en

Jan Oblak

Último artículo 22-04-2024 18:32 escrito por Cobarder. 1545 respuestas.
Página 55 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2016 23:28 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Cuando nadie le conocía. Chinasky lo comento es un gran portero se nota simplemente en como se pone lo s guantes.Porterazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-05-2016 23:33 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Gracias Jan.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-05-2016 23:55 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Porterazo, a la altura de Neuer. Que seguridad, que grande!!!
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-05-2016 0:03 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    atelti91:
    Porterazo, a la altura de Neuer. Que seguridad, que grande!!!
    Yo creo que hoy le ha gritado al mundo entero quien es el mejor del mundo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-05-2016 0:30 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Es difícil quedarse con uno en esta eliminatoria, pero creo que este ha sido el hombre de la eliminatoria. Aparte de las innumerables paradas, a cada cual más importante y difícil, ese penal que para con 1-0, minutos después del primer gol de ellos, es 3/4 partes del pase a la final. Con 2-0, creo que hubiera sido imposible. Portero de época. Gracias Jan.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2016 0:32 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    El mejor del mundo, y mira que cuando se fue courtois parecía imposible encontrar algún portero similar, y este esta siendo incluso mejor. Va bien por alto, tiene reflejos, es rápido, para penaltis. Lo tiene todo.
  • 04-05-2016 1:20 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Y sobre todo la enorme y bendita seguridad que transmite a todos
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 04-05-2016 2:27 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Lo mejor de Oblak es lo poco que concede. La agarra siempre que puede, y si no puede, nunca la deja muerta o al alcance de un posible remate. El primer gol si no pega en Giménez, que cambia completamente la trayectoria, lo para seguro.
  • 04-05-2016 9:02 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    La de ayer fue su consagración final. Estuvo colosal, vaya portero. 17 kilos costó? Menudo regalo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2016 9:13 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Más allá de las paradas y las salidas imperiales por alto, lo que denota que estaba por encima del acontecimiento es cuando se tira al suelo en el 88' para que salga el médico. En la medida de las posibilidades de su puesto, manejó el partido como quiso, como si tuviera 40 años y mil batallas.
  • 04-05-2016 10:13 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Aunque todos sabíamos ya que Oblak es un gran portero, el sistema defensivo del atleti ayuda mucho a que la figura se engrandezca y faltaba por verle en un partido donde un ataque desarbolase a nuestra defensa por momentos como fue el de ayer. El partido de Oblak me recordó mucho al de Curtois en la cuadra en aquella final de la Copa del Rey que para mi acabó siendo su consagración.

    Pues de cuadra a cuadra, otro que consagra.

    Grande Jan.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-05-2016 10:40 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    El mejor portero que he visto nunca y desde luego el mejor portero del mundo pero no ahora sino ya el año pasado era el que estaba en la cima mirando al resto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-05-2016 11:28 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    La parada tras rebote en Thomas no es humana

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 04-05-2016 12:07 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Keops:

    La parada tras rebote en Thomas no es humana

    Era mucho más jodida que el propio penalti. Fue impresionante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2016 13:21 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     No os recuerda el primer gol del bayern al primero que nos mete el sporting en gijón?

     

    En ese tipo de faltas hay que poner una barrera de 8 tios que no se muevan por nada.

Página 55 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales