en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 17 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2014 15:41 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    A día de hoy la delantera es un fiasco, que Miranda sea el pichichi lo dice todo, pero aún es pronto para sentenciar, vamos a ver dentro de siete meses dónde hemos llegado.
  • 15-10-2014 15:42 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Teniendo en cuenta cómo le gusta jugar a nuestro entrenador, para mí la mejor delantera es la de hace dos años, con tres nueves de muy buen nivel y Raúl García al quite. La de este año tiene dos jugadores que no son nueves pero tampoco pueden jugar en mediocampo, no en el nuestro, un tipo de jugador que no parece que case mucho con lo que solemos proponer, y que ha quedado lastrada desde su misma concepción por el chiste de Jiménez. A un entrenador al que le gusta jugar con dos nueves le tienes que poner tres en plantilla, no traspasarle a tres y cambiarselos por uno y medio. Que los que hay sean jugadores alternativos que ofrecen la posibilidad de emplear dieciseis esquemas distintos me parece algo irrelevante, porque este equipo no va a ser dieciseis equipos distintos, sólo va a ser uno que juega como juega. No me parece casual que ante dos partidos decisivos el Cholo acabase apostando por meter cinco en medio, dejando a tres de los cuatro nuevos delanteros en el banco o la grada. 

    De aquí a final de año tenemos diez partidos relativamente poco exigentes, y ante ellos yo espero/deseo dos cosas: que a Saúl se le levante pronto el castigo por la ruleta de la Juve y que Griezmann vaya encontrando su sitio y nos demuestre que merece la pena renunciar a alguna de nuestras virtudes para dar cabida a las que él aporta.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-10-2014 15:42 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    A mi me parece un gran delantero, aparte de sumar su compromiso con el equipo, algo importantisimo.

    Otro debate puede ser si es lo que se necesita, si tiene los complementos ideales, si puede amoldarse a nuestro juego, si hay que adaptar el juego del equipo a él, etc, etc, pero delantero de los buenos es.

    Contestando a mis propias preguntas, yo hubiera preferido un delantero mas rapido y de potencia, creo que nuestro juego se adapta más a este tipo de delantero, pero entiendo que dado el coste del fichaje, su edad y que no viene de ningun fondo, es lo que se ha querido fichar. Y se han traido además gente rápida como Griezmann y Cerci para jugar a otra cosa distinta al año pasado, ¿porque?, al cholo con esa pregunta. Luego como dice el chino, en el futbol 1+1 no suelen ser dos y veremos como se hace la mezcla y que sale de ella.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-10-2014 15:52 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Yo es que, más allá de nuestra identidad fundamental al contragolpe, y eso sí, el esfuerzo hasta sudar sangre, no creo que el Cholo tenga nada predeterminado como "nuestro juego". Siempre ha dejado claro que los equipos que entrena jugarán en función de las mejores características de los jugadores que tenga. El año pasado ya aclaró que el mejor juego el Atleti lo hizo en la primera temporada, con Diego Ribas, pero que el juego más efectivo se hizo la temporada pasada.

    Lo que sucede es que en el último año y medio nos salió tan bien el sistema montado, que todos nos hemos identificado y pegado a él como a una lapa. Pero si se van cuatro o cinco jugadores básicos en ese sistema y vienen a otros de características distintas, hay que cambiar al menos en parte la forma de jugar. En ese sentido, a mí ver los nombres Mandzu-Griezmann-Cerci-Arda-Raúl García y otro 9 de verdad arriba, no la broma que está siendo hasta el momento Frijolito, me dan a priori muchas garantías de que hay madera para ver grandes cosas. Y eso que falta al que considero clave, Correa.


  • 15-10-2014 16:43 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    panteraperez:
    Acaso alguien se ha metido con Mandzukic? decir que no es el tipo de delantero que parece que conviene al juego de este equipo no significa estar llamándole paquete. Es un delantero de primer nivel en un equipo que no juega según sus virtudes y creo que no rinde todo lo que podría. Por lo menos con lo visto hasta el momento.
    No he sido yo el que ha dicho que baja la calidad bastante con respecto a otros delanteros que hemos tenido. Vamos que no le has llamado medianía pero casi. Algo que no cuadra con describirlo ahora como delantero de primer nivel. Y Astérix al margen de alabar su profesionalidad, lo pone a caer de un burro en cuanto a condiciones. Ergo sí, alguien se ha metido con Mandzu, parece evidente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-10-2014 17:12 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Chinasky:

    panteraperez:
    Acaso alguien se ha metido con Mandzukic? decir que no es el tipo de delantero que parece que conviene al juego de este equipo no significa estar llamándole paquete. Es un delantero de primer nivel en un equipo que no juega según sus virtudes y creo que no rinde todo lo que podría. Por lo menos con lo visto hasta el momento.
    No he sido yo el que ha dicho que baja la calidad bastante con respecto a otros delanteros que hemos tenido. Vamos que no le has llamado medianía pero casi. Algo que no cuadra con describirlo ahora como delantero de primer nivel. Y Astérix al margen de alabar su profesionalidad, lo pone a caer de un burro en cuanto a condiciones. Ergo sí, alguien se ha metido con Mandzu, parece evidente.

     

    Si eso es meterse con Mandzukic es que tienes el umbral de la sensibilidad muy bajo. Decir que baja la calidad respecto a otros delanteros que hemos tenido es una obviedad que no tiene discusión incluso seguramente para alguien como tú que le gusta tanto llevar la contraria al personal.

    Y creo que lo que dice Astérix es evidencia pura. Que no tiene velocidad y le falta habilidad en el regate es algo así como decir que la tierra es redonda, ergo aquí no veo yo una falta de respeto a este jugador.

    Y si, es un delantero de primer nivel para un equipo que no le desgaste en batallas fuera del área. Pero no es completo, y aun se evidencia más si sus escuderos no están del todo finos.

     

  • 15-10-2014 17:25 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    panteraperez:
    Si eso es meterse con Mandzukic es que tienes el umbral de la sensibilidad muy bajo.
     

    Que retorcimiento para decir que es muy tierno. Y si, los porteros no pero los delanteros hacen aflorar en Chinasky su lado mas sentimental.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-10-2014 17:34 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Bacharach:
    para mí la mejor delantera es la de hace dos años, con tres nueves de muy buen nivel y Raúl García al quite.
     

    Con la de hace dos años vale que la comparación es negativa, pero creo que con la del año pasado no. La del año pasado se basaba en Diego Costa a pesar de que Villa hizo buenos partidos aunque mas por su aportación en el juego combinativo, tal y como muestra que desde que se lesiona, nos las vemos y nos las deseamos para hacer goles que no sean a balón parado o de cabeza.

    Y esto me lleva a que si que es relevante tener jugadores que nos den mas opciones ya que es muy dificil encontrar a otro Diego Costa salvo pagando una morterada fuera de nuestro alcance o sacando un conejo de la chistera como hace dos años.

    A mi las opciones croata-francés, croata-Rulo o Rulo-francés si me gustan a la espera de que Raúl Jimenez (Para mi el gran error) o Cerci mejoren.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-10-2014 17:39 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    kikogol II:
    a la espera de que Raúl Jimenez (Para mi el gran error)
     

    Y ahí estoy de acuerdo contigo. Porque a mi Mandzukic no me sobra. Pero ya que te gastas 12 millones (o lo que quiera que sea que se hayan gastado) en el manito, por lo menos que aporte algo diferente a tu delantero titular. Porque tener dos delanteros rematadores si no llega ningún centro al área me parece un poco ridículo.

  • 15-10-2014 18:16 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    panteraperez:
    Porque tener dos delanteros rematadores si no llega ningún centro al área me parece un poco ridículo.
    éso no será culpa de los delanteros...aunque si Miranda es pichichi del equipo es por los centros al área...que lioso es todo ésto...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-10-2014 19:04 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    JESUSEZ:
    panteraperez:
    Porque tener dos delanteros rematadores si no llega ningún centro al área me parece un poco ridículo.
    éso no será culpa de los delanteros...aunque si Miranda es pichichi del equipo es por los centros al área...que lioso es todo ésto...
     

    Centros al área que en la mayoría de los casos son de jugada ensayada, no como consecuencia de hilvanar jugadas. Igual probando a Miranda de delantero centro ... este Simeone es que no se entera.

  • 15-10-2014 19:17 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     

    Chinasky:

    panteraperez:
    Acaso alguien se ha metido con Mandzukic? decir que no es el tipo de delantero que parece que conviene al juego de este equipo no significa estar llamándole paquete. Es un delantero de primer nivel en un equipo que no juega según sus virtudes y creo que no rinde todo lo que podría. Por lo menos con lo visto hasta el momento.
    No he sido yo el que ha dicho que baja la calidad bastante con respecto a otros delanteros que hemos tenido. Vamos que no le has llamado medianía pero casi. Algo que no cuadra con describirlo ahora como delantero de primer nivel. Y Astérix al margen de alabar su profesionalidad, lo pone a caer de un burro en cuanto a condiciones. Ergo sí, alguien se ha metido con Mandzu, parece evidente.

     

    ¿Por qué tienes que retocar y poner nombres que nadie ha puesto a las opiniones de otros?. Yo dije lo que está escrito, y no me gusta que se simplifique con esa frase con la que lo resumes. Porque está alejadisima de mi deseo y porque no es cierto. Nadie busca encontronazos dialécticos, pero, disculpa si te molesta Chinasky, es bastante frecuente que cuando algo no te gusta o, simplemente no estás de acuerdo, en lugar de comentar las razones y debatir tranquilamente, nos echas la bronca cuando menos. Simplemente hablamos de condiciones de un futbolista, y cada uno podemos tener una visión, y sobre eso (u otra cosa) escribimos, pero sin poner en boca de otros, conclusiones que descalifican.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-10-2014 22:13 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Bacharach:
    que Griezmann vaya encontrando su sitio y nos demuestre que merece la pena renunciar a alguna de nuestras virtudes para dar cabida a las que él aporta.
    Yo insisto en que el desempeño de Griezmann es la clave ofensiva del equipo este año. Si el francés vuelve a alcanzar (y logra mantener) el nivel máximo que dio en la Real estoy muy tranquilo y Manchu se hinchará a marcar. Pero tiene que ser pronto, ya.
  • 15-10-2014 22:54 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Doggy:
    Bacharach:
    que Griezmann vaya encontrando su sitio y nos demuestre que merece la pena renunciar a alguna de nuestras virtudes para dar cabida a las que él aporta.
    Yo insisto en que el desempeño de Griezmann es la clave ofensiva del equipo este año. Si el francés vuelve a alcanzar (y logra mantener) el nivel máximo que dio en la Real estoy muy tranquilo y Manchu se hinchará a marcar. Pero tiene que ser pronto, ya.
     

    Yo soy de la idea de que el salto de calidad este año va a venir de Griezmann, Raúl Garcia y Saúl. Manchu va a aportar su trabajo y sus quince o veinte goles, que ya es bastante, pero creo que este año los goles se van a repartir bastante mas. Lo cual no creo que sea negativo, el año pasado cuando perdimos a Diego Costa, nos quedamos a dos velas ofensivamente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-10-2014 23:32 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Bacharach:

    ... que a Saúl se le levante pronto el castigo por la ruleta de la Juve ...

     

    Jajajajaja, coincido... con Simeone en el castigo, con Saúl en comprender su infantil intento y con Bach en ponerlo aquí.

    Saludos

     

Página 17 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales