en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 50 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2015 20:04 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    espirituindio:

     Yo prefiero no mover los delanteros para el año que viene, (fulero por Correa a parte) y fichar a un par de medios y un lateral, vamos que no veo que haya muchos delanteros  accesibles a nuestro equipo mejores que el croata.

    Pues hazte cuenta de que mínimo uno viene, y seguramente dos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-05-2015 20:15 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Dice Paco Gonzalez en la cope que Callejon y Camacho está hechos. Odio eterno a Callejon y muy buena idea lo de Camacho.
  • 11-05-2015 20:59 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Pero qué santa pesadilla con el ciervarraco de Callejón, coño. A ver si se lo colocan a cualquier otro este verano y dejan de darnos el coñazo con el asunto.

  • 11-05-2015 21:21 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Paso lo mismo con Negredo.
  • 11-05-2015 21:30 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Chinasky:

    espirituindio:

     Yo prefiero no mover los delanteros para el año que viene, (fulero por Correa a parte) y fichar a un par de medios y un lateral, vamos que no veo que haya muchos delanteros  accesibles a nuestro equipo mejores que el croata.

    Pues hazte cuenta de que mínimo uno viene, y seguramente dos.

     

     

    Dos delanteros además de Correa?

    Entonces o sale Mandzu, o sale Torres, porque dudo que los golfos vendan a Griezmann.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-05-2015 21:40 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Lorquino:
    Dice Paco Gonzalez en la cope que Callejon y Camacho está hechos. Odio eterno a Callejon y muy buena idea lo de Camacho.
     

    A Camacho le tengo el cariño de canterano del Atleti, pero yo no gastaria dinero en repescarlo. Thomas un año con el Cholo supera a Camacho en mi opinion.Necesitamos un mediocentro de contencion con salida de balon, y el maño en el segundo aspecto es bastante normalito

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-05-2015 21:42 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    espirituindio:

    Chinasky:

    espirituindio:

     Yo prefiero no mover los delanteros para el año que viene, (fulero por Correa a parte) y fichar a un par de medios y un lateral, vamos que no veo que haya muchos delanteros  accesibles a nuestro equipo mejores que el croata.

    Pues hazte cuenta de que mínimo uno viene, y seguramente dos.
    Para disguto de Chinaski, un abrazo compañero, sale el croata fijo

     

     

    Dos delanteros además de Correa?

    Entonces o sale Mandzu, o sale Torres, porque dudo que los golfos vendan a Griezmann.

     

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-05-2015 21:54 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Chinasky:

    espirituindio:

     Yo prefiero no mover los delanteros para el año que viene, (fulero por Correa a parte) y fichar a un par de medios y un lateral, vamos que no veo que haya muchos delanteros  accesibles a nuestro equipo mejores que el croata.

    Pues hazte cuenta de que mínimo uno viene, y seguramente dos.

     

    Chinaski  ¿ lo de Vietto es humo?

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-05-2015 22:52 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Vietto si lo quieren traer, que me da que sí, está hecho desde hace un año. Lo llevo comentano hace un año. Vietto estaba hecho por el Valencia, pero con la llegada del chino se retiran y se traen a Rodrigo, que intentaban colarlo en el Aleti. El Aleti tie e hecho entonces a Vietto pero se firma el contrato con telvisa. en la gira y nos colocan a viking. El Villarreal nos pide ficharlo con el compromismo de tener opción preferente en la venta. De hecho Cani juraría que ya es una contraprestación, liberarles de la ficha. Hay varias cosas y hay que ver como se cierra el cuadre arriba, pero si quieren que venga, vendrá. Y sí, me temo que Mandzu se va a Inglaterra.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-05-2015 23:06 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Vietto, Torres, Griezmann y Correa suena muy bien... Quizas me falte un 9 tipo Mandzu.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-05-2015 23:06 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    espirituindio:
    Vietto, Torres, Griezmann y Correa suena muy bien... Quizas me falte un 9 tipo Mandzu.
    ¿Cavani?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2015 23:13 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Me cae bien Mandzu, creo que es un jugador como la copa de un pino, pero no es compatible con nuestro estilo de juego. De hecho me extrañó mucho su fichaje, porque no era un sustituto natural de costa. Creía que nos iban a traer un delantero rápido y potente tipo Benteke. 

    Aparte de los goles, Costa nos permitía estirar el equipo rápidamente en las contras y llegadas muy claras de la segunda línea. Nuestro equipo necesita dos estiletes muy rápidos arriba con técnica y movilidad. Con esos mimbres y un buen pasador en largo en el centro del campo podemos ser temibles. Creía que ese papel lo iba a cumplir Cerci, pero la tardanza en el fichaje (otra en la cuenta del duo sacapuntas), hizo que viniese totalmente pasado de forma (en el Torino no entrenaba ya con el grupo). Eso hizo que apenas tuviese oportunidades, y para un jugador mentalmente frágil, hizo que se viniese totalmente abajo. Yo aún confío en Cerci con una pretemporada completa a las órdenes del Cholo.

     El año que viene arriba deberíamos tener los siguientes 4 delanteros: Griezmann, Correa, Torres y Vietto.

  • 11-05-2015 23:21 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Chinasky:
    Vietto si lo quieren traer, que me da que sí, está hecho desde hace un año. Lo llevo comentano hace un año. Vietto estaba hecho por el Valencia, pero con la llegada del chino se retiran y se traen a Rodrigo, que intentaban colarlo en el Aleti. El Aleti tie e hecho entonces a Vietto pero se firma el contrato con telvisa. en la gira y nos colocan a viking. El Villarreal nos pide ficharlo con el compromismo de tener opción preferente en la venta. De hecho Cani juraría que ya es una contraprestación, liberarles de la ficha. Hay varias cosas y hay que ver como se cierra el cuadre arriba, pero si quieren que venga, vendrá. Y sí, me temo que Mandzu se va a Inglaterra.
     

    Gracias por la informacion, haber si la temporada que viene le traen al Cholo los jugadores que quiere y en tiempo de empezar la pretemporada , mal año de traer sudamericanos por la Copa America, y particularmente me gustari ver mas variedades en ataque y mas circulacion de balon, ultimamente nos hemos vuelto demasiado previsibles. Tielemans y Kranevitter son dos buenos proyecto-jugadores y mas en mano del Cholo. Un abrazo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-05-2015 0:05 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-05-2015 0:14 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    JJJ.:
    Hay muchísimos casos de jugadores renovados y vendidos en la misma temporada.Es mas en la información inicial del As se daba como hecho su renovación porque ni jugador ni equipos querían una negociacion con la espada de Damocles de acabar contrato en 2016. Esa son las informaciones que he leído. Un saludo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 50 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales