustación pues como mucho nos merece un escueto y compresivo comentario, por no hablar de otras jugadas, que las ha habido, que se han dado durante la temporada como para pretender que un solo jugador es el culpable de nuestra clasificación. Y no por sabido, cuando ayer entré sabía  con lo que me iba a encontrar, deja de sorprender la carga de desprecio con la que se habla en ocasiones de nuestros jugadores que me lleva en ocasiones a intuir una oculta satisfacción cuando vemos la mas mínima justificación a nuestra obsesión.

    Y es que así somos el Cholo y yo, corporativistas.

    SALUDOS.

     

    Yo quiero ser Moyá. Que suerte tiene en tío

    1.- Por jugar en el atleti sin saber como ni porqué

    2.- De tener delante un equipo que solo permite que le tiren una o dos veces por partido (o ninguna como ayer). 

    3.- Tener de su parte al tio de las causas perdidas con los porteros.

    Moyá es malo y punto, no hay mas vueltas que darle, ni corporativismos ni fibias ni fobias ni leches en vinagre. Y es malo porque es lento de reacción, tarda un segundo mas en reaccionar de lo que debería. Ayer mismo, se traga ese balon por reaccionar tarde y ya le ha pasado en varias ocasiones, así que cuando quiere hacer algo ya lo tiene encima. Y no descubre mas ese grandisimo defecto porque tiene una defensa y un equipo al que le llegan muy poco.

    Recuerdo que hace un par de meses hablamos en este foro de una jugada similar, desde otro angulo y demás pero similiar, que algunos la catalogaban de "paradón", cuando yo argumentaba que era un balón sencillo si reacciona cuando tiene que hacerlo, y que solo él lo convierte en "paradón" con su lentitud exasperante.

    un abrazo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-03-2015 11:46 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Al Capone:

     No soy un defensor de Moya, pero si el Cholo pensara que Oblak es mejor opccion, ya lo habria puesto. La realidad es que Moya vino para ser un buen suplente, pero Oblak por lo que sea no ha dado la medida.

    Lo que es obvio es que necesitamos un portero.

     

    Exactamente, perfectamente resumido, y no hay más que hablar...
  • 09-03-2015 12:00 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    A mi más la cantada del gol, me preocupa la notable desconfianza que tiene en él la defensa como en la jugada en la que sale tarde y creo que es Godín el que despeja a banda.

  • 09-03-2015 12:07 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Totalmente de acuerdo con Alber
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-03-2015 12:13 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    alber:
    3.- Tener de su parte al tio de las causas perdidas con los porteros.
     

    Bueno, tanto como causas perdidas..., voy a esperar un poco de tiempo mas para disfrutarlo.

    Y estoy de acuerdo en el porque del fallo de ayer, da dos pasos hacia delante por si tiene que salir y tarda lo suficiente en darse cuenta como viene el balón como para comérselo. Error y punto. Y también puede que tengas razón en que sea un defecto suyo, y tiene otros porque no decirlo, en otro caso sería un gran portero y yo no creo que lo sea. Eso no quita que por ahora su rendimiento sea bueno, ni esto tampoco que yo crea que necesitamos otro portero.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-03-2015 12:28 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    josatletico:

    A mi más la cantada del gol, me preocupa la notable desconfianza que tiene en él la defensa como en la jugada en la que sale tarde y creo que es Godín el que despeja a banda.

    Exacto, qué mala sensación me dio cuando la vi.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 09-03-2015 12:33 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    rossobianco:

    "Indigno y lamentable", querido amigo, es soportar a la jodida mierda del fantoche (como jugador) que intenta cubrir nuestra portería, con el resultado que está a la vista de cualquiera.

    ¿La "primera cadada gorda de la temporada"? Pero ¿estamos hablando en serio? Sin ir más lejos, ¿recuerdas a un tipo haciéndonos gol en scorzo inverosímil, pero a puerta vacía porque "tu protegido" había decidido ir al córner a recoger un balón que terminó en sus redes? La broma nos costó dos puntos. Como los de hoy. Solamente con esos cuatro tendría el Far$a nuestro aliento en el cogote. Y no seguiré con más ejemplos de su infinita incapacidad y de lo que nos ha hecho perder, porque me fumo un puro.

     

    +1

    Es muy malo, y creo que saca bastante de quicio a la defensa. No hay más que ver la reacción de Godín anoche. En Champions nos va a costar caro. Tiene 30 tacos y vino como suplente "apañao". Lo normal sería que jugara Oblak, por quien has apostado por inversión (presuntamente) y edad. Si a principio de temporada "descubrieron" que éste es muy malo, es que alguien hizo muy mal su trabajo. Pero vamos, que no, que Oblak es mucho mejor portero, tiene 22 años y margen de mejora.

     

  • 09-03-2015 13:42 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Lecter:

    Es muy malo, y creo que saca bastante de quicio a la defensa. No hay más que ver la reacción de Godín anoche. En Champions nos va a costar caro. Tiene 30 tacos y vino como suplente "apañao". Lo normal sería que jugara Oblak, por quien has apostado por inversión (presuntamente) y edad. Si a principio de temporada "descubrieron" que éste es muy malo, es que alguien hizo muy mal su trabajo. Pero vamos, que no, que Oblak es mucho mejor portero, tiene 22 años y margen de mejora.

    Pues no estoy de acuerdo con usted. Me tira para atrás su aspecto de malo malísimo persa en 300, pero está haciendo, en mi modesta opinión, una temporada más que decente y con la que nadie contábamos.

    Courtois nos ha hecho perder un tanto la perspectiva en la portería, ya que de un dios hemos pasado a tener un par de mortales, con sus fallos, el uno bueno (sin más, es cierto), y el otro por hacer.

    Realmente la gran putada es que llevamos dos años jugando final tras final y no hay partidos para que se haga el esloveno.

    Un abrazo y ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 09-03-2015 13:49 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Paul Marble:

    Pues no estoy de acuerdo con usted. Me tira para atrás su aspecto de malo malísimo persa en 300, pero está haciendo, en mi modesta opinión, una temporada más que decente y con la que nadie contábamos.

    Courtois nos ha hecho perder un tanto la perspectiva en la portería, ya que de un dios hemos pasado a tener un par de mortales, con sus fallos, el uno bueno (sin más, es cierto), y el otro por hacer.

    Realmente la gran putada es que llevamos dos años jugando final tras final y no hay partidos para que se haga el esloveno.

    Un abrazo y ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

     

    ¿Malo de '300'? ¡Pero si parece un hipster de Williamsburg! Sólo le falta el ukelele. Yo creo que desde que no nos obsequiamos con un döner kebab por victoria estás perdiendo perspectiva.

    Me gustaría ver su desempeño en un equipo más vulnerable. O mejor, no, ¿qué necesidad hay de hacerse daño?

     

  • 09-03-2015 13:50 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     Moyá es lo que es, un portero normalito. Los porteros normalitos es lo que tienen, te pueden sacar algunas manos buenas y encadenar partidos decentes, pero a veces fallan. Bueno, lo de ayer no es una cantada, es solamente una exposición de las limitaciones de un portero normalito. No era una pelota fácil, porque va muy bien puesta. Claro, un buen o gran portero mete una manita, así sin más, sin florituras, y la saca a córner. Uno normalito se bloquea ante la duda centro/disparo, y al final pasa eso, un escorzo impropio y la portería desguarnecida. 

    Eso sí, no decir nada cuando ha hecho algunas cosas bien (veáse Alemania, evita irse con un 2 o 3 a cero), y saltar ahora, además con palabras muy groseras y muy despectivas, pues no sé. Tampoco es que el tipo vaya por la vida como si la portería del Atleti le perteneciera, o que se levantara después de su error y comenzara a encararse con la grada, ni cosa por el estilo. Moyá es un jugador de la plantilla del Atleti que me imagino tratará de dar su máximo cada vez que juega, no un infiltrado madridista que desea fallar en el momento más inoportuno, para destrozar al personal y romper nuestras ilusiones. Es decir, parece que lo hubiera hecho a propósito. 

    Fallos idiotas, de momento, los ha tenido Siqueira, y de modo reiterado. Moyá lo que ha tenido es la evidencia de su calidad futbolística, que es media/baja. Es como si alguno se enfada porque Perea no la saca jugada como Maldini. Pues es lo que tiene ser Perea.

    Quiero decir, todos somos humanos, y con los enfados de los partidos, más, yo mismo le eché un kilo de basura a Oblak de manera totalmente improcedente después de lo de Grecia, pero lo de reiterarlo en el tiempo y convertirlo en letanía, pues eso, que cada cual escriba lo que considere.

  • 09-03-2015 14:08 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Paul Marble:
    Courtois nos ha hecho perder un tanto la perspectiva en la portería 
     

    Estando de acuerdo con todo tu mensaje, sin duda esta frase es la que mejor define la situación.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-03-2015 14:12 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    TwoMoon:
    Eso sí, no decir nada cuando ha hecho algunas cosas bien (veáse Alemania, evita irse con un 2 o 3 a cero), y saltar ahora, además con palabras muy groseras y muy despectivas, pues no sé.
     

    Pues al igual que con Pablo, estoy de acuerdo con tu mensaje pero me quedo con esta frase.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-03-2015 14:23 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Lecter:

    Paul Marble:

    Pues no estoy de acuerdo con usted. Me tira para atrás su aspecto de malo malísimo persa en 300, pero está haciendo, en mi modesta opinión, una temporada más que decente y con la que nadie contábamos.

    Courtois nos ha hecho perder un tanto la perspectiva en la portería, ya que de un dios hemos pasado a tener un par de mortales, con sus fallos, el uno bueno (sin más, es cierto), y el otro por hacer.

    Realmente la gran putada es que llevamos dos años jugando final tras final y no hay partidos para que se haga el esloveno.

    Un abrazo y ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

     

    ¿Malo de '300'? ¡Pero si parece un hipster de Williamsburg! Sólo le falta el ukelele. Yo creo que desde que no nos obsequiamos con un döner kebab por victoria estás perdiendo perspectiva.

    Me gustaría ver su desempeño en un equipo más vulnerable. O mejor, no, ¿qué necesidad hay de hacerse daño?

     

    Ya lo vio usted en el Getafe y por eso se le fichó...pérfido persa o insulso hipster brooklyniano, es nuestro portero por la gracia del Cholo...no admito insultos ni faltas de respeto o me las veré con ustedes en la cancha jugándonos unos kebabs de esos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2015 14:24 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    es muy malo. Y la defensa de Kikogol II a ultranza, nada más que hace reafirmarlo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-03-2015 14:28 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Lecter:

    Un abrazo y ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

    Yo creo que desde que no nos obsequiamos con un döner kebab por victoria estás perdiendo perspectiva.

    Ya sólo celebro títulos en antros inmundos con malas compañías. Aunque quizá haya que retomar el döner kebab por victoria para que recupere conocimientos futbolísticos.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 15 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales