en

Jan Oblak

Último artículo 22-04-2024 18:32 escrito por Cobarder. 1545 respuestas.
Página 8 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2014 16:19 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Ahora el problema lo tiene el cholo. Moyá, sin convencerme, no ha hecho demeritos para que le quiten, así que debería seguir. No se que tal sentaría en el vestuario y al propio Moyá que lo mandaran al banco. Pero por el bien nuestro y del equipo Oblak debe ser el portero titular.

    Lo dicho, buen problema.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-09-2014 17:10 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Por nuestro bien, esperemos que Oblak le levante el sitio a Moyá que, sin ser mal portero, no debe ser el titular en la parte crucial de la temporada. Ayer fue suplente con Eslovenia, así que eso tampoco ayuda.
  • 09-09-2014 18:16 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    alber:
    Ahora el problema lo tiene el cholo. Moyá, sin convencerme, no ha hecho demeritos para que le quiten
    Que todos los problemas sean así ¿cuando empieza la copa? imagino que ahy podremos calibrar de nuevo a uno y otro.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-09-2014 18:36 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Moya parece buen chaval, pero no es portero para un equipo que opte a titulos, por alto deja mucho que desear, y eso en partidos igualados es muy importante. No es un Asenjo de la vida, pero a mi me daría mas confianza verle en el banquillo.
  • 09-09-2014 19:56 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Mientras esté a buen nivel hay que mantenerlo. Si lo quitas ahora te lo cargas, metes presión al esloveno y mandas un mensaje negativo al vestuario.
  • 09-09-2014 22:01 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Es una papeleta lo pongamos como lo pongamos... Ahora mismo no puedes quitar a Moyá, lo está haciendo bien y no hay nada objetivo que reprocharle. Ni es justo deportivamente ni es ético.

    Muchos dicen: cuando falle... Ya, pero cuántos fallos? Con uno vale? Depende de dónde, cuándo y cómo? Va a salir el chaval pensando en que a la primera le sientan? Eso sí es justo y ético?

    Personalmente no me da una gran confianza Moyá aunque no sea ni mucho menos un cántaro. Pienso que es un buen portero, pero no me acaba de convencer como titular del Atleti. No he visto a Oblak; tiene buena planta, tiene buena pinta, pero no puedo opinar porque no le conozco.

    Las circunstancias han salido como han salido y hoy por hoy Moyá es titular por derecho propio. Es un papelón para el Cholo pero lo que está claro es que es Moyá quien tiene la sartén por el mango en estos momentos. Con sus actuaciones puede callarnos la boca a los dudosos y demostrar si puede ser titular. Depende de él y a eso seguro que se está agarrando. Espero que por su bien y el del equipo triunfe, porque además me cae fenomenal, tiene pinta de ser un gran chaval.

    Oblak hasta ahora ha tenido mala suerte, le han venido mal dadas. Todo puede cambiar o no, nunca se sabe, la vida es así.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-09-2014 23:12 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Bendito problema el que hay en la porteria. El problema de Oblak no es solo que ha perdido la titularidad si no que ademas solo se esta jugando una sola competicion de momento y no puede demostrar lo que vale. Para mi, la cuestion es cuando empiecen la CL y la Copa del rey quien sera el titular? En la Copa del rey, Oblak seguramente, pero en la CL?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-09-2014 11:32 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Ahora mismo no hay ningún motivo para sentar a Moyá: muy buen papel ganando la supercopa con alguna parada de muchísimo mérito (la que sacó abajo alvendecamisetas en el minuto 42), salvó 1 punto en Vallecas con el remate de Manucho y contra el Eibar no tuvo apenas trabajo.

     Ahora mismo, se merece seguir jugando, porque entre otras cosas yo creo que su caracter y su forma de ser es "muy del Cholo", además, tiene algo muy importante para este equipo, que es su saque en largo preciso... jugada que con las prolongaciones de Mandzukic o Raúl puede sacar petróleo el Atleti...

    Es cierto que igual por alto han habido jugadas que nos han transmitido ciertas dudas, pero señores, no hay que olvidar que venimos de tener al mejor portero del mundo y que estamos en ese sentido muy mal acostumbrados... pero no deja de ser eso, una sensación.

    Y ojo, que no soy sospechoso con respecto a Oblak, que yo mismo meses antes de acabar la liga y de que sonara en los medios dije que había que traerlo si o si, y que cualquier precio que nos gastáramos en el estaría bien empleado, porque lo he visto jugar y es un porterazo de verdad, pero ahora mismo Moyá ha hecho méritos para ser el portero.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-09-2014 11:55 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Kanon:
    Es cierto que igual por alto han habido jugadas que nos han transmitido ciertas dudas, pero señores, no hay que olvidar que venimos de tener al mejor portero del mundo y que estamos en ese sentido muy mal acostumbrados... pero no deja de ser eso, una sensación.
    Qué coño va a ser una sensación, es una realidad y él lo sabe. Las pelotas cruzadas al área se las come como un bendito, ni sensaciones, ni leches, aquí, en Getage, en el Valencia, en el Mallorca. Que lo está haciendo bien, sí. Que la ley del fútbol, y el Cholo la sigue a rajatabla, dice que si un portero titular responde se le mantiene, cierto.

    Pero a partir de ahí Oblak es más portero que que Moyà dormido. Por mucho que vengamos de Tibu, Obkak sí es un tío para competir con Tibu, para hacerle sombra y Moyà no lo será en la vida. Y sí me preocupa que un tío de 16MM (aunque no haya costado realmente ni 10) y con una proyección enorme se le inflen los huevos de no jugar, por mucho que sea lícito mantener a Moyà. A mí me preocupa. Y cuanto más tarde en entrar, peor, porque va a necesitar un tiempo para aclimatarse.

    En cuanto a lo de los saques con el pie, estando de acuerdo en que tiene un gran saque, los porteros primero tienen que parar, y luego lo demás, y bajo palos me parece mucho mejor el eslovaco, de largo. Es como los laterales que se las comen todas atrás pero las ponen muy bien. Pues que jueguen de extremos, pero un lateral lo primero que tiene que hacer es defender.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-09-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Tibu se comía todas las pelotas cruzadas, por alto y por bajo, lo cual no me impide colegir, en cualquier caso, que es mejor portero que Moyá. A Oblak lo he visto muy poquito para juzgarle. Respecto a Moyá, está cumpliendo y punto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-09-2014 14:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Moyá tendrá el pasado que tenga, pero el caso es que en la porteria hay ocasiones en las que un portero de trayectoria mediocre (en mestalla decian algo así como "buena noticia, Moyá lleva 30 minutos sin encajar un gol"....y es que estaba en el banquillo XD) de repente llega a otro equipo "explota" y hace un gran año....veremos qué pasa.

  • 10-09-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Molina- era mucho más joven, eso sí - no era nadie antes de venir al Atleti. Luego se convirtió en el segundo mejor portero de su Historia. Mientras el chico lo haga bien ... hubo un Oporto que fue campeón de Europa con Bahía acabado y el Manchester lo fue con Schmeichel (o como se escribiera). No siempre hacer falta tener al mejor del mundo para hacer algo grandioso, veremos. Al menos no es Aranzubía, que jugó un partido y nos costó tres puntos, árbitro aparte. 

  • 10-09-2014 15:13 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    TwoMoon:

     Molina- era mucho más joven, eso sí - no era nadie antes de venir al Atleti. Luego se convirtió en el segundo mejor portero de su Historia. Mientras el chico lo haga bien ... hubo un Oporto que fue campeón de Europa con Bahía acabado y el Manchester lo fue con Schmeichel (o como se escribiera). No siempre hacer falta tener al mejor del mundo para hacer algo grandioso, veremos. Al menos no es Aranzubía, que jugó un partido y nos costó tres puntos, árbitro aparte. 

     

    A mi me vienen a la cabeza, y lo siento por ensuciar, los casos del h.p. de palop en el Cerdilla, que venia de ser eterno suplente en el violencia o el mismo de diegolopez, pasando de ser suplente del h.p. de palop a, merecidamente a mi juicio, levantarle el puesto al topor...quién hubiera dicho a priori que estos pasarían de ser suplentes a tener unas considerables actuaciones.

    En fin, con el Cholo aquí, yo estoy muy tranquilo, jugará el que tenga que jugar.

  • 10-09-2014 19:53 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:
    ... Los porteros primero tienen que parar, y luego lo demás, y bajo palos me parece mucho mejor el eslovaco, de largo.

    "Es lobezno", Chinasky, no "es lobaco".

  • 10-09-2014 20:50 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     En este caso me ha venido a la mente otro caso parecido, que no idéntico. Cuando vino Vieri tardó en arrancar y Bogadnovic, que partía como claro suplente, empezó la temporada enchufadísimo mientras el italiano estuvo unos partidos sin poder participar por lesión. A la vuelta de Vieri a los entrenamientos recuerdo que el tema de conversación era si dejar a Bogdanovic en la grada era una tremenda injusticia o no. La mayoría de los seguidores apostaban porque sí. El caso es que Antic no dudó en sentar a su paisano y apostar por el bueno. El resto es historia. 

    Moyá es un perfil de jugador fundamental para hacer vestuario y garantizar un repuesto solvente, pero darle la responsabilidad de la titularidad no lo veo porque tiene carencias en los aspectos en los que los porteros buenos marcan la diferencia. Dicho esto, ojalá me equivoque y haga el temporadón de su vida.

Página 8 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales