en

Plantilla 2014/2015

Último artículo 06-10-2014 20:25 escrito por Robert. 313 respuestas.
Página 17 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2014 17:09 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Bacharach:
    ¿Más seguridad un Giménez / Alderweireld que un Giménez / Gámez? ¿Es una pregunta retórica? Tal y como se ha quedado la plantilla esperemos que los centrales tengan la misma suerte con el físico que tuvieron el año pasado, si no tenemos un problema muy serio. Lo de Gámez de central para un Málaga - Mirandés de Copa vale, para la defensa de este atleti parece un chiste.
     

    ¿Por qué cambias mis palabras y pones lo que te da la gana?

    Uno, le preguntaba que si le daba a él la misma seguridad.

    Dos. ...

    Chinasky:
    Y exacto, este año hasta tienes más opciones, te puedes plantear Gámez, Giménez, Saúl, Lucas (y yo añadiría Robles, chileno, del B, al tiempo) y hasta sacas banquillo (para ir a Londres, si te soy sincero, iría igual de acojonado con cualquier combinación de ésas que con Toby-Giménez, pero al menos hay algunas opciones).

    Pues eso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 17:11 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Doggy:
    Chinasky:
    es el equilibrio y decidir si se para la jugada y se sale combinando, o se sale con todo. Eso el año pasado no había que decidirlo, se le daba la bola a Costa y listo. A mí me parece más pobre, aunque fue eficaz.
    Eso no es cierto. El año pasado, especialmente en Liga y en casa, no basaba su ofensiva en darle la bola a Costa. El año pasado en casa se ganó a muchos, pero a muchos rivales, jugando el balón por abajo, atropellando al rival con balón y con Costa finalizando en gol muchas jugadas de ataque, que no sólo metió, ni mucho menos, melonazos de los que sacaba petróleo.
    Es tu visión, yo vi otra cosa muy distinta, pero bueno. Cada uno podremos tener nuestra visión. En cualquier caso yo no hablaba del pasado, hablaba del presente. Yo lo tengo ya olvidado, nunca me interesa el pasado, soy de vivir presente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 17:13 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Chinasky:

    Doggy:
    Chinasky:
    es el equilibrio y decidir si se para la jugada y se sale combinando, o se sale con todo. Eso el año pasado no había que decidirlo, se le daba la bola a Costa y listo. A mí me parece más pobre, aunque fue eficaz.
    Eso no es cierto. El año pasado, especialmente en Liga y en casa, no basaba su ofensiva en darle la bola a Costa. El año pasado en casa se ganó a muchos, pero a muchos rivales, jugando el balón por abajo, atropellando al rival con balón y con Costa finalizando en gol muchas jugadas de ataque, que no sólo metió, ni mucho menos, melonazos de los que sacaba petróleo.
    Es tu visión, yo vi otra cosa muy distinta, pero bueno. Cada uno podremos tener nuestra visión. En cualquier caso yo no hablaba del pasado, hablaba del presente. Yo lo tengo ya olvidado, nunca me interesa el pasado, soy de vivir presente.

    Y de irte por la tangente.
  • 02-09-2014 17:14 en respuesta a

    Re: Plantilla

    José 1903:
    Discúlpame kikogol pero poner a Mario (veo que tu fe en este chico es inquebrantable) en detrimento de nuestro capitán me parece cuanto menos una afrenta ;), desde el buen rollo eh? :)
     

    Pues con el mismo buen rollo te digo que si piensas que Mario sustituye a Gabi la afrenta se la haces al equipo que nos ha dado las mayores alegrías en mucho tiempo y al Cholo, porque no te has enterado de lo que hemos venido jugando estos dos años y medio. Y de verdad que te lo digo desde el cariño, ojo.

    Mi fe en Mario no es inquebrantable, es bastante frágil, pero si le cambio le cambio por Tiago o incluso Saul.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-09-2014 17:19 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Chinasky:

    Por cierto, sabéis que Lucas Hernández es hijo de Jean-Francois Hernández, nuestro central francés procedente del Rayo en segunda. Ha sido convocado con la Sub-19 de Francia y se especula que podría entrar en la absoluta en breve. Por cierto, es el famoso central zurdo que le falta a Jesusez. Theo Bernard es su hermano y está en el juvenil de lateral izquierd. Ambos tienen nacionalidad francesa (y genética zurda)



    Oiga, no aproveche la poca audiencia del hilo de la cantera para plagiarme las informaciones.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 02-09-2014 17:21 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Doggy:
    Y de irte por la tangente.
    No, de ir por donde tú quieres que vaya, no te digo.

    Yo no lo veo así, en lo que se refiere a lo que estoy hablando yo, no de lo que tú quieres hablar. Tú me introduces otro debate distinto, que no comparto, y en el que no entro, porque sería bastante largo desarrollarlo, y como es pasado, pues no me interesa especialmente dedicarle ese tiempo. Que es coger la tangente, perfecto, es una dirección tan buena como cualquier otra.

    Pero vamos, algunos estáis empeñados en que hable de lo que no tengo mayor interés y otros en poner palbras en mi boca que no digo. Resulta que en ambos casos sois del grupo de los nostálgicos.  (es por ir actualizando nuevos grupos, sino esto se queda estático).

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 17:21 en respuesta a

    Re: Plantilla

     Respecto a lo de los centrales yo no veo mal tener tres puros para todo el campeonato. El año pasado no tuvimos ambas bajas a la vez nunca y Giménez jugó la friolera de un partido en Liga y contra el Sant Andreu en Copa. Ni uno ni otro se pueden permitir otro año así, es imposible. El Madrid tiene a Nacho de cuarto central y el Barça una mezcla rarísima. Lucas para la Copa puede valer y, sí se da la circunstancia que tanto Godín como Miranda no pueden jugar unos cuartos de Champions, pues sí, estamos jodidos, pero habría que tirar de Giménez, que tiene una pintaza estupenda, y de Tiago, Saúl, o algún invento así. Pero ya sería casualidad, vaya.

  • 02-09-2014 17:21 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Chinasky:

    Live Wire:

    Chinasky:

    Live Wire:
    Toda la mañana sin poder leer y encuentro este post absolutamente on fire y con nivelazo en el análisis, se agradece después de tanto mercado y poco fútbol. a mi como dice Bach me falta un central más, te puedes ver en un momento clave con una pareja Giménez Gámez en el eje y no lo digo por el charrua, que me vale para el Sant Andreu, pero me parece un riesgo.
    Y si se hubiera dedo el año pasado una pareja Giménez-Toby, ¿te daba más garantías?

     

    Ligeramente más, quizás porque al fin y al cabo es su puesto natural......y que me gusta la simetría coño! y a esa foto que has puesto le falta uno Big Smile

     

    No olvidemos también que Saúl ha jugado ahí, cierto.

    Vale, si es una cuestión de simetría, a mí también me gusta. Pero no me digas que un Toby-Giménez para salir en Londres, por ejemplo, te daba más seguridad. ¿Y en el banquillo? Un tío que iba a cagada por partido jugado (y que apenas jugaba y que en su selección es lateral), y otro que había jugado 90 minutos el primer partido en toda la temporada. Las segundas parejas de centrales, si los primeros son muy buenos e indiscutibles, siempre lo tinen muy muy jodido.

    Y exacto, este año hasta tienes más opciones, te puedes plantear Gámez, Giménez, Saúl, Lucas (y yo añadiría Robles, chileno, del B, al tiempo) y hasta sacas banquillo (para ir a Londres, si te soy sincero, iría igual de acojonado con cualquier combinación de ésas que con Toby-Giménez, pero al menos hay algunas opciones).

     

     

    Vaaaaaale, me has llevado al "más dificil todavía", que es en Londres, que es eliminatoria y que entran después de una temporada donde Miranda-Godín se lo juegan todo.

    No me has leido lo del Chelo Delgado porque añadí/edité despues, que tiempos!  Yes

    Antes Litiorocks.


  • 02-09-2014 17:21 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Bacharach:

    Chinasky:

    Vale, si es una cuestión de simetría, a mí también me gusta. Pero no me digas que un Toby-Giménez para salir en Londres, por ejemplo, te daba más seguridad.

    ¿Más seguridad un Giménez / Alderweireld que un Giménez / Gámez? ¿Es una pregunta retórica? Tal y como se ha quedado la plantilla esperemos que los centrales tengan la misma suerte con el físico que tuvieron el año pasado, si no tenemos un problema muy serio. Lo de Gámez de central para un Málaga - Mirandés de Copa vale, para la defensa de este atleti parece un chiste.

    Lo de Lucas como recambio puntual lo veo factible si los que faltan son Miranda y Giménez, pero si los que faltan son los dos titulares no, joder, ahí se te queda una pareja de centrales de segunda B en un equipo que vive de su defensa.


     

    ¿Ansaldi no jugaba también de central?. Confío en Gimenez pero la garantía de sustituir a los dos centrales no la tienes ni ahora ni el año pasado.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 02-09-2014 17:24 en respuesta a

    Re: Plantilla

    kikogol II:

    Chinasky:

    Por cierto, sabéis que Lucas Hernández es hijo de Jean-Francois Hernández, nuestro central francés procedente del Rayo en segunda. Ha sido convocado con la Sub-19 de Francia y se especula que podría entrar en la absoluta en breve. Por cierto, es el famoso central zurdo que le falta a Jesusez. Theo Bernard es su hermano y está en el juvenil de lateral izquierd. Ambos tienen nacionalidad francesa (y genética zurda)



    Oiga, no aproveche la poca audiencia del hilo de la cantera para plagiarme las informaciones.

    SALUDOS.

     

    Tiene usted razón, imperdonable que le robe audiencia, pero bueno, véalo por el lado bueno, acaba de meter una cuña gratis en prime time. Aprovecho para recomendarles que se pasen por el hilo de Cantera, donde este caballero que increpa ante un posible robo de audiencias, mantiene un hilo más que interesante sobre todas nuestras inferiores (y en el que participo poco para no robarle cuota Stick out tongue pero que visito asiduamente).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 17:27 en respuesta a

    Re: Plantilla

    kikogol II:

    ¿Ansaldi no jugaba también de central?. Confío en Gimenez pero la garantía de sustituir a los dos centrales no la tienes ni ahora ni el año pasado.

    SALUDOS.

    A eso voy, que al final en eso estás más o menos, lo único que es posible que hayan tenido más minutos previos los que jugaría este año en esa hipotética situación, que los que hubieran jugado el año pasado si se hubiese dado, poco más.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 17:27 en respuesta a

    Re: Plantilla

     Ha funcionado, hay un mensaje nuevo. Que ilu, voy a verlo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-09-2014 17:29 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Live Wire:
    No me has leido lo del Chelo Delgado porque añadí/edité despues, que tiempos!  Yes
    El Chelo, qué tiempos!!! Eso sí que era duro, tener que analizar esas plantillas de segunda, y lo hacía por entregas, una entrega por línea. ¡¡¡Qué cojones!!! Y sí, mira que me puse pesado con el Chelo Delgado, pero es que además lo tuvimos hecho y al final, que entonces no se gastaban ni para disimular, nada de nada.

    Y el Rufo diciendo todo el rato: "Chinasky, para cuando el tradicional análisis de cada año", y yo con una pereza...

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 17:29 en respuesta a

    Re: Plantilla

    kikogol II:

    José 1903:
    Discúlpame kikogol pero poner a Mario (veo que tu fe en este chico es inquebrantable) en detrimento de nuestro capitán me parece cuanto menos una afrenta ;), desde el buen rollo eh? :)
     

    Pues con el mismo buen rollo te digo que si piensas que Mario sustituye a Gabi la afrenta se la haces al equipo que nos ha dado las mayores alegrías en mucho tiempo y al Cholo, porque no te has enterado de lo que hemos venido jugando estos dos años y medio. Y de verdad que te lo digo desde el cariño, ojo.

    Mi fe en Mario no es inquebrantable, es bastante frágil, pero si le cambio le cambio por Tiago o incluso Saul.

    SALUDOS.

    Ya no es por tener fé en Mario, que eso ya va con cada uno (Simeone está de nuestro lado, menos mal), es que no se puede jugar sin un 5, y Gabi no es un 5 de esos que le gusten al Cholo por mucho que se empeñen algunos. A Simeone le gusta jugar con un 5 más alto que Gabi y que sea más posicional que Gabi. Así que, salvo lesión de Mario y de Tiago a la vez, siempre jugará o uno u otro. Eso es innegociable. Así que esos dibujos que se hace la gente con Gabi y Koke en el medio para que quepan todos los "buenos" se los pueden ahorrar perfectamente.

     

     

     

  • 02-09-2014 17:29 en respuesta a

    Re: Plantilla

    kikogol II:

     Ha funcionado, hay un mensaje nuevo. Que ilu, voy a verlo.

    SALUDOS.

    Te lo dije tío, te lo dije. Hoy en día la gente sólo pica en la publicidad indirecta contextual. Cool

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 17 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales