en

Miguel Ángel Moyá

Último artículo 28-02-2018 19:34 escrito por pasaba. 439 respuestas.
Página 21 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2015 15:38 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     

    Doggy:

    temporal3:
    Bacharach:

    ¿Ese gol os parece un error del portero? ¿Por qué? No es un balón al que pueda salir, porque va al punto de penalty, y cuando remata Thiago Silva está perfectamente parado y en el sitio en el que tiene que estar.

    Yo hacía tiempo que no veía a un equipo tocando el balón tan rápido y tan bien como lo hizo el PSG esa noche. Motta, Verratti y Pastore estuvieron inmensos. Van a tener bajas importantes en la ida de cuartos, pero yo les veo al nivel de cualquiera.


    El de Moyá es mucho peor porque es un balón centrado, más lejano y mide horrible....pero el caso se parece...balónes aéreos, no miden bien porque no saben donde va a caer, no ven la trayectoria pero actuan, salen a por el balón y para cuando se dan cuenta del error, estan dando marcha atrás, y la porteria vacia...que es donde debian de haber permanecido de haber medido bien...Moya hubiera atrapado la bola tranquilamente (creo) y Curtuois hubiera podido parar el, por otra parte, magnífico cabezazo. Desde hace un tiempo observo, mi memoria recuerda otra cosa, como la inmensa mayoría de porteros de hoy son inseguros en los balones por arriba, salen a por uvas y no mandan en su área.


     No jodas, esos dos goles no se parecen en nada.

     

     

    Hablo de que ambos porteros salen a por uvas en lugar de esperar a que se les caiga el larguero en la cabeza, que es lo que deberían de haber hecho al no llegar a la bola.
  • 16-03-2015 15:45 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     

    kikogol II:

    Bacharach:

    kikogol II:

    En definitiva que la diferencia entre este año y el pasado no creo que esté en la portería.

    La diferencia con el año pasado no sé, la diferencia con el Valencia seguro.


     

     

    Y nadie lo ha negado, esos dos puntos van en el debe de Moyá, al igual que la diferencia entre que el Apañó ganara un puntos el sábado y perdiera por lo menos otro el fin de semana anterior fue la misma, Kiko Casilla.

    Edito: Aunque si te refieres también al partido de ida, ni de coña.

    SALUDOS.

     

    Pues ya que estais con estadísticas, el año pasado, en Cornellá ganó el Español....con gol en propia puerta de Curtuois.

     

  • 16-03-2015 17:35 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    kikogol II:

    atelti91:
    Cuando he hablado de los goles salvados bajos palos, ha sido más en modo barra de bar,
     

    El modo barra de bar ha muerto desde que siempre hay un tonto que saca el iphone o el ipad o el ipollas y te puede joder una gran argumentación basada en la ignorancia del resto de los contertulios en la materia.

    En cuanto al resto, está claro que en "sensaciones" y en la realidad Curtuá es infinitamente mejor que Moyá, y creo que Oblak también lo va a ser pero no podemos echarle alegremente en cara a Moyá los puntos que nos faltan cuando aún estando de acuerdo en que defensivamente somos un equipo inferior al del año pasado llevamos casi los mismos goles en contra y la diferencia gorda se encuentra en los goles a favor.

    SALUDOS.

    Sí que es verdad eso del bar. Por eso, nada más llegar al bar hay que dejar los móviles en el centro de la mesa, y el primero que lo coja, ronda que invita (evidentemente no lo toca ni Dios).

    Pero no me malinterpretes, cuando hablo de ese modo no quiero basarme en la ignorancia de nadie, pues sería de subnormal profundo jugar con eso delante de un ordenador, en el que un simple click te delata. Lo de los goles bajo palos no es un dato, es un hecho que he visto, a mi juicio demasiadas veces, sin entrar en medias ni varianzas, pero no para defender el hecho obvio de que Curtois es mejor que nadie, no.
    Yo no quiero entrar en la comparación con el belga porque me amargo, yo hablo de que Moyá no me parece un portero válido para defender al Atlético de Madrid en Europa ni en España a medio/largo plazo, y que a pesar de haber bajado en defensa, yo me siento en deuda con mi defensa en un 99% de esos goles, sin meter al portero en ese saco (por muy injusto que resulte).
    Achacarle los puntos perdidos a Moyá es algo puntual, eso está claro. En cuestión de "restar puntos" es mucho más destacable un portero, porque su error no sólo no te suma, sino que también se debilita en muchos sentidos. Pero para mí, es obvio que alguno nos ha hecho perder (como Oblak en Grecia) y lo que no quiero es que nos siga costando caro, porque teniendo a un porterazo en el banquillo siempre queda la eterna pregunta de que habría pasado si Oblak hubiese tenido los minutos que Moyá, y si hubiera crecido, ido a más y tal.
    Y el otro punto consecuencia del primero es que Oblak va a ser mejor como tú dices pero, ¿cuándo va a poder demostrarlo? ¿no nos estamos arriesgando a que se harte?

    Un saludo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-05-2015 14:58 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    En el Marca dehoy:



    Archivado en:
  • 01-06-2015 16:01 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    el mallorquin se ha ganado con creces el seguir con nosotros entiendo que cholo le pueda dar entera toda la copa del rey, y rotar si oblak tiene alguna tarjeta o molestias o le parece oportuno darle descanso. Esperemos que no nos toquen la porteria tal como la tenemos cubierta en estos momentos.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-06-2015 16:44 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     Buen portero y buen tipo este Moyá.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-06-2015 0:46 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    por mi que se que se quede, se lo ha ganado sobradamente
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-06-2015 4:19 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    berik:
    el mallorquin se ha ganado con creces el seguir con nosotros entiendo que cholo le pueda dar entera toda la copa del rey, y rotar si oblak tiene alguna tarjeta o molestias o le parece oportuno darle descanso. Esperemos que no nos toquen la porteria tal como la tenemos cubierta en estos momentos.

     

    Apenas acaba de terminar la presente temporada ¿y ya estás "tirando" la Copa de la próxima?

    Pero, por supuesto, encantado de que se quede Moyà (es un tipo encantador y tranquilo), faltaría más. Bien sentadito en el banquillo. Y a ver si hay suerte y no se marca un Aranzubía el día que le toque salir, porque si ya hemos visto lo que da de sí con continuidad y confianza, no quiero ni pensar cómo puede jugar sin ellas.

    Saludos.

    P.d.: no sé lo que pasará con Pablo Vercellone, pero si como supongo es el responsable de los informes que llegaban a la cúpula técnica, seguro que a la postre el Cholo y el Mono le habrán dado un buen tirón de orejas por haber tenido a Oblak detrás de Moyà durante meses.

    Veritas Vincit.

  • 02-06-2015 12:34 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     Buena temporada del mallorquin corroborada por el Cholo tanto en alineaciones como en declaraciones. Un reserva de garantías que sin duda jugará el año que viene la Copa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-06-2015 17:23 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Yo creo que Pablo Vercellone opinará como cualquiera del cuerpo técnico pero la decisión final es del Cholo, como todas.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-06-2015 18:18 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Orey:

    Yo creo que Pablo Vercellone opinará como cualquiera del cuerpo técnico pero la decisión final es del Cholo, como todas.

     

    Que a su vez al parecer se fía de la del Mono.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 04-06-2015 19:45 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    no se si tiraremos la proxima copa del rey con moya de titular.

    pero no me parece que haya tenido mala campaña,  especialmente en champions como para negarle el pan y la sal.   Yo le prefiero compitiendo aunque sea en copa,  y tener un buen recambio para oblak  que un desmotivado aranzubia, que quieres que te diga.

    A me me parece correctisimo como han gestionado cholo-mono la porteria esta temporada. Moya le ha quitado presion a oblak, y el esloveno ha salido a tope y madurado e integrado cuando ha llegado su tiempo.

    Ademas que da gusto verle con la aficion cuando sale de los entrenos en el cerro del espino,  amable, afable y atento, y un tipo muy correcto cuando ha tenido que salir en entrevistas en los medios.  Creo que no deberia haber debate en la porteria,  oblak es portero  10 ahora mismo, y el mallorquin es portero  7.5  

    En peores nos hemos visto.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-08-2015 14:50 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Moyá diciendo cosas interesantes en la entrevista del Marca impreso de hoy. Me gusta este tipo, tiene cabeza, aunque deportivamente está un par de escalones por debajo de Oblak. Pero me parece buen suplente, y de los que hace piña en un vestuario.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-08-2015 14:56 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    milinkito:
    Moyá diciendo cosas interesantes en la entrevista del Marca impreso de hoy. Me gusta este tipo, tiene cabeza, aunque deportivamente está un par de escalones por debajo de Oblak. Pero me parece buen suplente, y de los que hace piña en un vestuario.
    Pocos jugadores tienen el verbo que tiene él.
  • 27-01-2016 22:57 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     No tiene nivel para ser "el portero de la copa", más allá de las rondas sencillas. Es un suplente a años luz del titular, y que no transmite seguridad. Muy simpático, y tal. La eliminación en todo caso no se la achaco a su actuación, sino a la decisión de Simeone, que a veces falla.

Página 21 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales