en

Jan Oblak

Último artículo 22-04-2024 18:32 escrito por Cobarder. 1545 respuestas.
Página 17 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2014 18:42 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JESUSEZ:

    Con perdón, aquí el contrastado es Moyá, que lleva 10 años jugando en primera

    Un portero contrastado no es un portero veterano. Un portero contrastado es un buen portero. Moyà nunca me ha parecido un buen portero. Y por la media docena de partidos que lleva aquí, me lo está empezando a parecer.

    Un ejemplo lo tenemos en Courtois. Al poco de llegar ya estaba infinitamente más “contrastado” que Sergio Asenjo, que llevaba ya cinco temporadas en primera. Por esto digo que creo que el portero "contrastado" de Simeone es Oblak.

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-09-2014 19:00 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     La verdad es que no entiendo todos los comentarios negativos.Si miras todos los correos de antes de fichar a este hombre, la mayor parte del foro creía que era el jugador a fichar. Lo más parecido aTibu, por presente y sobre todo futuro. Ahora le meten tres goles en su primer partido oficial y le echamos a los leones.

    Aquí el que ha sorprendido gratamente es Moya, a quien la mayor parte del foro también puso en su momento a caer de un burro. Y la opinión general era que no estaba para ser primer portero.

    Dos meses más tarde y lesión mediante más buenas actuaciones de Moya, este es un monstruo y el pobre Oblak es una castaña (y la caverna mediática blanca bien que lo cacarea).

    Coña, un mal partido lo tiene cualquiera, y el partido de ayer no fue ni siquiera eso, fue un partido extraño, en que se juntaron el hambre con las ganas de comer. En las que los de Olimpiakos aprovecharon todos los errores que tuvo nuestra defensa. Tres errores, tres goles.

    Un poquito más de paciencia señores!!

  • 17-09-2014 20:32 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    pasaoporagua:

     La verdad es que no entiendo todos los comentarios negativos.Si miras todos los correos de antes de fichar a este hombre, la mayor parte del foro creía que era el jugador a fichar. Lo más parecido aTibu, por presente y sobre todo futuro. Ahora le meten tres goles en su primer partido oficial y le echamos a los leones.

    Aquí el que ha sorprendido gratamente es Moya, a quien la mayor parte del foro también puso en su momento a caer de un burro. Y la opinión general era que no estaba para ser primer portero.

    Dos meses más tarde y lesión mediante más buenas actuaciones de Moya, este es un monstruo y el pobre Oblak es una castaña (y la caverna mediática blanca bien que lo cacarea).

    Coña, un mal partido lo tiene cualquiera, y el partido de ayer no fue ni siquiera eso, fue un partido extraño, en que se juntaron el hambre con las ganas de comer. En las que los de Olimpiakos aprovecharon todos los errores que tuvo nuestra defensa. Tres errores, tres goles.

    Un poquito más de paciencia señores!!

    Ni un punto, ni una coma, quito o añado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2014 20:38 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Paul Marble:

    JESUSEZ:

    Con perdón, aquí el contrastado es Moyá, que lleva 10 años jugando en primera

    Un portero contrastado no es un portero veterano. Un portero contrastado es un buen portero. Moyà nunca me ha parecido un buen portero. Y por la media docena de partidos que lleva aquí, me lo está empezando a parecer.

    Un ejemplo lo tenemos en Courtois. Al poco de llegar ya estaba infinitamente más “contrastado” que Sergio Asenjo, que llevaba ya cinco temporadas en primera. Por esto digo que creo que el portero "contrastado" de Simeone es Oblak.

    Saludos cordiales.


     

    Ejemplos tenemos para todos los gustos, pero si que un jugador sea contrastado depende ya del gusto de cada uno, habrá que saber primero el gusto de Simeone para llegar a la conclusión que usted alcanza. Más saludos cordiales
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-09-2014 21:18 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    pasaoporagua:

     La verdad es que no entiendo todos los comentarios negativos.Si miras todos los correos de antes de fichar a este hombre, la mayor parte del foro creía que era el jugador a fichar. Lo más parecido aTibu, por presente y sobre todo futuro. Ahora le meten tres goles en su primer partido oficial y le echamos a los leones.

    Aquí el que ha sorprendido gratamente es Moya, a quien la mayor parte del foro también puso en su momento a caer de un burro. Y la opinión general era que no estaba para ser primer portero.

    Dos meses más tarde y lesión mediante más buenas actuaciones de Moya, este es un monstruo y el pobre Oblak es una castaña (y la caverna mediática blanca bien que lo cacarea).

    Coña, un mal partido lo tiene cualquiera, y el partido de ayer no fue ni siquiera eso, fue un partido extraño, en que se juntaron el hambre con las ganas de comer. En las que los de Olimpiakos aprovecharon todos los errores que tuvo nuestra defensa. Tres errores, tres goles.

    Un poquito más de paciencia señores!!

    De acuerdo, es que los 3 goles que encaja, se los podrían haber metido igual a Moya, o incluso a Courtois. ¿Qué ayer no era el día para que saliera y debería haber seguido Moya?... Entonces, ¿cuándo empiezas a jugar con este portero que, por lo que dicen los que le han visto y por lo que se ha pagado así debe ser de bueno?, en liga no, porque ya está Moya y no lo esta haciendo mal, en champions tampoco... Pues ya me diréis. Antes no, porque si está lesionado, no vas a jugar con el , pero sino, pues hay que ir dándole la portería, que demuestre su presunta calidad y que se quede para ganar partidos, ayer no lo ganó, vale, pero desde luego, no fue el culpable de que lo perdiéramos. Por cierto, no hizo más que una parada, vale, pero coño, si no te tiran, ¿que vas a parar?, tiene 21 años, el debate de la portería... que se lo coman en la casa pvtas de los vecinos, aquí, por sólo este partido, si entramos en el "juego", nos van a buscar las cosquillas y machacar.

    Por cierto, Bacharach, lo justo sería que usaras la misma vara de medir para todos por igual, que al portero le ves el vaso medio vacío y a Mario medio lleno... y a lo mejor, hasta tiene más agua el vaso de Oblak.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-09-2014 21:23 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    A título anecdótico: Luis Enrique hace como el Cholo y pone de titular hoy a Ter Stegen.
  • 17-09-2014 23:13 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Ninguna cagada es suya. El primer gol, reacciona tarde, por que dentro del area pequeña, un jugador heleno trata de desviar el disparo del "negro". Al final no llega a tocar la pelota, y esas décimas de segundo que Oblack espera, hace que se lance tarde.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-09-2014 23:32 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     copiado de la wikipedia, en referencia a Jose Francisco Molina,  arquero memorable en este club

     

    En 1994 fue traspasado al Albacete Balompié, con el que debutó en Primera División. Tras una irregular temporada fue fichado por el Club Atlético de Madrid, con el que ganó la Liga, la Copa del Rey y el Trofeo Zamora en su primera temporada

     

    paciencia  con oblak.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-09-2014 23:45 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Tarraco:
    Ninguna cagada es suya. El primer gol, reacciona tarde, por que dentro del area pequeña, un jugador heleno trata de desviar el disparo del "negro". Al final no llega a tocar la pelota, y esas décimas de segundo que Oblack espera, hace que se lance tarde.
    Saludos.
     

    Hay veces que la forma de valorar cambia segun el examinador, otras según el valorado.

    Como he dicho, aparte de que este gol se lo come con absoluta claridad y en el tercero se le pasa por debajo de las piernas, el problema es que te tiran tres y te meten tres. Como ponía hoy en algún periódico, hizo la primera parada en el 87.

    Lo que no se puede hacer es crucificarle. Para mi ha debutado cuando no debía y lo ha hecho mal, esperemos que la próxima vez le vaya mejor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-09-2014 23:45 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Por supuesto que hay que tener paciencia, ahora ya no nos acordamos y sólo recordamos todo lo bueno que nos ha dado Courtois, que ha sido mucho, pero tuvo también cagadas importantes en su primer año que en su momento nos sentaron como un tiro. Tenemos que mimarle y darle mucha confianza, se supone, golfos mediante, que va a ser portero nuestro para muchos años.

  • 18-09-2014 0:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    AlbertiniJerez:
    Yo lo ponía de titular toda esta semana. Así, como suena.
    Hombre Albertini, cuánto tiempo, ¿desde Barna? yo creo que sí. Deberías prodigarte más, como antes, solías hacer grandes aportaciones. Puede que tengas razón, a lo mejor era la solución. Venga, un abrazo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2014 0:31 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Acuérdate de la final que ganamos en la cuadra aquel año. Vaya descojone con el siestas y el calvo. No me prodigo mucho, cierto es, pero os leo. Abrazo gigante!!
  • 18-09-2014 0:33 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    kikogol II:

    Tarraco:
    Ninguna cagada es suya. El primer gol, reacciona tarde, por que dentro del area pequeña, un jugador heleno trata de desviar el disparo del "negro". Al final no llega a tocar la pelota, y esas décimas de segundo que Oblack espera, hace que se lance tarde.
    Saludos.
     

    Hay veces que la forma de valorar cambia segun el examinador, otras según el valorado.

    Como he dicho, aparte de que este gol se lo come con absoluta claridad y en el tercero se le pasa por debajo de las piernas, el problema es que te tiran tres y te meten tres. Como ponía hoy en algún periódico, hizo la primera parada en el 87.

    Lo que no se puede hacer es crucificarle. Para mi ha debutado cuando no debía y lo ha hecho mal, esperemos que la próxima vez le vaya mejor.

    SALUDOS.

    ¿tiran 3 y le meten 3? ( bueno, en verdad tiraron 4) pero yo te digo más, si se le va juzgar por este partido, y eso del 87 va con toda la mala intención,(supón quien lo ha escrito y por que) pues podrían seguir con: todos los tiros de la primera parte que recibió fueron gol, todos los partidos que hemos jugado en champions con el de portero los hemos perdido, el 75% de los balones que chuta el contrario en un partido de champions son gol, y cada gol recibido ha sido valorado por el club en algo más de 5 millones, y lleva una media de 3 goles encajados por partido, ah,y sin el en liga está temporada no hemos perdido,y el título de supercopa lo hemos ganados sin el en el campo... Y con todo esto,que es cierto, habría que rescindirle el contrato porque nos lleva a la ruina deportiva, "siendo el portero más caro de la historia de la liga" En fin...

    ¿Cuándo debería debutar o haber debutado según tu?,

    tu crees que se la come, yo creo que se estira y no llega, y el balón no va precisamente flojo y por el centro, así que, salvo que tengamos conceptos distintos de lo que es comerse un balón o cantar, creo que no "se la come o canta". Si me dices que podría haberla parado, no te digo que no, pero si me dices que esa tendría que haberla parado, o que no pararla es fallar, entonces no estoy de acuerdo. Este es un análisis resultadista, así es difícil fallar, pero como se le enfile... mal le va a ir a el, y también a nosotros. Saludos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-09-2014 0:48 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    AlbertiniJerez:
    Acuérdate de la final que ganamos en la cuadra aquel año. Vaya descojone con el siestas y el calvo. No me prodigo mucho, cierto es, pero os leo. Abrazo gigante!!
     

    Bienvuelto!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo.

  • 18-09-2014 2:03 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Jerezanos...
Página 17 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales