en

Jan Oblak

Último artículo 22-04-2024 18:32 escrito por Cobarder. 1545 respuestas.
Página 52 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2016 20:13 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    rodax78:

    Buena noticia, yo le habria renovado hasta el 2031. A ver que PVP le han puesto...

    La ser dice que 90 kilos, el doble de lo que tenia
  • 09-02-2016 20:53 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Robert:
    rodax78:

    Buena noticia, yo le habria renovado hasta el 2031. A ver que PVP le han puesto...

    La ser dice que 90 kilos, el doble de lo que tenia
    Cláusula rara para ser la Gilmafia, aunque migajas para los chinos ahora mismo, según dicen los mentideros le han ofrecido 100 kilos al Trampes por Rataturk. Si es cierto, menudo lazo le hacen. Link sobre la noticia de la Ser que habla de la claúsula de Oblak: http://cadenaser.com/ser/2016/02/09/deportes/1455036233_757613.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2016 22:15 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    rodax78:

    Buena noticia, yo le habria renovado hasta el 2031. A ver que PVP le han puesto...

     

    Dan igual los años, es actualizar su nómina y fundamental para los golfos, su PVP.
  • 10-02-2016 9:42 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Clausula 100 kilos igual que Griezmann

     http://futbol.as.com/futbol/2016/02/09/primera/1455027533_894253.html

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-02-2016 10:20 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Pues por primera vez, me parece una clausula a la altura del jugador. Ningún equipo europeo va soltar semejante pasta por un portero.
  • 10-02-2016 10:59 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Lorquino:
    Pues por primera vez, me parece una clausula a la altura del jugador. Ningún equipo europeo va soltar semejante pasta por un portero.
    Pues yo creo que si ponen esas cláusulas es porque entienden que desde UK o China van a empezar a pagar esas cifras. Estos nunca han puesto cláusulas impagables y no van a empezar ahora.
  • 10-02-2016 11:55 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    rodax78:
    Lorquino:
    Pues por primera vez, me parece una clausula a la altura del jugador. Ningún equipo europeo va soltar semejante pasta por un portero.
    Pues yo creo que si ponen esas cláusulas es porque entienden que desde UK o China van a empezar a pagar esas cifras. Estos nunca han puesto cláusulas impagables y no van a empezar ahora.
     

    Soy el primero que desconfía de la forma de proceder de ésta gentes siempre, pero en éste caso concreto, ¿preferimos acaso que la cláusula se quede como esta?

     A mi me parece una buena noticia. Ya nos cagaremos en ellos si no ponen impedimentos a una salida con lo del "no hemos podido hacer nada, los jugadores juegan donde quieren"

    Pero es que a veces parece que nos gusta sufrir, le buscamos el lado asqueroso a todo.

    Olvidamos todos que se acostumbraba hasta hace poco a renovar y bajar los PVP.

  • 10-02-2016 12:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    A-spec:

    rodax78:
    Lorquino:
    Pues por primera vez, me parece una clausula a la altura del jugador. Ningún equipo europeo va soltar semejante pasta por un portero.
    Pues yo creo que si ponen esas cláusulas es porque entienden que desde UK o China van a empezar a pagar esas cifras. Estos nunca han puesto cláusulas impagables y no van a empezar ahora.
     

    Soy el primero que desconfía de la forma de proceder de ésta gentes siempre, pero en éste caso concreto, ¿preferimos acaso que la cláusula se quede como esta?

     A mi me parece una buena noticia. Ya nos cagaremos en ellos si no ponen impedimentos a una salida con lo del "no hemos podido hacer nada, los jugadores juegan donde quieren"

    Pero es que a veces parece que nos gusta sufrir, le buscamos el lado asqueroso a todo.

    Olvidamos todos que se acostumbraba hasta hace poco a renovar y bajar los PVP.

     

    No no, no me entiendas mal, a mi me parece muy buena noticia. Solo comentaba que creo que los tiempos estan cambiando respecto a lo que se paga por los futbolistas y que, entre los contratos nuevos de TV en UK y la pasta de los chinos,vamos a ver autenticas barbaridades en los proximos años.

     

  • 10-02-2016 12:26 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Los ingleses a partir de este verano van a soltar mucha pasta por jugadores, este verano vamos a ver algun traspaso que supere los 100 kilos, y porque dudo que neymar quiera salir del barsa pero alguno que otro estoy seguro que suelta los 190. Lo nuestro simplemente es subir el PVP que antes rondaban son 60 kilos a poner a nuestras figuras en 100 por esto mismo, por si vienen con la pasta por delante.
  • 10-02-2016 12:39 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Es posible, pero llegará un momento en que la única forma de retener a nuestros mejores hombres será ofrecerles un equipo que luche por cosas, y una formación como jugadores que exprimirá su potencial como en ningún otro lado. (Todo ésto contando con que no esten locos por vender cada vez que llegue una oferta, pero es que creo que hasta los ladrones podrán robar mejor con el equipo siendo más grande cada día que no llevándose comisiones de fichajes rollo Cléber cada año)

    Volviendo a la figura del jugador, decir que la pasta es secundaria creo que es demasiado fácil de decir para gente como nosotros que no tenemos millones y millones en el banco ni la posibilidad de tenerlos, pero creo que hoy en día los futbolistas mas mediáticos tienen una cantidad de ingresos impresionante no directamente vinculados a lo que se cobre en el club. Asociándose a una marca, ingresos de publicidad, etc...

    Y creo que eso es algo que hay que explotar, no podemos minusvalorarnos. Somos muy atractivos para grandes jugadores, algunos de ellos de los que ahora se les llama "futuros TOP mundial" (odio esa expresión) y creo que sería genial seguir esa senda. A la hora de fichar, y a la de retener. Sin descuidar a la gente de la casa y a la que lleva tanto aquí y nos ha dado tantísimo que es como si lo fuera.

    Y si no por ejemplo mirad caso como los San Antonio Spurs en la NBA. Un entrenador seco de cara al público que quiere a sus jugadores como a hijos pero les da muchísima caña y todo el mundo le respeta y le quiere mogollón (Me recuerda a Don Luis). Y estrellas como Tim Duncan, Parker o Ginobili que prefieren cobrar menos, para seguir todos juntos y poder armar un equipo competitivo añadiendo las piezas que le faltan sin sobrepasar el tope salarial.

    Llegar lejos en competiciones importantes y en ocasiones ganarlas, te reporta prestigio pero también un montón de ingresos indirectos que a veces se nos olvidan.

    Lo que quiero decir con ésto, es que ya he visto mucho pesimismo y nerviosismo a mi alrededor con el tema de los chinos, que si van a desmantelar la liga y no se qué, pero yo confío en mis jugadores, que son gente inteligente y que valore estar aqui. Sobretodo los que todavía tienen años de carrera por delante.

  • 10-02-2016 13:01 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Yo no creo que haya tanta gente dispuesta a irse a China en mitad de sus carreras, salvo jugadores medio acabados, o vagos sin ambición deportiva alguna, más allá de llenar su cartera. Tampoco creo que haya ningún chino o ningún americano dispuestos a pagar 100 kilos por un portero, y menos como Oblak, no por su calidad indiscutible, sino por su fama, aún escasa. Sí los veo pagando cifras desorbitadas por un Casillas o un Valdes, incluso por el inutil de Navas, puro populismo, pero no por Oblak, la verdad. Buena noticia en cualquier caso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-02-2016 16:53 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Pues sí que le han blindado esta vez. De las mejores noticias en lo que va de año y que demuestra también que el tío se quiere quedar en el atleti y seguir rodeado de Godin y compañia.

  • 10-02-2016 19:55 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    A-spec:

    Es posible, pero llegará un momento en que la única forma de retener a nuestros mejores hombres será ofrecerles un equipo que luche por cosas, y una formación como jugadores que exprimirá su potencial como en ningún otro lado. (Todo ésto contando con que no esten locos por vender cada vez que llegue una oferta, pero es que creo que hasta los ladrones podrán robar mejor con el equipo siendo más grande cada día que no llevándose comisiones de fichajes rollo Cléber cada año)

    Volviendo a la figura del jugador, decir que la pasta es secundaria creo que es demasiado fácil de decir para gente como nosotros que no tenemos millones y millones en el banco ni la posibilidad de tenerlos, pero creo que hoy en día los futbolistas mas mediáticos tienen una cantidad de ingresos impresionante no directamente vinculados a lo que se cobre en el club. Asociándose a una marca, ingresos de publicidad, etc...

    Y creo que eso es algo que hay que explotar, no podemos minusvalorarnos. Somos muy atractivos para grandes jugadores, algunos de ellos de los que ahora se les llama "futuros TOP mundial" (odio esa expresión) y creo que sería genial seguir esa senda. A la hora de fichar, y a la de retener. Sin descuidar a la gente de la casa y a la que lleva tanto aquí y nos ha dado tantísimo que es como si lo fuera.

    Y si no por ejemplo mirad caso como los San Antonio Spurs en la NBA. Un entrenador seco de cara al público que quiere a sus jugadores como a hijos pero les da muchísima caña y todo el mundo le respeta y le quiere mogollón (Me recuerda a Don Luis). Y estrellas como Tim Duncan, Parker o Ginobili que prefieren cobrar menos, para seguir todos juntos y poder armar un equipo competitivo añadiendo las piezas que le faltan sin sobrepasar el tope salarial.

    Llegar lejos en competiciones importantes y en ocasiones ganarlas, te reporta prestigio pero también un montón de ingresos indirectos que a veces se nos olvidan.

    Lo que quiero decir con ésto, es que ya he visto mucho pesimismo y nerviosismo a mi alrededor con el tema de los chinos, que si van a desmantelar la liga y no se qué, pero yo confío en mis jugadores, que son gente inteligente y que valore estar aqui. Sobretodo los que todavía tienen años de carrera por delante.

    Muy de acuerdo en todo con vd.

    La marca ganadora en la que se han convertido los Spurs es obra no tanto del carisma del entrenador, en mi opinión, como de los propios jugadores veteranos que no han tenido ninguna oferta de un equipo tan ganador como el que forman ellos. Y además, cada uno por si solo nunca lo hubiera conseguido. Desde el propietario hasta los que hacen las operaciones y el presidente tienen que estar por la labor..., cosa que aquí hace mucho que no ocurre. Aquí prima el trinque.

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-02-2016 21:25 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:
    Tampoco creo que haya ningún chino o ningún americano dispuestos a pagar 100 kilos por un portero,
    Imaginaté que ponen un todo a 100 Millones en la esquina, con algo tienen que llenarlo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-02-2016 23:45 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     es una gran noticia la renovacion por un año mas y la altisima clausula.  ¿o es que preferimos clausulas  asequibles como las de diego costa o la de rataturk...?

    quien nos iba a decir que tendriamos un portero mejor que el erasmus......

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 52 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales