en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 16 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2014 20:44 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Doggy:
    Croacia le ha metido seis a Azerbayán con Manchu de titular y no ha mojado. El domingo se desquita con el Apañó.
    A los del atleti con Azerbayán les pasa cómo a los tramposos con Suiza y las islas caimán que mejor no meter goles no sea que el jefe se ofenda por meterse con sus sócios.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-10-2014 23:41 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    A mi Mandzukic me aparece uno de los mejores profesionales del fútbol que he visto en mi vida.

    Pero es un delantero de otra época; para el fútbol de hoy, le veo limitadísimo. Lo primero por su falta de velocidad, sin la que la mayoría de los delanteros funcionan mal. Luego le veo torpe con los pies, no tiene ninguna habilidad para el regate y por tanto no se va de nadie. Tampoco está en las maniobras de ataque, por las limitaciones antes dichas, por lo que su papel en ataque, se limita a bajar balones, a hacer bloqueos y a intentar aparecer en remates altos.

    Por su tremenda honradez y entrega, nada hay que deseara más que metiera goles y se convirtiera en un protagonista del ataque del Atleti, pero es que no le veo. Con su lucha, su entrega y su corpachón, me recuerda a Penev, cuestión que ya se ha dicho en el Foro, y al igual que él, el número de goles no fue determinante en su carrera. Yo veo a Mandzukic un delantero para un estilo de fútbol muy distinto al del Atleti, y francamente, con falta de calidad técnica.

    Y para que no haya dudas y nadie se moleste, afirmo que no es el tipo de delantero que a mi me gusta, por lo que a lo peor  exagero en lo que comento.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-10-2014 10:54 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Axtéris:

    A mi Mandzukic me aparece uno de los mejores profesionales del fútbol que he visto en mi vida.

    Pero es un delantero de otra época; para el fútbol de hoy, le veo limitadísimo. Lo primero por su falta de velocidad, sin la que la mayoría de los delanteros funcionan mal. Luego le veo torpe con los pies, no tiene ninguna habilidad para el regate y por tanto no se va de nadie. Tampoco está en las maniobras de ataque, por las limitaciones antes dichas, por lo que su papel en ataque, se limita a bajar balones, a hacer bloqueos y a intentar aparecer en remates altos.

    Por su tremenda honradez y entrega, nada hay que deseara más que metiera goles y se convirtiera en un protagonista del ataque del Atleti, pero es que no le veo. Con su lucha, su entrega y su corpachón, me recuerda a Penev, cuestión que ya se ha dicho en el Foro, y al igual que él, el número de goles no fue determinante en su carrera. Yo veo a Mandzukic un delantero para un estilo de fútbol muy distinto al del Atleti, y francamente, con falta de calidad técnica.

    Y para que no haya dudas y nadie se moleste, afirmo que no es el tipo de delantero que a mi me gusta, por lo que a lo peor  exagero en lo que comento.

    Un saludo 

     

    A mi Mandzukic me parece un buen delantero... no se si de otra epoca como comentas, es un delantero de area de los que necesita centros laterales, de momento no veo que los haya recibido. Sigo creyendo que funcionara.

    Respecto a Penev, yo si vi a Penev un delantero mas completo, si bien es cierto que cuando llego aqui vino en el ocaso de su carrera. Pero era un jugador que ademas de bajar balones y poder ir arriba (no como Mandzukic) era un jugador con una notable pierna izquierda y con una carrera mas o menos "ligera" para un nueve de su tamaño.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-10-2014 11:14 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Lo que creo que está claro es que tenemos la peor delantera de los últimos 8 años. Tanto el delantero titular como el suplente bajan bastante la media de lo que hemos tenido estos últimos años. Yo también estoy de acuerdo con Axteris. Es un jugador que aporta brega, profesionalidad, pero un delantero que no es determinante en los partidos. Que necesita un tipo de juego que en el atleti no estamos viendo, y le va a costar mucho marcar goles que no sean de jugada ensayada o penalty (Siqueira mediante)
  • 15-10-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    panteraperez:
    Lo que creo que está claro es que tenemos la peor delantera de los últimos 8 años.
    Estará claro para ti, a mí la delantera como tal, que es de lo que hablas, no de jugadores individualmente, me parece bastante mejor en conjunto que la de este año que la del año pasado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-10-2014 11:59 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Axtéris:

    A mi Mandzukic me aparece uno de los mejores profesionales del fútbol que he visto en mi vida.

    Pero es un delantero de otra época; para el fútbol de hoy, le veo limitadísimo. Lo primero por su falta de velocidad, sin la que la mayoría de los delanteros funcionan mal. Luego le veo torpe con los pies, no tiene ninguna habilidad para el regate y por tanto no se va de nadie. Tampoco está en las maniobras de ataque, por las limitaciones antes dichas, por lo que su papel en ataque, se limita a bajar balones, a hacer bloqueos y a intentar aparecer en remates altos.

    Por su tremenda honradez y entrega, nada hay que deseara más que metiera goles y se convirtiera en un protagonista del ataque del Atleti, pero es que no le veo. Con su lucha, su entrega y su corpachón, me recuerda a Penev, cuestión que ya se ha dicho en el Foro, y al igual que él, el número de goles no fue determinante en su carrera. Yo veo a Mandzukic un delantero para un estilo de fútbol muy distinto al del Atleti, y francamente, con falta de calidad técnica.

    Y para que no haya dudas y nadie se moleste, afirmo que no es el tipo de delantero que a mi me gusta, por lo que a lo peor  exagero en lo que comento.

    Un saludo 

     

     

    Comparto tu vision. 

    Ciertamente un tipo que se parte (literalmente) la cara y que tiene las narices, nunca mejor dicho, de jugar todo un partido completo como el de Atenas, anotando ademas un gol, y que luego vuelve como quien dice a los 4 dias con el posible peligro de recaida que tiene, mas aun con su forma de jugar, pues nos ha ganado a todos, por su compromiso con este club. Nunca pitaria a un jugador del Atletico y menos aun a este perfil, con el que todos empatizamos.Grande, Mario. 

    Pero sus limitaciones estan claras. El asunto como decia antes puede resolverse, pero con mucha ayuda de sus compañeros, necesitara un buen lanzador que le de los pases que necesita (Arda, Koke...) y que no este a 30 metros suya y a ser posible interiores y laterales muy precisos y que alimenten sus opciones de remate (Ansaldi, Juanfran...quisiera pensar que Cerci, algun dia) y que le permitan jugar lo mas posible en al area. Pero sobre todo creo que la clave que necesita para complementarse es que veamos un gran Griezmann.En cualquier caso, esto obliga a que el Atletico se haga mas "largo", con las consecuencia que de ello se deriva: perdemos firmeza defensiva al dejar mas espacios entre lineas. Ya no podemos jugar como una piña y pelotas al espacio a Costa que algo nos sacara (un gol, una falta, una amarilla para el rival, un corner...)

    El dilema creo que lo vemos todos. Yo no estoy seguro de cual es la solucion. Espero y deseo que el Cholo, si. 

     

  • 15-10-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Chinasky:

    panteraperez:
    Lo que creo que está claro es que tenemos la peor delantera de los últimos 8 años.
    Estará claro para ti, a mí la delantera como tal, que es de lo que hablas, no de jugadores individualmente, me parece bastante mejor en conjunto que la de este año que la del año pasado.

     

    Efectivamente. Para mi está clarísimo. Los delanteros como tal están bastantes peldaños por debajo de lo que había el año pasado, tanto en calidad, como en afinidad con el estilo de juego que practicamos. Y así lo están demostrando en estos inicios de temporada.

     

  • 15-10-2014 13:10 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    panteraperez:

    Chinasky:

    panteraperez:
    Lo que creo que está claro es que tenemos la peor delantera de los últimos 8 años.
    Estará claro para ti, a mí la delantera como tal, que es de lo que hablas, no de jugadores individualmente, me parece bastante mejor en conjunto que la de este año que la del año pasado.

     

    Efectivamente. Para mi está clarísimo. Los delanteros como tal están bastantes peldaños por debajo de lo que había el año pasado, tanto en calidad, como en afinidad con el estilo de juego que practicamos. Y así lo están demostrando en estos inicios de temporada.

     

    Bueno, la temporada es muy larga, cuando termine hablamos, pero solamente en profundidad y variantes me parece mucho más profunda y completa Cerci, Griezman, Manszukic, vikingüey que una delantera formada por Costa, Villa (semiretirado) y Adrián (semidesaparecido).

    A toro pasado, después de los resultados, hicieron un temporadon, es evidente, pero a mí el año pasado me parecía de partida una delantera bastante pobre en cuanto a recursos y variantes. De partida me parece una delantera más completa y amplia ésta, y además me parece bastante evidente, creo que no hay que ser un lince para  verlo, pero luego con la pelotita de por medio 1 + 1 no siempre son dos. Pero ya no es "creo que está claro" juicio universal, es "según tu opinión", porque parecía que estuvieras emitiendo una verdad universal con la que todos estábamos de acuerdo como premisa para tu razonamiento posterior, y para nada estoy de acuerdo con esa premisa.

    Hace algunas temporadas también resultaba evidente para muchos que la defensa Miranda/Godín era una defensa para andar por casa en zapatillas. A mí esas evidencias que algunos tenéis después de ver tres partidos no me resultan casi nunca tan evidentes. Y además el tiempo me suele dar la razón en muchos casos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-10-2014 13:19 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    A mi también me parece una delantera mucho mas completa la de este año. El problema es que al ser el brasileño nacionalizado español un jugador tan dificil de sustituir, provoca un cambio de tipo de juego especialmente en ataque. Pero no es nada nuevo, el año pasado se hizo el final de temporada sin él y tuvimos que adaptarnos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-10-2014 13:52 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Juzgarlo ahora resulta improcedente, porque Cerci, Griezmann y Jiménez no están dando la talla (aún es pronto), además de que esa parte ofensiva sufrirá alteraciones en el mercado invernal, que para éso está el chino.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-10-2014 14:00 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Está claro que es el momento de meterse con el croata, ya llevamos casi dos meses de competición y su único mérito es hacer un gol que sirvió para arrebatarle un título al trampa$, cosa que hemos hecho muchas veces desde que subimos a primera división, ganar al trampa$ y además con título en juego. Delantero malo y poco técnico, sin duda. 

  • 15-10-2014 14:40 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Axtéris:

    A mi Mandzukic me aparece uno de los mejores profesionales del fútbol que he visto en mi vida.

    Pero es un delantero de otra época; para el fútbol de hoy, le veo limitadísimo. Lo primero por su falta de velocidad, sin la que la mayoría de los delanteros funcionan mal. Luego le veo torpe con los pies, no tiene ninguna habilidad para el regate y por tanto no se va de nadie. Tampoco está en las maniobras de ataque, por las limitaciones antes dichas, por lo que su papel en ataque, se limita a bajar balones, a hacer bloqueos y a intentar aparecer en remates altos.

    Por su tremenda honradez y entrega, nada hay que deseara más que metiera goles y se convirtiera en un protagonista del ataque del Atleti, pero es que no le veo. Con su lucha, su entrega y su corpachón, me recuerda a Penev, cuestión que ya se ha dicho en el Foro, y al igual que él, el número de goles no fue determinante en su carrera. Yo veo a Mandzukic un delantero para un estilo de fútbol muy distinto al del Atleti, y francamente, con falta de calidad técnica.

    Y para que no haya dudas y nadie se moleste, afirmo que no es el tipo de delantero que a mi me gusta, por lo que a lo peor  exagero en lo que comento.

    Un saludo 

     

    Creo que a Manchu no se le puede valorar con justicia sin hacerlo con la delantera completa. Porque se le fichó ya sabiendo que se fichaba un rematador, no un 9-yo-me-lo-guiso-yo-me-lo-como al estilo de la mayoría de los que hemos tenido últimamente. Se le fichó teniendo en mente en todo momento que necesitaba buenos acompañantes y surtidores de balones. Y son estos más bien los que están fallando. En ningún momento nadie pretendió que fuera una Rata con los pies, ni un Costa a la contra. 

    Se le podría criticar si no estuviese haciendo lo que se espera de él, pero es que para mí con los arrestos que sobradamente ha demostrado y lo pronto que se ha integrado en el equipo, de momento está dando más de lo que esperaba de él. La lástima es que sus compañeros de arriba no acaban de entrar del todo en la dinámica del equipo.

     


  • 15-10-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    JESUSEZ:
    Juzgarlo ahora resulta improcedente, porque Cerci, Griezmann y Jiménez no están dando la talla (aún es pronto), además de que esa parte ofensiva sufrirá alteraciones en el mercado invernal, que para éso está el chino.
     

    El chino no sé si llegará a pinchar o cortar algo, pero es que el que nos falta para mí es la pieza fundamental que hubiese dado sentido completo al juego en la parte de arriba: el chavalito del Ciclón, que espero llegue para invierno.


  • 15-10-2014 15:04 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    TwoMoon:

     Está claro que es el momento de meterse con el croata, ya llevamos casi dos meses de competición y su único mérito es hacer un gol que sirvió para arrebatarle un título al trampa$, cosa que hemos hecho muchas veces desde que subimos a primera división, ganar al trampa$ y además con título en juego. Delantero malo y poco técnico, sin duda. 

    Yo que tú advertiría sobre la ironía de tu mensaje, me da que para muchos se va a quedar en lo que dices, no en lo que quieres decir.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-10-2014 15:30 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    TwoMoon:

     Está claro que es el momento de meterse con el croata, ya llevamos casi dos meses de competición y su único mérito es hacer un gol que sirvió para arrebatarle un título al trampa$, cosa que hemos hecho muchas veces desde que subimos a primera división, ganar al trampa$ y además con título en juego. Delantero malo y poco técnico, sin duda. 

     

    Acaso alguien se ha metido con Mandzukic? decir que no es el tipo de delantero que parece que conviene al juego de este equipo no significa estar llamándole paquete. Es un delantero de primer nivel en un equipo que no juega según sus virtudes y creo que no rinde todo lo que podría. Por lo menos con lo visto hasta el momento.

     

     

Página 16 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales